Autor Tema: Solicitud de ingreso de DaniPilier  (Leído 2666 veces)

11 de Mayo de 2018, 15:32:28
Leído 2666 veces

DaniPilier

  • Información
  • Mensajes: 9
Buenas tardes, mi nombre es Dan Pilier (Dani en la realidad) y es un verdadero orgullo poder presentarme ante esta organización. Soy nuevo en este juego pero la verdad es que lo sigo desde hace años y es el juego que siempre he añorado jajajaja. Por suerte ahora he podido cambiar el PC y parece que puedo jugar (aunque por lo que pude comprobar, la optimización no está muy pulida).
Mi experiencia en el juego es nula, y la verdad es que mucho tengo que aprender todavía, pero en lo que es la estructura y la experiencia de juego con un clan tengo bastante experiencia. Estuve durante mas de medio año en un clan de simulación bélica con el juego Arma III y la verdad es que cuando hay una organización y una estructura detrás la experiencia de juego es sublime.
Antes de echar la solicitud he revisado de arriba a abajo la página web para conocer lo que es la esencia del clan y la verdad es que no veo el momento de unirme a vosotros. Sois un grupo muy unido dentro y fuera del juego, y la verdad es que eso dice mucho, y bien, de vosotros.
Espero poder contar con vuestra aprobación y poder disfrutar de Star Citizen a otro nivel.

Un saludo.

Dan Pilier
 

11 de Mayo de 2018, 18:49:07
Respuesta #1

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Saludos Dani¡¡¡¡ Es un honor que te hayas fijado en nosotros para seguir este proyecto que es un verdadero sueño que se va haciendo realidad paso a paso.