Travis Day acaba de confirmar que el Shooter es clavado en concepto de disparo/muerte al Rainbow Six. Rogue Spear. "A veces me sorprendo a mi mismo de lo bueno que soy", porque dije esto hace un puto año XDDDCómo me va a molar ver a los freakis del 360 noscope y los flipados del RPG en el Battlefield palmando como putas en el shooter. At last I will have revenge!El resto de cosas que comenta no creo que sean dignas de ser traducidas una a una, excepto de que:- Por el momento la optimización ha mejorado el cliente pero que nadie se piense que va a pasar de 75 FPS en alta calidad. En baja o media es posible usar gráficas un poco por debajo de las más modernas.- La reforma de la Connie no es sólo interna, si no también externa. El tamaño parece que se queda igual por el momento.- Que obviamente va a haber emotes tanto en la carlinga como fuera, y que serán enlatadas tipo MMO típico como "wave" etc.- Mantle no está ni estará en mucho tiempo, ya llegará más adelante.- Que si te disparan a la carlinga y no llevas casco, la descompresión te mata.Por el momento, creo que es lo más interesante que dijo.
Por cierto dejo otra cita de traducciones de FrostCitarTravis Day acaba de confirmar que el Shooter es clavado en concepto de disparo/muerte al Rainbow Six. Rogue Spear. "A veces me sorprendo a mi mismo de lo bueno que soy", porque dije esto hace un puto año XDDDCómo me va a molar ver a los freakis del 360 noscope y los flipados del RPG en el Battlefield palmando como putas en el shooter. At last I will have revenge!El resto de cosas que comenta no creo que sean dignas de ser traducidas una a una, excepto de que:- Por el momento la optimización ha mejorado el cliente pero que nadie se piense que va a pasar de 75 FPS en alta calidad. En baja o media es posible usar gráficas un poco por debajo de las más modernas.- La reforma de la Connie no es sólo interna, si no también externa. El tamaño parece que se queda igual por el momento.- Que obviamente va a haber emotes tanto en la carlinga como fuera, y que serán enlatadas tipo MMO típico como "wave" etc.- Mantle no está ni estará en mucho tiempo, ya llegará más adelante.- Que si te disparan a la carlinga y no llevas casco, la descompresión te mata.Por el momento, creo que es lo más interesante que dijo.
O sea, la escena inicial del episodio IV, vamos, con el asalto imperial a la Tantive IV, XDDDA mi me gusta que sea asi, la verdad. Un abordaje es solo para valientes.... o zumbados.... o soldados de asalto imperiales, ya puestos. Lo de tener al jefe detras anima mucho, xDDD