Autor Tema: Solicitud de ingreso de NeoH  (Leído 5665 veces)

04 de Julio de 2018, 11:02:27
Leído 5665 veces

NeoH

  • Información
  • Mensajes: 97
Muy buenas gente!

Me llamo NeoH soy de Alcoy ( alicante) , vivo en Valencia y tengo 37 años. Por fin he tomado la decisión y presento formalmente mi solicitud para Space Cowboys.

Desde hace algunos meses que me junto con vosotros y realmente no hay  experiencia más gratificante que hacer Partidas/pachangas/rallies/misiones en grupo y cada vez con más expectativas de que haya más actividad. Pero sobretodo fue el haber participado en el campeonato del arena commander junto con Iban, herbizida & motoko lo que me hizo replantearme el hacer request en vuestra ORG, también recalcar que estos "personajes" me han animado a presentar la solicitud detalle que les agradezco enormemente.

Soy piloto de combate, únicamente tengo la Hornet y le doy bastantes horas el AC  (en el último parche 3.1 fui el piloto con más horas de vuelo), siempre y cuando este se deje volar XDDDD. Una de las cosas que más agradezco es poder practicar en grupo ya que se aprende muchísimo más rápido,  sabiendo mediante la comunicación TS que maniobras o acciones son buenas o al revés reconducir malos hábitos o maniobras erróneas...
Por otra parte me interesa mucho conocer todo lo que el PU tiene que ofrecer y aquí hay pesos pesados como Havock & Motoko por citar algunos, que siempre han tenido una predisposición a explicar cosas nuevas que salen que agradezco enormemente y no solo centrarme en el AC.
Ya por último ofrezco mis servicios de escolta desde ya en el PU para que comerciantes honrados que pagan su iva galáctico, y que  simplemente lleven unos pocos créditos a casa para  poder pagar la universidad Galáctica de sus hijos, aquí me tienen.
Dado que el juego aun le queda un montón para la Gold no tengo ninguna prisa en entrar a formar parte de la org y por otra parte a día de hoy ya coincido con algunos de vosotros en el discord. ;)



                                                                                       ... see you space cowboy
« Última modificación: 05 de Julio de 2018, 11:36:07 por NeoH »
 

04 de Julio de 2018, 12:45:16
Respuesta #1

Raicrow

  • Información
  • Mensajes: 116
¡Bienvenido por estos lares Neoh! es muy bueno verte por aquí.

Quizá no te acuerdes de mí, pero estuvimos en una partidilla de AC una vez y me diste un par de consejos. Aunque me destrozabais igualmente  :lol: :lol:

En primer lugar comentarte algo que posiblemente ya estés más que enterado al haber tenido tanto contacto con nosotros: Space Cowboys es un clan no beligerante, no obstante, aquí somos muchos los que disfrutan destrozando naves y es por ello que encajarás a la perfección con nosotros, siempre teniendo en cuenta nuestra filosofía y objetivos que podrás encontrar en la constitución. Si aún no lo has hecho, te recomiendo que te pases para echarle un ojo :)

Y en segundo lugar, espero verte muy pronto en esta gran familia y jugar muchas más partidas. Toma asiento, coge una cerveza y disfruta :cervezas: :cervezas:


« Última modificación: 04 de Julio de 2018, 12:50:00 por Raicrow »
 

04 de Julio de 2018, 14:44:31
Respuesta #2

NeoH

  • Información
  • Mensajes: 97
Muchas gracias por la bienvenida! Algun recuerdo tengo y sí espero que podamos volar juntos y aprender mutuamente.. Y  sí me he leído vuestra constitución y comparto cada uno de sus puntos. Por otra parte ya no formo parte de ninguna organización con lo que podría dedicarle todo mi tiempo a esta org.
gracias por la  :cerveza: !!!
« Última modificación: 04 de Julio de 2018, 15:48:19 por NeoH »
 

04 de Julio de 2018, 15:32:32
Respuesta #3

Malkavnos

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 43
Madre mía! Todo un experto en cazas! Bienvenido y tendrás que darme un par de clases que yo con mi SHornet soy más un pato de feria que piloto!
Un saludo!
 

04 de Julio de 2018, 16:37:15
Respuesta #4

Iban72

  • Información
  • Mensajes: 116
Welcome!! Gran Neoh, sin duda uno de los grandes pilotos de SC y sobre todo gran persona! Compañero en innumerables batallas de SC!
Esta va por ti  :;): :cerveza:
 

04 de Julio de 2018, 16:52:09
Respuesta #5

NeoH

  • Información
  • Mensajes: 97
Ese Iban compañero de vuelo y gran piloto, sin duda dejaba que me cubrieras las 6 sin temor alguno! ( y en el buen sentido de la palabra eh) XDDDD. Con ganas de aventuras en el AC  :P:


 

04 de Julio de 2018, 17:07:14
Respuesta #6

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Anda, no sabias aque eras de Alcoy Neoh...yo soy de Alicante capital¡ Me alegro de verte por aquí¡  :cervezas: :cervezas: :cervezas: ...
 

04 de Julio de 2018, 17:23:42
Respuesta #7

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
37 años neoh? pero si te escucho y pareces más chaval xDD lo que te dice Saidar cuidado, la secta valenciana es peligrosa, si accedes a ir de quedada con ellos atente a las consecuencias xD

Has tenido suerte porque hay 1 último hueco antes de cerrar las plazas y activar la lista de espera de nuevo, ahora te contacto por privado.
 

04 de Julio de 2018, 19:01:29
Respuesta #8

Motoko

  • Información
  • Mensajes: 177
  • Nuestro destino esta escrito en las estrellas
Pero quien demonios es este tipo?¿ . Es el que siempre anda raspando kills en el AC ...pffffffff
Bienvenido por estos lares Mr , seguiremos disfrutando de esos piques sanos de una manera mas cercana todavia  :;):


 

05 de Julio de 2018, 09:31:20
Respuesta #9

NeoH

  • Información
  • Mensajes: 97
Pues todo un honor y una suerte poder estar entre vuestras filas!

Pues sí Havok todo un chaval que sigue llevando una vida loca de resacas, conciertos y videojuegos en alpha eterna XDD.  Si hay destacamento valenciano/alicantino para quedadas me apunto sin dudarlo.   :;):
Motoko tu y yo habíamos quedado que tu bajabas los escudos  y yo remato la faena, ¡trabajo en equipo! fácil y limpio  :lol:

 

05 de Julio de 2018, 11:33:41
Respuesta #10

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Bienvenido a la secta cervecera, pase al reconocimiento médico y directo a la cantina que tienes deberes que hacer

 

05 de Julio de 2018, 11:44:39
Respuesta #11

mir4ge

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 278
  • Creced y multiplicaos
Otro valenciano? lo que nos faltaba...
Es broma, bienvenido! ten cuidado con esta panda, que te lían te lían y acabas de padrino en la boda de alguno.
 

05 de Julio de 2018, 12:32:17
Respuesta #12

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Otro valenciano? lo que nos faltaba...
Es broma, bienvenido! ten cuidado con esta panda, que te lían te lían y acabas de padrino en la boda de alguno.
Mejor padrino que novia...

Por cierto, bienvenido NeoH!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

05 de Julio de 2018, 15:54:48
Respuesta #13

HErBiZiDA

  • Visitante
Y ahora toca divertirse!. Bienvenido al trackstop con mas variedad cervecera del verso!
 

06 de Julio de 2018, 13:42:42
Respuesta #14

Txibi

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 486
Buenassss, bienvenido.

Hornet... no estan mal, no es como llevar una excelente y fiable aurora, pero no estan mal  :41:

Pasa al fondo, hay cerveza, fanta, sidra y txakoli. Supongo que también habrá batido de chocolate. Escoja bebida a su gusto.

T.