Soy uno de los afortunados que jugó el milenio pasado al Wing Comander y (sólo lo saben los que lo han jugado) no ha habido otro juego igual, la inmersión no es sólo una palabra y nada más ver que Chris Roberts estaba intentando hacerlo otra vez me tiré de cabeza con más fe que confianza y parece que el sueño puede hacerse realidad, ya veremos.
Llevo un año en España 2942 y prefiero Space Cowboys porque es más pequeño y encuentro un ambiente más afín a mi forma de disfrutar los juegos.
He jugado a todos los juegos del espacio que se han hecho (así exagerando poco) y, supongo que por la edad, ahora me tiran más los que no dependen mucho de los reflejos estrategia, Rol, gestión, etc.
Y por último, aunque parezca extraño, estoy disfrutando, sí estoy disfrutando de SC desde el principio, los bugs no me molestan (más allá de lo lógico), nunca había vivido la evolución de un juego y estoy seguro de que una vez que salga la Gold miraremos con añoranza este "paso por el desierto" que estamos sufriendo ahora.