Autor Tema: Solicitud de ingreso de xebexano  (Leído 6800 veces)

28 de Junio de 2017, 01:50:37
Leído 6800 veces

xebexano

  • Información
  • Mensajes: 56
buenas, algo sobre mi, casado y recientemente padre, un jugador enpedernido que ha encontrado en este juego la union de sus dos tematicas preferidas y aunque acabo de empezar en star citizen creo que he encontrado un juego que disfrutare por muchos años, soy un jugador activo socialmente y aunque no puedo jugar todo lo que quisiera los valores y la politica de esta alianza por lo que he podido observar son los que encajan con migo, me gustaria poder formar parte de vosotros no solo para conocer nuevos compañeros de juego si no tambien para crear nuevos vinculos. Muchas gracias y espero que nuestros caminos se cruzen algun dia.
 

28 de Junio de 2017, 12:43:36
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Enhorabuena por la paternidad Xebe  :cervezas:

Entonces también eres nuevo con el juego no? Pues a armarse de paciencia, llegas en un momento con un parche muy esperado a por todos la 3.0 (por agosto debe salir), pero aún así hay que recordar que es una alpha limitada y con bugs, que aún falta mucho por llegar y eso se traduce en mucho tiempo de espera, así que hay que saber tener estómago  :38:

Te apunto a la lista de espera, tienes algunos compis por delante tuyo y con las pocas bajas que se tramitan hoy día por inactividad... siempre me gusta ser transparente y haceros saber que la espera puede ser larga, nunca se sabe con exactitud, ten a mano el email con el que te has registrado aquí en el foro y con echarle un vistazo 1 vez a la semana te bastará por ahora.

Saludos, si tienes alguna duda adelante  :#:
« Última modificación: 28 de Junio de 2017, 12:45:45 por Havok Specter »
 

28 de Junio de 2017, 19:42:57
Respuesta #2

Herkken

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 114
Bienvenido! Felicidades por la paternidad! Ármate de valor que pasarás muchas noches en vela (por star citizen no eh, por la paternidad jajajaja). Esperemos que la espera se te haga corta.
 

28 de Junio de 2017, 20:42:26
Respuesta #3

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Prebienvenido y felicidades, por el xurumbel y por haberte decidido a seguir este pedazo de proyecto que es SC (aunque a veces nos haga sufrir como ya apuntan por ahí arriba), Espero que estés pronto entre nosotros y ya veras como seguir el proyecto junto a una comunidad como esta ya es una aventura en sí misma. :P: :cervezas:
 

29 de Junio de 2017, 01:33:31
Respuesta #4

xebexano

  • Información
  • Mensajes: 56
muchas gracias, aprobecho para hacer un par de cambios en la informacion que se pide para ingresar.
primero el rol, puse explorador pero tambien me interesa escolta, lo que me lleva a preguntar lo siguiente. Me interesa conseguir una saber y de paso con lti, buscando por google encontre un post en cowboys que preguntaban lo mismo y como respuesta dabais un miembro de la ali que vendia, no he vuelto a encontrar el post :28:.
lo segundo es referente a mis naves, respecto a la hornet una vez haya aprendido la dinamica del juego mi intencion es cambiarla por una frelancer y mejorarla a dur, que creo que cubriria mi interes por la exploracion
 i por ultimo el tiempo semanal de juego, provablemente juegue unas 5 a 8 horas semanales pero como trabajo por turnos semanales y con la nena no las puedo garantizar por lo que tuve que poner unas 2 hora
« Última modificación: 29 de Junio de 2017, 01:40:17 por xebexano »
 

29 de Junio de 2017, 07:51:35
Respuesta #5

Jepines

  • Información
  • Mensajes: 83
Tu tranquilo que la espera para entrar al clan vale la pena, enhorabuena por lo de tu reciente hijo, te dejo aquí la siguiente nota, que seguro no te has leido las contraindicaiones y fectos secundarios de tener uno.

Contraindicaciones de tener un hijo según Mota

los primeros meses el hijo puede producir insomnio, agotamiento, descenso de la frecuencia de las relaciones sexuales con la pareja, visita y permanencia de la suegra en el hogar y baldaje de espalda, en el 90% de los casos se ha observado que en los siguientes 14 años suele producirse euforia y alegrías de alta y mediana intensidad alternadas con preocupaciones escolares y aumento de las discusiones familiares de origen filial, a partir de los 15 el hijo crea dolores de cabeza, mala sangre, desorientación paternal, progresivo descenso de autoridad y aumento de la incomunicación con pérdidas de respeto  acompañadas de portazos y broncas de grado moderado y fuerte, si el hijo se hace crónico, es decir que llega a los 35 en el domicilio paterno se produce enquistamiento en sofá y consola, carencia de oficio y beneficio y arramplaje de to lo vivo en nevera y cartera paterna por ingestión masiva de sopa boba.
 

29 de Junio de 2017, 10:08:35
Respuesta #6

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
El cowboy que te puede orientar y echar una manita con el tema de compra de naves con LTI se llama Kane, tiene una tienda en reddit:
https://www.reddit.com/r/Starcitizen_trades/comments/5klv1n/store_kanes_middleman_services_and_megastore_40/
 

29 de Junio de 2017, 10:32:54
Respuesta #7

xebexano

  • Información
  • Mensajes: 56
muy bueno Jepines :^^:, muchas gracias Saidar
 

02 de Julio de 2017, 01:42:40
Respuesta #8

Tsu Tey

  • Información
  • Mensajes: 129
Bienvenido y enhorabuena por esa paternidad!! Necesitaras mucha fuerza y ánimo para la espera del clan, pero seguro que se te hace poco comparado con las fuerzas que requiere esa reciente paternidad :^^:.

Un saludo!!
 

02 de Julio de 2017, 23:58:21
Respuesta #9

xebexano

  • Información
  • Mensajes: 56
Muchas gracias Tsu tey, aprovecho para decir que ya he upgrateado la f7c por la dur, las ganas me han podido :39: :39:.
Lo que no entiendo es que en la pagina ponga que es para dos y haya 4 butacas de controles y 4 camas
« Última modificación: 03 de Julio de 2017, 00:00:49 por xebexano »
 

03 de Julio de 2017, 13:03:13
Respuesta #10

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Muchas gracias Tsu tey, aprovecho para decir que ya he upgrateado la f7c por la dur, las ganas me han podido :39: :39:.
Lo que no entiendo es que en la pagina ponga que es para dos y haya 4 butacas de controles y 4 camas

Los datos de la web de RSI están desactualizados, están rediseñando toda la web, ya tienen el diseño creado pero les falta programarlo y una de las cosas que traerá será la actualización de los datos de las naves y un nuevo modo de presentar dichos datos. En el caso de la freelancer sería máximo 4 tripulantes pero con 2 ya puedes controlar todo lo necesario en la nave, el piloto puede pilotar y encargarse de la administración de energía (lo que haría el copiloto), los escudos y todo eso, y mientras el segundo tripulante podría subirse a la torreta, así con 2 tripulantes aprovechas el potencial de la nave, con 1 persona no podrías, con 4 sería mejor.
 

04 de Julio de 2017, 15:12:34
Respuesta #11

xebexano

  • Información
  • Mensajes: 56
se sabe de algun cambio mas? porque queria comprarme la saber a kane porque mhe ha parecido que era una de las mas cañeras, la hornet no me ha convencido

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

04 de Julio de 2017, 16:22:09
Respuesta #12

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
se sabe de algun cambio mas? porque queria comprarme la saber a kane porque mhe ha parecido que era una de las mas cañeras, la hornet no me ha convencido

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Dices de la Freelancer? Hay que esperar todavía para que metan las variantes (la MIS es militar) allá por la 3.2, y con la 3.0 todas las naves habrá que "redescubrirlas" porque el sistema de objetos 2.0 hará cambiar mucho la forma de pilotar y gestionar las naves.

En cuanto a la Sabre es un caza puro de combate, ahora mismo está en el top de mejores cazas, es ágil y la puedes equipar muy guay con armas S3, pero por contra tiene menos protección en el casco de la nave. La Super Hornet está a su par, hay quien prefiere la Sabre y hay quien prefiere la Super Hornet, se puede equipar algo más fuerte, puede tener un acompañante para el control de la torreta, tiene más protección en su casco por lo que es mucho más dificil de matar pero por contra es más lenta y torpe. Gustos.

Además recuerda que el juego está en Alpha, han cambiado muchas cosas estos años y seguirá cambiando, un día una nave está muy guay pero luego sale otra nueva y mejor, o nerfean un poco alguna nave o mejoran otra... Alphas xD
 

04 de Julio de 2017, 18:25:54
Respuesta #13

Lafraya

  • Información
  • Mensajes: 37
  • Ours Is The Fury.
Bienvenido a esta gran familia, y felicidades por la paternidad :fiesta: :fiesta:.
 

04 de Julio de 2017, 23:10:38
Respuesta #14

xebexano

  • Información
  • Mensajes: 56
ok, gracias por aclararmelo Havok.
Muchas gracias Lafraya.
Por cierto quisiera dar las gracias a el clan por la prerecepcion y felicitar a los autores de las historias todas mhe han gustado mucho, y ya de paso extender un poco mi presentacion que repasando las otras creo que me ha quedo algo sosaina.
Mi nombre es Xavi 32 años de Mallorca, lo de las dos tematicas del juego se explica solo creo XD.
titulos que han hecho mella en mi: counter strike, saga halflife, los primeros call of duty y battlefield, la gran saga STALKER (que buena que es XD) lead 4 dead 2, Dying light (tambien me gusto mucho), algun fallout, como no el Arma 3 (aunque siempre he jugado con los 4 colegas de siempre), baldurs gate, diablo II, star wars x-wing homeworld 2  y casi todos los warhammer 40000 incluyendo battlefleet gothic y estos son los titulos que mas me influenciaron.
un saludo a todos y ya nos veremos en algun puerto yo invito las primeras rondas🍺🍺🍻


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk