Autor Tema: Solicitud de ingreso de Raicrow  (Leído 3622 veces)

17 de Febrero de 2017, 19:30:26
Leído 3622 veces

Raicrow

  • Información
  • Mensajes: 116
Buenos días/tardes/noches a todos,

Soy Raicrow, y me gustaría formar parte de esta comunidad ¿La razón? tenéis la página perfectamente estructurada, un buen royo contagioso que se puede apreciar en los demás mensajes de reclutamiento, y me gusta mucho el hincapié que hacéis a la idea de un clan democrático donde todo el mundo tiene algo que decir.
Sin enrollarme demasiado, mi último MMO fue World of Warcraft. Hace ya 10 años formé un clan con el que estuve 5 años conviviendo cual familia, pero como todo, algún día debía acabar. Es por ello que me gustaría revivir la experiencia en vuestra hermandad donde prevalece el acercamiento de los miembros a una organización con una cantidad masiva de jugadores.

Poco más que añadir, solo que espero poder ocupar una plaza de vuestro clan con el paso del tiempo, total, de aquí a que finalice el desarrollo del juego va a llover mucho.
 
¡Ah! y odio la cerveza.

¡Que noooooo! ¿¡Como va alguien a odiar la cerveza?! Me ha dolido hasta escribirlo.

Un saludo,
Raicrow
 

17 de Febrero de 2017, 20:09:53
Respuesta #1

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Saludos Raircrow¡¡ Gran presentación¡¡ Se te nota en la miradaaaa...que vives enamorad.....diigo..que tienes madera de cowboy. Espero que la espera sea escueta y dentro de poco estes pegando brincos por estos mundos starcitinianos cowboyenses de dios. Con un poco de suerte la 3.0 no sale cuando los coches vuelen y tenemos una base sobre la que hacer tropelias pronto (tropeliias bueenas, que nadie se asuste :O:D:).

Ten en cuenta que el proyecto está muy verde, por si las postdecepciones. Aún así vivir esta aventura de super proyecto/sueño friki en compañia de esta panda de grandisimos y entrañables colgados , te aseguro que vale todas las esperas de parches imaginables (que las vas a sufrir  :P:). Lo dicho, arriba esas birras y que tu llegada sea pronta¡ :cervezas: :cervezas:
 

17 de Febrero de 2017, 21:29:49
Respuesta #2

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Hola Raincrow.

Me mola tu nick, es pegadizo.

Lo del buen rollo es más palpable de lo que se ve (de hecho, voy de camino a visitar a la división catalana). De dónde eres, si no es indiscreción.

Por cierto, te va a tocar esperar a que haya un huequillo para entrar.

Bueno, cuéntanos ¿qué nave tienes, qué nave vas a acabar comprándote y qué nave quieres tener finalmente en el juego? ;P

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

17 de Febrero de 2017, 22:05:45
Respuesta #3

Raicrow

  • Información
  • Mensajes: 116
Muchas gracias por la bienvenida jeje,

Saludos Raircrow¡¡ Gran presentación¡¡ Se te nota en la miradaaaa...que vives enamorad.....diigo..que tienes madera de cowboy. Espero que la espera sea escueta y dentro de poco estes pegando brincos por estos mundos starcitinianos cowboyenses de dios. Con un poco de suerte la 3.0 no sale cuando los coches vuelen y tenemos una base sobre la que hacer tropelias pronto (tropeliias bueenas, que nadie se asuste :O:D:).

Ten en cuenta que el proyecto está muy verde, por si las postdecepciones. Aún así vivir esta aventura de super proyecto/sueño friki en compañia de esta panda de grandisimos y entrañables colgados , te aseguro que vale todas las esperas de parches imaginables (que las vas a sufrir  :P:). Lo dicho, arriba esas birras y que tu llegada sea pronta¡ :cervezas: :cervezas:

Por suerte o por desgracia, soy consciente de lo verde que está el proyecto. Míralo por el lado bueno ¡de herencia podemos pasar la cuenta a nuestros nietos! pero aun así no he podido más con el hypeo y me he decidido a comprarlo (justamente hoy, así que soy muy muy muy nuevo en SC). Y entre una cosa y otra he acabado por aquí.

Hola Raincrow.

Me mola tu nick, es pegadizo.

Lo del buen rollo es más palpable de lo que se ve (de hecho, voy de camino a visitar a la división catalana). De dónde eres, si no es indiscreción.

Por cierto, te va a tocar esperar a que haya un huequillo para entrar.

Bueno, cuéntanos ¿qué nave tienes, qué nave vas a acabar comprándote y qué nave quieres tener finalmente en el juego? ;P

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



¡Gracias por el cumplido Rafa!
Por completar un poco sobre mi persona, soy de Cádiz y tengo 25 años.
Respecto al clan, tengo en cuenta de que el cupo está lleno, pero bueno, con el tiempo espero poder entrar... ¡Y una vez entre será demasiado tarde para todos vosotros y sufriréis de mi compañía! Mi plan no tiene fisuras.

Yyy sobre mi nave, bueno, acabé comprándome el pack de inicio con la Aurora. Siendo sinceros no tengo ni la más remota idea de que nave voy a comprarme más adelante y mucho menos la que querré en late-game. Aunque tiempo habrá de sobra para pensarlo e ir descubriendo en detalle las características de cada una.

 :cervezas:


« Última modificación: 17 de Febrero de 2017, 22:12:30 por Raicrow »
 

19 de Febrero de 2017, 15:35:07
Respuesta #4

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Prebienvenido, Raicrow!  No te preocupes aún por la nave... bueno, sólo un poco si quieres ir pegando tiros (la han nerfeado mucho a la pobre), pero lo mejor es justamente lo que estás haciendo: esperarte un poco  y ver lo que te puede llamar más para entonces comprar una nueva nave o upgradear la que tienes.

Y sip, bastante queda para la salida del juego, pero cada vez van añadiendo más cositas... y todos esperando el parche 3.0 donde habrá más mecánicas de juego... y la alfa explotará dando crashes y salidas al escritorio   XDDDD

La verdad no sé, pero mejor no hacerse mucho ánimo de poder jugar los primeros días después de un parche grande, por si acaso :-)
 

19 de Febrero de 2017, 21:44:50
Respuesta #5

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Raicrow, ya apareces apuntado en la lista de espera, ahora mismo hay un hueco y estamos contactando por orden de lista cada 5 días a uno, tienes gente delante asi que seguramente alguno de ellos responda y entre, teniendo en tu caso esperar algo más. Los avisos se mandan vía email y vía mensaje privado en el foro (si usas tapatalk en el móvil te llegará notificación).

Si quieres entretenerte... las becarias dan buenos temas de conversación y tienen trato con Botijin asi que cerveza nunca falta a no ser que Txibi extravíe el último cargamento.



Saludos  :;):

 

20 de Febrero de 2017, 17:18:15
Respuesta #6

Raicrow

  • Información
  • Mensajes: 116
Prebienvenido, Raicrow!  No te preocupes aún por la nave... bueno, sólo un poco si quieres ir pegando tiros (la han nerfeado mucho a la pobre), pero lo mejor es justamente lo que estás haciendo: esperarte un poco  y ver lo que te puede llamar más para entonces comprar una nueva nave o upgradear la que tienes.

Y sip, bastante queda para la salida del juego, pero cada vez van añadiendo más cositas... y todos esperando el parche 3.0 donde habrá más mecánicas de juego... y la alfa explotará dando crashes y salidas al escritorio   XDDDD

La verdad no sé, pero mejor no hacerse mucho ánimo de poder jugar los primeros días después de un parche grande, por si acaso :-)

No me cabe duda de que las primeras semanas de la 3.0.0 va a ser un autentico caos. Hay que ir mentalizados y ser fuertes de mente y espíritu. Si no, sucumbiremos a los continuos crasheos y caeremos en la desesperación absoluta.
Dicho esto voy por un bocadillo que me ha entrado hambre.
¡Ya he vuelto!

Buenas Raicrow, ya apareces apuntado en la lista de espera, ahora mismo hay un hueco y estamos contactando por orden de lista cada 5 días a uno, tienes gente delante asi que seguramente alguno de ellos responda y entre, teniendo en tu caso esperar algo más. Los avisos se mandan vía email y vía mensaje privado en el foro (si usas tapatalk en el móvil te llegará notificación).

Si quieres entretenerte... las becarias dan buenos temas de conversación y tienen trato con Botijin asi que cerveza nunca falta a no ser que Txibi extravíe el último cargamento.



Saludos  :;):



¿Con becarias y todo? menuda sala de espera tenéis aquí montada, así da gusto.
Bueno, mientras que responden los que van delante mía o no, ya sabéis donde encontrarme :39:
 

07 de Marzo de 2017, 18:31:06
Respuesta #7

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Saludos, Raicrow (si que suena bien el nick, cierto). Te he enviado un mensaje, dado que ya se ha movido la lista de espera, y asi ya empezamos a hablar.

Y por cierto, buen plan lo de por ahora comprarte una Aurora y ya descubrir más adelante que es lo que te gusta.
 

08 de Marzo de 2017, 00:14:47
Respuesta #8

santozy

  • Información
  • Space Cowboy
  • Instructor de infantería
  • Mensajes: 172
Crew para el dios de las multicrews, suerte!
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Akura Kran