Hola Gpepino, te recomiendo que le pegues un buen repaso a la marcada filosofia del clan (constitución, cartas fundacionales....etc)
Asegúrate de indentificarte con ella antes de dar finalmente el paso más allá de que puedas sentirte atraido por la actividad o conocer a gente que yá este dentro.
SPC es una gran familia que ha llegado a ser posible por estar construida bajo unos preceptos muy claros (horizontalidad, independencia y libertad de cada uno de sus miembros...etc) que la hacen bastante singular. No es un clan al uso y eso se nota en cosas como que el clan funciona más como punto de reunión que como organismo que rige a sus miembros.
Otro punto es el tema de la actividad: Lo único que se le pide a los miembros es que mantengan el contacto con el clan en general, dialoguen con el resto, participen en cualquier aspecto en él...etc. Es un verdadero clásico la gente que se mantiene activa el tiempo que tarda en conseguir el puesto de cowboy y luego desaparece para solo hablar con sus cuatro allegados (si llega) y escribir/participar con el resto 1 vez cada 6 meses (si llega también). Las plazas limitadas implican que cada puesto que ocupa un cowboy significa que es un puesto que no puede ocupar otra persona. Valora bien tu decisión.
Espero no haberte asustado, creo que es mejor dejar las cosas bien claras desde el principio y ser francos para luego no llevarse decepciones por ninguna de las partes.
Si después de pensarlo bien aún sigues dispuesto...Bienvenido¡¡¡¡ será un placer conocerte en profundidad y que sepas que tendrás la oportunidad de hacer verdaderos amigos aquí dentro.