Autor Tema: Arena Commander Parche 12.4 - 2 Julio 2014  (Leído 3961 veces)

03 de Julio de 2014, 13:32:37
Leído 3961 veces

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Tenemos nuevo parche para el Arena Commander, nota original en inglés, son 3 pequeños updates de 7, 72 y 108 MB que acabará con un checkeo de loas 12.4 GB de instalación.

Lo importante es que se ha aumentado el número de backers Online de 30.000 a 60.000 edito: ahora hasta los 200.000 primeros! y entre la lista de bugs y fixes, la parte del sonido lo notareis bastante en el gameplay ahora.

Listado de cambios en el parche 12.4 Nota original aquí. Traducción realizada por Saberoth en CE.

Correciones.
  • Los jugadores podrán conectarse al mapa Broken Moon.
  • Mejoras en el rendimiento al seleccionar un enemigo en modo un jugador.
  • Las animaciones y el sonido ya no se cortan al disparar las Chainguns.
  • Mejoras en el emparejamiento y estabilidad del servidor:
    • Se han reducido los errores de rotación y posicionamiento en el modo multiplayer.
    • Se han resuelto problemas cuando los jugadores volvían al hangar en medio de una partida.
    • Mejoras en el ancho banda.
    • Se han agregado tokens de autorización de sesión.
    • Mejora de la sincronización entre el gestor de instancia y el creador de la partida.
    • Mejoras en la cola de emparejamiento.
  • Arreglos sobre algunos problemas que causaban caída de cliente:
    • Se ha arreglado la posibilidad de zonear en una partida multijugador.
    • Se ha arreglado la opción de “Retorno al hangar”.
    • Se ha mejorado la estabilidad durante las partidas multijugador \?
    • Se ha arreglado un error que causaba un bloqueo al terminar una ronda.
    • Se ha corregido un error que causaba que tras la salida de la frontera del mapa, se moría sin hacerlo.
    • Ahora se puede hacer alt-tab durante la carga sin que el cliente caiga.
  • Arreglo en los cortes de sonido al fijar objetivo con los misiles.
  • El modelo de freelancer ya no parpadea.
  • Las texturas faltantes en el calendario ya se encuentran disponibles.
  • Animaciones:
    • Reintroducido el “y-bobbing” en el movimiento del personaje.
    • Se ha mejorado la animación de la cama en la freelancer.
  • Mejorados algunos problemas de corrupción de archivos.

Balance
  • Balanceadas las armas balísticas; Su munición ya no es infinita.

Características extras:
  • Indicadores de escudos añadidos al modelado de la nave en el HUD.
  • Se ha añadido el mapeo para el G940 HOTAS.
  • Mejoras en los sonidos de las armas de fuego.
  • Se ha añadido sonido de otras naves que vuelan cerca.
  • Nuevas explosiones.
  • Mejoras en la mezcla de sonido.

Problemas conocidos
  • Emplazamiento incorrecto para el tren de aterrizaje derecho de la 300i
  • El campo de tiro deja de tener objetivo al entrar por segunda vez.
  • Las conexiones con alta latencia pueden experimentar los siguientes problemas:
    • Problemas con el IFCS causan que la nave vuele muy lenta y/o erráticamente.
    • El personaje se encuentra desplazado del asiento y los controles en el cockpit. Reiniciando el cliente se puede solucionar.
    • El personaje experimenta una gran sacudida en la cabeza. Reiniciando el cliente se puede solucionar.
  • El emparejador se puede quedar atascado en cola y requerir de otro intento para funcionar.
  • Puede ser devuelto al hangar al intentar realizar la conexión.
  • En ocasiones el casco se vuelve invisible al recogerlo.
  • Se encuentran trabajado conjuntamente con AMD, nVidia y Crytek para resolver los problemas existentes en configuraciones CF/SLI y proporcionar una mejora de rendimiento con estas configuraciones.
« Última modificación: 04 de Julio de 2014, 16:41:47 por erposse »
 

03 de Julio de 2014, 15:51:17
Respuesta #1

KAI

  • Información
  • Mensajes: 28
Muchas gracias por la info. Que ganas de probar ya el multi.
 

04 de Julio de 2014, 01:05:10
Respuesta #2

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Como indicaba Archeron por telegram, en el facebook de RSI han actualizado diciendo que han ampliado el multijugador hasta los 200.000 primeros backers!

Parece que se han puesto las pilas, en dos días se ha pasado de subir de 30.000 a 60.000, añadir el nuevo modo multijugador de duelo por equipos, y ahora han ampliado a 200.000.

Ojalá podamos ver que siguen así, creo después de este mega "update", no veremos otra gran avance durante un par de semanas, y que el próximo update que hagan o esté cerca de meter a todos en el multiplayer o incluso meta a todos ya de golpe.  :^_^:
 

04 de Julio de 2014, 11:05:56
Respuesta #3

Araugnir

  • Información
  • Mensajes: 60
Yo soy 400k :(. Me toca seguir esperando.
 

04 de Julio de 2014, 11:45:57
Respuesta #4

GregTravis

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • Mensajes: 171
La verdad es que se notan bastante los cambios con este update.
 

04 de Julio de 2014, 14:04:55
Respuesta #5

Xentury

  • Información
  • Mensajes: 112
A mi me ha gustado este parche. Se nota q el ac es más estable y pulido. Parece q están currando bien y eso sube la moral. Hay muchas ganas de ver más partes del juego como fps y el pu pero tiempo al tiempo
 

04 de Julio de 2014, 16:37:47
Respuesta #6

KAI

  • Información
  • Mensajes: 28
UEE Citizen Record #253482.  :22:
 

04 de Julio de 2014, 16:41:03
Respuesta #7

GregTravis

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • Mensajes: 171
Casi Kai, pero piensa que habría sido peor si abren hasta los 250k, vamos pa pegarse un tiro jajajaja
 

05 de Julio de 2014, 06:00:20
Respuesta #8

W1d0w

  • Información
  • Mensajes: 51
Yo tengo un error después de instalar el parche. Al entrar al Vanduul Swarm en cualquiera de los dos mapas, las naves aparecen pero no hacen nada, no se mueven ni atacan, nada de nada. Los eliminas y aparece una nueva oleada que tampoco hace nada, y así. Las 2 naves aliadas tampoco hacen nada. No sé si alguien sabe como solucionarlo que sino el Vanduul Swarm es otro modo de vuelo libre para mi.
 

05 de Julio de 2014, 10:46:34
Respuesta #9

Stilgar

  • Información
  • Mensajes: 337
Aprovecha para sacar distintas capturas de las naves Vanduul y tener los modelos a mano xD
 

06 de Julio de 2014, 03:01:08
Respuesta #10

W1d0w

  • Información
  • Mensajes: 51
Ahora que lo pienso hubiera sido una buena idea, pero por desgracia desinstalé el Star Citizen para reinstalarlo  :24:. Busqué otra solución pero en el foro oficial hay varios post sobre el mismo tema pero ninguno con respuesta. El único que si tenía respuesta era uno en el que lo solucionaban con la desinstalación. Me molestó un poco ver tantos temas sin solución por parte de los desarrolladores, pero bueno, espero descargar sin problemas de nuevo el Arena Commander.

Edit: Ya reinstalé el juego y ahora todo va bien. Aunque me arrepiento de no haber hecho las capturas a los Vanduul, estaba tan concentrado en arreglar el problema que no se me ocurrió  :24:.
« Última modificación: 06 de Julio de 2014, 17:54:38 por W1D0W-MKR »