Autor Tema: Solicitud de ingreso de rafwin  (Leído 1724 veces)

29 de Diciembre de 2017, 20:35:08
Leído 1724 veces

rafwin

  • Información
  • Mensajes: 2
Nuevo en clanes aunque implicado
jugador de un solo juego
apasionado por la simulacion espacial
me gusta el lore
y sobre todo pasar buenos ratos en buena compañia
 

29 de Diciembre de 2017, 21:08:20
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
 xD Presentación un tanto peculiar, para cumplir lo de las 5 líneas pillín??

Hay un problema con tu solicitud, veo que estás en un clan actualmente, nuestra normativa indica que somos exclusivos, esto quiere decir que no aceptamos ni permitimos que haya cowboys en otras organizaciones que operen como clan, no tenemos problema con las de caracter social como puede ser Ciudadano Estelar u Operation Pitchfork pero si la organización opera como clan no se permite, y es tu caso.

Ya me cuentas al respecto.

Ah y recordar que las plazas las tenemos llenas, hay una lista de espera con gente por delante ya apuntada. Que entre gente nueva depende de que haya bajas y no es tan común, con esto quiero decir que si considerases dejar tu clan para venir aquí, la lista de espera puede hacerte larga, nunca se sabe cuanto pero unos meses seguro...
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2017, 21:10:33 por Havok Specter »
 

30 de Diciembre de 2017, 11:35:46
Respuesta #2

rafwin

  • Información
  • Mensajes: 2
Buenas, como comento soy nuevo en esto , me mandaron para unirme en ese clan y pense por que no. luego he visto la vuestra y leido normas y constitucion y es lo que hando buscando. por esperar no tengo problema , si puedes añademe a la lista , si lo tengo permitido esperare en esta org hasta el momento de la incorporacion para no andar solo en este basto universo y asi aumentar mis habilidades  interactuando con compañeros , si las condiciones de entradas o de unirme a la lista de espera son otras comunicamelo por fafor. un cordial saludo
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2017, 11:49:10 por rafwin »
 

30 de Diciembre de 2017, 13:26:07
Respuesta #3

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Sí sin problemas, la incompatibilidad es a la hora de entrar a la organización, en ese momento tendrás que decidir, quien sabe a lo mejor al final prefieres quedarte donde ya estás, se entendería perfecta asi que sin compromisos no te preocupes.

En cuanto a las plazas recuerda tener a mano el email con el que te hayas registrado en este foro, pues será a ese email donde se te notifique la plaza libre llegado el momento.

Saludos  :cerveza:
 

02 de Enero de 2018, 09:33:59
Respuesta #4

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Es importante tener en cuenta la especial idiosincrasia del clan. Space Cowboys es un clan un tanto "especial " en ese sentido. Pilotos independientes que se congregan en torno a unos ideales de lealtad, hermandad y sentido de la justicia. Tienes a tu disposición las cartas fundacionales, constitución...etc para que te vayas empapando de ella y puedas decidir si somos una organización que se ajusta a tus preferencias.

Un saludo Rafwin. :cervezas: :cervezas: