Autor Tema: Solicitud de ingreso de Banper  (Leído 3421 veces)

07 de Marzo de 2017, 14:23:45
Leído 3421 veces

Banper

  • Información
  • Mensajes: 89
  • No dejes de soñar con galaxias lejanas.
Hola, me llamo Raul y soy nuevo en esto.
Vengo de la simulación aérea, aunque he crecido con juegos como wing commander..
Actualmente solo hago simulación aérea y algo de élite, pero desde que descubrir Star citizen tengo los pelos de punta esperando a tener un poco de trabajo en el juego. Esperando que salga la 3.0 como agua de mayo.....
En simulación aérea, pertenezco al staff de una cía aérea virtual y me suelo implicar en las organizaciones a las que pertenezco.
Esperando que podáis hacer un hueco para mí, y poder aprender con y de vosotros.
Un saludo.
 

07 de Marzo de 2017, 17:08:51
Respuesta #1

DavidShuffler

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 271
  • La fotografía ayuda a encontrar respuestas.
Aquí tenemos a otro piloto consumado jajajaja.

Prebienvenido!! Como soy el primero en responder al post, podria contarte un poco sobre el estado del juego, pero aquí hay gente que tiene plantillas mentales para escribir siempre lo mismo, en la misma cantidad de lineas, siempre de forma diferente jajaja.

Permiteme que te de la primera cerveza  :cerveza:
 

07 de Marzo de 2017, 21:22:33
Respuesta #2

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
He escuchado 3.0 en Mayo?? 3.0 EN MAYOOOOO!!!??? No puede ser, tito Ben no me ha preparado aún, soy demasiado joven, por favor tito Ben dime que aún tengo tiempo, no quiero perder mi vida social tan pronto.  :27:

AHH!! Como agua de Mayo!! Perdón perdón

 :P: Coñas aparte, mencionar que aquí hay cierto pequeño grupo de cowboys que le dan al flight sim, en su caso al DCS World, y otro pequeño grupo que le da al Elite Dangerous sin prisa pero sin pausa. Alguna miga seguro que echais.

Veo que te has hecho con el juego recientemente, pero llevas más tiempo siguiéndole la pista supongo no?? En períodos de Alpha hay que saber tener estómago aunque como dices la 3.0 es demasiada tentación y el advenimiento de algo grande.

De resto te digo que ya te hemos apuntado a la lista de espera. Ten a mano el correo con el que te hayas registrado ya que los avisos de plazas disponibles se te notificarán allí ¿Cuándo? Imposible dar una estimación, puede ser en 10 días después de que RRHH revise el personal, o puede tardar 1 mes o más. Comprobar 1 vez por semana el correo es suficiente.

Saludos y si tienes alguna duda déjala por aquí o por privado.  :cervezas:


 

08 de Marzo de 2017, 08:44:16
Respuesta #3

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Pues bienvenido a la lista de espera, pero te preocupes, que siempre va habiendo algo de movimiento. Y en cuanto a crecer con Wing Commander, si, muchos estamos en la misma situación  :)
 

08 de Marzo de 2017, 08:50:23
Respuesta #4

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Hoola Banper, creo que efectivamente wing comander ha sido la niñera de la mayoria de los que estamos aquí, espero que la espera sea corta y por mi parte nada más que darte una cálida prebienvenida. :cervezas: :cervezas:
 

08 de Marzo de 2017, 18:42:02
Respuesta #5

santozy

  • Información
  • Space Cowboy
  • Instructor de infantería
  • Mensajes: 172
Cuantos mas seamos mas disfrutaremos de este wing commander hd, digo Star Citizen!

Ánimo! :cervezas:
 

10 de Marzo de 2017, 19:25:00
Respuesta #6

Davitrirus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 101
Prebienvenido compañero! Las puertas de nuestras partidas estan abiertas para ti, yo estoy en el grupo que jugamos al elite dangerous y para cualquier cosa avisa!
 

16 de Marzo de 2017, 08:49:34
Respuesta #7

Banper

  • Información
  • Mensajes: 89
  • No dejes de soñar con galaxias lejanas.
Pues muy bien chicos.....  aquí me quedare en la sala de espera sentado a ver si me llaman como en el medico....

Por cierto chicos, tengo una gran duda. Pensáis que después del rework de la freelancer, le entrara el rover???
Por que con el rework de la Cutlas, creo que le entra la firefly....

Y como tienden a hacer las naves mas grandes....

Un saludo :^_^:
 

16 de Marzo de 2017, 11:48:59
Respuesta #8

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Pues muy bien chicos.....  aquí me quedare en la sala de espera sentado a ver si me llaman como en el medico....

Por cierto chicos, tengo una gran duda. Pensáis que después del rework de la freelancer, le entrara el rover???
Por que con el rework de la Cutlas, creo que le entra la firefly....

Y como tienden a hacer las naves mas grandes....

Un saludo :^_^:
El rover no cabe en la Freelancer, no me suena tampoco que vayan a hacer un nuevo rework a la nave, precisamente hace unos meses le dieron ya una repasada.

 Lo que sí faltan son variantes como la Freelancer Max pero no hay datos actuales como para saber si será lo suficientemente ancha. No sé, lo dudo pero nunca se sabe con CIG xD
 

29 de Marzo de 2017, 11:56:58
Respuesta #9

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Sea usted bienvenido al Clan :))