Autor Tema: Star Citizen Alpha 3.3.5  (Leído 1942 veces)

22 de Noviembre de 2018, 00:37:30
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Havok Specter

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LANZAMIENTO STAR CITIZEN ALPHA 3.3.5

Anuncio oficial:
https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/1/thread/star-citizen-alpha-3-3-5-available

Notas completas del parche:
https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/4/thread/star-citizen-alpha-3-3-5-live-996871-patch-notes





NOTAS DEL PARCHE STAR CITIZEN ALPHA 3.3.5

NOTA ERRORES CONOCIDOS:
- Los jugadores podrían no ser introducidos automáticamente en el chat local del visor.
- El VOIP puede ser inestable o no funcionar correctamente.
- Las naves enemigas de la IA a menudo parecen no sufrir daños.
- Los jugadores pueden experimentar "stuttering" al llegar o aparecer en Lorville.
- Muchas misiones de entrega (delivery missions) no se actualizan o tienen marcadores que aparecen en lugares incorrectos.

NUEVOS CONTENIDOS

UNIVERSO

- Añadido: Nuevo planeta - Hurston

Hurston es el primer emplazamiento planetario y como tal es considerablemente más grande que las lunas y tiene biomas variados.  Además, se pueden encontrar varios puestos avanzados con el nombre de HMC (Hurston Mining Centers) repartidos por toda la superficie.

- Añadido: Nuevas lunas - Aberdeen, Magda, Arial, e Ita, incluyendo un puñado de puestos avanzados.
- Añadido: Siete paradas de descanso adicionales (Rest Stops).
- Añadido: Nueva zona principal de aterrizaje - Lorville

Lorville es una gran ciudad y por eso solo tiene un área legalizada para el aterrizaje y la entrada al puerto.  El espacio sobre las áreas residenciales y comerciales están protegidas por una zona de exclusión aérea.  Se avisará a los jugadores cuando entren en esa zona a través de las advertencias del HUD, los indicadores visuales y el aumento de las alertas sonoras. Si continúan en la zona, la nave será destruida.  La ciudad cuenta con un bar con un barman interactivo y una tienda de equipo personal (Tammany & Sons) que incluye una implementación inicial de la multi-herramienta. Para moverse por la ciudad, hay un sistema de tránsito estilo tren y señales que ayudan a guiar el camino.

- Añadido: Variantes de ropa/armadura de Hurston incluyendo variantes del traje de vuelo de la Odyssey II y la Armadura TrueDef-Pro de Virgil.
- Los jugadores ahora tienen más posibilidad de interacción con algunos objetos.

CONTENIDOS ACTUALIZADOS

NAVES Y VEHÍCULOS

- Actualizadas las luces de algunas naves y vehículos para una mejor visibilidad.

ARREGLO DE BUGS

- Los marcadores de aterrizaje en Port Olisar ya no deberían parpadear.
- Las cajas de mercancías ya no deberían pegarse a los pies/piernas del jugador.
- La IA en Kareah no debería dejar de responder o quedar bloqueada en una posición.
- Los dependientes ahora deberían interactuar y responder a los jugadores de forma consistente.
- Las naves en las tiendas ya no deberían vibrar o ser derribadas.
- El Cyclone en la tienda de naves de Teach debería aparecer a la venta.
- Los jugadores ya no deberían poder encender/apagar las luces delanteras o elevar el tren de aterrizaje desde las pantallas de la nave.
- Seleccionar la personalización de los perfiles de combate desde el lobby de Star Marine debería llevarte a la ubicación correcta.
- La interfaz de respawn ya no debería permanecer en la pantalla después de que finalice una partida de Star Marine.
- La Starfarer debería comunicarse ahora de forma más consistente con el jugador durante las misiones de ECN.
- La seguridad de Crusader debería ahora comunicarse de forma más consistente con el jugador durante las misiones de patrullaje.
- El inicio de la ronda debería restablecer las armas por defecto del jugador en Star Marine.
- Se ha solucionado un problema por el que la región en Arena Commander estaba por defecto en Australia o en blanco después de que el jugador saliera al menú.
- El disparo con un solo clic ya no debería hacer que algunas armas FPS se salten el retroceso.
- Las misiones de Battaglia deberían ahora recompensar adecuadamente con UEC.
- Se ha solucionado un problema por el que el mobiGlas no se abría mientras se estaba en EVA.
- Los rastros creados por las puntas de las alas durante los viajes cuánticos deberían aparecer ahora de manera correcta en las naves.
- Se han corregido varias naves que tenían motores cuánticos de tamaño incorrecto, incluyendo Cutlass (ahora 2), Constellation (ahora 2), y Caterpillar (ahora 3).
- La misión de designación de Recco Battaglia debería tener ahora una descripción completa.
- Los jugadores ya no deberían asfixiarse cuando vuelven a entrar en una nueva instancia de Arena Commander.
- El trazado de un salto QT desde una órbita a una ubicación en la superficie ya no debería crear un destino redundante a la órbita como primer objetivo.
- Se ha solucionado un problema en el que la alineación con un destino cuántico antes de completarse causaba un fallo de calibración.
- Arreglos para algunos de los audios del ATC (Air traffic control) que fallaban.

Técnicos

- Solucionados 6 crasheos de cliente.
- Solucionados 2 crasheos de servidor.
- Arreglo temporal para reducir algunos errores 15006.
 

22 de Noviembre de 2018, 02:11:47
Respuesta #1

Havok Specter

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  • En el espacio impera la ley del oeste
En el post de la 3.3 están posteados enlaces a webs de loadouts de armas y componentes de naves, por aquí un par de cosillas más que también son útiles:

COMERCIO

https://docs.google.com/spreadsheets/d/16vZzeCHnDIVRmKeqN4VHqy5Rm3nkkLrsig2odQTxuNo/edit#gid=1018939125

MAPA DE HURSTON

https://i.imgur.com/szP5XjX.png

LOCALIZACIÓN DE LAS NAVES EN HANGARES DE LORVILLE

Por si no sabéis en qué hangar ha aparecido vuestra nave al pedirla en Lorville, estando al lado de los monitores nos fijamos en la distancia hasta la nave

https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/9xbn99/loreville_hangar_ship_location_bugs/

SITUACIÓN DE BASES SUBTERRÁNEAS Y EL SATÉLITE DESTRUÍDO

A1, A2 y A3 son bases (cómo la que se vió en la demo de la Citizencon) y el S1 es justo el satélite que vimos en la demo de la Citizencon.

https://i.imgur.com/7sBbihH.jpg

TABLA DE QUANTUM TRAVEL

Tabla de velocidades desde Port Olisar hasta Hurston.

https://i.imgur.com/KvOaPX9.png