Autor Tema: Solicitud de ingreso de Luar  (Leído 2734 veces)

28 de Mayo de 2018, 14:00:29
Leído 2734 veces

Luar

  • Información
  • Mensajes: 3
Jugador de MMOS de toda la vida, toda mi juventud en UO y luego en todo lo que ha salido. Enamorado de SWG hasta su muerte.
 

28 de Mayo de 2018, 20:04:38
Respuesta #1

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Hooola Luar¡ Lo primero gracias por el interés mostrado en el clan.

Se considera algo muy importante el que los aspirantes ( en realidad todos los cowboys) intenten conocer y se hagan conocer por el resto de miembros...por eso cosas como pedir que en las applys la gente se extienda un poco y hable un poco de sus motivaciones etc... No es necesario que sean las 5 líneas exactas que pone en el procedimiento....pero si algo que muestre cierto grado de interés y ganas de entablar conversación/afinidad con el resto.

SPC no es una organización al uso y no se pide a sus miembros gran cosa...pero si que es muy importante, tanto una actitud madura, buen rollo y la intención de integrarse que antes te he comentado....también que los aspirantes se identifiquen con los valores, normas...etc que distinguen este clan del resto y que se ven reflejados en su normativa/cartas fundacionales...etc.

Échale un vistazo si no lo has hecho ya y no tengas miedo de extenderte un poco más.

Un caluroso saludo¡

 

29 de Mayo de 2018, 00:44:42
Respuesta #2

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Luar, haz caso a Saidar, puedes revisar otras presentaciones de este foro de presentaciones y así con suerte se te ocurre más cosillas y consigues hablarnos un poco más de ti.

Habrás visto que estamos con lista de espera, tenemos unas plazas limitadas precisamente para cuidar aspectos que te comenta Saidar. Somos conscientes no obstante que el juego no está acabado, no se puede decir por tanto que su estado sea el de viciar día y noche, por eso pedimos más bien integración, conocernos y las plazas se cuidan (la idea no es entrar a pillar silla y desaparecer).

Lo dicho a ver si puedes decirnos algo más de ti y si te parece bien, has revisado nuestra Constitución y estás de acuerdo con la normativa, te puedo incluir en la lista de espera.

Espero tu respuesta ;)
 

29 de Mayo de 2018, 09:54:48
Respuesta #3

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Di que si Luar, la gente callada tiene un aire misterioso perfecto para ligar con hembras vanduul. Lo único que necesitamos saber de ti es tu grupo sanguíneo y power ranger favorito
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Raicrow

30 de Mayo de 2018, 14:23:03
Respuesta #4

Luar

  • Información
  • Mensajes: 3
Di que si Luar, la gente callada tiene un aire misterioso perfecto para ligar con hembras vanduul. Lo único que necesitamos saber de ti es tu grupo sanguíneo y power ranger favorito

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La verdad que soy mas de Bioman por edad, (no entiendo como hicieron una copia tan descarada asi como así)
Ese es el tipo de comentario que siempre hizo que me molara mucho jugar mmos, porque al final te encuentra con gente super divertida y aunque siempre fui PK (donde se podia ser) y la sensación de lotear despues de un buen pvp y no sacar nada un taril... lo mas divertido de SC tiene ser hacer excursiones en esas pedazo naves a planetas deconocidos.
Le queda todavía mucho tiempo a esto para que sea realmente entretenido jugar, pero nada me gustaría mas que poder ir compartiendo con gente que goza con la ilusión de que este universo realmente se convierta en lo que nos llevan años diciendo, por eso el pedir el ingreso ahora.
En SWG jugaba con HDS que era un clan enorme si no el mas grande hispano, y la sensación de equipo y comunidad hace la experiencia de juego un punto mas allá. Lo bonito de aquel juego es que toda la economía estaba en manos de los jugadores como parece prometer esté y es de los pocos mmos donde realmente se sacaba partido a la "asociación" de players no solo para hacer raids....ojalá esto sea así.

propicios dias!

 

30 de Mayo de 2018, 14:34:18
Respuesta #5

Luar

  • Información
  • Mensajes: 3

Lo dicho a ver si puedes decirnos algo más de ti y si te parece bien, has revisado nuestra Constitución y estás de acuerdo con la normativa, te puedo incluir en la lista de espera.

Espero tu respuesta ;)

VIVA LA CONSTITUCION!!!!
 

30 de Mayo de 2018, 23:39:00
Respuesta #6

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste

Lo dicho a ver si puedes decirnos algo más de ti y si te parece bien, has revisado nuestra Constitución y estás de acuerdo con la normativa, te puedo incluir en la lista de espera.

Espero tu respuesta ;)

VIVA LA CONSTITUCION!!!!

Pero prefieres el método de las 3 conchas?? xD

p.d: te apuntamos a la lista de espera  :cerveza: