Autor Tema: Solicitud de ingreso de voodoo  (Leído 2900 veces)

15 de Marzo de 2018, 09:34:37
Leído 2900 veces

voodoo

  • Información
  • Mensajes: 12
Conocí Star Citizen hará cosa de 1 año, pero siempre comentaban que no había mucho que hacer aún, así que elegí esperar hasta la 3.0
entré en diciembre y la verdad es que me ha enganchado (como a todos :) )
Buscaba un clan, pero no encontraba ninguno que encajara, hasta que hace un rato, Saidar me ha explicado vuestra organización y veo que encaja totalmente en mi modo de juego.
no busco ser piloto de combate, mi rol, es mas bien el industrial o el comercio y apoyo, mis naves actualmente son una reclaimer y tengo una coni que upgradearé a una terrapin o seguramente vulcan, ya que me gusta mas dar apoyo.
(decidí tener 2 niños porque me gustaba la constellation y era tripulación mínima 3, pero ahora con la reclaimer, necesitaré un par mas, si necesitais tripulación para otras naves avisadme y me pongo al tema :) )

por ultimo, espero conoceros y pasar buenos ratos de charla.

un saludo
 

15 de Marzo de 2018, 14:02:51
Respuesta #1

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Hooola Voodoo, no esperaba verte tan rápido por aquí¡. Vete entrenandolos bien que de aqui a que por fín salga el juego vas a necesitar de sus reflejos para paliar tu vejez.... xD

Poco más que añadir a lo que ya te he explicado, priorizar un buen ambiente y el compañerismo, plazas limitadas para que no acabemos siendo números en vez de hermanos y mucha libertad siempre y cuando no se salga de la filosofia básica de busqueda de la justicia, rechazo de la pirateria...etc que se ve reflejada en el museo, constitución...etc

No hay grandes exigencias en este clan, se espera, eso sí, que la gente que decida entrar se relacione con el resto mediante las plataformas que usa el clan para ello (sobretodo telegram), no como una obligación obsesiva, sino para poder cumplir el objetivo básico del clan, que los miembros se conozcan entre sí. Seguro que encuentras gente que comprate tus aficiones (aqui se habla sobre lectura, sobre muchos otros juegos (hay canales de distintos generos de videojuegos y los cowboys suelen juntarse para jugar a sus preferidos), temas en general...y como no...Star Citizen).

Ponte comodo y echale un buen vistazo a la constitución y demas escritos del museo (en la pestaña "la organización") como la carta fundacional, el lore, la historia...espero que la espera para conseguir plaza no se te haga tediosa.

No dudes en preguntar todo aquello sobre lo que tengas dudas o contarnos sobre cualquier tema que te interese.
 

15 de Marzo de 2018, 16:09:03
Respuesta #2

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
@Dzym te quieren hacer la competencia con el reabastecimiento!!!

Buenas Voodoo, algo te he visto por el canal de SCESchat, si estás acostumbrado a la plataforma como te va adelantado Saidar es algo que tendrás ganado ya que en SPC se usa bastante hoy día.

Buena presentación, eso sí hay un problema, actualmente estás en otra organización, en SPC tenemos una norma de exclusividad, sólo permitimos afiliaciones a otras organizaciones de carácter social, tipo Ciudadano Estelar o gremios de comerciantes, mineros etc, pero no se permiten afiliaciones a organizciones que actuen como clan. Esto significa que si quieres entrar aquí y llegado el momento de tener una plaza tendrías que decidir si quedarte en tu actual organización o salirte de ella para poder entrar aquí.

Ya nos cuentas y entonces te añadimos a la lista de espera.

Saludos  :;): :cerveza:
« Última modificación: 15 de Marzo de 2018, 16:24:40 por Havok Specter »
 

15 de Marzo de 2018, 18:57:00
Respuesta #3

jowi

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 363
Uola voodoo, bienvenido!!

Si Saidar ya te ha explicado el tema de nuestra filosofía entonces no hace falta agobiarte más.

Pasa y disfruta de esta interminable historia de humo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solo hay un sitio donde esconderte...... ......tu tumba
 

15 de Marzo de 2018, 23:01:29
Respuesta #4

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Los space cowboys somos una asociación de pilotos libres que decidieron juntarse para alcanzar metas mayores. Aqui prima la libertad, un dia puedes irte a comerciar por tu cuenta, otro apuntarte como escolta de otro cowboy, otro dia montar una empresa de gallumbos gravitatorios con compañeros, y luego ir en una mision de clan a explorar nebulosas. Somos conscientes de que la gente tiene una vida fuera del juego, la mayoria tiene ya churumbeles o trabaja como una mula para sacar adelante el pais, asi que no se exige una cuota de horas, siempre y cuando no calientes banquillo innecesariamente. Eso no quita para que haya hermanos que quieran darle duro y hardcore, aqui hay cabida para todo, lo importantye es divertirse y forjar grandes recuerdos.

Rock and roll!!  :cervezas:
Spoiler for Hiden:
Presentación patrocinada por Calzoncillos Velocidad Luz
« Última modificación: 15 de Marzo de 2018, 23:06:37 por Archeron5 »
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Havok Specter

18 de Marzo de 2018, 21:35:26
Respuesta #5

voodoo

  • Información
  • Mensajes: 12
muchas gracias a todos!!

me metí en el clan de FC tal y como me metí en el juego porque no conocía nada, y como lo conocí por ahi, pues ahi que me metí, pero luego gracias a la info de Saidar que me explicó todo bien, vi que sois la organización que mas se adecua a mi modo de juego.

ahora salgo de la otra sin problemas.

gracias a todos por la bienvenida!

un saludo
 

18 de Marzo de 2018, 22:16:26
Respuesta #6

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Entonces todo correcto Voodoo, ahora te ponemos por la lista de espera, que ya te adelanto que seguramente haya plazas pronto asi que estate atento al email que has usado para registrarte en el foro, pues será ahí donde se te notifique la plaza disponible

Saludos   :#:
 

29 de Marzo de 2018, 11:47:30
Respuesta #7

voodoo

  • Información
  • Mensajes: 12
No problem, iré revisando el mail y entrando de vez en cuando por aquí, que con el mail a veces no te enteras porque se ha ido a no deseados y cosas de esas.

Un saludo a todos