Autor Tema: Solicitud de ingreso de Guillermo  (Leído 3461 veces)

10 de Mayo de 2018, 18:15:58
Leído 3461 veces

Demiricous

  • Información
  • Mensajes: 6
Hola Cowboys!  Me presento y os cuento alguna cosilla. soy Guilermo de españa tengo 29 años, soy un adicto a   los vídeo juegos, el mundo del motor y la musica.  respecto a los vídeo juegos los géneros que mas toco son el shooter FPS y simuladores de coches, siempre que soporten volantes. Estuve compitiendo online con escuderias y tratar de ser el mejor en las pruebas GT ACADEMY de Gran Turismo, por lo que tengo algo de experiencia en esto de clanes, ver foros, discutir asuntos, cumplir horarios.......
La música, otra de mis pasiones, soy baterista, he tenido  y tengo hoy día grupo de música de metal, también me gustan varios tipos de música no soy cerrado en gustos  jeje.
El mundo  del motor, me encantan las motos, coches aviones, naves......estoy restaurando un clasico bmw e30, apretar y desapretar  tuercas , tambien tengo un bmw e46 en estado de desarrollo para participar en campeonatos de drifting. Ahora bien por que elegí star citizen?  como ya os e contado me encanta el motor y una nave de verdad no es asequible para nadie, que es lo mas cerca que puedo estar del espacio pilotando una nave y hacer vida en los confines de una galaxia.......STAR CITIZEN solo me queda encontrar un grupo de gente para pasar buenos ratos y trabajar en equipo.

Porque SPACE COWBOYS?  he mirado varias entrevistas del Hangar  algun que otro foro por internet y  en la propia pagina de RSI mire algunos clanes. lo que me gusta de vosotros es la democracia plana como decis, la fase de reclutamiento, me gusta que no seais muchos, tocáis todo lo que permita el juego en tema de roles, sois una familia, nadie es mas que nadie eso es maravilloso, y mucha cerveza jajaja si cerveza.
Si tenéis un hueco por ahi y queráis probar si valgo para vuestro clan estoy dispuesto a dedicar tiempo a este nuevo hobby, que puede que se convierta mas en un trabajo jajajja.
 UN SALUDO!!
 

10 de Mayo de 2018, 19:52:35
Respuesta #1

JGato

  • Información
  • Mensajes: 14
¡Muy buenas tardes, Guillermo!

A la espera de que contesten los grandullones, dime ¿De qué sitio de España eres? ¿Qué te gustaría hacer en Star Citizen?

¡Un saludo!  :^_^:
 

11 de Mayo de 2018, 01:14:02
Respuesta #2

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Muy buenas Guillermo,

Parece que te van los hobbies caros pues este es a tu medida, porque aquí la gente se ha dejado pequeñas y grandes fortunas en star citizen.

Chascarrillos aparte, como bien dices, nos enorgullece poder decir que somos un clan democrático, pero también no beligerante, legal y exclusivo, entre muchas otras cosas. Échale un vistazo a la Constitución y las leyes y verás a que me refiero, pero por resumir: no somos un clan militar, ni jerárquicamente ni es nuestro enfoque, todos los cowboys deben cumplir las leyes de la UEE (nada de pirateo, nada de misiones ilegales para la UEE...) y si perteneces a nuestro clan no podrás pertenecer a otros (quizás a clubes, pero no a grupos que operen como clanes).

Cómo comentas que buscas algo a lo que darle duro, no quiero engañarte: aquí podrás hacerlo pero no somos un clan hardcore, por lo que no esperes ese nivel de compromiso del resto, lo que no quiere decir que no haya otros compañeros que también lo hagan. Me gusta pensar en la voluntariedad de todos, y creo que esto da mucho más valor a lo que somos y hacemos. Pero te aseguro que aquí dentro encontrarás gente que vale su peso en oro.

Pronto contactaran contigo los de RRHH.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

11 de Mayo de 2018, 09:04:04
Respuesta #3

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Hola Guillermo¡¡¡

Como ya te apuntaba Rafa, creo que es muy importante que tengas en cuenta que SPC no es un clan Hardcore, las normas y el ambiente que lo rigen no están enfocadas a ser competitivos o en la búsqueda de resultados concretos. Lo que hay es un marco en el que prima la familiaridad, la confianza entre los miembros y un ambiente en el que la gente pueda compaginar ciertas responsabilidades con el juego (por eso no hay compromisos de ningún tipo más alla de mantener ese ambiente familiar). Los miembros son independientes entre sí y el clan no está enfocado con la prioridad de actuar como ente que persigue objetivos a ese nivel.

Es importante que sepas todo ello de antemano para que elijas con conocimiento de causa.

No obstante, ese marco casual no impide que los miembros que lo desean puedan unirse entre sí y jugar de manera más especializada o hardcore.

Por ejemplo: las normas no impiden que los miembros creen su propia ala de cazarrecompensas o equipo hipercompetitivo de carreras y se organicen entre ellos como deseen. Pero es importante tener en cuenta que el marco general (pocos miembros, voluntariedad...etc) no persigue ese objetivo (el clan no busca ser competitivo en ese sentido en primera instancia) y eso puede limitar la competitividad a nivel de organización (no a nivel de miembros).

Teniendo esto en cuenta, dentro hay grandísimos miembros que se organizan para jugar de una forma más competitiva a nivel personal o de grupo, pero, repito, respetando el marco casual que es el clan.

