Autor Tema: Solicitud de ingreso de DaniPilier  (Leído 2666 veces)

11 de Mayo de 2018, 15:32:28
Leído 2666 veces

DaniPilier

  • Información
  • Mensajes: 9
Buenas tardes, mi nombre es Dan Pilier (Dani en la realidad) y es un verdadero orgullo poder presentarme ante esta organización. Soy nuevo en este juego pero la verdad es que lo sigo desde hace años y es el juego que siempre he añorado jajajaja. Por suerte ahora he podido cambiar el PC y parece que puedo jugar (aunque por lo que pude comprobar, la optimización no está muy pulida).
Mi experiencia en el juego es nula, y la verdad es que mucho tengo que aprender todavía, pero en lo que es la estructura y la experiencia de juego con un clan tengo bastante experiencia. Estuve durante mas de medio año en un clan de simulación bélica con el juego Arma III y la verdad es que cuando hay una organización y una estructura detrás la experiencia de juego es sublime.
Antes de echar la solicitud he revisado de arriba a abajo la página web para conocer lo que es la esencia del clan y la verdad es que no veo el momento de unirme a vosotros. Sois un grupo muy unido dentro y fuera del juego, y la verdad es que eso dice mucho, y bien, de vosotros.
Espero poder contar con vuestra aprobación y poder disfrutar de Star Citizen a otro nivel.

Un saludo.

Dan Pilier
 

11 de Mayo de 2018, 18:49:07
Respuesta #1

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Saludos Dani¡¡¡¡ Es un honor que te hayas fijado en nosotros para seguir este proyecto que es un verdadero sueño que se va haciendo realidad paso a paso.

No te preocupes por tu ordenador, la alfa está en constante optimización y mejora y por lo tanto sus requisitos también cambian y hay builds mas estables que otras...si acabas de renovarlo seguro que te da para ir haciendo cosillas. (Hay muchos miembros (entre los cuales me incluyo) que con las ultimas innovaciones han dejado de poder moverlo y esperan para renovarse el equipo de forma definitiva).

Con lo que te cuento y lo que habrás ido leyendo en la web ya te irás haciendo una idea de como funcionamos, pero por si acaso intentare hablarte un poco al respecto:

Space Cowboys es un clan casual (no se obliga a nadie a jugar a cierto nivel ni a ciertas horas), en él hay de todo, desde gente que espera a otras mecánicas, gente que sigue el proyecto pero no juega actualmente...a gente que ya juega bastante o que incluso le da de forma competitiva y más hardcore. Precisamente ese marco general casual se mantiene para que todo el mundo tenga un espacio en el que pueda estar comodo.

Es importante saber que aqui lo que prima es la madurez y el cachondeo por encima de todo. La actitud siempre debería ser constructiva...saber que si te lanzan una puya, es para ser respondida con otra puya cariñosa, una carcajada y un brindis de cerveza. Por encima de todo somos familia...y hay hermanos con los que te llevas mejor que otros...pero son tus hermanos y eso es lo importante.

Otras cosa importante es conocer los valores del clan e identificarse con ellos...ellos son el credo que nos une:

SPC es un clan horizontal en el que cada cowboy tiene voz, voto y además se espera que hagan un uso responsable de él.

Se obliga a poco (por no decir absolutamente nada) a sus miembros pero si que se espera que participen del clan conociendo y dejandose conocer por el resto, no desaparecer y dejar una silla ocupada en un clan de plazas limitadas.

Identificarse con ciertos valores que definen al clan (busqueda de la justicia, defensa de la vida, no beligerancia, unión de pilotos independientes...

Nuestro Bot Saul  :87:...te dira como está el tema de las plazas, creo que no hay mucha lista de espera (si es que la hay en estos momentos siquiera)... :P:

Un abrazo y prebienvenida, te acogeremos con los brazos abiertos si decides ingresar en nuestras filas... :;):
« Última modificación: 11 de Mayo de 2018, 18:51:13 por Saidar »
 

11 de Mayo de 2018, 23:35:43
Respuesta #2

DaniPilier

  • Información
  • Mensajes: 9
Saludos Dani¡¡¡¡ Es un honor que te hayas fijado en nosotros para seguir este proyecto que es un verdadero sueño que se va haciendo realidad paso a paso.

No te preocupes por tu ordenador, la alfa está en constante optimización y mejora y por lo tanto sus requisitos también cambian y hay builds mas estables que otras...si acabas de renovarlo seguro que te da para ir haciendo cosillas. (Hay muchos miembros (entre los cuales me incluyo) que con las ultimas innovaciones han dejado de poder moverlo y esperan para renovarse el equipo de forma definitiva).

Con lo que te cuento y lo que habrás ido leyendo en la web ya te irás haciendo una idea de como funcionamos, pero por si acaso intentare hablarte un poco al respecto:

Space Cowboys es un clan casual (no se obliga a nadie a jugar a cierto nivel ni a ciertas horas), en él hay de todo, desde gente que espera a otras mecánicas, gente que sigue el proyecto pero no juega actualmente...a gente que ya juega bastante o que incluso le da de forma competitiva y más hardcore. Precisamente ese marco general casual se mantiene para que todo el mundo tenga un espacio en el que pueda estar comodo.

Es importante saber que aqui lo que prima es la madurez y el cachondeo por encima de todo. La actitud siempre debería ser constructiva...saber que si te lanzan una puya, es para ser respondida con otra puya cariñosa, una carcajada y un brindis de cerveza. Por encima de todo somos familia...y hay hermanos con los que te llevas mejor que otros...pero son tus hermanos y eso es lo importante.

Otras cosa importante es conocer los valores del clan e identificarse con ellos...ellos son el credo que nos une:

SPC es un clan horizontal en el que cada cowboy tiene voz, voto y además se espera que hagan un uso responsable de él.

Se obliga a poco (por no decir absolutamente nada) a sus miembros pero si que se espera que participen del clan conociendo y dejandose conocer por el resto, no desaparecer y dejar una silla ocupada en un clan de plazas limitadas.

Identificarse con ciertos valores que definen al clan (busqueda de la justicia, defensa de la vida, no beligerancia, unión de pilotos independientes...

Nuestro Bot Saul  :87:...te dira como está el tema de las plazas, creo que no hay mucha lista de espera (si es que la hay en estos momentos siquiera)... :P:

Un abrazo y prebienvenida, te acogeremos con los brazos abiertos si decides ingresar en nuestras filas... :;):
Buenas noches, espero con ilusión el poder pertencer a esta organizacion. El amor por las cervezas es lo que ha acabado por enamorarme jajajaja


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

 

12 de Mayo de 2018, 09:35:29
Respuesta #3

JOTA

  • Información
  • Mensajes: 164
Aquí ponen tapa con la birra es un paraíso. bienvenido
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: DaniPilier

12 de Mayo de 2018, 14:45:02
Respuesta #4

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Dani, como los minions me hacen el trabajo de la chapa de abuelete cebolleta te informo de que tienes plazas disponible asi que ahora nos pondremos en contacto para iniciar el alta.

Mientras esperas deja que te atienda una de nuestras becarias

 

12 de Mayo de 2018, 15:00:42
Respuesta #5

DaniPilier

  • Información
  • Mensajes: 9
Buenas Dani, como los minions me hacen el trabajo de la chapa de abuelete cebolleta te informo de que tienes plazas disponible asi que ahora nos pondremos en contacto para iniciar el alta.

Mientras esperas deja que te atienda una de nuestras becarias



Un placer Havok!!! brindo por ello!!  :cervezas: :cervezas:
 

15 de Mayo de 2018, 20:53:17
Respuesta #6

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Bienvenido!

La espera hasta la gold será larga, pero en compañía siempre es más llevadera!  :cervezas:
 

15 de Mayo de 2018, 21:09:19
Respuesta #7

DaniPilier

  • Información
  • Mensajes: 9
Bienvenido!

La espera hasta la gold será larga, pero en compañía siempre es más llevadera!  :cervezas:
jajajaja exacto. La cerveza que no falte jajajaja Gracias y encantao Archeron

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk