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Mensajes - Havok Specter

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Lanzamientos / Re:[Oficial] Roadmap de Star Citizen
« en: 12 de Enero de 2019, 20:51:43 »
El roadmap de esta semana 11 Enero 2019.

Podéis hacer click en la imagen para ampliar o acceder a la URL inferior.

Star Citizen



url: https://i.imgur.com/T6gM0HH.jpg

Squadron 42



url: https://i.imgur.com/oTRl234.jpg

También tenéis la versión del usuario Dawnstealer

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KBzAM9HSrOUdcsgxhiJwajova98uh6h8oynn3mrXoUQ/edit?usp=sharing

Primer roadmap tras el regreso de CIG de sus vacaciones navideñas. No hay mucho avance en el roadmap de Star Citizen simplemente algunas pocas tareas avanzadas. En el roadmap de SQ42 sin embargo sí vemos un par de tareas completadas aunque de resto también hay pocos avances. Habrá que esperar a la próxima semana, parece casi confirmado desde CIG, para ver el calendario para los parches 3.7 y 3.8

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Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de tech
« en: 11 de Enero de 2019, 14:58:42 »
Buenas Tech. Me gustaría repasarte algunos fundamentos ya que este clan es algo particular y lo ideal siempre es poner apply sabiendo donde se mete uno y porque le gusta cómo es y cómo funciona el clan, no por ver un vídeo en internet. Lo que debes tener claro es que somos un clan no beligerante alineados con la UEE (no hay cabida para piratería ni contrabando a espaldas de la UEE), también que tenemos una norma de exclusividad esto significa que no podrías estar afiliado a otras organizaciones que actúen como clan en Star Citizen, admitiéndose afiliación solo a aquellas organizaciones que tengan funciones sociales, como gremios de mineros, puntos de encuentro para comerciantes, etc Además de funcionar de forma democrática, la base del clan es horizontal, sin jerarquías y tampoco es un clan hardcore, aunque hay gente un poco de todo los tipos, el asunto es que no se impone un estilo de juego concreto.

Por último y más importante lo que buscamos es gente que se integre en el clan, ahora mismo se te ve con ganas de jugar pero mi experiencia  es que la gente se acaba cansando a las semanas de jugar, y luego se pone en modo hibernación hasta el siguiente parche. Con la integración se busca que aunque puedas cansarte de jugar a Star Citizen por su estado, puedas seguir el desarrollo del juego charlando con el resto de cowboys en los canales que tenemos, o jugando a otros juegos o incluso asistiendo a las quedadas. Eso es lo que se busca sobretodo.

Todo este tocho es hacerte ver que debes estar seguro, haber leído bien nuestra Constitución y puedes preguntarnos aquí en este hilo cualquier duda que tengas sobre la normativa, incluso te invito a revisar este link donde puedes ver una lista de clanes:
Código: [Seleccionar]
https://robertsspaceindustries.com/community/orgs/listing?sort=size_desc&search=&language[]=es&pagesize=12&page=1&
Al final es buscar y comparar, y si realmente te llama nuestra forma de ser, entonces guay porque sabrás donde te estás metiendo de verdad  :P: Ya nos dices qué te parece todo esto  :cerveza:

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Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de JJ83
« en: 11 de Enero de 2019, 13:50:18 »
Buenas JJ, ya he estado hablando con White, hay un par de cosas importantes, como te dice Von tenemos una norma de exclusividad, no permitimos que la gente esté afiliada a otras organizaciones que funcionen como clan, es tu caso con España2942, sí se permite afiliaciones a organizaciones de caracter social, como serían gremios de comerciantes, mineros, ese tipo de cosas. El Hangar sí es una organización social y no hay problema con ella.

Para poder entrar a Space Cowboys por tanto lo primero sería salirte de dicho clan, España2942, y se empezaría el proceso de evaluación como aspirante con un mentor asignado que te supervisa, este proceso son mínimo 2 meses, hay cierta exigencia, de comprobar sobretodo que se vea que te integras con el grupo y comprendes el clan. Te digo esto porque ya me dijo White que sois compañeros de trabajo y tenéis salidas amplias de tiempo, si te pillase bien para poder participar genial porque así será más fácil que puedas integrarte y llegar a promocionar a Cowboy. Si hay alguna excursión cercana te podría romper el proceso de evaluación y hay un tope de 4 meses para indicar si el recluta pasa a cowboy o no. Son cuestiones que te menciono porque han de ser tenidas en cuenta.

Ya nos dices, si estás conforme pronto estaremos dando de alta a la gente nueva, si por el tema de la exclusividad o porque quizás ahora no sea el momento pues sin problema. Al final hay amigos de cowboys que no están en el clan pero se permite que puedan entrar al teamspeak y jugar con el resto, ya depende de lo que quieras, ser Cowboy pasando el proceso de evaluación o simplemente echar a veces alguna partida sin compromiso.

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Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de Frynken
« en: 11 de Enero de 2019, 13:38:20 »
Bienvenido, buena presentación, ya estás apuntado por la lista de espera  :;):

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Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de Gaunter
« en: 31 de Diciembre de 2018, 20:16:07 »
No SSD no party, eso está claro xD eso y los 16gb de RAM si quieres que el juego tire decente.

Buena presentación, supongo que habrás leído que ahora mismo el reclutamiento está cerrado, has podido ver la lista de espera? Hay un par de apuntados por delante, según haya hueco se va avisando por email de las plazas disponibles, el tiempo puede ser semanas o algo más nunca se sabe, si estás conforme con ello te meto en ella.

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Taberna: La Aurora Veloz / Re:[Oficial] Jump Points Star Citizen
« en: 31 de Diciembre de 2018, 17:04:41 »
Disponible Jump Point Diciembre 2018
JP 06x12 - Looking Back Jumping Ahead

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Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de Hugothester
« en: 26 de Diciembre de 2018, 21:52:19 »
Decepcionante, 1 año en japón y pones la solicitud en español... beh, esperaba mucho más de tí Hugo.

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Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de Kintor
« en: 25 de Diciembre de 2018, 19:46:00 »
Buenas kintor, actualmente estamos dando de alta un par de solicitudes previas a la tuya, en caso de que se completen correctamente llegaremos de nuevo al número máximo de plazas del clan 150, solo sobrepasado en excepciones de amigos/familiares, en tu caso se te pondría en una lista de espera hasta que hubiera una plaza libre, te lo voy adelatando porque seguramente lleguemos al límite y es algo que debes saber. Te avisaremos en privado si se llega a esta situación y si deseas ser añadido a la lista de espera (el tiempo de espera no son matemáticas exactas, puede ser unas semanas, pueden ser meses...)

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Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de nestormallada
« en: 25 de Diciembre de 2018, 19:45:39 »
Buenas Nestor, actualmente estamos dando de alta un par de solicitudes previas a la tuya, en caso de que se completen correctamente llegaremos de nuevo al número máximo de plazas del clan 150, solo sobrepasado en excepciones de amigos/familiares, en tu caso se te pondría en una lista de espera hasta que hubiera una plaza libre, te lo voy adelatando porque seguramente lleguemos al límite y es algo que debes saber. Te avisaremos en privado si se llega a esta situación y si deseas ser añadido a la lista de espera (el tiempo de espera no son matemáticas exactas, puede ser unas semanas, pueden ser meses...)


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Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de Macdany
« en: 25 de Diciembre de 2018, 16:09:26 »
Buenas Dani, así que un nuevo pío pío y viniendo de parte de Corne y Adán... Prepárate que quizás te toque un mentor de Tenerife...

Más tarde te contactamos vía privado para iniciarte el alta.

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Foro Público / Re:¿Donde dejo los paquetes en un Mustang Alpha?
« en: 25 de Diciembre de 2018, 16:04:39 »
Realmente ninguna de las dos tiene un hueco habilitado para dejar ese tipo de carga, ya que son naves que transportan contenedores, las naves con bahía de carga, por ejemplo una Avenger Titan sí disponen de una zona delimitada donde dejar cualquier tipo de carga de forma segura. Con segura se refiere a que oficialmente está preparado para transportar elementos, lógicamente las naves tienen zonas de paso, instancias como pueden ser los camarotes, la cocina, etc todos estos sitios podrían servir para dejar una de esas cajas, pero el juego no te asegura que por algún bug o algún motivo esa caja no desaparezca, de ahí que existan las zonas seguras. La gente puede meter un Cyclone en la Cutlass pero el espacio de carga segura no está preparado para eso así que podría perderse.

Dicho todo el palique, actualmente con una Mustang puedes hacer esto del vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=zkuj-anGT7w

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Lanzamientos / Re:Star Citizen Alpha 3.4
« en: 24 de Diciembre de 2018, 19:44:29 »
Reservado

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Lanzamientos / Re:Star Citizen Alpha 3.4
« en: 24 de Diciembre de 2018, 19:44:22 »
NOTAS DEL PARCHES STAR CITIZEN ALPHA 3.4.1

NOTA ERRORES CONOCIDOS:
- Varias naves abren aleatoriamente sus cubiertas sin que el jugador intervenga, sobre todo después de un viaje cuántico.
- Los jugadores quedarán bloqueados en los asientos de la nave cuando usen el sistema de recuperación en caso crasheo. Posible solución: Aterrizar en una estación, salir al menú y volver a entrar al juego.
- Los marcadores de misión desaparecen permanentemente cuando se utiliza el sistema de reentrada al servidor en caso de crasheo.
- El VOIP está desactivado por defecto y tendrá que ser activado manualmente por el jugador usando la aplicación de comunicaciones del mobiglass.

CONTENIDOS

BUG FIXES

- La interfaz de usuario de la torreta debería volver a funcionar.
- El FOIP debería ahora funcionar en llamadas directas.
- El tracking de la vista libre ya no debería estar activo en las llamadas P2P, incluso si está desactivado.
- El ascensor personal de la 600i debería ahora extenderse hasta abajo.
- Las torretas no deberían rotar más cuando alcancen los límites de rotación.
- Las torretas no deben girar más a la posición 0 cuando se ingresa por primera vez.
- Las torretas de la Hammerhead deberían tener ahora un modo de fuego alternativo que funcione.
- El FOIP / VOIP debería ahora transmitir correctamente.
- Grandes capas de líquido que parecen sombras ya no deberían aparecer en las superficies planetarias.
- Los marcadores de misión deberían aparecer correctamente después de aceptar una misión.
- Los jugadores ahora deberían poder interactuar con los discos de los relés de comunicaciones derribados.

TECHNICAL

- Arreglado 1 crash de cliente.
- Arreglados 6 crash de servidor.

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Lanzamientos / Star Citizen Alpha 3.4
« en: 24 de Diciembre de 2018, 19:43:10 »
LANZAMIENTO STAR CITIZEN ALPHA 3.4

Anuncio oficial:
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/16915-Star-Citizen-Alpha-34-Available

Notas completas del parche:
https://robertsspaceindustries.com/comm-link//16917-Star-Citizen-Alpha-340





NOTAS DEL PARCHES STAR CITIZEN ALPHA 3.4

NOTA ERRORES CONOCIDOS:
- Los marcadores de misión a veces no aparecen. Tómate un minuto, vete al mobiGlas, y pulsa sobre el botón "untrack" y después "track" para generar un marcador.
- El VOIP está desactivado por defecto y tendrá que ser activado manualmente por el jugador usando la aplicación de comunicaciones del mobiGlas.
- Los ascensores de ambas naves de la serie 600 no funcionan actualmente.
- Los escudos en todas las variantes de la Freelancer no funcionan.

NUEVOS CONTENIDOS

GENERAL

- Añadidos ajustes de sensibilidad para el headtracking en el menú de opciones en el apartado "comms".

- Ahora hay una tecla de acceso rápido "6" para guardar y recuperar artículos de utilidad específicos de misiones, que pueden ser necesarios para misiones relacionadas con drogas y misiones de satélites caídos.

UNIVERSE

- Añadido el Distrito Financiero Central de Lorville.
El Distrito Financiero Central de Lorville se puede alcanzar a través de la Línea Central del metro que sale de Leavsden Station. Dicho distrito alberga el Transfers Commodity Exchange, las oficinas centrales de comercio de la ciudad y la oficina del Agente de Subcontratación Junior Constantine Hurston. En este distrito también está la Exposición de Hurston Dynamics donde se muestran orgullosamente para su venta las últimas armas de este fabricante.

MISIONES

- Añadido nuevo agente de misiones: Wallace Kim.
Se trata de un químico y traficante de drogas que se halla en lo más profundo de Levski.

- Añadidas variantes de misiones de reparto, patrulla, cazarecompensas/asesinato, y ECN en Hurston.

- Añadidas carreras en Hurston y sus lunas

- Añadidas misiones FPS en búnqueres subterraneos en Hurston.

NAVES Y VEHÍCULOS

- Añadida: Anvil Hawk
- Añadida: Origin 600i variante Touring
- Añadida: Freelancer MIS, DUR, y MAX
- Añadida: Constellation Phoenix Emerald.
- Se han añadido animaciones y estados visuales para los modos de fracturación y extracción en la Prospector.

https://youtu.be/S1yXxrdrfdM

https://youtu.be/xOPAsg77PsI

https://youtu.be/p1L7Pp7j2lg

FPS

- Añadida: escopeta KSAR Ravager.
La escopeta Ravager se puede encontrar en las tiendas LiveFire, Skutters y Conscientious Objects.

- Añadida: armadura Shipjacker.
El conjunto incluye el peto Clash (Lorville, Levski, GrimHex), el traje interior Secondlife (Levski, GrimHex), el casco The Butcher (GrimHex), el casco Death's Head (GrimHex), y el caso "Why Not" (Lorville, Levski, GrimHex).

INTERFAZ DE USUARIO

- Añadida la capacidad de escanear puntos de navegación en modo escaneo.
- Añadida primera iteración de selección de subsistemas como blancos.
Los jugadores pueden rotar en la selección de blancos entre los distintos componentes de las naves con las teclas "I / O" o "ALT izqdo + T / ALT izqdo + Y" para teclado avanzado y volver a seleccionar el blanco principal con "P" o "ALT izqdo + U" para teclado avanzado.

- Añadidos indicadores de dirección del blanco/apuntado para el piloto y el artillero.
Un cono/pirámide blanco indica la dirección a la que apunta la torreta; se vuelve rojo cuando el artillero está disparando. Si la torreta fija un blanco una línea segmentada naranja se dibujará entre el objetivo y la torreta. Todo esto es visible tanto para el piloto como para todos los demás artilleros.

ARENA COMMANDER

- Añadida la posibilidad de alquilar armas y componentes de nave desde el menú de Arena Commander.

CONTENIDOS ACTUALIZADOS

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Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de Levdav
« en: 24 de Diciembre de 2018, 14:50:23 »
Te he leído y tengo que decirlo, filosofía "hakuna matata"  :41:

Sobre Cowboys sobretodo como siempre puntualizar conceptos importantes de nuestra Constitución como son la legalidad UEE, la democracia en el clan, su esquema horizontal y la exclusividad con el clan. Si tienes todo esto claro, te podemos contactar para iniciar el alta.

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