Autor Tema: Solicitud de ingreso de Mixox92  (Leído 5534 veces)

20 de Agosto de 2018, 04:45:06
Leído 5534 veces

Mixox92

  • Información
  • Mensajes: 6
Muy buenas a todos:

Me presento, mi handle es Mixox92, mi nombre Stefano, residente de Chile y esperando con ansias cada actualizacion del juego para ir analizando y viendo como se va creando este vicio.
He estado en muchos juegos online desde Wow, Ogame, diablo, Mu, AOE, shooters y tambien en EVE online.
He participado en varios clanes de baja y alta organizacion in-Game.
Dentro del universo de Star Citizen aun no me defino por una carrera fija dado que no se conocen las mecanicas, pero casi siempre es combate o industria/mineria y algunas veces exploracion.

Si tienen cualquier duda por favor comentarla.


Saludos a todos!
 

20 de Agosto de 2018, 13:53:30
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Mixox, eres chileno pero con sangre italiana?? o Stefano es nombre común en Chile? Por aquí en Space Cowboys casi la totalidad del clan es gente española, alguno viviendo fuera de España pero el núcleo principalmente es en horario peninsular de España. Sí que hay alguno de sudámerica, incluso Tswordz que es otro compañero cowboy es de allí, de Chile. Te lo comento porque quizás te interese saber los horarios habituales de la gente y eventos que se suelen hacer, que se basan en horarios de noche en España. Aunque al final esto es un MMO y con el juego en Gold habrá gente a todas horas jugando, pues algunos juegan por la mañana y otros de noche.

Supongo que habrás leído que somos un clan afiliado a la UEE en el universo persistente, ello significa que no se aprueba ni el contrabando ni la piratería, actividades ilegales consideradas por la UEE vaya, ya luego se prevé que haya una guerra civil interna en la UEE y haya más facciones y ahí los cowboys tendremos que votar qué camino seguir pero de aquí a entonces falta mucho y lo que debes saber es que el espirítu es seguir un camino legal y justiciero.

Si estás de acuerdo con estás cosas y te has revisado la Constitución cowboy, ahora mismo tenemos plazas disponibles y podríamos ir iniciando tu alta. Ya nos dices  :#:
 

20 de Agosto de 2018, 22:44:03
Respuesta #2

Mixox92

  • Información
  • Mensajes: 6
Eres chileno pero con sangre italiana?? o Stefano es nombre común en Chile?

Soy Chileno con ascendencia Italiana por parte de mi madre.

Supongo que habrás leído que somos un clan afiliado a la UEE en el universo persistente, ello significa que no se aprueba ni el contrabando ni la piratería, actividades ilegales consideradas por la UEE vaya, ya luego se prevé que haya una guerra civil interna en la UEE y haya más facciones y ahí los cowboys tendremos que votar qué camino seguir pero de aquí a entonces falta mucho y lo que debes saber es que el espirítu es seguir un camino legal y justiciero.

Si, me tome el tiempo de leer la Constitucion Cowboy y estoy de acuerdo. Generalmente juego de manera pasiva de forma minera o exploracion y cuando juego de forma agresiva es en flota y nunca por mi cuenta cuando participo de una organizacion.


Si estás de acuerdo con estás cosas y te has revisado la Constitución cowboy, ahora mismo tenemos plazas disponibles y podríamos ir iniciando tu alta. Ya nos dices  :#:

La verdad me gustaria poder pertenecer a una agrupacion activa. Anteriormente pertenecia a una agrupacion de mi pais pero me aburrio debido a que nunca se hacian actividades o habia nula participacion.


Muchas gracias por su respuesta y saludos a todos!!!
 

21 de Agosto de 2018, 14:27:58
Respuesta #3

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Muy bien Mixox, ahora te mandamos un mensaje privado y vamos iniciando tu alta  :cervezas:
 

21 de Agosto de 2018, 15:15:42
Respuesta #4

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido Mixox, ponte cómodo en la barra y ve sacando cervezas, bebida oficial del clan. Algunos beben fanta y se les permite porque son muy antiguos  :^^:

Un saludo!
 

