Autor Tema: Solicitud de ingreso de Rbtm  (Leído 3998 veces)

22 de Mayo de 2020, 15:30:04
Leído 3998 veces

Rbtm

  • Información
  • Mensajes: 4
Hola Buenas Ciudadanos ¿Que tal todo?
Mi Nombre es Roberto, soy un Chaval (Aunque cada día me hago mas viejo y dejo de considerármelo jaja) de 30 años, llevo jugando simuladores desde hace mucho tiempo, pero ninguno me había enganchado como este, empece a jugar hace unas semanas y la verdad es que me lo paso en grande con mis dos coleguitas Eins_Sparrow y badfihs, que son buena gente. Me comentaron hace tiempo de dejar mi Inscripción para entrar, pero decidí pos ponerlo un poco, hoy decidí finalmente dar el gran paso.

En cuanto a un poco de mi, eleji este clan por las buenas palabras de mis dos amigos de el y que ademas al echar un ojo veo que todo se ha construido y fomentado de una manera que mola.
En cuanto a otros clanes, de este juego no.
Y Hobbies pues al margen de juegos, Entrenar con mis dos perrillas, pasear con ellas, ir a la montaña, deporte y lectura.

La verdad es que espero pasar buenos ratos en compañía.

En el universo sobre todo me dedico a mercante y a la actividad de caza de fugitivos y objetivos hostiles hacia los intereses del sistema, espero ademas poder disfrutar de ratos con mas personas y al final hacer piña.

Un fuerte abrazo.
 

22 de Mayo de 2020, 19:53:21
Respuesta #1

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
¡Hola Errebeteeme!

Tendrás que explicarnos cómo se lee tu nick  :P:

Efectivamente este clan tiene mucho de amistad y compañerismo: por eso nuestras plazas son limitadas y no somos un clan masivo. Cada Cowboy es un amigo en quien puedes confiar. Distamos mucho de cualquier clan que busque números para dominar al resto.

Además, este clan tiene unos valores muy concretos, que también difieren de la mayoría y que me imagino que te habrán comentado. Por ejemplo, estamos alineados con las leyes de la UEE (al menos mientras la UEE no entre en conflicto con nuestros ideales: nada de piratería, nada de contrabando...), no puedes estar en otros clanes a la vez (sí en algunos clubes), y no somos beligerantes (no te preocupes: cazar criminales o defenderse es perfectamente lícito).

Echa un ojo a nuestra Constitución (en el preámbulo verás algunas de estas cosas que te comento), Leyes, Carta fundacional... Y pregunta tus dudas.

Toma esto en consideración, pues no podrás hacer estas actividades y tendrás limitada parte de la jugabilidad del juego. Este clan merece mucho la pena, pero piensa que es sobre todo por la gente que lo compone, no porque vayamos a dominar Star Citizen.

Si sigues interesado, coméntanoslo. Un saludo   :cerveza:
 

22 de Mayo de 2020, 21:22:31
Respuesta #2

Rbtm

  • Información
  • Mensajes: 4
Buenas Rafa Normalmente me llaman Rober., pero si no Erre B jeje.

Y la constitución la he estado leyendo (Y tiene un gran trabajo en mi humilde opinión) y la verdad es que si predico con los valores del clan, a parte del buen rollo que he visto que se desprende y las buenas opiniones de amigos, a parte siempre es bueno conocer gente nueva y avanzar en un objetivo en común juntos.
Por lo que si me gustaría dar el paso y unirme a vosotros.
Muchas gracias y un saludo!
 

23 de Mayo de 2020, 00:46:57
Respuesta #3

Imbadfish

  • Información
  • Mensajes: 31
  • The Cosmos is all that is or ever was or ever will
Hola errebeteeme noventa

Bienvenido, deja las cajas de cervezas donde pueda verlas las manos en alto y acercate con cuidado! Espero que lo pases genial y no te hipeen hasta quemarte la cartera como al pobre eins
 

23 de Mayo de 2020, 01:39:07
Respuesta #4

Eins_Sparrow

  • Información
  • Mensajes: 8
Bienvenido a este clan, una gran casa...

Te lo he dicho, como Pablo, en varias ocasiones, que es una familia peculiar, aunque el ambiente que hay es realmente cómodo, no cuesta ni romper el hielo, aunauey no te extrañe que se te examine y analice por cercanía a entornos pirata, que conste que no tengo nada que ver, nada...eso sí, trae cerveza, mucha,  no en serio, mucha.

Leete la constitución bien, disfruta muchísimo de la compañía de todos, menos de la mía, que ya se que estás hasta los huevacos jajaja (ahí has ganado puntos)

Me alegro que hayas dado el paso, ya te digo yo que no te vas a arrepentir, son buena gente, y ahora que corra el ro....cerveza!!!! Birra para todos!!!!

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk

 

23 de Mayo de 2020, 11:09:51
Respuesta #5

GregTravis

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • Mensajes: 171
Mmmmm carne fresca, bienvenido. Ves pasando por esta habitación sin luces para hacer tu "presentación".
 

24 de Mayo de 2020, 21:32:41
Respuesta #6

Rbtm

  • Información
  • Mensajes: 4
Gracias a todos chicos! aqui tengo una caja de birras para unos cuantos, espero que llegue para todos!
 

25 de Mayo de 2020, 10:02:48
Respuesta #7

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Ponte cómodo Errebé  :;):
No sé cómo vamos de lista de espera. En cuanto puedan los de RRHH se pondrán en contacto contigo.

 :cerveza:
 

26 de Mayo de 2020, 10:30:19
Respuesta #8

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Bienvenido Rbtm!

Entiendo que tanto tú, como sparrow soys amigos de la vida real de Bad fish, no?

Quiero hacer hincapié en la parte que te comenta Rafa, los valores excepcionales que definen al clan y que lo diferencian del resto. Son valores bastante particulares que van más allá del juego en algunos aspectos (como anteponer objetivos de amistad y afinidad antes que objetivos en el juego (nº bajo de integrantes..etc etc).

Lo que quiero decir con esto es: es muy importante que quien entre lo haga porque se siente identificado con esos valores, no porque tenga un colega dentro que juega a sc ( yo mismo tengo grandes amigos en la vida real que tienen sc y a los que no incito a meterse en el clan porque entiendo que la eleccion del clan tiene que ser determinada por lo que te comento).

Bueno, despues del necesario: ten en cuenta donde te metes, solo me queda pasar a la parte dulce y contarte que si tras tener esto en cuenta deseas entrar, encontraras una comunidad que, si quieres, ira mas allá de unos simples compañeros casuales de juegos a tener a verdaderos amigos en la vida real entre ellos.

Pre bienvenido!
« Última modificación: 26 de Mayo de 2020, 10:50:14 por Saidar »
 

27 de Mayo de 2020, 22:02:57
Respuesta #9

Rbtm

  • Información
  • Mensajes: 4
Buenas chicos! disculpad no haber contestado.

Muchas gracias por la oportunidad lo primero de todo, los valores me gustan y los comparto, es lo que mas me ha llamado de la organizacion desde el primer momento jeje, agradezco mucho la oportunidad y  aceptada la invitacion ya, un fuerte abrazo a todos y espero vernos cruzando el universo en nada jeje
 

30 de Mayo de 2020, 13:29:52
Respuesta #10

thealmar (ERIOTZ)

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Mensajes: 84
Una puntualizacion:
Cruzcampo no esta considerada como birra , cerveza...resumiendo, no esta considerada apta para nuestros paladarees.
Dicho esto.  Bienvenido,  y cuando pases a la sala oscura, tu mision sera buscar una pastilla de jabon palpando el suelo, para no ensuciarte la ropa, sera aconsejable que dejes tu ropa en la entrada. :48:
 :cervezas: