Autor Tema: ¿Donde dejo los paquetes en un Mustang Alpha?  (Leído 4337 veces)

25 de Diciembre de 2018, 13:39:24
Leído 4337 veces

Vamphi

  • Información
  • Mensajes: 38
Buenos días, cuando hago misiones de Delivery no encuentro donde leches puedo colocar el paquete que tengo que llevar de un planeta a otro. ¿Tiene algún sitio donde dejarlos como la Aurora RSI?
 

25 de Diciembre de 2018, 16:04:39
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Realmente ninguna de las dos tiene un hueco habilitado para dejar ese tipo de carga, ya que son naves que transportan contenedores, las naves con bahía de carga, por ejemplo una Avenger Titan sí disponen de una zona delimitada donde dejar cualquier tipo de carga de forma segura. Con segura se refiere a que oficialmente está preparado para transportar elementos, lógicamente las naves tienen zonas de paso, instancias como pueden ser los camarotes, la cocina, etc todos estos sitios podrían servir para dejar una de esas cajas, pero el juego no te asegura que por algún bug o algún motivo esa caja no desaparezca, de ahí que existan las zonas seguras. La gente puede meter un Cyclone en la Cutlass pero el espacio de carga segura no está preparado para eso así que podría perderse.

Dicho todo el palique, actualmente con una Mustang puedes hacer esto del vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=zkuj-anGT7w
 

25 de Diciembre de 2018, 22:34:24
Respuesta #2

Vamphi

  • Información
  • Mensajes: 38
Muchas gracias, no sabia lo de la bahía de carga :46: y muy bueno el video xDD
 

28 de Diciembre de 2018, 07:56:21
Respuesta #3

superprp

  • Información
  • Mensajes: 8
Lo unico que ya lo verás, pero se te va a buggear mas de una vez, a mi me ha desaparecido el paquete un montón de veces yendo así.
Pero es la unica opción con la mustang. Suerte con esos transportes!
 

28 de Diciembre de 2018, 13:12:13
Respuesta #4

Von_Carraghan

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 322
Prueba a seleccionar en la caja "stow" mientras las sostienes, y comprueba si se te guarda y la recuperas pulsando 6. Puede qué sea otro número.