Autor Tema: Solicitud de ingreso de ReY_BRuJo  (Leído 3172 veces)

26 de Julio de 2017, 22:22:08
Leído 3172 veces

ReY_BRuJo

  • Información
  • Mensajes: 3
Hola Soy David de Barcelona , tengo 31 años y llevo siguiendo este juego con muchas ganas , entre ayer a jugar y me encontré con una persona española y me estuvo ayudando con los controles y demás , me sugirió que si quería unirme al clan podía presentar la solicitud... y aquí estoy !

Actualmente soy lider de un clan de 50 personas en un juego tipo MMORPG ( Riders of Icarus ) , tenemos TS3 propio y me dedico a la administración de dicho clan dentro de el juego y TS3.

Siempre me a gustado formar clanes y alianzas y llevarlo lo mejor posible, llevo jugando a todo tipo de juegos desde que tengo uso de razón , mi genero favorito es el ROL.

Tengo muchisimas horas en space engineers , elite dangerous , sins of a solar empire , x rebirth y a todo tipo de juegos espaciales , por no decir que me encanta la cosmologia y astrologia , se podría decir que soy un apasionado del espacio y todos sus misterios.

Probare todos los roles posibles y legales en star citizen hasta que me decante por uno pero en principio me gusta la exploración , industria , minería y comercio.

Un saludo y espero poder entrar en breve a esta gran comunidad !
 

27 de Julio de 2017, 02:39:57
Respuesta #1

Lafraya

  • Información
  • Mensajes: 37
  • Ours Is The Fury.
Bienvenido, a ver si hay suerte y puedes entrar pronto :^^: :^^:.
 

27 de Julio de 2017, 11:08:35
Respuesta #2

Herkken

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 114
Bienvenido! Buena presentación! Que la espera se te haga corta y lo más amena posible! En breve verás que apareces en la lista de espera y cuando haya un hueco te propondrán ser cadete. Ve entrando de vez en cuando por el foro y ya irás viendo.

:)
 

27 de Julio de 2017, 14:59:08
Respuesta #3

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Brujo  :#: Seguramente habrás leído que el reclutamiento está cerrado aunque aceptamos solicitudes en lista de espera, puede que pronto haya alguna baja en el clan y por tanto hueco, pero tienes gente delante esperando semanas, si quieres entrar te tocará pasar un poco por lo mismo, por avisarlo  :18: Los avisos de plaza disponible se mandan al email con el que te hayas registrado en este foro, asi que tenlo a mano, duran 1 semanita antes de pasar al siguiente en la lista asi que tampoco es necesario que lo compruebes a diario.

De resto muy buena presentación, me gustaría saber eso sí qué Cowboy te estuvo explicando del juego, recuerdas su nick?

 :cervezas:
 

27 de Julio de 2017, 22:37:31
Respuesta #4

ReY_BRuJo

  • Información
  • Mensajes: 3
Buenas Brujo  :#: Seguramente habrás leído que el reclutamiento está cerrado aunque aceptamos solicitudes en lista de espera, puede que pronto haya alguna baja en el clan y por tanto hueco, pero tienes gente delante esperando semanas, si quieres entrar te tocará pasar un poco por lo mismo, por avisarlo  :18: Los avisos de plaza disponible se mandan al email con el que te hayas registrado en este foro, asi que tenlo a mano, duran 1 semanita antes de pasar al siguiente en la lista asi que tampoco es necesario que lo compruebes a diario.

De resto muy buena presentación, me gustaría saber eso sí qué Cowboy te estuvo explicando del juego, recuerdas su nick?

 :cervezas:

Muchísimas gracias por el recibimiento!

Si , estuve leyendo la constitución y que de momento esta cerrado y con lista de espera , soy consciente de ello y si te digo la verdad no recuerdo el nick del jugador , lo siento jajajaja.

Si hubiese alguna manera de ver los integrantes , viendo el nombre lo recordaría.

[EDITO] Mirando en la web de star citizen e encontrado el clan y los miembros y creo que lo e encontrado , creo que es Elektronische , ademas recuerdo que me dijo que era de Madrid y casualmente Elektronische es de Madrid  :^_^:

Un saludo  :cervezas:
« Última modificación: 27 de Julio de 2017, 22:50:24 por ReY_BRuJo »
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Havok Specter

28 de Julio de 2017, 09:17:54
Respuesta #5

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Saludos rey brujo¡ y Prebienvenido a SPC¡ Buena presentación y buen historial, estoy seguro de que encontrarás gente afín cuando pase la espera.... espero que no se te haga largo y que dentro de poco podamos volar en la 3.0  :<3: :<3:¡
 

28 de Julio de 2017, 13:39:37
Respuesta #6

Koroshi

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 180
  • Nick antiguo: Pequadt
Muy buena presentacion, bienvenido a nuestro foro!

Esperemos que no tengas que esperar mucho a que haya alguna plaza libre, pero me temo que lamentablemente asi sera. Te enviaremos un email en cuanto podamos acogerte, a ver si para entonces sigues interesado  :like: :like:

Esperemos tambien que la 3.0 vaya saliendo ya, asila espera seria menos pesada xD
 

28 de Julio de 2017, 16:21:59
Respuesta #7

Malkavnos

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 43
Bienvenido!

Ves tomando asiento y coge una buena birra, ahora a esperar la 3.0!
Un saludo!