Buenas Moisex, puedes confirmarme que tu cuenta es esta??
https://robertsspaceindustries.com/citizens/moisexEn cuanto a la presentación, lo dicho en alguna otra escrita recientemente, entrar a space cowboys es para integrarse en un grupo limitado de 150 personas, movitamos la participación y que la gente se conozca, si escribes (puedes editar tu post en cualquier momento) añadiendo más datos sobre tú persona podremos empezar a conocerte mejor, por ejemplo qué esperas del juego, por qué has elegido presentar tu solicitud aquí, que otros juegos o hobbys tienes...
Si me confirmas que esa es tu cuenta y editas la presentación con un poco más de contenido te añadiremos a la lista de espera. Dicha lista aviso que no garantiza entrar en poco tiempo, al revés depende de las bajas de inactividad que se realicen en space cowboys para que haya un hueco y hoy día no es tan fácil, tienes gente por delante en la lista, con todo esto te quiero decir que si realmente quieres entrar aquí tendrás que esperar seguramente y bastante, me gusta avisar a la gente sobre este hecho de antemano.
Saludos.