21 de Agosto de 2018, 15:57:30
Respuesta #5

Jahermon

  • Información
  • Mensajes: 144
 

21 de Agosto de 2018, 16:31:23
Respuesta #6

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Hola Mixox¡¡ Ten en cuenta que esta es una organización un tanto peculiar que funciona más como una agrupación de capitanes y pilotos independientes que como una organizacion mas colmenaria y jerarquica al uso...es importante que conozcas sus valores y te identifiques con ellos: Independencia, convivencia y colegueo, mucho colegueo....sería bueno que, aparte de la constitución...le echases un vistazo al resto de escritos como las cartas fundacionales, lore...etc del clan.

También comentarte que se espera de los miembros que mantengan el contacto con la organización y no pasen a calentar silla tras la (natural) bajada de hype al ver que el proyecto se desarrolla de forma lenta como es normal para un desarrollo de estas características.

Si ya has pensado en todo ello, no me queda más que mandarte un cálido saludo en espera de poder charrar contigo de forma más extensa y distendida en otra ocasión... :cervezas: :cervezas: :P:
 

21 de Agosto de 2018, 16:51:08
Respuesta #7

LanceAsgeir

  • Información
  • Mensajes: 126
Buenaaaas. bienvenido a este antro de decadencia XD
 

21 de Agosto de 2018, 17:45:42
Respuesta #8

Rangosan

  • Información
  • Mensajes: 28
Bienvenido compañero!!! A disfrutar del juego y sobre todo de la calidez del clan y su gente!!  :<3:
 

21 de Agosto de 2018, 18:16:04
Respuesta #9

Motoko

  • Información
  • Mensajes: 177
  • Nuestro destino esta escrito en las estrellas
Bienvenido al hype Mixox , para cualquier duda aquí nos tienes  :;):

 

21 de Agosto de 2018, 18:21:54
Respuesta #10

Munin

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 7
Bienvenido majo, ya estaremos en alguno de los eventos!
 

21 de Agosto de 2018, 19:59:07
Respuesta #11

Oblivion Angel

  • Información
  • Mensajes: 51
  • Oblivion Angel
Bienvenido Mixox, el core del grupo son españoles come asteroides no te preocupes, yo soy de venezuela igual me los comos  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:  :cerveza: :cerveza: :cerveza:
 

21 de Agosto de 2018, 20:50:56
Respuesta #12

Mixox92

  • Información
  • Mensajes: 6
Primero que todo agradecer a todos y cada uno de los saludos y bienvenida calida que me brindan.

Espero aportar tanto en participacion como en creatividad en el clan y crear un buen ambiente para conocerlos a todos.

Estimado Saidar, concuerdo con usted en que debo leer el resto de los estatutos y documentos publicados, voy en la mitad de ellos y espero que me de el tiempo de terminar luego el resto.

Muchas gracias a todos pos sus saludos y espero ser de gran aporte tanto en juego como fuera de el.

Un abrazo grande a todos y reitero mis agradecimientos!!!
 

21 de Agosto de 2018, 20:54:41
Respuesta #13

jowi

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 363
Bienvenido Mixox, ponte cómodo en la barra y ve sacando cervezas, bebida oficial del clan. Algunos beben fanta y se les permite porque son muy antiguos  :^^:

Un saludo!


Jamás me bajareis de mi trono!!!! Jajajajaj

Bienvenido caballero, pasa mira y disfruta de lo que encontrarás aquí, buena gente, risas y conpañerismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solo hay un sitio donde esconderte...... ......tu tumba
 

21 de Agosto de 2018, 22:13:44
Respuesta #14

Raylker

  • Información
  • Mensajes: 87
  • Soy buen observador, y todo el mundo es mi maestro
Bienvenido Mixox !!, te sentirás como en casa te lo digo por experiencia, ya iremos jugando juntos viéndonos por los eventos.

Un saludo !!