Aparte de estas características, SPC se basa en la horizontalidad (cada miembro tiene voz y voto y se espera que hagan un uso responsable de ellos) y se alinea de acuerdo a unos valores (morales, de justicia, no beligerancia...). Te recomiendo que te leas la parte de historia, lore, cartas fundacionales quey hay en el apartado "La organización" - "museo cowboy", aparte de la constitución.

Creo que ya te he dado la obligatoria chapa  xD :^_^: :lol:. Pero creo que es importante que la gente sepa donde entra para evitarle posibles disgustos y decepciones a él y al resto.

Un caluroso saludo Guillermo¡¡
« Última modificación: 11 de Mayo de 2018, 09:05:55 por Saidar »
 

11 de Mayo de 2018, 14:33:19
Respuesta #4

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Los tochos de Saidar cada vez son más tochos  :87:

Buenas Guillermo si no te han dado miedo este par, hay disponible una plaza y se te puede iniciar el alta, lo que necesitaría es que me indiques tu handle ya que has puesto otro enlace en tu solicitud, solo debes entrar a la web de RSI, ir a tu cuenta y hacer click encima de tu nick o avatar desde el menú de "account", te llevará a un enlace de este estilo

https://robertsspaceindustries.com/citizens/saulhavok

el handle es la parte final, en mi caso "saulhavok"
 

11 de Mayo de 2018, 16:06:56
Respuesta #5

Demiricous

  • Información
  • Mensajes: 6
Muy buenas señoritos
creo que este es el enlace correcto

https://robertsspaceindustries.com/citizens/Demiricous

Muchas gracias por acogerme, de verdad gracias  :^^:  :^^:

contestando alguna pregunta y aclarar alguna cosilla. JGato Soy de Guadalajara concretamente de un pueblo llamado Horche, aun no estoy totalmente seguro de lo que quiero hacer, cuando pase la fase de aprendizaje vere que es en lo que destaco, pero unas carreras de naves no estaran nada mal jajaj

Por lo que escribi os di a entender que voy del rollo competitivo hardcore , no no, queria que entendierais que no voy a vaguear, pasar de los foros, las misiones, quedadas..... que estoy acostumbrado a estas cosas, aunque hace ya algunos años de todo eso, tampoco pretendo ser el mejor y llegar a ser organizador de algo en concreto no se me da muy bien, aportare ideas dire lo que pienso respetuosamente.

Tambien comentaros que tengo mis defectos y no son pocos jejej  me e vendido demasiado bien, tengo mis momentos de cabezoneria, no me entero bien de las cosas, soy muy pato en esto de los internetses, cargo  con varias mierdas que tendreis que aguantarme jejej no creais que soolo tengo bondades. Pero eso si, tengo una cosa muy clara, no juego hasta el punto de llegar a enfadarme,  una mision sale mal  por que alguien la a liado ( que sere yo el primero por que soy un novato en esto) no me sienta mal, disfruto estando en compañia e intentar las cosas una y otra vez, no me aburre hacer lo mismo 80 veces
 
 si teneis alguna otra pregunta os respondere gustosamente. un saludo señoritos.
 

11 de Mayo de 2018, 18:07:46
Respuesta #6

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Saber que cada uno lleva una mochila y cuales son los defectos propios es el primer paso para controlarlos y pulirlos...y no te preocupes, en caso de que quisieras jugar de forma competitiva, Space Cowboys lo permite y lo fomenta siempre y cuando no se oblige al resto a seguir el mismo camino y se respete un marco general casual e independiente...además encontrarás excelentes miembros que les encanta jugar así...por lo de la asistencia...más de lo mismo...

Si que se espera que no ocupes una silla simplemente y desaparezcas tras pertenecer al clan, que te dejes conocer y conozcaz al resto en general...te llevarás mejor con uno que con otros, pero si intentas fomentar el buen rollo en general e intentas hacer piña con todos tus hermanos sin acabar recluido en un grupito de allegados serás recibido y tratado como un verdadero hermano.

Ya ves que realmente no hay muchas obligaciones aquí mas allá de la actitud de hermandad, la madurez e identificarse con los valores del clan. :;): :like:
 

12 de Mayo de 2018, 12:56:14
Respuesta #7

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
BIrra time! Ya te han dado la chapa bastante, ahora toca disfrutar!  :cervezas:

 

12 de Mayo de 2018, 21:11:01
Respuesta #8

JGato

  • Información
  • Mensajes: 14
Soy de Guadalajara concretamente de un pueblo llamado Horche, aun no estoy totalmente seguro de lo que quiero hacer, cuando pase la fase de aprendizaje vere que es en lo que destaco, pero unas carreras de naves no estaran nada mal jajaj

¡De lujo todo!

Pasa, coge una coca-cola zero (nada de cervezas como dicen por aquí, que tu tienes que conducir) y acomódate.

Un saludo y bienvenido :^_^:
 

18 de Mayo de 2018, 22:42:56
Respuesta #9

Sarraceno

  • Información
  • Space Cowboy
  • Instructor de vuelo
  • Mensajes: 253
  • Saturn ascends
Muy buenas Guillermo! Bienvenido!
Revisa tus mensajes privados que te acabo de mandar uno  :;):

 :cervezas: :cervezas: :cervezas: