Autor Tema: Solicitud de ingreso de GregTravis  (Leído 6487 veces)

03 de Junio de 2014, 23:35:36
Leído 6487 veces

GregTravis

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • Mensajes: 171
Hola Clan,

soy GregTravis, friky y vicioso de los videojuegos. Llevo jugando a videojuegos desde que empecé con el Medina (que gran mud!!!) en la universidad, pasando por el minecraft y mmorpg como el JEDI Knight, aunque siempre me he negado a jugar al WOW (y la verdad es que no se muy bien por qué). Me encantan los juegos de ciencia ficción y sobre todo los juegos que ofrecen diversidad de opciones de juego e historias elaboradas, que permitan una inmersión total en el mismo. Al igual que me encantan los de simulación tanto de coches como espaciales. Así que cuando me hablaron de Star Citizen no pude mas que tomar nota e investigar. Lamentablemente en aquella época no pude involucrarme mucho (no estaba el horno pa bollos, vaya!) y después de mucho tiempo, un viejo colega me lo volvió a recordar y ya! No hay vuelta atrás. Creo que es de las mejores ideas que ha tenido nadie (en cuanto a videojuegos) y, por lo que he visto en estos últimos días, muy bien llevado a cabo, así que no me he podido resistir y me voy a meter en el mundo Star Citizen.

En cuanto al clan, no me lo ha recomendado nadie, la verdad. Llevo media tarde revisando la web y las organizaciones y después de haberme leido la constitucióny tal, me ha parecido que cuadra muy bien con mi filosofía en estos juegos, sin negar que la foto del astronauta con la cerveza no haya tenido nada que ver XD.

Bueno, después del tocho, espero que me consideréis apto para ser miembro y que me permitáis iniciar el proceso de reclutamiento, un saludo.
 

03 de Junio de 2014, 23:50:02
Respuesta #1

Pinx0

  • Información
  • Space Cowboy
  • Administrador
  • Administrador TS3
  • Mensajes: 783
Bienvenido Greg!

Ya verás como aquí te encuentras como pez en el agua  :^^:

Cuando lo vea alguien de RRHH te asignará un mentor que te explicará más cosillas, mientras tanto, a esperar al Arena Commander...  :39:
 

03 de Junio de 2014, 23:50:59
Respuesta #2

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Jajaja, no te preocupes, en realidad no nos publicitamos para que solo los Space Cowboys de pura cepa pyedan encontrarnos. Asi que primera prueba superada. Segunda prueba: tírame del dedo!

Llegas en el mejor momento posible, mientras escribo esto, se supone que Chris Roberts está teniendo una reunión para saber si lanzan de una maldita vez la alpha del dogfight, asi que cálzate bien las botas de pilotar, porque nos vamos de juerga galáctica!  :fiesta: :fiesta: :cervezas: :cervezas: :fiesta: :fiesta:
 

03 de Junio de 2014, 23:54:46
Respuesta #3

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Go or No Go, that is the question!!! Bienvenido Greg, aparte de la cerveza también tenemos becarias, te mando una para allá con ronda gratis por parte de botijin!

 

04 de Junio de 2014, 00:19:59
Respuesta #4

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Cuando termines con las 6 4 cervezas de la becaria, pásate por tu perfil de RSI para aceptar la apply en el clan  :;):
 

04 de Junio de 2014, 00:30:53
Respuesta #5

rix

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 433
Bienvenido... Espero que te encuentres a gusto en esta choza de ... digo .. esta comuna de .... manicomio.... nada, no me sale, pues eso, que te encuentres a gusto entre nosotros.

Un saludo!
 

04 de Junio de 2014, 00:40:37
Respuesta #6

GregTravis

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • Mensajes: 171
Hecho! Gracias a todos y si, creo que es el sitio perfecto :^_^:  :cervezas: :cervezas: :cervezas:

A ver si mañana podemos zurrirle ya a la maquinaria.
 

04 de Junio de 2014, 01:09:21
Respuesta #7

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Qué tal Greg. Bienvenido! Llegas casi en la cuenta atrás. Léete todo lo que pilles por el foro para ir abriendo boca.  :cervezas: :cervezas: :cervezas:
 

04 de Junio de 2014, 02:46:08
Respuesta #8

StarLord

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Mensajes: 445
  • may the force be with you
Bienvenido tio! Aqui te encontrarás, espero, como en casa.

Bonito perfil el tuyo, charlaremos por el verso tranquilamente. Pasa y ponte cómodo! :D
 

04 de Junio de 2014, 02:49:27
Respuesta #9

Kane

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Instructor de vuelo
  • Mensajes: 259
Hombre!! Otro incau... pirao... ehm.. amable caballero que se nos une!

Como ves, las horas intempestuosas a las que estamos conectados no tienen nada que ver con el inexistente MDC (Módulo de Combate), sencillamente es que nos líamos a viciarnos y nos dan las mil en el TS3

Así que, lo dicho, bienvenido, ponte cómodo y trinca una birra  :$:
 

04 de Junio de 2014, 02:54:56
Respuesta #10

Damarca

  • Información
  • Mensajes: 38
Pues has hecho buena búsqueda, porque has escogido a los mejores!

Bienvenido!
 

04 de Junio de 2014, 03:32:57
Respuesta #11

Goldry

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 278
Bienvenido Greg! Pasa y ponte cómodo, aquí encontrarás un buen sitio para charlar y pasártelo bien y sobretodo, cerveza!!!!  :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas:
 

04 de Junio de 2014, 07:47:54
Respuesta #12

Xus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 303
  • I go por todo el Oeste to kill malo's pipóls
Bienvenido Greg!
Lo malo de la cerveza virtual es que no sabe tan bien como la real, lo bueno... puedes beber mucha mucha más!!!!
 

04 de Junio de 2014, 19:07:26
Respuesta #13

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Bienvenido, Greg!

Llegas a buena hora. Te ahorraste una inconcebible cantidad de hype esperando a que saliera el módulo de combate y ahora podrás probarlo (si tienes un buen pc). Por cierto, ¿ya compraste un pack? ¿qué nave tienes?
 

04 de Junio de 2014, 20:20:43
Respuesta #14

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Bueno, pues bienvenido, y nos vemos ya en el espacio!