Autor Tema: 10 For the Chairman - Episodio 24 - 9 de Junio 2014  (Leído 4692 veces)

10 de Junio de 2014, 16:13:55
Leído 4692 veces

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste


Como sabeis en esta serie el propio Chris Roberts responde 10 preguntas de los fans, veamos las de esta semana 9 Junio 2014 (Traducción por Frost en CE)

1- PUNTOS DE ENTRADA EN ABORDAJES
Estará limitadas a esclusas de aire o hangares. No es práctico dejar entrar a los jugadores por cualquier parte porque no diseñan cada interior del casco para permitir mostrar los agujeros y la estructura que atravesarían.

2 - COMO FUNCIONAN LAS ESTRELLAS (MECÁNICAS)
No podrás acercarte lo suficiente a ellas, ya que si te acercas demasiado recibirá radiación, tus sensores caerán, luego tus escudos y luego tu nave se freirá contigo dentro. Lo cual es realista a su manera, por lo que son zonas a las que no quieres acercarte mucho.

3 - CÓMO DETERMINAR LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS OBJETOS
Serán descritas, como un traje espacial con alta tolerancia a las fuerzas-G, dentro de la ficción y no van a mostrar sus estadísticas de manera matemática como en otros MMOS, aunque Chris sabe de sobra que la comunidad se ocupará de hacer su theorycrafting por sí mismos XD

4 - SISTEMAS BANCARIOS
Te podrían dejar el dinero a un interés como en el mundo real, o te podrían dejar una nave espacial prestada y quitarte un 50% de tus beneficios, por poner ejemplos. Si no pagas tendrías mala reputación por una mala puntuación crediticia y si persistes en pagar serás un criminal y los cazarrecompensas irán a por ti. Todavía tienen que diseñar parte de esto, pero les mola esa idea.

5 - MIEMBROS CIBERNÉTICOS
Serán reparables si son dañados durante el combate (esto sucedería sobre todo en FPS) y para ello tendrías que ir a un tienda en un planeta que se ocupe de esto o una bahía médica bien equipada en una nave capital. Es simple la versión mecánica de ir a un hospital, nada especial fuera de eso.

6 - COMO SERÁN LAS MISIONES PROCEDURALES PARA LOS CRIMINALES
Contrabandistas y Piratas son modelados también dentro de la economía y por supuesto tendrán sus propias misiones. Un contrabandista podría colar de estrangis narcóticos, por ejemplo, para un NPC. Y los piratas igual.

7 - QUE JUEGOS HAN INSPIRADO STAR CITIZEN
Demon Souls, por el valor de superar algo compensado por el peligro de cagarla y tener que repetir todo. Piensa que la simplificación de los juegos a lo largo de la última década ha hecho que el multijugador sea popular, porque es la única manera de sentir que has hecho algo de verdad.
Le gusta más el Battlefield que el Call of Duty porque le gusta jugar cooperativamente en el pelotón contra otros jugadores y tácticamente más que el lobo solitario del COD.
Star Craft 2 le encantó, como el 1, por el uso de recursos y la piedra-papel-tijera.
Los juegos de Naughty Dogs con Uncharted y The Last of Us por sus personajes, ambientación y detalle.

8 - ¿ORGANIZACIONES TERRORISTAS?
Si una organización es Anti-UEE será terrorista, por supuesto. La flota de la UEE y la Fiscalía te perseguirá y destruirá en el UP.

9 - NUESTRO SISTEMA SOLAR
Van a añadir todos los planetas (sea Plutón uno o no XD) como es, sin tener la escala 1/1 pero lo suficientemente grande para se sienta así. Tendrán asteroides y lunas y mucha variedad.

10 - COMUNICACIÓN CON NPCS
En el espacio tendrás un sistema estilo Wing Commander/Privateer/Freelancer con un árbol de conversaciones táctico como ponte en formación, ataca ese objetivo o protege tal aliado.
En los planetas o estaciones tendrán un sistema de conversaciones iniciándolas por contacto visual controlando tu actitud cerca de ellos y reaccionando contigo y luego tendrán una especie de rueda de diálogos que mostrará los pensamientos de tu personaje para indicarte hacia donde podrías llevar la conversación con el NPC en particular, como escuchar los rumores o comprar algo. Las opciones dependerán de tu comportamiento y lo que observas, por lo que el NPC se ofendería si dejas de prestarle atención o pondrías sacar otros temas nuevos dependiendo en lo que te fijes. Quieren que sea más realista la interacción, pero obviamente serán opciones estilo ME o DA.
Todavía no saben si habrá interacción por nuestra parte por software de reconocimiento de voz o eligiendo simples opciones, pero quieren que las acciones de los jugadores repercutan en su relación con los NPCS. Si alguien te sigue con la mirada y se acerca para buscar diálogo pero no estableces contacto visual y sigues andando el NPC sabrá que no debe hablar contigo... o se puede ofender XD
 

10 de Junio de 2014, 17:42:40
Respuesta #1

madelf

  • Información
  • Mensajes: 68
De nuevo gracias por la traucción.

Muy interesante esta vez... abordaje, conversaciones, tema bancos, contrabando...

hype...hype..
 

10 de Junio de 2014, 18:31:47
Respuesta #2

KAI

  • Información
  • Mensajes: 28
Con que cumplan un 50% de todo lo que dicen me doy con un canto en los dientes. Ningún mmo/sim se acerca en la actualidad a esto.
 

10 de Junio de 2014, 19:03:21
Respuesta #3

Delan Conway

  • Información
  • Mensajes: 909
Ufff que chulada. Reparar partes cibernéticas XD mola
 

10 de Junio de 2014, 19:09:11
Respuesta #4

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Qué guapo! Me encanta. ;) Gracias.
 

10 de Junio de 2014, 23:06:46
Respuesta #5

rix

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 433
 

11 de Junio de 2014, 21:30:40
Respuesta #6

Santer

  • Información
  • Mensajes: 93
No me gusta que no diga los stats, actualmente si tu por ejemplo te compras una arma de fuego sabes su peso, su cadencia de tiro, la velocidad de salida con cada munición etc.. Si te compras unos servos sabes la potencia que tienen y sus margenes de seguridad, con cualquier motor lo mismo. A mi si con los thursters no me dice el empuje en N o Kg que dan y se comporta en consecuencia me sentiré timado y lo tildaré de chapucero y vende humos hasta el fin de mis días.
 

11 de Junio de 2014, 21:37:03
Respuesta #7

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Imagino que dependerá del tipo de objeto, si son trajes no pasa nada, pero componentes de la nave seguro que si que dan datos, y si no luego en tu hangar con las herramientas de tunning y el mobiglass tienes que poder ver los datos. Eso sin contar que como dijo Chris, la propia comunidad se encargará de bucear en los archivos del juego para sacar los stats y publicarán listas en la wiki.
 

11 de Junio de 2014, 21:44:11
Respuesta #8

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
No obstante, si tengo que andar rebuscando para ver los stats de una pieza, en lugar de integrar un sistema comparativo en el juego, son ganas de tocar la moral, la verdad.
 

11 de Junio de 2014, 21:47:24
Respuesta #9

Pinx0

  • Información
  • Space Cowboy
  • Administrador
  • Administrador TS3
  • Mensajes: 783
No obstante, si tengo que andar rebuscando para ver los stats de una pieza, en lugar de integrar un sistema comparativo en el juego, son ganas de tocar la moral, la verdad.
+1

Poco les costaría..
 

12 de Junio de 2014, 11:48:45
Respuesta #10

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
A ver, sabiendo que CR busca siempre realismo e inmersión, yo lo que me imagino es que los objetos sí tendrán datos, pero no estarán organizados en una tabla, sino que los tendrás que ir mirando en su caja por detrás o en un cartelito o similar.

En vez de esto:
Spoiler for Hiden:

Tendremos esto:
Spoiler for Hiden:
 

12 de Junio de 2014, 12:10:56
Respuesta #11

Stilgar

  • Información
  • Mensajes: 337
Seguro que encuentran algo sencillo e intuitivo, el panel del Freelancer para ver objetos era muy fácil de manejar...
 

12 de Junio de 2014, 12:50:40
Respuesta #12

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Me lo has quitado de la boca, Stil

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

 

12 de Junio de 2014, 16:03:06
Respuesta #13

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Lo primero, gracias erposse por traer el texto.

Con que cumplan un 50% de todo lo que dicen me doy con un canto en los dientes. Ningún mmo/sim se acerca en la actualidad a esto.

totalmente de acuerdo. Me encanta la inmersión en los roles en vivo, y yo creo que es una de las razones por las que aposte por este juego (mentira, la Constellation lo hizo todo, pero asi quedo bien, XDDD)

Y en cuanto al tema stats, yo creo que sera como ir a una tienda, habra unas cuantas, pero no todas, y algunas seran menos utiles que otras.
 

12 de Junio de 2014, 20:53:51
Respuesta #14

Freakita

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 31
  • Donde ningún felino ha estado antes
Mooolaaa!!!

Me gustan mucho los puntos de economía y recreaccion del sistema solar.

Lo que decís, si cumplen un mínimo esto va a ser Legen.... :41: darioooo
 


Lo siento, este hilo está cerrado. Sólo admins y moderadores pueden responder.