Autor Tema: Solicitud de ingreso de logan  (Leído 5792 veces)

03 de Mayo de 2018, 22:16:15
Leído 5792 veces

Logan Siete

  • Información
  • Mensajes: 66
Hola, se presenta un aspirante a la academia, o al menos a que le hagáis un hueco en la lista de espera porque veo que estáis al límite.

Que por qué quiero entrar en este clan. Bueno, corren rumores de que aquí dan cerveza gratis y que si tienes una aurora y vas vestido de astronauta estás exento del control de alcoholemia. ¿Qué más se puede pedir?
Bromas aparte, me gusta esa mezcla de madurez, cachondeo y flexibilidad que aportáis al proyecto, empezando por la constitución y siguiendo por los comentarios que leía de vuestros miembros cuando se prodigaban por otros foros. Qué tiempos aquellos.

En cuanto a mi relación con SC, descubrí el juego hace 3 años, y la idea de volver a jugar algo parecido a los wing commander me volvió a traer la ilusión de los space sims. Hasta ahora no me había decidido a buscar organización por un par de razones, una era que no tenía pc para jugar ya que me había pasado a la consola hace muchos años. Pensé en esperar unos pocos meses a la salida de SQ42 para pillar uno: ja, que pardillo soy. Total, que con la 3.0 me animé a comprar.
Y la otra razón es que siempre he sido de single-player hasta que he conocido este juego. Estos tres años siguiendo su desarrollo ha hecho que me interese por el juego on-line y por compartir esta experiencia y otros juegos con más gente. Incluso me he comprado un segundo paquete de SC, y además también he caído en la trampa del LTI, ja ja.

Un saludo cowboys.
 

03 de Mayo de 2018, 22:37:59
Respuesta #1

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Te han engañado, aqui solo bebemos fanta...

La verdad es que la espera se hace mucho más amena si estás rodeado de cazurros como nisotros que comparten el hype por los bits y tirar dinero a la pantalla  :lol:

Y ahora cedo la palabra a Saidar para que te lea tus derechos  :85:
 

04 de Mayo de 2018, 08:58:13
Respuesta #2

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Snif :22:...me recuerda a mi cuando entre en el clan en mis tiempos mozos...y además sabe que el LTI es una trampa....me emociono.

Saludos Logan¡¡¡ Lo primero comentarte que los rumores son equivocados...aqui solo se hacen controles de sobriedad de vez en cuando, cuando se ve a alguien demasiado serio.

Parece que no hace falta explicarte el estado del proyecto y advertirte de las posibles frustraciones derivadas del hecho de que CR parece tener la misma capacidad de predicción que la bruja Lola. Ya te has dado cuenta de que SQ42 es el palo con la zanahoria que se le pone delante al burro...XD.

Es normal que hayan momentos de hype y momentos de bajona, pero si que se pide un mínimo: Que puedan beberse una litrona de trag....digo...que mientras permanezcan en el clan sean parte de la familia, conozcan al resto y se dejen conocer. Aqui básicamente no hay obligaciones pero si que se pide una buena actitud, intentar congeniar con el resto y no desaparecer del clan y terminar siendo un desconocido para los demás integrantes. El hecho de que cada Cowboy tenga voz y voto conlleva un poder que en el resto de clanes los miembros no suelen tener...y ya sabes lo que decia nuestro amigo y vecino espaidermen...un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Me alegro de que te hayas fijado en SPC y me alegro mucho de que madurez, flexibilidad y cachondeo (estas tres palabras darían para ponerlas como lema en la entrada del bar Cowboy) sean algunas de las características que hayas visto en nosotros... :(k):-.

Te recomiendo encarecidamente que aparte de a la constitución le eches un vistazo a nuestra historia, cartas fundacionales...etc.

La madurez, el buen rollo y el tratar de ser una familia con la clara intención de derimir las posibles fisuras que puedan surgir entre nosotros creo que es lo primordial. Pero también hay otros conceptos importantes a tener en cuenta como son la independencia de sus miembros, la defensa de ciertos valores como pueden ser la justicia, defensa de la vida, legalidad...etc.

Si ya sientes este clan como tuyo...adelante, ponte comodo, dentro de poco estarás entre nuestras filas.



« Última modificación: 04 de Mayo de 2018, 09:18:25 por Saidar »
 

04 de Mayo de 2018, 13:47:01
Respuesta #3

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Gracias por tu presentación, Logan, y haber contado unas cuantas cosas.

La verdad, es que leyendo tu post, si me has recordado los tiempos de los foros donde pasabamos todos los clanes, y lo que molaba, incluso con sus broncas periodicas. A ver si con spectrum recuperamos ese ambiente, o algo similar, ya que dicen que sera más tipo Reddit, pero si un lugar comun para todos los jugadores de habla hispana.

Y bienvenido.
 

04 de Mayo de 2018, 19:00:55
Respuesta #4

Logan Siete

  • Información
  • Mensajes: 66
Gracias por los comentarios

Archeron: ¿Fanta? Te tendré que creer porque perteneces al tribunal de justicia y se supone que eres un miembro “““respetable””” del clan.

Saidar, esa idea de que tener voz y voto en un clan conlleva un poder mola, me recuerda el lore de SC y el porque es importante tener el estatus de ciudadanía que supongo que se promoverá en los clanes legales como este.
Lo de la defensa de valores como la justicia, la vida, legalidad, etc, lo tenía claro desde el principio. Mis preferencias siempre han estado enfocadas a acabar en un clan legal. Para que te hagas una idea de lo honrado y legal que soy,  :O:D: cuando jugaba al the witcher nunca me llevaba nada de las casas ajenas, y ahora que estoy dándole al GTA, en lugar de robarle el coche a la gente llamo al taxi. Como diría chiquito: tengo menos futuro en un clan pirata que un submarino descapotable. (para que veas que yo también se citar a los grandes).

Akura, estoy contigo; como me gusta mucho el formato de los foros para enterarme de lo que pasa en SC a mí también me gustaría que se aprovechase Spectrum para recuperar la vidilla que había antes. Ya veremos.

Saludos
 

04 de Mayo de 2018, 20:21:21
Respuesta #5

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Buenas Logan,

Los compañeros ya te han dado las pinceladas maestras sobre el clan, así que yo te voy a recordar un par de cuestiones de aspecto más legal que de contexto, en las que puedes profundizar leyendo nuestra normativa: somos un clan que exige a sus miembros cumplir las leyes de la UEE (no piratería...) y somos un clan exclusivo (se permite pertenecer simultáneamente a ciertos clubes, pero no a otros clanes o instituciones que operen como tales). Me dejo muchas cosas en el tintero, peor así la información te va llegando poco a poco y no abruma tanto.

Un saludo. :#:
 

04 de Mayo de 2018, 20:30:11
Respuesta #6

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Logan, lo cierto es que me suena haberte visto o por Ciudadano Estelar o por spectrum por algún lado.

Por suerte sí hay plazas disponibles ahora mismo asi que no te tocará esperar. Ahora nos ponemos en contacto contigo vía mensaje privado para iniciar el alta.

A las becarias se les acaba de agotar la cerveza ahora mismo, tendrás que esperar un poco y preguntarles si te dan algo gratis...

 

04 de Mayo de 2018, 21:03:08
Respuesta #7

santozy

  • Información
  • Space Cowboy
  • Instructor de infantería
  • Mensajes: 172
miembro “““respetable””” del clan.

Que alguien ascienda a este señor a Líder Supremo.

Muy buena presentación Logan, así da gusto. Bienvenido.
 

04 de Mayo de 2018, 22:06:22
Respuesta #8

Logan Siete

  • Información
  • Mensajes: 66
Gracias también a vosotros: rafa y santozy por la bienvenida y vuestros comentarios. Y como no, a Havok Specter por prestarme una de sus becarias para mi hilo de presentación, es el primero en space cowboys, asi que es un detallazo.

Por lo que compañeros, os tengo que decir una cosa: Ya siento “el vínculo”.
 

05 de Mayo de 2018, 19:45:57
Respuesta #9

jowi

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 363
En breve me pongo en contacto contigo... eres mío....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solo hay un sitio donde esconderte...... ......tu tumba
 

05 de Mayo de 2018, 20:12:49
Respuesta #10

Logan Siete

  • Información
  • Mensajes: 66
mmm no se si esconderme o ponerme guapo.
 

05 de Mayo de 2018, 20:13:25
Respuesta #11

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
 

05 de Mayo de 2018, 20:19:55
Respuesta #12

Logan Siete

  • Información
  • Mensajes: 66
 

05 de Mayo de 2018, 21:12:55
Respuesta #13

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
¿Tan feo es?  :48:

Peor, le gusta la pizza con piña.
 

05 de Mayo de 2018, 21:56:52
Respuesta #14

jowi

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 363
A mi no me gusta! Lo que si me la piden la hago, el que paga manda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solo hay un sitio donde esconderte...... ......tu tumba