LANZAMIENTO STAR CITIZEN ALPHA 3.3.5
Anuncio oficial:
https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/1/thread/star-citizen-alpha-3-3-5-availableNotas completas del parche:
https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/4/thread/star-citizen-alpha-3-3-5-live-996871-patch-notes
NOTAS DEL PARCHE STAR CITIZEN ALPHA 3.3.5
NOTA ERRORES CONOCIDOS:
- Los jugadores podrían no ser introducidos automáticamente en el chat local del visor.
- El VOIP puede ser inestable o no funcionar correctamente.
- Las naves enemigas de la IA a menudo parecen no sufrir daños.
- Los jugadores pueden experimentar "stuttering" al llegar o aparecer en Lorville.
- Muchas misiones de entrega (delivery missions) no se actualizan o tienen marcadores que aparecen en lugares incorrectos.
NUEVOS CONTENIDOSUNIVERSO- Añadido: Nuevo planeta - Hurston
Hurston es el primer emplazamiento planetario y como tal es considerablemente más grande que las lunas y tiene biomas variados. Además, se pueden encontrar varios puestos avanzados con el nombre de HMC (Hurston Mining Centers) repartidos por toda la superficie.- Añadido: Nuevas lunas - Aberdeen, Magda, Arial, e Ita, incluyendo un puñado de puestos avanzados.
- Añadido: Siete paradas de descanso adicionales (Rest Stops).
- Añadido: Nueva zona principal de aterrizaje - Lorville
Lorville es una gran ciudad y por eso solo tiene un área legalizada para el aterrizaje y la entrada al puerto. El espacio sobre las áreas residenciales y comerciales están protegidas por una zona de exclusión aérea. Se avisará a los jugadores cuando entren en esa zona a través de las advertencias del HUD, los indicadores visuales y el aumento de las alertas sonoras. Si continúan en la zona, la nave será destruida. La ciudad cuenta con un bar con un barman interactivo y una tienda de equipo personal (Tammany & Sons) que incluye una implementación inicial de la multi-herramienta. Para moverse por la ciudad, hay un sistema de tránsito estilo tren y señales que ayudan a guiar el camino.- Añadido: Variantes de ropa/armadura de Hurston incluyendo variantes del traje de vuelo de la Odyssey II y la Armadura TrueDef-Pro de Virgil.
- Los jugadores ahora tienen más posibilidad de interacción con algunos objetos.
CONTENIDOS ACTUALIZADOSNAVES Y VEHÍCULOS- Actualizadas las luces de algunas naves y vehículos para una mejor visibilidad.
ARREGLO DE BUGS- Los marcadores de aterrizaje en Port Olisar ya no deberían parpadear.
- Las cajas de mercancías ya no deberían pegarse a los pies/piernas del jugador.
- La IA en Kareah no debería dejar de responder o quedar bloqueada en una posición.
- Los dependientes ahora deberían interactuar y responder a los jugadores de forma consistente.
- Las naves en las tiendas ya no deberían vibrar o ser derribadas.
- El Cyclone en la tienda de naves de Teach debería aparecer a la venta.
- Los jugadores ya no deberían poder encender/apagar las luces delanteras o elevar el tren de aterrizaje desde las pantallas de la nave.
- Seleccionar la personalización de los perfiles de combate desde el lobby de Star Marine debería llevarte a la ubicación correcta.
- La interfaz de respawn ya no debería permanecer en la pantalla después de que finalice una partida de Star Marine.
- La Starfarer debería comunicarse ahora de forma más consistente con el jugador durante las misiones de ECN.
- La seguridad de Crusader debería ahora comunicarse de forma más consistente con el jugador durante las misiones de patrullaje.
- El inicio de la ronda debería restablecer las armas por defecto del jugador en Star Marine.
- Se ha solucionado un problema por el que la región en Arena Commander estaba por defecto en Australia o en blanco después de que el jugador saliera al menú.
- El disparo con un solo clic ya no debería hacer que algunas armas FPS se salten el retroceso.
- Las misiones de Battaglia deberían ahora recompensar adecuadamente con UEC.
- Se ha solucionado un problema por el que el mobiGlas no se abría mientras se estaba en EVA.
- Los rastros creados por las puntas de las alas durante los viajes cuánticos deberían aparecer ahora de manera correcta en las naves.
- Se han corregido varias naves que tenían motores cuánticos de tamaño incorrecto, incluyendo Cutlass (ahora 2), Constellation (ahora 2), y Caterpillar (ahora 3).
- La misión de designación de Recco Battaglia debería tener ahora una descripción completa.
- Los jugadores ya no deberían asfixiarse cuando vuelven a entrar en una nueva instancia de Arena Commander.
- El trazado de un salto QT desde una órbita a una ubicación en la superficie ya no debería crear un destino redundante a la órbita como primer objetivo.
- Se ha solucionado un problema en el que la alineación con un destino cuántico antes de completarse causaba un fallo de calibración.
- Arreglos para algunos de los audios del ATC (Air traffic control) que fallaban.
Técnicos
- Solucionados 6 crasheos de cliente.
- Solucionados 2 crasheos de servidor.
- Arreglo temporal para reducir algunos errores 15006.