Autor Tema: Solicitud de ingreso de Khrnos  (Leído 1640 veces)

03 de Diciembre de 2017, 15:46:17
Leído 1640 veces

Khrnos

  • Información
  • Mensajes: 6
Buenas, soy un jugadores que ha jugado bastante a mmorpgs, especialmente de ambientación fantasía, por ejemplo Wow, Tera, Aion, B&S y ahora mismo me encuentro jugando al Archeage. Juegos del tipo Star citizen estuve probando un mes al Eve, pero al no conocer a nadie acabe dejándolo. Me he animado a probar este juego por recomendación de Dzym y siempre he querido probar un juego de este tipo. Soy un jugador al que le gusta el farmeo, crecer especialmente a nivel económico in-game.  No suelo invertir mucho a nivel dinero real. Me gusta poder ayudar en lo que haga en los clanes, pero no suelo buscar posiciones de responsabilidad ya que tal vez no podría dedicar  todo lo necesario a ello.
 

04 de Diciembre de 2017, 12:05:48
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Estos de la secta valenciana van reclutando con demasiada asiduedad, me voy a tener que preocupar de su facilidad de adoctrinamiento  :26:

Ahora en serio, ya he hablado con Dzym, ahora te contacto por privado para iniciarte el alta.

Bienvenido  :#:
 

04 de Diciembre de 2017, 12:16:56
Respuesta #2

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Hola Khrnos¡¡ Siempre es una alegria escuchar de otro valenciano que se nos une¡¡ Cuento entre mis mejores compañeros a muchos de ellos...estoy seguro que encontraras un hueco para tus actividades aquí...espero verte pronto por el verso¡ :;):
 

04 de Diciembre de 2017, 13:50:05
Respuesta #3

Raicrow

  • Información
  • Mensajes: 116
Bienvenido Khrnos! Buena presentación. Si el problema de dejar el Eve fue no conocer a nadie aquí no tendrás ese problema, vas a tener los chat de télegram a reventar todos los días xD. Ahora mismo está saliendo la 3.0 por oleadas, así que en cuanto todos podamos entrar montaremos bastantes cosillas jeje.  :cervezas: