Autor Tema: Solicitud de ingreso de Largo72  (Leído 3151 veces)

02 de Mayo de 2018, 01:15:02
Leído 3151 veces

Largo72

  • Información
  • Mensajes: 3
Hola a todos. Soy José un salmantino, por curro, perdido en la cuenca minera de Teruel. He estado en otros clanes aunque no en este juego. En el que más estuve fue en Mandrake en Planetside 2 unos tres años. La verdad es que no he tenido muy buenas experiencias en clanes porque suelen tener tendencia al divismo y al drama y estar plagados de niñatos, por eso me ha llamado la atención vuestro clan. He leído vuestra constitución y creo que coincide bastante con mi forma de pensar.
Este juego lo seguía hace tiempo y ahora que parece jugable al final me decidí a probarlo con un colega y la verdad, a pesar de la frustración que te produce a veces, creo que va a ser un juegazo con muchas posibilidades y me tiene de momento bastante enganchado. De  un jugador mis favoritos son Mass Effect, The Witcher, los Fallout, Subnaútica y un montón más. Multijugador Planetside 2 y jugué como todo dios al wow. Ahora mismo juego al Vermintide 2 que me parece muy divertido. Por cierto aunque esto cuente en mi contra jugué al No Mans Sky y me gustó.
Pues nada más que decir por ahora, esperando que me tengáis en consideración me despido. Un saludo.
P.D. al ts sí pero el telegram no se qué coño es.
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Archeron5

02 de Mayo de 2018, 09:32:03
Respuesta #1

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Saludos Largo¡ Gracias por la buena presentación, se agradece cuando alguien se toma unos minutos y demuestra interés contandonos un poco sobre él (hay quien solo escribe una línea si llega).

Advertirte que este proyecto suele hacer fluctuar a la gente entre momentos de hype extremo y la frustración más absoluta, ya que los bugs, crashes y falta de contenido suelen hacer que la gente le de ha temporadas. Esto no es ni mucho menos un problema, es algo natural dado la naturaleza y el estado del mismo. Algunos le dan a tope de forma casual, otros de forma más competitiva y gente que trás darle una temporada prefiere seguir el proyecto desde las gradas mientras lo comparte, lo ve avanzar y mantiene la relación con el clan (te aseguro que tendrás la oportunidad de conocer a grandes personas en cada uno de esos ámbitos). Este apartado es importante,  un integrante debería de ser un hermano que conoce y se deja conocer por el resto, ese creo que es el requisito mínimo, no se obliga a nadie a la actividad, pero ese mínimo de mantener la relación con los cowboys en general si que creo que es importante. La familiaridad es algo muy importante, no queremos números con los que sacar músculo, queremos hermanos y compañeros conocidos y maduros en los que poder confiar.

También contarte (aunque por lo que me cuentas ya has indagado en las bases del clan) que SPC no es un clan al uso y tiene un caracter definido de horizontalidad, defensa de ciertos valores, legalidad...etc. Es bueno que le eches un buen vistazo a su historia, cartas fundacionales..etc.

Te aseguro que aqui dentro encontrarás a gente que juega a todo tipo de juegos, no solo SC (yo mismo me pillé el vermintide 2 hace poco y si no fuese porque tengo unos problemillas con el ordenador que estoy solucionando le estaría dando bastante) y con la que podrás sentirte como en casa. Te llevarás mejor con unos que con otros, pero lo importante es saber que todos somos hermanos y debemos de intentar mantener un ambiente maduro, de respeto en la medida de lo posible y abogar por el buen rollo siempre que se pueda.

Me gusta que digas que te gusto el NMS, me parece muy valiente por tu parte y una señal de que sabes encajar críticas  :^_^: :P:. Dos buenas virtudes.

Un honor el haber suscitado interés en una persona que dice buscar un ambiente más maduro...y una cálida prebienvenida Largo. Pronto te informaremos sobre la disponibilidad de plazas.

PD: Telegram es una ap similar al Whatsup en la que se concentra grán parte de la actividad del clan. (Mas que en el foro de hecho)
« Última modificación: 02 de Mayo de 2018, 09:39:12 por Saidar »
 

02 de Mayo de 2018, 17:20:36
Respuesta #2

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Madre mía Saidar xDDDDDDD bueno pues me ahorro el tocho yo  :87:

Antes de nada se agradece la presentación, es digna de una cerveza por parte de nuestras becarias



Además tenemos un par de plazas disponibles, te has librado de lista de espera, por lo que habiéndote comentado Saidar muchos aspectos importantes, revisalo a ver si te parece todo bien y si quieres probar a entrar al clan ya se te puede dar de alta ahora.

Un saludo y ya nos dices  :cervezas:

 

02 de Mayo de 2018, 18:13:42
Respuesta #3

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Como dice Saidar, muy buena presentación, gracias por haberte tomado el trabajo y el tiempo. Hasta con signos de puntuación!! (No es exageración, hemos visto de todo xDD).

Y dado que ya te ha dado una explicación muy completa, solo repetir que gracias por habernos elegido, y que disfruta de la cerveza, que ya Saul contactara contigo.
 

02 de Mayo de 2018, 18:15:52
Respuesta #4

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Citar
Madre mía Saidar xDDDDDDD bueno pues me ahorro el tocho yo  :87:

Ya sabes que lo mio suele ser mas bien gordo....you know...XDDD
 

02 de Mayo de 2018, 21:08:17
Respuesta #5

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Poco que añadir a mis compañeros, si has sentido la llamada de los cowboys, es que siempre lo fuiste sin saberlo!

Entra a la cantina y cuéntanos más de ti, qué nave te gusta más, tu bebida destilada en bañera clandestina favorita, color de tulipán que hace juego con tus ojos...  :cervezas:
 

02 de Mayo de 2018, 23:20:44
Respuesta #6

santozy

  • Información
  • Space Cowboy
  • Instructor de infantería
  • Mensajes: 172
Presentaciones así, si. Mi enhorabuena.

A ver si nos apretamos un poco y hacemos un hueco para que pases y te tomes una birrita
 

02 de Mayo de 2018, 23:43:23
Respuesta #7

Largo72

  • Información
  • Mensajes: 3
Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras. Lo del telegram tiene explicación porque hasta hace dos años estaba funcionando con un Nokia 315, creo, de esos en blanco y negro con su juego de las serpientes y todo. Del tema cerveza soy de Mahou y cubatas DYC cola.
Yo estoy dispuesto cuando queráis pero esta semana curro de tarde así es que por la mañana me vendría mejor. Lo dicho se agradece y nos vemos en el espacio cowboy espacial. Era algo así no? La verdad es que vi la serie hace unos cuantos años aunque ahora que está en Netflix a lo mejor le echo otro vistazo.
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Rafa _Too Wild

03 de Mayo de 2018, 12:57:17
Respuesta #8

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Ahora nos ponemos en contacto contigo @Largo72 y empezamos el proceso de alta  :#:
 

04 de Mayo de 2018, 20:07:20
Respuesta #9

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras. Lo del telegram tiene explicación porque hasta hace dos años estaba funcionando con un Nokia 315, creo, de esos en blanco y negro con su juego de las serpientes y todo. Del tema cerveza soy de Mahou y cubatas DYC cola.
Yo estoy dispuesto cuando queráis pero esta semana curro de tarde así es que por la mañana me vendría mejor. Lo dicho se agradece y nos vemos en el espacio cowboy espacial. Era algo así no? La verdad es que vi la serie hace unos cuantos años aunque ahora que está en Netflix a lo mejor le echo otro vistazo.

Bienvenido, largo  :;): :cerveza: Verás como esto engancha  :P: