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Mensajes - Havok Specter

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Foro Público / Re:no se
« en: 15 de Febrero de 2018, 17:09:42 »
Hola jesús me temo que este no es el foro que andabas buscando, estás en un foro de un clan de Star Citizen (un videojuego de naves), te recomiendo que visites webs especializadas que tienen comunidades centradas en las tecnologías, te recomiendo estas dos y así mejor preguntas allí:

www.htcmania.com/
www.elchapuzasinformatico.com/

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Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de chinitinin
« en: 13 de Febrero de 2018, 22:32:46 »
Hola Chinitinin, veo que estás en otro clan, en SPC tenemos la etiqueta de exclusivos no permitimos que nuestros miembros se encuentren en varias organizaciones que actuen como clan, sí se acepta afiliaciones secundarias a organizaciones de carácter social, tipo Ciudadano Estelar, pero si funcionan como clan no. Puedes revisar esa Norma junto a otras como la legalidad pro UEE en nuestra Constitución:

http://spacecowboys.es/index.php?page=constitucion


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Lore / 31.01.2948 / RELATOS INSÓLITOS: EL VIAJE A CASA
« en: 13 de Febrero de 2018, 00:31:54 »


Hay misterios en el universo. Desde las sinuosas callejuelas a los salones del poder, historias que desafían toda lógica son susurradas a oídos expectantes y transmitidas de oyente a oyente. Estos relatos perduran porque avivan la imaginación. Infunden ese sentido de la maravilla que sólo puede existir cuando reconoces que en el universo hay más de lo que podemos llegar a conocer.

Estos son los Relatos Insólitos.

Las noticias sobre la dramática huida de espacio vanduul llevada a cabo por el teniente comandante Liam Nealy han estado ocupando el Espectro durante las últimas semanas. Aunque celebramos el retorno sano y salvo a su hogar del teniente comandante Nealy, es importante recordar que este tipo de historias raras veces acaban teniendo un final feliz. En las casi tres centurias de conflicto con los vanduul, la historia está repleta de tragedias y pérdidas. Hay un caso, sin embargo, que sigue desafiando toda explicación a pesar de que ocurrió hace más de treinta años: se trata de la desconcertante historia del subteniente Laurence Kiefly.

A lo largo de toda la vida de Laurence Kiefly, volar no es algo que hubiera soñado hacer, simplemente fue algo que hizo. Laurence se crió en las región forestal de Tiesl en Saisei, y el sueño de su vida era ser actor. Sus amigos y familiares contaban que durante los meses de verano una vez terminado el curso escolar, el joven Laurence se dedicaba a preparar en las afueras de la granja familiar representaciones teatrales cada vez más complicadas. En las calurosas tardes, solía convencer a otros jóvenes procedentes de granjas cercanas para que participaran como actores. Pero aunque Laurence era un entusiasta de la interpretación, su familia veía más potencial para él dentro de una carlinga.

-Fue facilísimo -contaba Jordan Kiefly, el hermano mayor de Laurence-. Mamá ya lo tenía llevando remesas al mercado cuando él apenas tenía doce años. Daba igual si se trataba de uno de nuestros pequeños transportes o un carguero Hull, el chaval lo hacía con una precisión quirúrgica.

La granja Kiefly se dedicó a cultivar productos orgánicos hasta el 2905, cuando varios años seguidos de tiempo inclemente estuvieron a punto de provocar la bancarrota de la familia. Laurence, todavía empeñado en cumplir su deseo de dedicarse a las artes interpretativas, se alistó en la Armada tras pasar la Equivalencia, con el fin de poder pagarse sus futuros estudios.

Como cabía esperar, los oficiales departamentales en su forja descubrieron rápidamente las aptitudes para el pilotaje que poseía su nuevo recluta, y se dispusieron a probar sus límites. En cada prueba a la que fue sometido, Kiefly logró superar todas las expectativas. Esto continuó durante toda la academia de vuelo hasta que se graduó como el mejor de su clase. El 18-05-2909 TET, Laurence recibió su primer destino: presentarse al recién reconstituido escuadrón 106 para combatir en el frente vanduul, un puesto considerado por muchos como el teatro de operaciones más prestigioso de la Armada, y un destino sólo inferior a servir en los Marines o unirse al escuadrón 42.

Kiefly se acostumbró rápidamente a su nuevo papel como piloto de combate, ayudando y apoyando a su escuadrilla en una serie de misiones a lo largo del frente vanduul. Y según los astronautas y oficiales que sirvieron con él, siempre se podía confiar en Laurence como una fuente de buen humor.

-Sé que eso suena como si pudiera llegar a ser bastante pelmazo -cuenta la comandante Ava Toll (retirada)-. Sabía cómo leer a la gente. Sabía cómo conectar con ella de una manera que no pareciera condescendiente. De manera que, sí, le vi sacar a gente de algunas crisis psicológicas bastante serias.

El 106 sufriría cuatro años después su segunda derrota devastadora, en el 01-02-2911. A Kiefly y su escuadrilla se les encomendó una peligrosa misión de reconocimiento en Calibán para localizar cualquier presencia vanduul. Los detalles exactos de esta operación siguen siendo confidenciales, pero el Mando Supremo llegó a confirmar que durante dicha operación una fuerza vanduul impidió al 106 volver al punto de salto de regreso a la flota.

Sólo dos de los pilotos lograron regresar. Kiefly y el resto de la escuadrilla fueron dados por desaparecidos y presuntamente muertos. A pesar de varios intentos por recuperar los cuerpos, la mayoría de ellos jamás fueron hallados. Tras el ataque, se concedieron medallas póstumas y se celebraron funerales militares. Aunque trágico, muchos habías llegado a aceptar este tipo de desenlaces como una posibilidad muy probable para los pilotos de combate sirviendo en el frente vanduul.

En Saisei, la familia Kiefly lloró la pérdida de su hijo y hermano mientras intentaban seguir adelante.

-Sí, nos dejó a todos muy tocados -recordó Jordan en una entrevista del 2914-. Cuando yo iba a verlos, mamá apenas decía nada, mientras que papá se limitaba a trabajar. Creo que fue el hecho de que se había ido así tal cual. Si hubieran tenido la oportunidad de verle una vez más, creo que eso lo habría hecho todo... no más llevadero... pero sí más fácil de dejar atrás.

Resultó que acabarían viendo concedido ese deseo.

En la mañana del 17 de diciembre de 2914 TET, el padre de Laurence, Javier, se despertó poco después de amanecer y empezó a trabajar en los campos. Harper, la madre de Laurence, acababa de entrar en el cobertizo donde guardaban la cosechadora, cuando se fijó en una cosa.

Una caja, hecha con trozos de metal y materiales compuestos, descansaba en medio del camino de tierra que conducía a su casa. Aunque una escarcha matutina cubría el paisaje hasta donde alcanzaba la vista, esta caja estaba casi caliente al tacto.

Harper llamó a Javier. Tras examinarla más de cerca, descubrieron que en la parte superior de la caja había algo grabado. Unas líneas irregulares formaban las siguientes palabras:

Recuerdo mi hogar.

Entre los dos abrieron recelosamente la caja. Dentro, encontraron el cuerpo de su hijo, Laurence, vestido con un traje de vuelo desgarrado y quemado.

Los Kiefly avisaron rápidamente a las autoridades locales, quienes, a su vez, informaron a la Armada. En cuestión de un día, representantes de una docena de departamentos gubernamentales acudieron a la granja de los Kiefly.

Médicos forenses examinaron el cuerpo y, aunque había sido declarado muerto hacía más de tres años, apenas lo parecía. Determinaron que había muerto hacía no más de dos meses por exposición a la intemperie. Además, los restos de Laurence mostraban cicatrices fruto de extensas heridas que habían sido tratadas con algún tipo de medicina rudimentaria pero efectiva.

La conclusión oficial de la Armada fue que Kiefly había logrado sobrevivir de algún modo a la batalla que había tenido lugar en 2911, teorizando que su nave se había estrellado en algún lugar de ese sistema y él se había quedado privado de cualquier medio efectivo de comunicación, pero su teoría no llega más lejos. Hasta el día de hoy, los militares siguen sin tener una opinión oficial acerca de qué le ocurrió a Laurence Kiefly después de que su nave se perdiera en el sistema Calibán. No se conocen habitantes humanos en ese sistema; la población civil huyó o fue exterminada durante la Caída de Calibán ocurrida casi treinta años antes.

Entonces, ¿cómo pudo Laurence sobrevivir allí durante tres años? Y las incógnitas más importantes, ¿quién entregó el cuerpo y quién grabó el mensaje en el ataúd?

Oficialmente, el Imperio nunca ha llegado a encontrar las respuestas para ninguna de esas preguntas. Si lo ha hecho, siguen siendo un secreto celosamente guardado. Sin embargo, a pesar de todo el misterio que rodea la muerte de Laurence, una cosa es cierta: los Kiefly pudieron ver a su hijo una vez más para despedirse de él.



Traducción por Vendaval en Ciudadano Estelar.
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/spectrum-dispatch/16388-Untold-Tales-The-Journey-Home

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Noticiarios / ATV - Trayendo equilibrio a la fuerza - 8 Febrero 2018
« en: 12 de Febrero de 2018, 19:33:13 »
VÍDEO OFICIAL EN INGLÉS



TRANSCRIPCIÓN EN INGLÉS

https://relay.sc/transcript/around-the-verse-bringing-balance-to-force

RESÚMENES EN VÍDEO EN ESPAÑOL

El Hangar de Marshial y Anubyss



El Hangar de Cuerdas



Duddey


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Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de spukmeyer
« en: 10 de Febrero de 2018, 14:33:27 »
Buenas Spuk, me suena tu nombre  :P: Te apuntamos por la lista de espera, supongo que habrás visto que es algo larga y ya le decimos a la gente que las plazas vacantes van para largo, que avisamos por email cuando hay plaza, etc Aunque en tu caso te enterarás más facilmente a través de Iban seguro

Saludos  :cerveza:

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Noticiarios / ATV - Frankfurt - Reporte mensual - 1 Febrero 2018
« en: 09 de Febrero de 2018, 01:53:36 »
VÍDEO OFICIAL EN INGLÉS



TRANSCRIPCIÓN EN INGLÉS

https://relay.sc/transcript/around-the-verse-frankfurt-studio-update

RESÚMENES EN VÍDEO EN ESPAÑOL

El Hangar de Marshial y Anubyss



El Hangar de Cuerdas



Duddey


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Foro Público / Re:Dudas antes de comprarme el juego.
« en: 08 de Febrero de 2018, 20:57:28 »
Es buen bicho xD y aún así en el Universe no te irá fino, por lo comentado que en el Online se depende de los servidores y va como va, en modos offline o privado sí te irá sobrado, más allá de rendimiento también están los bugs...

Yo tengo el juego desde hace 4 años y llevo jugándolo desde entonces, con algún parón pero semanalmente siempre una partida, desde un lado objetivo no recomendaría su compra, siempre y cuando esperases comprar algo que crees que te va a dar muchas horas de vicio actualmente porque no es el caso. Luego los hay que son frikis del juego y juegan cada día aunque les vaya a 20 fps o tengan bugs constantes, pero si tú estás dudando no creo que estés en ese grupo de personas xD

Y se depende del estado del juego, la 3.0.0 salió a LIVE sin ser una versión verdaderamente pulida, aunque se podía jugar y estábamos haciendo eventos, hace unos días salió la 3.0.1 y aunque arreglaba algunas cosillas, la estabilidad se ha resentido y adiós posibilidad de eventos en grupo "grandes", simplemente toca esperar.

No te quiero decir con esto que no te lo compres eh, que el juego mola y acabarás comprándotelo seguro un día, pero si es pensando en darle caña desde ya, te digo que nain, meterse ahora es teniendo estómago y sabiendo a lo que te metes, porque es una posibilidad comprarlo ya, catarlo y dejarlo aparcado hasta que avance (que el juego tiene una comunidad de más de 1 millón de jugadores y más de la mitad es así eh), o simplemente seguir esperando y comprarlo cuando esté más avanzado. Probarlo gratis ya te digo que son eventos puntuales, promociones, tipo navidad, verano por la gamescom y cosas así.

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Foro Público / Re:Dudas antes de comprarme el juego.
« en: 08 de Febrero de 2018, 18:11:30 »
Hmm CIG (los desarrolladores) han realizado eventos donde han dejado probar el juego gratis durante tiempo limitado, aunque no sabría decirte si lo volverán a hacer y cuándo, me suena que lo han hecho 2 o 3 veces, pero no estoy seguro.

En cuanto al rendimiento en tu PC... pues necesitaríamos saber qué PC montas, pero ya te avanzo que la versión actual no está muy optimizada (seguimos en versión Alpha al fin y al cabo), podrías tener un pepino de PC y en el modo online seguirás teniendo un rendimiento reducido, por culpa del rendimiento de red, netcode y backend que tiene que mejorar.

Sí es cierto que a día de hoy se necesita un PC con cierta potencia para poder jugar el juego (hasta que llegue la optimización), por ejemplo tener un SSD para poder instalar ahí el juego, tener 16gb de ram o más, un procesador de potencia 4790k o superior, y una gráfica 970 o superior (como mínimo) es lo que recomendaría yo para que el juego te funcione.

En unos meses debería salir la versión 3.1 y para dicha versión traería algo de optimización y mejora de rendimiento, veremos si se cumple.

El último dato que te puedo dar es que al juego le quedan mínimo 2 años para la Gold y a no ser que seas un friki de este juego no lo vas a viciar cada día, por el rendimiento del juego o porque necesita contenidos, no tendría prisa en comprar el juego en ese sentido, o sientes la llamada o keep calm.

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Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de PirateCat
« en: 06 de Febrero de 2018, 01:54:59 »
Seguro que rechazas el camino de la piratería??  :46:  Eso ya se verá si entras y superas las preguntas :48:

Te apuntamos en la lista de espera y qué decir, si es que la lista de espera crece y crece, te tocará esperar a ver si hay hueco y lo único es que el juego aún le queda bastante, mismamente ahora con la 3.0.1 ha empeorado algo más la pobre estabilidad de la 3.0

Ten a mano el email con el que te registraste en este foro que será allí donde se te envíe la notificación.

p.d: siempre te podrías poner Manuthenine como tu handle en el juego y así es como te verá dentro del juego la gente, que somos muchos y si andamos con varios nicks cada uno... xD y no habría chiste pirata a la vista


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Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de LT-Samaniego
« en: 03 de Febrero de 2018, 18:02:42 »
Hola Samaniego, ahora te apuntamos a la lista de espera, lamentablemente hay que decir que la lista ahora mismo es larga y que la espera para entrar será apriori también larga, pero es lo que tiene las plazas limitadas  :P:

Ten a mano el email con el que te has registrado aquí en el foro, será ahí donde se te avise cuando haya una plaza para tí, pero toca esperar  :18:

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Taberna: La Aurora Veloz / Re:[OFICIAL] Jump Points Star Citizen
« en: 01 de Febrero de 2018, 20:12:47 »
Disponible Jump Point Enero 2018
JP 06x01 - From The Cockpit

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Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de Nalifdano
« en: 29 de Enero de 2018, 12:27:08 »
hmm arroz con choco

Ahora te apuntamos por la lista de espera, la espera se puede hacer algo larga pero teniendo de conocidos a varios cowboys en cuanto haya una plaza se te hace llegar el aviso más fácilmente.

p.d: documento adjunto

13
Noticiarios / Reverse The Verse - Chris Roberts - 26 Enero 2018
« en: 28 de Enero de 2018, 19:13:42 »
VÍDEO OFICIAL EN INGLÉS



TRANSCRIPCIÓN EN INGLÉS

https://relay.sc/transcript/reverse-the-verse-chris-roberts

RESÚMENES EN VÍDEO EN ESPAÑOL

- n/d

RESÚMENES TRANSCRITOS EN ESPAÑOL

Traducción por Vendaval en CE.

¿Qué pasa con el caza F8 Lightning?

Como agradecimiento a los mecenas que han hecho una gran aportación a la financiación de "Star Citizen", recibirán un caza F8C Lightning cuando "Squadron 42" salga a la venta. Debe quedar claro que el modelo de Lightning que pilotaremos en "SQ42" será el F8A, que es la versión militar. El F8C posee componentes civiles, mientras que los del F8A son militares.

Si el jugador avanza lo suficiente en la campaña de "Squadron 42" (básicamente, llega hasta una misión que le permite pilotar, un tipo concreto de nave), recibirá un badge que le permitirá comprar esa misma nave en el Universo Pesistente mediante el gasto de UEC. (NdT: Aunque no lo dijera en la entrevista, parece que Chris Roberts dijo en la página de CIG que la badge que se recibe al terminar con éxito la campaña de "SQ42" permite comprar cazas F8C Lightning en "Star Citizen", aunque cabe señalar que el tener un permiso para comprar un Lightning no significa que puedas saltarte todas las demás posibles limitaciones que pueda haber para su compra: escasez de existencias, precio elevado, necesidad de tener buena reputación en la UEE, etcétera).

¿Se podrá llevar a un personaje femenino en "Squadron 42"?

Sí. Eso os lo puedo asegurar al 100%. Y nuestros personajes de "SQ42" serán completamente personalizables y podrán transferirse al Universo Persistente.

¿Cuáles serán las "recompensas" recibidas en "Squadron 42" que podrán ser transferidas al Universo Persistente?

En "Squadron 42" irás desbloqueando badges que te permitirán hacer ciertas cosas en el Universo Persistente. A través de las relaciones que establezcas con otros personajes de "SQ42", podrás desbloquear misiones y contenido en el Universo Persistente. Puede que haya además un grupo de Veteranos que te podrán encomendar misiones en el Universo Persistente si has logrado completar la campaña de "Squadron 42".

También existirán áreas específicas para gente que haya prestado servicio militar en la UEE. Esto también ocurrirá con otros grupos; habrá áreas específicas para el Gremio de Mercaderes, por ejemplo.

En el último informe mensual se veía un ligero rediseño del caza Blade los vanduul que ha afectado también a otras naves vanduul? ¿Cómo afecta este rediseño a los cazas Glaive y/o Scythe que ya son actualmente pilotables?

No creo que los afecte mucho. Hacía falta rediseñar un poco la flota vanduul por razones de rendimiento, reduciendo también un poco el aspecto óseo de algunas de sus naves.

¿Tendrá "Squadron 42" distintos finales? De ser así, ¿tendrá cada final un efecto distinto en el Universo Persistente para nuestro personaje?

El efecto para tu personaje será distinto en términos de qué es lo que se ha ganado. La idea es que, a medida que vas jugando a "Squadron 42", vas llenando el diario de tu personaje. Las cosas que hagas en "SQ42" desbloquearán cosas en el Universo Persistente.

Sólo habrá un final con éxito de "SQ42". Todos los demás terminarán con tu muerte o que te metan en el calabozo.

Podrás jugar a "Star Citizen" a la vez que juegas a "SQ42", Cuando llegues a ciertos puntos en "SQ42", desbloquearás cosas para el Universo Persistente de "SC".

¿Qué planes tenéis para futuros capítulos de "Squadron 42" y sus vínculos con el Universo Persistente?

"Squadron 42" será una trilogía, un arco argumental de tres juegos, y los eventos de toda esa trilogía ocurrirán antes de la fecha en que transcurre el Universo Persistente. Los Episodios 2 y 3 de "SQ42" añadirán contenido desbloqueable para el Universo Persistente de la misma manera en que lo hará el Episodio 1.

El desarrollo de los Episodios 2 y 3 será más rápido que el Episodio 1 gracias a que ya dispondremos de toda la tecnología que hemos debido crear para el Episodio 1.

¿Las localizaciones de "Squadron 42" estarán disponibles en el Universo Persistente?

Todo el sistema Odín, por ejemplo, estará disponible en "Star Citizen". Por lo que, sí, podrás visitar algunas de las localizaciones que conocerás en "Squadron 42".

¿Tendrá "Squadron 42" distintos niveles de dificultad?

Sin duda. Aunque en la dificultad normal, el juego no va a ser fácil.

¿Cómo será el sistema de personalización de personaje de "Squadron 42"?

Será el mismo que se utilizará para "Star Citizen". El que habrá disponible en "Star Citizen Alpha 3.1" será una cosa muy básica que no será representativa de la versión final.

Si nuestro personaje muere, ¿cómo afecta eso a la campaña?

Si mueres, debes volver a tu último punto de guardado. Los puntos de guardado no serán tan frecuentes como, por ejemplo, un "Call of Duty". Es necesario que se le dé importancia a las consecuencias del éxito o el fracaso.

¿Qué parte de "Squadron 42" será cooperativa?

No habrá ninguna campaña de historia cooperativa. Pero a medida que progreses por "Squadron 42", algunas de sus grandes batallas podrán volver a jugarse en modo cooperativo en plan "escenario histórico".

¿Está "Squadron 42" saliendo cómo te esperabas allá en 2012?

Ahora es mucho más grande y molón y mejor. Posee una capacidad para que te sientas implicado en lo que ocurre mucho mayor de lo que me había esperado.

Al principio contábamos con que tendríamos que intentar ocultar las pantallas de carga, utilizando cinemáticas y cosas así. Todo eso ya no es necesario y todo transcurre sin interrupción alguna.

Cada personaje que conozcas posee un arco argumental completo. El que tú quieras explorar o no ese arco es decisión tuya, pero tienes la opción de hacerlo.

Esperamos poder ser capaces de crear un impacto emocional que nunca o raras veces se ha visto en un videojuego.

¿Qué podemos esperar de los combates en primera persona en "Squadron 42"?´

Siempre hemos tenido intención de que los hubiera en "SQ42", y si yo pudiera hacer ahora otro "Wing Commander", los añadiría también en él.

¿Estará "Squadron 42" disponible en otros idiomas aparte del ingles?

Sí. Habrá doblaje y subtítulos para algunos idiomas, y sólo subtítulos para otros. Esto se hará para el final del desarrollo (NdT. Conozco a gente que ha trabajado en el doblaje de videojuegos y cuando les he preguntado con cuánto tiempo de antelación les han enviado el material para traducir, ellos me han contestado que, en los videojuegos en que han trabajado, el proceso de traducción empezó unos 6-9 meses antes de la publicación del juego.). Supongo que sacaremos el juego en como mínimo inglés, alemán, francés, italiano y español.

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Noticiarios / ATV - Especial Squadron 42 - Enero 2018
« en: 28 de Enero de 2018, 18:31:14 »
VÍDEO OFICIAL EN INGLÉS



TRANSCRIPCIÓN EN INGLÉS

- n/d

RESÚMENES EN VÍDEO EN ESPAÑOL

El Hangar de Marshial y Anubyss



El Hangar de Cuerdas

- n/d

Duddey


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Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de MaximusMagno
« en: 25 de Enero de 2018, 18:29:32 »
Buenas! ahora te mando un privado, revísalo  :;):

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