Que interesantes son todos los comentarios
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Oooook, entonces vamos a opinar :-)
1.- Lo de las colisiones... no sé si se refiere a entre naves o contra las plataformas, pero si consideramos cómo le fue a CR en la PAX, supongo que ambas
Puede que el temita aquí sea la velocidad a la que se supone va comparada con la que realmente va. Hmmm, aunque la verdad no sé qué velocidades se manejan, pero no me extraña que choques frontales terminen con las naves destruidas. El aterrizaje en plataformas se ve más delicado, si la velocidad que marca el juego es bastante superior a la real. En fin, no sé mucho de estos datos.
O quizás se refiera a que, a falta de algo con que orientarse, uno pareciera ir más lento de lo que realmente va.
2.- Interesante el tema de las naves de segunda mano. Me deja la duda de si "tendrán vida útil" (Supongo que no), porque si no tiene es posible comprar una de segunda mano, arreglarla y mejorarla y quizás salga más barato que comprar una nueva... aunque quizás le haga falta una mano de pintura y alguna que otra desabolladura XD
3.- Nada muy nuevo, aunque me deja la duda sobre cuánto volarán los proyectiles antes de desaparecer (No creo que dispare un misil y dentro de 4 años impacte un planeta tres sistemas estelares más allá XD
4.- Esto me animó mucho. La posibildad de ponerle un nombre visible a la nave. Una identificación se sabía, pero que otros la puedan ver en el hangar o en el espacio en un dogfight (Bueno, difícil que uno se fije en eso en plena batalla, pero en fin...) se siente muy bien. Ya sólo falta que den una selección variada de Fuentes para escribir.
5.- Hmm, más que misiones esto me sonó a "eventos", pero se ve bien. Así no es todo tan rutinario.
6.- Bien, bien. Estado de daño. Queda por ver qué pasará cuando el personaje "pierda un brazo" en ese momento. Ya se sabe que luego podrá utilizar un implante, pero cuando reciba el daño, ¿cuánto se representará el daño recibido, considerando que CR no es muy gore, que digamos? En todo caso, mejor así, que luego tener que limpiar toda la sangre del interior de la nave es desagradable XD.
Me gustó mucho lo del envejecimiento. Sacando cuentas, un año real equivaldría a 12 años en el juego. Ya será un logro un personaje dure tanto, pero me queda la duda en la creación de personaje, ¿Con qué edades se podrá crear? ¿hará esto que un personaje pueda vivir más o menos? ¿habrá una edad límite y variaciones en la edad de muerte? ¿qué afectará estas variaciones?
Suerte que era sólo una pregunta :-P
7.- Hmm, tiene cierto sentido. Aunque me gustaría adaptar alguna cabeza nuclear, esteee... Bueno, vale. Habrá que comprar. Pero conque nos dejen toquetear el lanzador de misiles me conformo :-D
8.- Bueno, al menos que los sospechosos tengan algo de latencia. Es una batalla sin fin, como dicen.
9.- Sería interesante las figuritas, pero mucho lío parece. Igual son caras :-(
10.- Esto me hace ilusión. Si además le sumamos el posible hackeo de naves enemigas o la mayor cantidad de datos otorgada por un Hornet Tracker aliado, esto se verá genial.