Autor Tema: Solicitud de ingreso de rama73  (Leído 5120 veces)

25 de Agosto de 2018, 20:58:08
Leído 5120 veces

Rama

  • Información
  • Mensajes: 96
Soy uno de los afortunados que jugó el milenio pasado al Wing Comander y (sólo lo saben los que lo han jugado) no ha habido otro juego igual, la inmersión no es sólo una palabra y nada más ver que Chris Roberts estaba intentando hacerlo otra vez me tiré de cabeza con más fe que confianza y parece que el sueño puede hacerse realidad, ya veremos.
Llevo un año en España 2942 y prefiero Space Cowboys porque es más pequeño y encuentro un ambiente más afín a mi forma de disfrutar los juegos.
He jugado a todos los juegos del espacio que se han hecho (así exagerando poco) y, supongo que por la edad, ahora me tiran más los que no dependen mucho de los reflejos estrategia, Rol, gestión, etc.
Y por último, aunque parezca extraño, estoy disfrutando, sí estoy disfrutando de SC desde el principio, los bugs no me molestan (más allá de lo lógico), nunca había vivido la evolución de un juego y estoy seguro de que una vez que salga la Gold miraremos con añoranza este "paso por el desierto" que estamos sufriendo ahora.
 

25 de Agosto de 2018, 21:40:33
Respuesta #1

HErBiZiDA

  • Visitante
 

25 de Agosto de 2018, 23:40:11
Respuesta #2

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Rama, la charlita sobre Star Citizen y que es una alpha no parece que sea necesario dártela xD Sobre Cowboys sobretodo como siempre puntualizar conceptos importantes de nuestra Constitución como son la legalidad UEE, la democracia en el clan, su esquema horizontal y finalmente algo que te afecta ahora mismo por lo que estoy viendo, la exclusividad.

Tenemos una norma sobre la exclusividad que significa que no permitimos afiliaciones a otras organizaciones que actuen como clan, como es el caso de España2942 en la que estás ahora mismo, lo que sí se permite es afiliarse a organizaciones sociales como son Ciudadano Estelar, Operation Pitchfork etc La organización principal tiene que ser Space Cowboys, si quieres entrar tendrías que salir de tu organización actual.

Hay plazas actualmente y entrarías en un período de pruebas que si va todo bien terminarías como Cowboy. Si estás de acuerdo en todo esto podemos empezar tu alta.

 :;): :cerveza:
 

26 de Agosto de 2018, 10:46:39
Respuesta #3

Rama

  • Información
  • Mensajes: 96
Buenas.

Ya vi lo de la exclusividad en la constitución, por otra parte es algo lógico y no acabaría de entender el formar parte de varias organizaciones, lo que no evita que puedas llevarte bien con todo el mundo y acabes creando lazos que luego mejoran el juego.

Me paso por la otra organización para despedirme y, por mi, encantado de formar parte de Space Cowboys.

Un saludo.
 

26 de Agosto de 2018, 12:00:52
Respuesta #4

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
 :ok: Ahora te contactamos vía mensaje privado para iniciarte el alta  :^_^:
 

26 de Agosto de 2018, 12:14:19
Respuesta #5

Rama

  • Información
  • Mensajes: 96
 

26 de Agosto de 2018, 12:16:27
Respuesta #6

Rama

  • Información
  • Mensajes: 96
Aceptada la invitación en la web de RSI.
  :#:
 

26 de Agosto de 2018, 13:08:35
Respuesta #7

Motoko

  • Información
  • Mensajes: 177
  • Nuestro destino esta escrito en las estrellas
Buenas Rama , bienvenido y mucha suerte MR  :;):
 

26 de Agosto de 2018, 13:50:15
Respuesta #8

Ketekasko2

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 70
Bienvenido, que lo disfrutes.
 

26 de Agosto de 2018, 14:50:24
Respuesta #9

Rama

  • Información
  • Mensajes: 96
Gracias, prometo ser bueno. :O:D:
 

26 de Agosto de 2018, 21:15:44
Respuesta #10

NeoH

  • Información
  • Mensajes: 97
A tope Rama! mucha suerte ;)
 

26 de Agosto de 2018, 23:05:36
Respuesta #11

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido aspirante!!  :cerveza:
 

27 de Agosto de 2018, 10:32:56
Respuesta #12

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Bienvenido a la familia cervecera, pasa por la cantina y cuentanos que roles y naves te interesan en el juego  :cervezas:
 

27 de Agosto de 2018, 22:33:26
Respuesta #13

Raylker

  • Información
  • Mensajes: 87
  • Soy buen observador, y todo el mundo es mi maestro
Bienvenido Rama, estoy contigo en lo que has comentado de que estas disfrutando el desarrollo desde el principio, aun con bugs, yo siempre creo que cuando llegue el dia en el que salga la gold, recordaremos esos bugazos y diremos... ahhhh que tiempos aquellos XDD.

Lo dicho, un saludo y bienvenido
 

28 de Agosto de 2018, 12:00:07
Respuesta #14

spukmeyer

  • Información
  • Mensajes: 21
Bienvenido rama¡¡¡
Pasa y ponte comodo¡ :cerveza: