Autor Tema: Solicitud de ingreso de Malkavnos  (Leído 5079 veces)

12 de Abril de 2017, 14:42:24
Leído 5079 veces

Malkavnos

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 43
Buenos días!!

Soy Malkavnos, piloto de una super hornet tuerta (es su culpa cuando el láser falla, no mía) aunque también estoy ahorrando para otra nave mas versátil.

Aunque hace ya unos meses que estoy en SC, no lo había tocado mucho y en su día entré en la primera organización que me invitó.
Ahora, con ya más conocimiento del juego, pido entrar en vuestra organización. De vosotros conozco a Akura Kran, con el cual coincidí hace un par de años en un ReV.

Soy un gran aficionado a los juegos de rol, de mesa y videojuegos, entre estos últimos, grindeé en Elite Dangerous, fui líder de pícaros en en una guild del Wow y no pude despegarme del ordenador hasta haberme pasado todos los Mass Effect desde el primer día que cayeron en mis manos, tras lo cual me levanté enfurecido al ver el final del tercero. xD

Sin más que añadir, os deseo que tengáis un buen día y espero volar ala con ala pronto.

Saludos
« Última modificación: 12 de Abril de 2017, 14:44:06 por Malkavnos »
 

12 de Abril de 2017, 19:59:25
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Malkavnos, voy a empezar a sospechar... aquí empieza a haber demasiado amante de los roles en vivo  :P:

Apuntado a la lista de espera, buena presentación. Los avisos de plazas libres se mandan por correo electrónico (con el que te hayas registrado aquí en el foro) y mensaje privado (si tienes tapatalk en el móvil te llegaría una notificación también). El aviso dura 5 días antes de pasar al siguiente en la lista asi que tampoco hace falta estar mirando todos los días.

Saludos  :;): :cerveza:
 

12 de Abril de 2017, 20:01:49
Respuesta #2

Herkken

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 114
Bienvenido Malkavnos!

PD: Pensaba que mi Hornet disparaba mal porque hacía yo algo mal, pero veo que a ti también te pasa... Debe ser defecto de fábrica. Deberíamos montar una asociación de damnificados y reclamar daños...
 

12 de Abril de 2017, 23:44:03
Respuesta #3

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Qué tal Malkavnos,

Por aquí ya tenemos un Malkav, así que va a ser cachondo distinguiros.  :P:

Seguro que Akura te ha estado presionando para conseguir tripulantes para que roleen en su Idris. Vete leyendo todo el tema de las leyes cowboys que tiene miga y si tienes alguna duda, de leyes o de lo que sea, aquí estamos.  :;):

Birras para seobrellevar la espera...  :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cervezas: Hasta pronto.
 

13 de Abril de 2017, 01:58:14
Respuesta #4

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Prebienvenido Malkavnos¡¡¡ Siempre alegra ver mas gente que a la que le mola el rolazo y esté dispuesto a sumarse a la huelga abordo de la Idris de akura...digo a la juerga...eso Akura..a la juerga... :P:
 

13 de Abril de 2017, 05:44:03
Respuesta #5

Malkavnos

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 43
Muchas gracias Havoc, me he estado entrenando mentalmente para la espera de entrar en la organización usando la 3.0, llegado a éste punto, soy capaz de esperar hasta el amanecer de los tiempos.

Herken, el otro día, no sé como, acabé en el cinturón de un planeta el cual no salía en mis mapas cartográficos, ahí había un taller mecánico algo extraño, creo que el dueño se llamaba Adeptus Mecánicus.
Pues le hizo una puesta a punto, le puso también un par de sellos de cera por el casco y oye! ahora parece que la nave apunta sola!!! Aunque eso si, de vez en cuando el ordenador de a bordo empieza a gritar cosas sobre exterminar Orcos y purificar herejes... Da un poco de mal rollo, pero compensa!

Rafa, Caín nos cría y nosotros nos juntamos xD
si, tiene pinta de que será algo difícil, me tendré que buscar un apellido.... Malka Clon?
Gracias por las birras! Haré buen uso de ellas y las beberé a tu salud!

Gracias Saidar! Un placer conocerte!!
Nunca hace falta una huelga mientras no se acabe la birra :cerveza: y se esté BIEN pagado  :O:D:

Un saludo a todos!!
« Última modificación: 13 de Abril de 2017, 13:58:25 por Malkavnos »
 

14 de Abril de 2017, 18:10:42
Respuesta #6

Lafraya

  • Información
  • Mensajes: 37
  • Ours Is The Fury.
Bienvenido Compañero :^^:.
 

15 de Abril de 2017, 05:57:41
Respuesta #7

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Bienvenido, Malkavnos!

Genial que haya más roleros en el clan. Y vaya con ese final del ME3... imaginemos que la Operación Pitchfork es la ofensiva final contra las segadores y así se recordará mejor :-)

Saludos y unas cervezas de bienvenida tardía   :cervezas::cervezas:
 

15 de Abril de 2017, 19:43:40
Respuesta #8

Melfist

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Mensajes: 138
Otro rolero más... como sigamos así voy a tener que ser Scrafi el de mantenimiento en la Idris xD
 

16 de Abril de 2017, 11:00:40
Respuesta #9

Malkavnos

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 43
imaginemos que la Operación Pitchfork es la ofensiva final contra las segadores y así se recordará mejor :-)

Gracias! Con eso en mente, dispararé hasta que mi nave arda en llamas por sobrecalientamiento.

Otro rolero más... como sigamos así voy a tener que ser Scrafi el de mantenimiento en la Idris xD

Y llevo más de un año sin rolear T_T esto de vivir en otro país se ha convertido en una putada para alguno de mis vicios.

Acabo de leer el road map de la 3.0 con todo lo que hay ahí...... de aquí a noviembre no sale!
 

18 de Abril de 2017, 09:45:04
Respuesta #10

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Bienvenido, Malkavnos, como dice Saul, cada vez más roleros, pero es que claramente este juego va a ser un punto de inflexión en cuantoa  la inmersión y roleo en videojuegos.

Lo que no sabia es que tu tambien estabas fuera de España!
 

18 de Abril de 2017, 21:49:39
Respuesta #11

Malkavnos

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 43
Lo que no sabia es que tu tambien estabas fuera de España!

Si conseguí rolear en el Wow, aquí tiene pinta de que será una gozada.
Y si, en cuanto pude me escapé para dejar de ser un esclavo mal pagado, ahora soy un esclavo algo mejor pagado  :28:

Así que si algún día necesitáis techo en Londres, no tenéis más que decirlo  :;): El alojamiento se paga en pintas de birra  :cervezas:
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Akura Kran

19 de Abril de 2017, 00:24:17
Respuesta #12

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Lo que no sabia es que tu tambien estabas fuera de España!

Si conseguí rolear en el Wow, aquí tiene pinta de que será una gozada.
Y si, en cuanto pude me escapé para dejar de ser un esclavo mal pagado, ahora soy un esclavo algo mejor pagado  :28:

Así que si algún día necesitáis techo en Londres, no tenéis más que decirlo  :;): El alojamiento se paga en pintas de birra  :cervezas:
No esperaba otro pago para un space Cowboy. ;P

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

30 de Abril de 2017, 01:22:28
Respuesta #13

Davitrirus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 101
Bienvenido compañero!!!