Autor Tema: Solicitud de ingreso de Dzym  (Leído 4325 veces)

30 de Marzo de 2017, 22:25:16
Leído 4325 veces

Dzym

  • Información
  • Mensajes: 35
Jugue al Dark age of camelot, luego al Wow pase por el Eve online y ahora le tengo echado el ojo al Star Citizen. Especialmente en el Eve me he dedicado al comercio y lineas de abastecimiento y el Star Citizen me parece la evolución natural del Eve. Me encantaría poder formar parte de Space Cowboys y poder compartir esta increible experiencia que va a ser el Star Citizen.
 

30 de Marzo de 2017, 22:38:20
Respuesta #1

Melfist

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Mensajes: 138
Ya era hora de que entrarás, este chico lo conozco yo es un gran rolero y un gran fichaje.
Bienvenido al hall, siéntate y toma una burra.  :cervezas:
 

30 de Marzo de 2017, 22:41:56
Respuesta #2

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
No se yo.... me parece algo verde de mas......

(Habra explicacion futura del chiste malo, lo juro)
 

31 de Marzo de 2017, 09:16:47
Respuesta #3

Dzym

  • Información
  • Mensajes: 35
:D

La verdad que tengo unas ganas locas de la 3.0. Una pena que cada vez que he intentado meter a alguien en mi Retaliator ha acabada atravesando el suelo  :29:

Pronto... :)
 

31 de Marzo de 2017, 10:56:01
Respuesta #4

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Mi más sincera prebienvenida Dzym¡¡¡ Más aún sabiendo que te respalda Melfist, me uno a tomarme una de sus burras ¡¡¡¡¡ :38: :38: :38: :P:
 

31 de Marzo de 2017, 20:20:08
Respuesta #5

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Dzym, ya veo que vienes con referencias varias. Aún así espero que le hayas echado un vistazo a nuestra normativa, la llamada Constitución cowboy, en ella se detallan cosas muy importantes, como es la exclusividad a Space Cowboys.

Actualmente veo que andas afiliado a The Corporation, un clan internacional, en caso de que desees formar parte de Space Cowboys has de conocer dicha norma de Exclusividad que no te permitiría estar afiliado a otras organizaciones que actuen como clan, no así con organizaciones de tipo social como es la de Ciudadano Estelar, el club de poseedores de una Origin 350r, el club space disco y este tipo de organizaciones que existen pero que no se desarrollan como un clan si no como un punto de encuentro.

Si estás de acuerdo con la Constitución y con salirte de The Corporation, tendrás acceso directo a SPC porque ya conoces a varios cowboys, si es así avísa y te inicio el alta con normalidad.

Saludos.
 

01 de Abril de 2017, 10:18:49
Respuesta #6

Dzym

  • Información
  • Mensajes: 35
Buenas,

Habialeído la constitución pero se me había pasado que hace mucho mucho tiempo me invitaron a The Corporation a base de spam. Ya esta solucionado y ya no formo parte de ninguna organización. Cuando puedas inicia el alta por favor :)

Un saludo,
Dzym
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Mambutu

17 de Abril de 2017, 01:55:30
Respuesta #7

Lafraya

  • Información
  • Mensajes: 37
  • Ours Is The Fury.
 

30 de Abril de 2017, 01:22:54
Respuesta #8

Davitrirus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 101
Bienvenido compañero!!! A ver si nos vemos en alguna partida!
 

30 de Abril de 2017, 17:52:56
Respuesta #9

Mambutu

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 171
 

10 de Junio de 2017, 18:21:01
Respuesta #10

Koroshi

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 180
  • Nick antiguo: Pequadt
Bienvenido! Ya nos hemos visto ingame alguna vez, a ver si en la 3.0 podemos disfrutar mas con menos bugs
 

10 de Junio de 2017, 18:56:24
Respuesta #11

DavidShuffler

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 271
  • La fotografía ayuda a encontrar respuestas.
Bienvenido nene!!! Un privilegio servir con usté  :cervezas: