Autor Tema: Solicitud de ingreso de Dani Vedder  (Leído 3020 veces)

05 de Julio de 2017, 13:23:43
Leído 3020 veces

Dani Vedder

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 141
Muy buenas,

Me llamo Dani, 28 años, cántabro exiliado temporalmente en Madrid.
Llevo desde el 2014 pisando habitualmente la web de Ciudadano Estelar por lo que os "conozco" desde hace años.
A fecha de hoy, aún no he pertenecido a ninguna organización debido a mi situación laboral y falta de tiempo en el pasado.

Soy diseñador gráfico, analista web y me dedico al posicionamiento orgánico, por lo que me ofrezco a echar una mano en lo que haga falta.

Poseedor de una Cutlass Black, Avenger y Nox Kue, mi intención es la creación y desarrollo de empresas de transporte y escolta en el juego.

Me uno a la lista de espera. Muchas gracias por la oportunidad. (Constitución ya leida, vaya currazo)
 

05 de Julio de 2017, 19:43:51
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Dani, buena presentación, pero una cosa... la Cutlass Black ya la tenias de antes o te has subido ahora al carro por el rework  :38: jaja

En cuanto a space cowboys ya te hemos apuntado a la lista de espera, y lo mismo que le digo a otros compañeros con sinceridad, te tocará esperar bastante seguramente, cuánto nunca se sabe porque depende de si hay bajas en el clan y deja hueco en las 150 plazas limitadas y ya tienes gente delante esperando. Asi que nada lo dicho arriba paciencia y ya te informo que los avisos de plazas se mandan por email (con el que te hayas registrado aquí en la web) con que lo mires 1 vez por semana suficiente  :;):

Saludos, cualquier duda será bienvenida  :#: :cerveza:

p.d: te has leído la versión resumida de la Constitución o la versión completa como un campeón?
 

05 de Julio de 2017, 20:21:57
Respuesta #2

Herkken

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 114
Bienvenido Dani Vedder! Muy buena presentación!
 

05 de Julio de 2017, 20:41:28
Respuesta #3

santozy

  • Información
  • Space Cowboy
  • Instructor de infantería
  • Mensajes: 172
Bienvenido! Buena presentación, así da gusto!

 

06 de Julio de 2017, 08:59:57
Respuesta #4

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Bienvenido Dani¡ Buena presentación y encima parece que eres fan (o familia del cantante xD) de Pearl Jam ...Este aspirante lo tiene todo¡ Espero que no se te haga larga la espera y que dentro de poco estemos por ahí montados en las noxes recorriendo yela o lo que se tercie¡. Un saludo¡¡¡ :cervezas:
« Última modificación: 09 de Julio de 2017, 09:57:55 por Saidar »
 

06 de Julio de 2017, 12:08:51
Respuesta #5

Dani Vedder

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 141
¡Muchas gracias por la bienvenida!

Soy amante de la cutlass desde el principio, pero ahora que la han puesto mas culo y tetas, mas feliz  :<3:

PD: Nos vemos por spectrum mientras hago cola :cervezas:
 

06 de Julio de 2017, 12:27:06
Respuesta #6

Jepines

  • Información
  • Mensajes: 83
Bienvenido y que la espera se haga muy corta.

PD: esperemos que cuando presenten la nueva Cutlass Black le den una buena subida de precio  :^^:
 

06 de Julio de 2017, 14:52:38
Respuesta #7

Raicrow

  • Información
  • Mensajes: 116
Welcome! tal y como dicen los demás, ojala se te haga corta la espera. Esperamos verte pronto por aquí!
 

02 de Agosto de 2017, 17:13:43
Respuesta #8

Sarraceno

  • Información
  • Space Cowboy
  • Instructor de vuelo
  • Mensajes: 253
  • Saturn ascends
Buenas Dani, bienvenido!!
Revisa tus mensajes privados que te acabo de enviar uno  :;): :;):

 :cervezas: :cervezas: