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1
Lanzamientos / Star Citizen Alpha 3.4
« en: 24 de Diciembre de 2018, 19:43:10 »
LANZAMIENTO STAR CITIZEN ALPHA 3.4

Anuncio oficial:
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/16915-Star-Citizen-Alpha-34-Available

Notas completas del parche:
https://robertsspaceindustries.com/comm-link//16917-Star-Citizen-Alpha-340





NOTAS DEL PARCHES STAR CITIZEN ALPHA 3.4

NOTA ERRORES CONOCIDOS:
- Los marcadores de misión a veces no aparecen. Tómate un minuto, vete al mobiGlas, y pulsa sobre el botón "untrack" y después "track" para generar un marcador.
- El VOIP está desactivado por defecto y tendrá que ser activado manualmente por el jugador usando la aplicación de comunicaciones del mobiGlas.
- Los ascensores de ambas naves de la serie 600 no funcionan actualmente.
- Los escudos en todas las variantes de la Freelancer no funcionan.

NUEVOS CONTENIDOS

GENERAL

- Añadidos ajustes de sensibilidad para el headtracking en el menú de opciones en el apartado "comms".

- Ahora hay una tecla de acceso rápido "6" para guardar y recuperar artículos de utilidad específicos de misiones, que pueden ser necesarios para misiones relacionadas con drogas y misiones de satélites caídos.

UNIVERSE

- Añadido el Distrito Financiero Central de Lorville.
El Distrito Financiero Central de Lorville se puede alcanzar a través de la Línea Central del metro que sale de Leavsden Station. Dicho distrito alberga el Transfers Commodity Exchange, las oficinas centrales de comercio de la ciudad y la oficina del Agente de Subcontratación Junior Constantine Hurston. En este distrito también está la Exposición de Hurston Dynamics donde se muestran orgullosamente para su venta las últimas armas de este fabricante.

MISIONES

- Añadido nuevo agente de misiones: Wallace Kim.
Se trata de un químico y traficante de drogas que se halla en lo más profundo de Levski.

- Añadidas variantes de misiones de reparto, patrulla, cazarecompensas/asesinato, y ECN en Hurston.

- Añadidas carreras en Hurston y sus lunas

- Añadidas misiones FPS en búnqueres subterraneos en Hurston.

NAVES Y VEHÍCULOS

- Añadida: Anvil Hawk
- Añadida: Origin 600i variante Touring
- Añadida: Freelancer MIS, DUR, y MAX
- Añadida: Constellation Phoenix Emerald.
- Se han añadido animaciones y estados visuales para los modos de fracturación y extracción en la Prospector.

https://youtu.be/S1yXxrdrfdM

https://youtu.be/xOPAsg77PsI

https://youtu.be/p1L7Pp7j2lg

FPS

- Añadida: escopeta KSAR Ravager.
La escopeta Ravager se puede encontrar en las tiendas LiveFire, Skutters y Conscientious Objects.

- Añadida: armadura Shipjacker.
El conjunto incluye el peto Clash (Lorville, Levski, GrimHex), el traje interior Secondlife (Levski, GrimHex), el casco The Butcher (GrimHex), el casco Death's Head (GrimHex), y el caso "Why Not" (Lorville, Levski, GrimHex).

INTERFAZ DE USUARIO

- Añadida la capacidad de escanear puntos de navegación en modo escaneo.
- Añadida primera iteración de selección de subsistemas como blancos.
Los jugadores pueden rotar en la selección de blancos entre los distintos componentes de las naves con las teclas "I / O" o "ALT izqdo + T / ALT izqdo + Y" para teclado avanzado y volver a seleccionar el blanco principal con "P" o "ALT izqdo + U" para teclado avanzado.

- Añadidos indicadores de dirección del blanco/apuntado para el piloto y el artillero.
Un cono/pirámide blanco indica la dirección a la que apunta la torreta; se vuelve rojo cuando el artillero está disparando. Si la torreta fija un blanco una línea segmentada naranja se dibujará entre el objetivo y la torreta. Todo esto es visible tanto para el piloto como para todos los demás artilleros.

ARENA COMMANDER

- Añadida la posibilidad de alquilar armas y componentes de nave desde el menú de Arena Commander.

CONTENIDOS ACTUALIZADOS

2


Hola a todos,

2018 trajo algunas cosas bastante importantes en el universo de Star Citizen; nuestro primer planeta, Hurston, nuestra primera zona de aterrizaje, Lorville, cuatro nuevas lunas, 32 nuevas naves volables, Face Over IP, un rendimiento mucho mejor gracias a Object Container Streaming, Network Bind Culling y una revisión completa del código del juego para que se ejecute en múltiples núcleos de CPU simultáneamente. Tuvimos nuestra CitizenCon más grande hasta la fecha en Austin, Texas y recientemente terminamos un evento de Aniversario realmente divertido. ¿Cómo de guay fue hacer el viaje a Lorville, visitar la Expo Aeroespacial Intergaláctica y obtener una vista previa cercana y personal de algunas naves que están por llegar al 'verso, o volar docenas de naves? Ha sido emocionante leer los mensajes de personas que descubren el proyecto por primera vez y ver a tanta gente divirtiéndose jugando a Star Citizen.

Mientras esperamos las vacaciones, quería darles a todos un par de noticias. La primera noticia es que la hoja de ruta pública del Escuadrón 42 se estrenará hoy. Al igual que con nuestro mapa de ruta de Persistent Universe, está vinculado al sistema interno de seguimiento JIRA de nuestra empresa, para que puedas ver de un vistazo el trabajo que queda por hacer para completar el juego. Fue mucho trabajo asegurarnos de que cada tarea restante se desglosara en detalle y se estimara lo mejor que pudiéramos, y las mismas precauciones se aplicarán a la hoja de ruta del Escuadrón 42 como se aplican a la del PU, pero nuestro plan debe estar completo para finales de 2019, con los primeros 6 meses de 2020 con una Alpha (balance, optimización y pulido) y luego pasar a Beta.

Cuando empezamos la campaña para Star Citizen y Squadron 42, dije que la financiación colectiva se destinaría al desarrollo del juego, y que la cantidad definiría el alcance y la ambición de lo que estábamos trabajando. Es un compromiso que me enorgullece decir que hemos mantenido; por eso tenemos más de 500 empleados en todo el mundo trabajando en los juegos y hemos gastado muy poco en marketing.

Se puede ver esta inversión en la evolución de las finanzas de Reino Unido que publicamos cada año en el Registro de Sociedades. En un esfuerzo adicional de transparencia, hemos decidido publicar nuestras finanzas históricas desde 2012 a 2017 en nuestro nuevo sitio web corporativo para que todos vosotros podáis ver no sólo la cantidad de dinero que recaudamos a través del contador público, sino también la forma en que se ha gastado el dinero en todo el mundo.

Todo nuestro marketing está enfocado en la comunidad y es viral; eventos que organizamos para todos vosotros, relatos de ficción, comerciales que ayudan a dar vida al mundo, y relaciones públicas. El hecho de que hayamos recaudado más de 211 millones de dólares a través del boca a boca y el marketing viral es asombroso y una prueba de lo increíble que es la comunidad. Todos en Cloud Imperium se sienten muy agradecidos de contar con su confianza y apoyo en este viaje juntos.

Como resultado, estamos construyendo dos de los juegos más ambiciosos que jamás se hayan desarrollado en el mundo de los videojuegos, con presupuestos que no tienen parangón, excepto en los proyectos más grandes.

Tener un gran juego es sólo la mitad de la batalla. Mientras miramos al lanzamiento de Squadron 42, hemos sido muy conscientes de que tener un juego AAA que coincide con los juegos más grandes de un jugador, sólo llega hasta cierto punto si nadie lo sabe. Los juegos con los que vamos a competir por la atención tienen decenas y, en algunos casos, cientos de millones de dólares en publicidad detrás de ellos.

Otras empresas que se encuentran en una situación similar normalmente han abordado este problema asociándose con un editor para la comercialización y venta de su juego. Como todos vosotros sabéis, no estoy a favor de poner mi destino en manos de un tercero. Por otro lado, no creo que sea correcto recurrir a vosotros para recaudar fondos con el fin de promocionar el juego a otras personas; la mayoría de vosotros ya tenéis una copia reservada para vosotros y sigo convencido de que el dinero obtenido de nuestra financiación colectiva debería seguir destinándose al desarrollo de Star Citizen y de Squadron 42.

Debido a esto, comenzamos a investigar formas de recaudar fondos para financiar las necesidades de marketing y lanzamiento del Squadron 42. Rechazamos algunos enfoques de Private Equity y Venture Capital porque nos preocupaba que no entendieran perfectamente lo que hace que nuestra empresa funcione y nos obligara a tomar decisiones a corto plazo.

Durante este proceso conocimos a Clive Calder y a su hijo Keith, quienes han estado interesados en la conexión entre el entretenimiento y la capacidad de relacionarse directamente con una audiencia online. Clive fundó una de las más exitosas compañías de música independiente, Zomba, que ha sido el hogar de algunos de los mayores grupos musicales del mundo. Keith es un productor de cine independiente cuyas películas más recientes de la compañía Snoot Entertainment son la aclamada Blindspotting y la nominada al Oscar, Anomalisa. Durante nuestra primera reunión, congeniamos de inmediato, con Clive diciéndome cómo le hubiera gustado que cuando construyó Zomba pudiera haberse podido relacionar con los fans de la manera en que lo hace Star Citizen, lo que no era posible hace 15 años, con los fans de un artista. Keith y yo intercambiamos batallitas sobre la industria cinematográfica y hablamos sobre lo refrescante que es poder utilizar el crowdfunding para crear un proyecto que normalmente iría en contra de lo que actualmente se considera normal.

Durante el transcurso de estas discusiones me quedó claro que si Clive y Keith se unían a nosotros como inversores en nuestra compañía, tendríamos verdaderos socios que respetarían lo que habíamos construido, pero que también entenderían perfectamente los pormenores y la paciencia que se requiere con un negocio basado en la creación de entretenimiento. Contar con socios afines nos ayuda a resolver la necesidad de financiar la promoción y el lanzamiento de Escuadrón 42, pero también a mantenernos en sintonía con lo que nos hace especiales.

Con esto quiero anunciar que hemos cerrado una inversión minoritaria en Cloud Imperium US & UK, proveniente de la familia de Clive y de Keith's Snoot Entertainment por valor de 46 millones de dólares por aproximadamente el 10% de las acciones de las empresas Cloud Imperium de EE.UU. y de Reino Unido, lo que es un ejemplo del valor, el potencial de crecimiento futuro y la vida de la empresa.

Como parte de este proceso hemos contratado a dos miembros externos a la junta directiva. El primero es Dan Offner, un experimentado abogado y empresario con más de veinte años de experiencia en Entretenimiento Interactivo, que es el candidato de Clive y Keith a la junta directiva y el segundo es Eli Klein, un amigo muy antiguo que ha estado actuando como asesor de la compañía durante los últimos dos años.

El control de la empresa y del consejo de administración sigue estando en mis manos como Presidente, Consejero Delegado y accionista mayoritario.

No habríamos aceptado a nadie si no hubiéramos sentido que están totalmente alineados con nuestra visión y filosofía y que pueden aportar una valiosa información para superar los retos empresariales que tenemos por delante.

Esta inversión ayuda a asegurar nuestra independencia. Puede que no tengamos los recursos que tienen en Activision o EA para lanzar uno de sus juegos, pero ahora controlamos nuestro propio destino en la comercialización del Escuadrón 42, especialmente porque tenemos un arma secreta: ¡todos vosotros! Entre el poder de la mejor comunidad de jugadores para ayudarnos a difundir el mensaje y estos fondos adicionales, estaremos bien posicionados para que Escuadrón 42 pueda disfrutar del éxito que se merece.

Más allá de eso, esta inversión le da a Cloud Imperium la capacidad de tomar la visión a largo plazo cuando sea necesario y nos permite crecer como empresa. No podría estar más feliz.

Así que me gustaría dar la bienvenida a Clive, Keith, Dan y Eli a la familia de Cloud Imperium, y espero tener un gran éxito con ellos y con todos vosotros.

Nos vemos en el 'Verso.

--Chris Roberts



Fuente:
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/16912-Letter-From-The-Chairman

3
Noticiarios / ATV - Pillar Talk Pt. (4)2 - 20 Diciembre 2018
« en: 21 de Diciembre de 2018, 20:47:14 »
VÍDEO OFICIAL EN INGLÉS

https://www.youtube.com/watch?v=HxqaaXlGNCk

TRANSCRIPCIÓN EN INGLÉS

Relay

n/d

Bored Gamer

n/d

RESÚMENES EN VÍDEO EN ESPAÑOL

El Hangar de Marshial y Anubyss

https://www.youtube.com/watch?v=x6gL_jM1jvA

El Hangar de Cuerdas

n/d

Mad4Blackout

https://youtu.be/dzmNNfYAeO8

RESÚMENES TRANSCRITOS EN ESPAÑOL

n/d

4
Noticiarios / ATV - Have Armor, Will Travel - 13 Diciembre 2018
« en: 15 de Diciembre de 2018, 20:16:09 »
VÍDEO OFICIAL EN INGLÉS

https://www.youtube.com/watch?v=5IIs0djWs9U

TRANSCRIPCIÓN EN INGLÉS

Relay

https://relay.sc/transcript/around-the-verse-have-armor-will-travel

Bored Gamer

http://www.boredgamer.co.uk/2018/12/14/microtech-arccorp-female-character-updates/

RESÚMENES EN VÍDEO EN ESPAÑOL

El Hangar de Marshial y Anubyss

https://youtu.be/IEJxcDyGwnA

El Hangar de Cuerdas

N/D

Mad4Blackout

N/D

RESÚMENES TRANSCRITOS EN ESPAÑOL

n/d

5
Noticiarios / ATV - Welcome to Moreville - 6 Diciembre 2018
« en: 08 de Diciembre de 2018, 13:57:18 »
VÍDEO OFICIAL EN INGLÉS

https://www.youtube.com/watch?v=-omJQiSWf1I

TRANSCRIPCIÓN EN INGLÉS

Relay

https://relay.sc/transcript/around-the-verse-welcome-to-moreville

Bored Gamer

n/d

RESÚMENES EN VÍDEO EN ESPAÑOL

El Hangar de Marshial y Anubyss

https://www.youtube.com/watch?v=eseRzYsIirI

El Hangar de Cuerdas

N/D

Mad4Blackout

https://www.youtube.com/watch?v=T9rlCA1uQI8

RESÚMENES TRANSCRITOS EN ESPAÑOL

n/d

6
Capitales / [MISC] Carguero Pesado HULL D/E
« en: 02 de Diciembre de 2018, 14:51:58 »

MISC HULL D EN WIKI COWBOY
MISC HULL E EN WIKI COWBOY


Artículo Oficial Traducido por Frost en Ciudadano Estelar.


"10-4, Hull-C Alpha Siete Siete", la voz del controlador de tráfico aéreo de la estación de carga de Vega sonó en mi comunicador. "Has sido aprobado para el indicador exterior. Cielos claros." Había parado en Vega para tomar un trago de café y lo que caritativamente se podría definir como un bocadillo, y me encontré atascado en la cola de salida en plena hora punta planetaria. 45 minutos de elevar mi puño ante los pilotos domingueros de Auroras que claramente nunca habían aprendido a volar y encima llegaba tarde. Lo cual significaba que 1.530 UCE de cubiertas de motores de aleación de titanio con destino a Stanton también llegaban tarde. Giré la consola y pasé a mostrar el estado de mis motores. El indicador piloto del motor dorsal de estribor estaba parpadeando. PRECAUCIÓN: SE REQUIERE MANTENIMIENTO. Al infierno con esto, pensé mientras aceleraba los motores al 110% de potencia: no voy a perder mi prima....

La Promesa de la Serie Hull


En resumen, la serie Hull de MISC es la manera en que la carga se transporta de un sitio a otro. Un sistema de naves inter-conectadas diseñadas en torno a los mismos principios y destinadas a compartir el mismo equipo y los mismos procesos de mantenimiento, MISC ha creado desde la Hull A hasta la E incontables opciones para cada tipo de mercader.

Desde la monoplaza Hull A al supermasivo transporte en masa Hull E, hay una Hull para cada trabajo. Cada nave incluye una cabina tripulada, una unidad de motores y un eje telescópico de carga. Cuando se quiere cargar, el eje se expande para aceptar palets de cargamento; cuando se descarga, el eje se pliega para tener un vieja más rápido y maniobrable.

LA HULL D


La Hull D es la que inicia la primera de las más grandes naves de espectro, con una nave masiva construida en torno a una robusta estructura. La Hull D es bastante asequible como para ser operada por organizaciones de tamaño medio y compañías.

Las Hull D son usadas a menudo como las naves insignia de las operaciones mercantiles, pero su tamaño implica que deberían ser operadas con cazas de escolta cuando no se encuentran en el espacio seguro. Las Fuerzas Armadas de la UEE utilizan Hull D modificadas como parte de su cadena de suministros, armando y repostando a los soldados en el frente.


HULL D
Manufacturador: MISC.
Rol: Cargamento.
Eslora (Longitud): 209.1 metros
Manga (Anchura): 70,3 metros
Puntal (Altura): 70,3 metros
Masa en vacío: 1.088.057 kg.
Tripulación máxima: 5 personas
Capacidad de Carga: 21.600 unidades de carga

Planta de Potencia: por revelar.
Planta de Potencia Máxima: por revelar.
Generador de Escudos: Desconocido.
Generador de Escudos, Tamaño Máximo: 7.
Motores Principales: 8x (TR10)
Motores Principales (capacidad máxima): 8x TR10
Impulsores de Maniobra: por revelar.

ANCLAJES DE ARMAS
Armas Articuladas 2x Tamaño 3
Armas Articuladas 2x Tamaño 2
Armas Articuladas 2x Tamaño 3
Armas Articuladas 2x Tamaño 2


LA HULL E


El mayor transporte de carga especializado que se puede encontrar hoy en día a la venta, la Hull E está normalmente en la propiedad de las mayores corporaciones y es operada con un alto grado de planificación.

La falta de maniobrabilidad inherente a una nave de semejante tamaño significa que cualquiera que planee operarla debería ser cuidadoso a la hora de equipar torretas y proporcionar escolta. Su potencial de carga (y modularidad) no tiene parangón, aún así: ¡ninguna otra nave permite tener tanto espacio para almacenar bienes o para ser modificado para otro rol!


AVISO: Aunque la Hull E tiene una masiva cantidad de carga sobre el papel, también es un gran objetivo para los piratas e incursores. Las Hull E son habitualmente utilizadas en rutas de comercio seguras y son operadas como parte de una flota mayor. Adicionalmente, poner la nave "a punto" para que funcione con su máxima eficiencia requiere de una inversión significativa en términos de créditos: la mercancía de un sólo viaje típicamente vale más que la propia nave. En resumen, ¡controlar una Hull E no es para los débiles de corazón!


HULL E
Manufacturador: MISC.
Rol: Cargamento.
Eslora (Longitud): 372,1 metros
Manga (Anchura): 104 metros
Puntal (Altura): 104 metros
Masa en vacío: 3.241.052 kg.
Tripulación máxima: 5 personas
Capacidad de Carga: 153.600 unidades de carga

Planta de Potencia: por revelar.
Planta de Potencia Máxima: por revelar.
Generador de Escudos: Desconocido.
Generador de Escudos, Tamaño Máximo: 7.
Motores Principales: 10x (TR13)
Motores Principales (capacidad máxima): 10x TR13
Impulsores de Maniobra: por revelar.

ANCLAJES DE ARMAS
Armas Articuladas 2x Tamaño 4
Armas Articuladas 2x Tamaño 3
Armas Articuladas 2x Tamaño 4
Armas Articuladas 2x Tamaño 3


MODULARIDAD: OPCIONES SOBRE OPCIONES

El "eje" estandarizado que se puede encontrar en los cinco miembros de la serie Hull es capaz de conectar con seguridad varios tipos de contenedores de carga. Estos varían desde los contenedores estándar de Stor-All "Big Box" a unidades de carga especializadas preparadas para el transporte de líquidos, bienes perecederos, ganado y más. Gracias a la ubicuidad del sistema de palets de carga, muchos terceros fabricantes han creado accesorios que son capaces de aprovecharse de la super-estructura de las Hull. Estos varían entre mejoras adicionales para la nave (generadores de escudos, paquetes de sensores y cosas similares) a cápsulas de carga "sigilosas", torretas articuladas, y otras armas que pueden tomar el lugar de algunos de los palets de carga en las naves más grandes (lo cual correspondería a una reducción en la capacidad de carga). Como resultado de estos "puertos de expansión", la serie Hull es una de las naves espaciales más modulares que están disponibles; muchos las ven como una plataforma sobre la que construir cosas, de la misma manera que fue diseñada para ser un transporte de carga en masa.

Pero.... ¿Cómo aterriza?

Cada nave de la serie Hull es capaz de aterrizar en un planeta cuando está plegada. Adicionalmente, la Hull A y B pueden aterrizar cuando están cargadas por completo. La Hull C, D y E típicamente depositan su cargamento en recintos orbitales automatizados antes de aterrizar o atracar (aunque están equipadas para los amerizajes que son favorecidos en los planetas de baja gravedad).

TENED EN CUENTA: Que la las medidas de capacidad de carga de la serie Hull están en Unidades de Cargamento Estándar o UCE (ndt: SCU en inglés). El valor de UCE para las naves desveladas previamente puede ser calculado dividiendo la capacidad total entre 4. La página de estadísticas será actualizada pronto con los datos de UCE apropiados. ¡Para más información sobre la interacción con el cargamento en Star Citizen, echad un vistazo al mensaje de diseño de hoy!

VENTA CONCEPTUAL LIMITADA

Estamos ofreciendo estas naves para ayudar en la financiación del desarrollo de Star Citizen. Todas estas naves estarán disponibles a cambio de créditos que se consiguen ingame en el universo final, y no hacen falta para comenzar el juego. Además, los objetos decorativos adicionales ofrecidos en esta venta también estarán disponibles para la adquisición en el mundo de juego final. El objetivo es hacer disponibles naves adicionales que darán a los jugadores una experiencia diferente en vez de una ventaja en particular cuando el universo persistente sea lanzado.

La Serie Hull está siendo ofrecida por primera vez como una venta conceptual limitada. Esto significa que la nave alcanza nuestras especificaciones de diseño, pero todavía no está lista para ser mostrada en tu Hangar o para volar en el Arena Commander. La venta incluye Seguro Vitalicio (LTI) para la nave y un par de objetos decorativos para tu Hangar. ¡Un futuro parche añadirá el poster de la Hull y una vez que el modelo ingame esté acabado también se te dará un modelo miniatura de la Hull en el juego! Cada una de las cinco naves tendrá su propia miniatura y poster. En el futuro, el precio de la nave se incrementará y la oferta no incluirá LTI o estos extras.

Si te gustaría añadir una a tu flota, estarán disponibles en la tienda de donaciones hasta el Lunes 4 de Mayo.

HULL A - LTI - Nave Suelta: 60 $
HULL B - LTI - Nave Suelta: 90 $
HULL C - LTI - Nave Suelta: 200 $
HULL D - LTI - Nave Suelta: 350 $
HULL E - LTI - Nave Suelta: 550 $

PACK HULL-A-PALOOZA - LTI - Combo de todas las Hull: 1.250 $

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Grandes / [MISC] Carguero Pesado HULL C
« en: 02 de Diciembre de 2018, 14:49:58 »

MISC HULL EN WIKI COWBOY


Artículo Oficial Traducido por Frost en Ciudadano Estelar.


"10-4, Hull-C Alpha Siete Siete", la voz del controlador de tráfico aéreo de la estación de carga de Vega sonó en mi comunicador. "Has sido aprobado para el indicador exterior. Cielos claros." Había parado en Vega para tomar un trago de café y lo que caritativamente se podría definir como un bocadillo, y me encontré atascado en la cola de salida en plena hora punta planetaria. 45 minutos de elevar mi puño ante los pilotos domingueros de Auroras que claramente nunca habían aprendido a volar y encima llegaba tarde. Lo cual significaba que 1.530 UCE de cubiertas de motores de aleación de titanio con destino a Stanton también llegaban tarde. Giré la consola y pasé a mostrar el estado de mis motores. El indicador piloto del motor dorsal de estribor estaba parpadeando. PRECAUCIÓN: SE REQUIERE MANTENIMIENTO. Al infierno con esto, pensé mientras aceleraba los motores al 110% de potencia: no voy a perder mi prima....

La Promesa de la Serie Hull


En resumen, la serie Hull de MISC es la manera en que la carga se transporta de un sitio a otro. Un sistema de naves inter-conectadas diseñadas en torno a los mismos principios y destinadas a compartir el mismo equipo y los mismos procesos de mantenimiento, MISC ha creado desde la Hull A hasta la E incontables opciones para cada tipo de mercader.

Desde la monoplaza Hull A al supermasivo transporte en masa Hull E, hay una Hull para cada trabajo. Cada nave incluye una cabina tripulada, una unidad de motores y un eje telescópico de carga. Cuando se quiere cargar, el eje se expande para aceptar palets de cargamento; cuando se descarga, el eje se pliega para tener un vieja más rápido y maniobrable.


LA HULL C


A menudo apodada como la nave más común en la galaxia, la Hull C es la más fabricada de toda la serie y es considerada por muchos como la más versátil.

Diseñada para alcanzar ese "punto dulce" entre los transportes monoplaza más pequeños y los masivos super-transportes que ocupan el resto de la serie, la Hull C ofrece la expansiva modularidad de las naves más grandes mientras al mismo tiempo se retiene un mínimo de la maniobrabilidad que se le permite a las más pequeñas.






HULL C
Manufacturador: MISC.
Rol: Cargamento.
Eslora (Longitud): 104,50 metros
Manga (Anchura): 40,1 metros
Puntal (Altura): 40,1 metros
Masa en vacío: 298.419 kg.
Tripulación máxima: 3 personas
Capacidad de Carga: 4.800 unidades de carga

Planta de Potencia: por revelar.
Planta de Potencia Máxima: por revelar.
Generador de Escudos: Desconocido.
Generador de Escudos, Tamaño Máximo: 7.
Motores Principales: 6x (TR8)
Motores Principales (capacidad máxima): 6x TR8
Impulsores de Maniobra: por revelar.

ANCLAJES DE ARMAS
Armas Articuladas 2x Tamaño 2
Armas Articuladas 2x Tamaño 1
Armas Articuladas 2x Tamaño 2
Armas Articuladas 2x Tamaño 2

MODULARIDAD: OPCIONES SOBRE OPCIONES

El "eje" estandarizado que se puede encontrar en los cinco miembros de la serie Hull es capaz de conectar con seguridad varios tipos de contenedores de carga. Estos varían desde los contenedores estándar de Stor-All "Big Box" a unidades de carga especializadas preparadas para el transporte de líquidos, bienes perecederos, ganado y más. Gracias a la ubicuidad del sistema de palets de carga, muchos terceros fabricantes han creado accesorios que son capaces de aprovecharse de la super-estructura de las Hull. Estos varían entre mejoras adicionales para la nave (generadores de escudos, paquetes de sensores y cosas similares) a cápsulas de carga "sigilosas", torretas articuladas, y otras armas que pueden tomar el lugar de algunos de los palets de carga en las naves más grandes (lo cual correspondería a una reducción en la capacidad de carga). Como resultado de estos "puertos de expansión", la serie Hull es una de las naves espaciales más modulares que están disponibles; muchos las ven como una plataforma sobre la que construir cosas, de la misma manera que fue diseñada para ser un transporte de carga en masa.

Pero.... ¿Cómo aterriza?

Cada nave de la serie Hull es capaz de aterrizar en un planeta cuando está plegada. Adicionalmente, la Hull A y B pueden aterrizar cuando están cargadas por completo. La Hull C, D y E típicamente depositan su cargamento en recintos orbitales automatizados antes de aterrizar o atracar (aunque están equipadas para los amerizajes que son favorecidos en los planetas de baja gravedad).

TENED EN CUENTA: Que la las medidas de capacidad de carga de la serie Hull están en Unidades de Cargamento Estándar o UCE (ndt: SCU en inglés). El valor de UCE para las naves desveladas previamente puede ser calculado dividiendo la capacidad total entre 4. La página de estadísticas será actualizada pronto con los datos de UCE apropiados. ¡Para más información sobre la interacción con el cargamento en Star Citizen, echad un vistazo al mensaje de diseño de hoy!

VENTA CONCEPTUAL LIMITADA

Estamos ofreciendo estas naves para ayudar en la financiación del desarrollo de Star Citizen. Todas estas naves estarán disponibles a cambio de créditos que se consiguen ingame en el universo final, y no hacen falta para comenzar el juego. Además, los objetos decorativos adicionales ofrecidos en esta venta también estarán disponibles para la adquisición en el mundo de juego final. El objetivo es hacer disponibles naves adicionales que darán a los jugadores una experiencia diferente en vez de una ventaja en particular cuando el universo persistente sea lanzado.

La Serie Hull está siendo ofrecida por primera vez como una venta conceptual limitada. Esto significa que la nave alcanza nuestras especificaciones de diseño, pero todavía no está lista para ser mostrada en tu Hangar o para volar en el Arena Commander. La venta incluye Seguro Vitalicio (LTI) para la nave y un par de objetos decorativos para tu Hangar. ¡Un futuro parche añadirá el poster de la Hull y una vez que el modelo ingame esté acabado también se te dará un modelo miniatura de la Hull en el juego! Cada una de las cinco naves tendrá su propia miniatura y poster. En el futuro, el precio de la nave se incrementará y la oferta no incluirá LTI o estos extras.

Si te gustaría añadir una a tu flota, estarán disponibles en la tienda de donaciones hasta el Lunes 4 de Mayo.

HULL A - LTI - Nave Suelta: 60 $
HULL B - LTI - Nave Suelta: 90 $
HULL C - LTI - Nave Suelta: 200 $
HULL D - LTI - Nave Suelta: 350 $
HULL E - LTI - Nave Suelta: 550 $

PACK HULL-A-PALOOZA - LTI - Combo de todas las Hull: 1.250 $

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Medianos / [MISC] Carguero Pesado HULL B
« en: 02 de Diciembre de 2018, 14:47:10 »

MISC HULL EN WIKI COWBOY


Artículo Oficial Traducido por Frost en Ciudadano Estelar.


"10-4, Hull-C Alpha Siete Siete", la voz del controlador de tráfico aéreo de la estación de carga de Vega sonó en mi comunicador. "Has sido aprobado para el indicador exterior. Cielos claros." Había parado en Vega para tomar un trago de café y lo que caritativamente se podría definir como un bocadillo, y me encontré atascado en la cola de salida en plena hora punta planetaria. 45 minutos de elevar mi puño ante los pilotos domingueros de Auroras que claramente nunca habían aprendido a volar y encima llegaba tarde. Lo cual significaba que 1.530 UCE de cubiertas de motores de aleación de titanio con destino a Stanton también llegaban tarde. Giré la consola y pasé a mostrar el estado de mis motores. El indicador piloto del motor dorsal de estribor estaba parpadeando. PRECAUCIÓN: SE REQUIERE MANTENIMIENTO. Al infierno con esto, pensé mientras aceleraba los motores al 110% de potencia: no voy a perder mi prima....

La Promesa de la Serie Hull


En resumen, la serie Hull de MISC es la manera en que la carga se transporta de un sitio a otro. Un sistema de naves inter-conectadas diseñadas en torno a los mismos principios y destinadas a compartir el mismo equipo y los mismos procesos de mantenimiento, MISC ha creado desde la Hull A hasta la E incontables opciones para cada tipo de mercader.

Desde la monoplaza Hull A al supermasivo transporte en masa Hull E, hay una Hull para cada trabajo. Cada nave incluye una cabina tripulada, una unidad de motores y un eje telescópico de carga. Cuando se quiere cargar, el eje se expande para aceptar palets de cargamento; cuando se descarga, el eje se pliega para tener un vieja más rápido y maniobrable.

LA HULL B


La Hull B es una opción más robusta que es comparada más a menudo con la Freelancer de la propia MISC. Pero donde la Freelancer está equipada para la exploración a largo alcance y otros roles, la Hull B en cambio está dedicada a ser un transporte de cargamento puro y duro.

Las Hull B a menudo son usadas como naves de apoyo corporativo, y no es poco común ver a varias de estas con diferentes logos durante un sólo vuelo.


HULL B
Manufacturador: MISC.
Rol: Cargamento.
Eslora (Longitud): 49 metros
Manga (Anchura): 15,7 metros
Puntal (Altura): 17,3 metros
Masa en vacío: 67.137 kg.
Tripulación máxima: 1 persona
Capacidad de Carga: 600 unidades de carga

Planta de Potencia: por revelar.
Planta de Potencia Máxima: por revelar.
Generador de Escudos: Desconocido.
Generador de Escudos, Tamaño Máximo: Desconocido.
Motores Principales: 2x (TR8)
Motores Principales (capacidad máxima): 2x TR8
Impulsores de Maniobra: por revelar.

ANCLAJES DE ARMAS
Arma Articulada (morro) 2x Tamaño 2


MODULARIDAD: OPCIONES SOBRE OPCIONES

El "eje" estandarizado que se puede encontrar en los cinco miembros de la serie Hull es capaz de conectar con seguridad varios tipos de contenedores de carga. Estos varían desde los contenedores estándar de Stor-All "Big Box" a unidades de carga especializadas preparadas para el transporte de líquidos, bienes perecederos, ganado y más. Gracias a la ubicuidad del sistema de palets de carga, muchos terceros fabricantes han creado accesorios que son capaces de aprovecharse de la super-estructura de las Hull. Estos varían entre mejoras adicionales para la nave (generadores de escudos, paquetes de sensores y cosas similares) a cápsulas de carga "sigilosas", torretas articuladas, y otras armas que pueden tomar el lugar de algunos de los palets de carga en las naves más grandes (lo cual correspondería a una reducción en la capacidad de carga). Como resultado de estos "puertos de expansión", la serie Hull es una de las naves espaciales más modulares que están disponibles; muchos las ven como una plataforma sobre la que construir cosas, de la misma manera que fue diseñada para ser un transporte de carga en masa.

Pero.... ¿Cómo aterriza?

Cada nave de la serie Hull es capaz de aterrizar en un planeta cuando está plegada. Adicionalmente, la Hull A y B pueden aterrizar cuando están cargadas por completo. La Hull C, D y E típicamente depositan su cargamento en recintos orbitales automatizados antes de aterrizar o atracar (aunque están equipadas para los amerizajes que son favorecidos en los planetas de baja gravedad).

TENED EN CUENTA: Que la las medidas de capacidad de carga de la serie Hull están en Unidades de Cargamento Estándar o UCE (ndt: SCU en inglés). El valor de UCE para las naves desveladas previamente puede ser calculado dividiendo la capacidad total entre 4. La página de estadísticas será actualizada pronto con los datos de UCE apropiados. ¡Para más información sobre la interacción con el cargamento en Star Citizen, echad un vistazo al mensaje de diseño de hoy!

VENTA CONCEPTUAL LIMITADA

Estamos ofreciendo estas naves para ayudar en la financiación del desarrollo de Star Citizen. Todas estas naves estarán disponibles a cambio de créditos que se consiguen ingame en el universo final, y no hacen falta para comenzar el juego. Además, los objetos decorativos adicionales ofrecidos en esta venta también estarán disponibles para la adquisición en el mundo de juego final. El objetivo es hacer disponibles naves adicionales que darán a los jugadores una experiencia diferente en vez de una ventaja en particular cuando el universo persistente sea lanzado.

La Serie Hull está siendo ofrecida por primera vez como una venta conceptual limitada. Esto significa que la nave alcanza nuestras especificaciones de diseño, pero todavía no está lista para ser mostrada en tu Hangar o para volar en el Arena Commander. La venta incluye Seguro Vitalicio (LTI) para la nave y un par de objetos decorativos para tu Hangar. ¡Un futuro parche añadirá el poster de la Hull y una vez que el modelo ingame esté acabado también se te dará un modelo miniatura de la Hull en el juego! Cada una de las cinco naves tendrá su propia miniatura y poster. En el futuro, el precio de la nave se incrementará y la oferta no incluirá LTI o estos extras.

Si te gustaría añadir una a tu flota, estarán disponibles en la tienda de donaciones hasta el Lunes 4 de Mayo.

HULL A - LTI - Nave Suelta: 60 $
HULL B - LTI - Nave Suelta: 90 $
HULL C - LTI - Nave Suelta: 200 $
HULL D - LTI - Nave Suelta: 350 $
HULL E - LTI - Nave Suelta: 550 $

PACK HULL-A-PALOOZA - LTI - Combo de todas las Hull: 1.250 $

9
Medianos / [AOPOA] Caza Medio Santokyai
« en: 28 de Noviembre de 2018, 21:45:05 »

AOPOA SANTOKYAI EN WIKI COWBOY


Hilo original en RSI aquí.



AOPOA SANTOKYAI

 En conmemoración de la recientemente aprobada iniciativa comercial Humano-Xi'an, Aopoa está haciendo todo lo posible para anunciar su última novedad: un caza mediano que aprovecha el poder de la tecnología militar Xi'an, capaz de asombrar y aterrorizar incluso a los adversarios más temerarios.

Estás invitado a Prime, Terra para una incursión única en la cultura Xi'an, mientras brindamos, por la San'tok.yāi y la creciente buena voluntad entre nuestras grandes civilizaciones. Este evento formal repleto de estrellas cuenta con el famoso āluo'a Pō'syu e Ngi'u.in'a como protagonista central. Realizado en su forma íntegra de catorce horas por el incomparable Nyaāluo'a U.al se Ngē que, incluso a su edad avanzada, todavía toca corazones y retumba las entrañas con sus dulces tonos sub-sónicos. Junto a él en el escenario estará el propio King City Rhythm Collective de Terra, su destreza en el baile que se funde armoniosamente con las voces de U.Al para tejer un conmovedor tributo a la poesía de la libertad de movimiento y la libertad al volar. Una coronación apropiada para la San'tok.yāi que debe ser experimentada para poder creerse. Habrá un banquete extravagante proporcionado y servido por nada menos que Nyaoten Yiim se Mu'ao, ampliamente reconocida por ser pionera en niveles inéditos de "gota alta" en su cocina. Las entradas para humanos estarán disponibles a petición. El evento culmina en la espectacular revelación de la San'tok.yāi - La transformación humana más ambiciosa de Aopoa hasta la fecha y el futuro de los vuelos espaciales tal y como se conocen.

Nos sentiríamos honrados si pudieras unirte a nosotros en esta singular experiencia.

DESCUBRE LAS VENTAJAS DE LA TECNOLOGÍA XI'AN

La San’tok.yāi, para verdaderos entusiastas de naves Xi'an.

Desde el inconfundible perfil angular hasta los revolucionarios propulsores de doble vector que ahora son sinónimos de la marca, Aopoa continúa con la tradición de un diseño atrevido y distintivo a la vez que persigue continuamente nuevos avances en tecnología, ingeniería y combate. Con la San'tok.yāi, estamos introduciendo al mercado humano los repetidores láser Yeng'tu, inspirados en la tecnología militar Xi'an y hechos a medida por Torral Aggregate para este modelo. Junto con nuestros últimos propulsores y componentes de energía, el abrumador paquete de armas personalizadas le da a la San'tok.yāi un gran poder, y te hará replantearte el concepto del caza de combate ligero-medio.

Tripulación máxima: 1
Longitud: 24 metros
Ancho: 23 metros
Altura: 10 metros
Masa: 106.566 kg

Más detalles en la página oficial de la Aopoa Santokyai.



DESCARGAR CATÁLOGO.

A LA VENTA

Edición WARBOND (trae LTI)
Aopoa Santokyai - 177,45€ (sin IVA)

Edición REGULAR (no trae LTI)
Aopoa Santokyai - 200,20€ (sin IVA)






10
Pequeños / [ANVIL AEROSPACE] Caza ligero ARROW
« en: 25 de Noviembre de 2018, 22:53:54 »

ANVIL ARROW EN WIKI COWBOY


Hilo original en RSI aquí.

https://youtu.be/PpUnRqOsQUM

ANVIL ARROW

APUNTA MÁS ALTO

"Lancé una flecha al cielo azul.
Cayó en la tierra, ignoro dónde.
Partió tan rauda que la vista
seguir su vuelo no logró."

- Henry Wadsworth Longfellow
Siglo XIX, Tierra, Sol


Hace casi 70.000 años, los primeros humanos crearon una pieza de tecnología que cambiaría para siempre el curso de nuestro desarrollo. El sencillo y elegante diseño de la flecha lo redefinió todo, desde la comida que seríamos capaces de cazar a la manera en que libraríamos la guerra.

Inspirada por ese duradero diseño y por el inquebrantable espíritu de ingenio de la humanidad, Anvil Aerospace ha actualizado el clásico caza ligero para la siguiente generación del combate.

Considerado el caza más ágil en su clase, la velocidad y destreza del Arrow dejará completamente desconcertados a quienes pretendan interponerse en su camino.

Existen algunos diseños, por arcaicos que sean, que trascienden el mismísimo tiempo. Anvil Aerospace ha dirigido su mirada a más de 70.000 años en el pasado en busca de inspiración para crear el caza ligero del futuro. ¿El resultado? Un diseño sin igual, una rapidez fulminante, y la mejor maniobrabilidad en su clase. Es el Arrow del año 2949.

EL CAZA LIGERO DEL FUTURO

GOLPEA RÁPIDO, GOLPEA BIEN

Provisto de un fuselaje ultraerodinámico que le otorga una silueta estilizada y elegante, y de la tecnología de propulsores de maniobra más avanzada disponible, el Arrow se cuenta entre los cazas ligeros más rápidos y ágiles en el mercado civil. A pesar de lo liviano de sus chasis, es capaz de plantar cara en un combate cerrado prolongado, gracias a un generoso complemento de armas estándar. ¿Que otra cosa esperarías de Anvil?

Tripulación máxima: 1
Longitud: 16 metros
Ancho: 12 metros
Altura: 4 metros

Más detalles en la página oficial de la Anvil Arrow.

A LA VENTA

Edición WARBOND (trae LTI)
Anvil Arrow - 59,15€ (sin IVA)

Edición REGULAR (no trae LTI)
Anvil Arrow - 68,25€ (sin IVA)

Edición PACK (trae LTI y Star Citizen)
Anvil Arrow - 72,80€ (sin IVA)










11
Informes / Carta Chris Roberts - 200 millones recaudados
« en: 22 de Noviembre de 2018, 01:36:56 »


Queridos ciudadanos,

Doscientos millones de dólares.

Wow.

La cifra es la más alta de la historia de la financiación colectiva y supera todo lo que podría haber imaginado en mis sueños más locos.

Aunque el número es impresionante, eso no es lo que distingue a Star Citizen y Squadron 42.

La verdadera celebración es la de cómo una comunidad se unió para hacer realidad un sueño compartido. Cómo los jugadores de todo el mundo se unieron para financiar uno de los proyectos más grandes y ambiciosos jamás iniciado. No hay ningún editor. No hay ningún gran conglomerado. Todo esto se ha creado desde cero, financiado por los jugadores para los jugadores.

Para destacar lo global que es el apoyo, la persona que nos ha llevado a superar este hito, Algared, procede de Nueva Gales del Sur, en Australia, y ha sido un mecenas desde 2014. Tenemos mecenas de 171 países, desde algunos de los más pequeños como San Marino o las Maldivas hasta los más grandes como India y China. Cubrimos todo el mundo, de polo a polo, desde la Antártida hasta Svalbard y Jan Mayen. Considerando que sólo hay 193 países en el mundo, ese es un número asombroso y muestra cuán universal es el atractivo de Star Citizen.



Y no se trata sólo de la financiación, han sido seis años de desarrollo abierto y pionero, en los que todos vosotros habéis participado activamente en lo que estamos construyendo.

Nos habéis visto crecer desde unos pocos empleados hasta una plantilla global de más de 500 personas, en 5 estudios, 4 husos horarios y 3 países. Algunos de los mejores talentos de la industria están trabajando en Star Citizen y Squadron 42, la mayoría de los cuales son jugadores que se inspiran en su pasión por superar los límites de lo que es posible.

Os ofrecemos múltiples actualizaciones cada semana y lo hemos hecho desde el inicio del proyecto. Este año lanzamos una hoja de ruta en vivo para el desarrollo de Star Citizen que está vinculada a nuestro sistema interno de tareas y programación y que muestra las características y el contenido planificado para los próximos cuatro lanzamientos de Star Citizen Alpha. Este diciembre, también añadiremos la hoja de ruta para la culminación de Squadron 42.



Hablando en nombre del equipo, siempre estamos sorprendidos y abrumados por el talento, la imaginación, la creatividad y la pasión que vemos en la comunidad. Las hermosas capturas de pantalla y vídeos, los streamers que traspasan los límites de lo que el juego puede hacer incluso en Alpha, las propuestas detalladas y los comentarios sobre cómo mejorar las cosas y la caza de bugs por parte de muchos de vosotros.

Reducir Star Citizen a sólo la cantidad recaudada es hacer un flaco favor a todo esto. Ningún otro juego comparte tanta información semanalmente, y ningún otro juego que yo conozca está tan enfocado en escuchar y trabajar con su comunidad para hacer el mejor juego posible. Cuando miro a mi alrededor y veo otros juegos, incluso los de las principales editoriales, copiando nuestro cuaderno de juego, sé que hemos tenido una influencia positiva en la industria de los videojuegos.

Cómo se hace Star Citizen, en público, con todas sus imperfecciones, es parte de lo que lo hace especial. Debería ser muy sencillo apoyar a un juego financiado desde cero que literalmente apunta a las estrellas. Nadie está tratando de hacer lo que estamos haciendo, de la manera en que lo estamos haciendo, ni de ser tan abiertos como nosotros. Diferente y nuevo puede ser aterrador, pero también puede ser estimulante y gratificante. Estas fronteras desconocidas de desarrollo y financiación de juegos, son un reflejo de la atracción del propio juego; la fascinación por explorar planetas lejanos, realizados a una escala y un detalle sin precedentes.

Esta es la razón por la que creo que Star Citizen ha logrado resonar en tantos; estamos rompiendo tanto las barreras reales como las virtuales y yendo con valentía a donde ningún jugador y juego ha llegado antes. Y no podríamos estar haciéndolo sin todos vosotros, nuestros socios en este viaje y la mejor comunidad de videojuegos!

Este hito llega en un momento muy emocionante para el proyecto, ya que se acaba de lanzar Star Citizen Alpha 3.3 con el Object Container Streaming (OCS) y Client Bind Culling, lo que marca una gran diferencia en el rendimiento del cliente y en el uso de la memoria. El Face Over IP (FOIP) está en manos de la comunidad y está demostrando ser un gran éxito. Ningún otro juego tiene la capacidad de manejar la cara de tu avatar y mirar a través de una cámara web, así como para colocar tu voz diegéticamente dentro del juego. Las posibilidades de interacción social dentro del mundo de Star Citizen ahora reflejan lo que se puede hacer en el mundo real. Por último, con la compra de naves en la 3.3, tenemos un sistema de juego completo con progresión básica, donde tienes una razón para transportar carga, llevar misiones o minar.



Esta semana marca el inicio de nuestro Evento del 2948 Aniversario, que celebra el final de la campaña original de financiación colectiva en noviembre de 2012. Este año estamos particularmente entusiasmados con nuestro evento Free Fly, donde estamos ofreciendo la oportunidad de probar las 80 naves y vehículos disponibles en el juego.

Star Citizen Alpha 3.3.5, que trae mucho más contenido, incluyendo el planeta Hurston, sus lunas y la mayor zona de aterrizaje Lorville, está actualmente en PTU y debería estar en Live en los próximos días.

Estamos cada vez más cerca de tener un universo vivo y persistente, y a medida que nos acercamos este año, miro la tecnología que debemos completar para lograr la visión y me doy cuenta de que estamos más cerca del final que del comienzo.

Este hecho, junto con el continuo apoyo y entusiasmo que sentimos por parte de todos vosotros, nos impulsa con entusiasmo y deseos de ver cómo el universo de Star Citizen se convierte en un hogar para los jugadores de todo el mundo.

Gracias, a todos y cada uno de vosotros, por creer en la visión, apoyar el desarrollo con un compromiso incondicional y hacer historia en los videojuegos.

Nos vemos en el ‘Verso!

— Chris Roberts



Fuente:
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/16865-Letter-From-The-Chairman

12
Lanzamientos / Star Citizen Alpha 3.3.5
« en: 22 de Noviembre de 2018, 00:37:30 »
LANZAMIENTO STAR CITIZEN ALPHA 3.3.5

Anuncio oficial:
https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/1/thread/star-citizen-alpha-3-3-5-available

Notas completas del parche:
https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/4/thread/star-citizen-alpha-3-3-5-live-996871-patch-notes





NOTAS DEL PARCHE STAR CITIZEN ALPHA 3.3.5

NOTA ERRORES CONOCIDOS:
- Los jugadores podrían no ser introducidos automáticamente en el chat local del visor.
- El VOIP puede ser inestable o no funcionar correctamente.
- Las naves enemigas de la IA a menudo parecen no sufrir daños.
- Los jugadores pueden experimentar "stuttering" al llegar o aparecer en Lorville.
- Muchas misiones de entrega (delivery missions) no se actualizan o tienen marcadores que aparecen en lugares incorrectos.

NUEVOS CONTENIDOS

UNIVERSO

- Añadido: Nuevo planeta - Hurston

Hurston es el primer emplazamiento planetario y como tal es considerablemente más grande que las lunas y tiene biomas variados.  Además, se pueden encontrar varios puestos avanzados con el nombre de HMC (Hurston Mining Centers) repartidos por toda la superficie.

- Añadido: Nuevas lunas - Aberdeen, Magda, Arial, e Ita, incluyendo un puñado de puestos avanzados.
- Añadido: Siete paradas de descanso adicionales (Rest Stops).
- Añadido: Nueva zona principal de aterrizaje - Lorville

Lorville es una gran ciudad y por eso solo tiene un área legalizada para el aterrizaje y la entrada al puerto.  El espacio sobre las áreas residenciales y comerciales están protegidas por una zona de exclusión aérea.  Se avisará a los jugadores cuando entren en esa zona a través de las advertencias del HUD, los indicadores visuales y el aumento de las alertas sonoras. Si continúan en la zona, la nave será destruida.  La ciudad cuenta con un bar con un barman interactivo y una tienda de equipo personal (Tammany & Sons) que incluye una implementación inicial de la multi-herramienta. Para moverse por la ciudad, hay un sistema de tránsito estilo tren y señales que ayudan a guiar el camino.

- Añadido: Variantes de ropa/armadura de Hurston incluyendo variantes del traje de vuelo de la Odyssey II y la Armadura TrueDef-Pro de Virgil.
- Los jugadores ahora tienen más posibilidad de interacción con algunos objetos.

CONTENIDOS ACTUALIZADOS

NAVES Y VEHÍCULOS

- Actualizadas las luces de algunas naves y vehículos para una mejor visibilidad.

ARREGLO DE BUGS

- Los marcadores de aterrizaje en Port Olisar ya no deberían parpadear.
- Las cajas de mercancías ya no deberían pegarse a los pies/piernas del jugador.
- La IA en Kareah no debería dejar de responder o quedar bloqueada en una posición.
- Los dependientes ahora deberían interactuar y responder a los jugadores de forma consistente.
- Las naves en las tiendas ya no deberían vibrar o ser derribadas.
- El Cyclone en la tienda de naves de Teach debería aparecer a la venta.
- Los jugadores ya no deberían poder encender/apagar las luces delanteras o elevar el tren de aterrizaje desde las pantallas de la nave.
- Seleccionar la personalización de los perfiles de combate desde el lobby de Star Marine debería llevarte a la ubicación correcta.
- La interfaz de respawn ya no debería permanecer en la pantalla después de que finalice una partida de Star Marine.
- La Starfarer debería comunicarse ahora de forma más consistente con el jugador durante las misiones de ECN.
- La seguridad de Crusader debería ahora comunicarse de forma más consistente con el jugador durante las misiones de patrullaje.
- El inicio de la ronda debería restablecer las armas por defecto del jugador en Star Marine.
- Se ha solucionado un problema por el que la región en Arena Commander estaba por defecto en Australia o en blanco después de que el jugador saliera al menú.
- El disparo con un solo clic ya no debería hacer que algunas armas FPS se salten el retroceso.
- Las misiones de Battaglia deberían ahora recompensar adecuadamente con UEC.
- Se ha solucionado un problema por el que el mobiGlas no se abría mientras se estaba en EVA.
- Los rastros creados por las puntas de las alas durante los viajes cuánticos deberían aparecer ahora de manera correcta en las naves.
- Se han corregido varias naves que tenían motores cuánticos de tamaño incorrecto, incluyendo Cutlass (ahora 2), Constellation (ahora 2), y Caterpillar (ahora 3).
- La misión de designación de Recco Battaglia debería tener ahora una descripción completa.
- Los jugadores ya no deberían asfixiarse cuando vuelven a entrar en una nueva instancia de Arena Commander.
- El trazado de un salto QT desde una órbita a una ubicación en la superficie ya no debería crear un destino redundante a la órbita como primer objetivo.
- Se ha solucionado un problema en el que la alineación con un destino cuántico antes de completarse causaba un fallo de calibración.
- Arreglos para algunos de los audios del ATC (Air traffic control) que fallaban.

Técnicos

- Solucionados 6 crasheos de cliente.
- Solucionados 2 crasheos de servidor.
- Arreglo temporal para reducir algunos errores 15006.

13
Noticiarios / ATV - Live and Let Fly - 15 Noviembre 2018
« en: 19 de Noviembre de 2018, 18:00:18 »
VÍDEO OFICIAL EN INGLÉS

https://www.youtube.com/watch?v=k4QPZNT7XIs

TRANSCRIPCIÓN EN INGLÉS

Relay

https://relay.sc/transcript/around-the-verse-live-and-let-fly

Bored Gamer

n/d

RESÚMENES EN VÍDEO EN ESPAÑOL

El Hangar de Marshial y Anubyss

https://www.youtube.com/watch?v=1-bTETaDZoU

El Hangar de Cuerdas

https://www.youtube.com/watch?v=mt7cM2dERMU

Mad4Blackout

https://youtu.be/jaqLaqUyP9Q

RESÚMENES TRANSCRITOS EN ESPAÑOL

n/d

14
Lanzamientos / Star Citizen Alpha 3.3
« en: 10 de Noviembre de 2018, 13:27:27 »
LANZAMIENTO STAR CITIZEN ALPHA 3.3

Anuncio oficial:
n/d

Notas completas del parche:
https://robertsspaceindustries.com/comm-link//16840-Star-Citizen-Alpha-330





NOTAS DEL PARCHES STAR CITIZEN ALPHA 3.3

NOTA ERRORES CONOCIDOS:
- Los jugadores tendrán que habilitar el VOIP manualmente en el apartado de comunicaciones del mobiGlas cuando se unan a un servidor, pero hacerlo puede generar cierta inestabilidad.
- Los marcadores de las misiones no aparecen después de recuperarse de un crash.
- Las torretas sin giroestabilización activada pueden no moverse según lo previsto.

NUEVOS CONTENIDOS

GENERAL

- Se ha integrado el VOIP y el FOIP.

Se puede acceder a los ajustes a través del menú de opciones "comm setting", que incluye las opciones básicas y la calibración facial de la webcam, junto con las opciones para permitir el seguimiento de la cabeza. Para comprobar si el VOIP está activo, abra la sección de comunicaciones del mobiGlas y asegúrese de que el icono del micrófono está activado. El VOIP requiere el "+ del NUMPAD" para activar y transmitir a los miembros de la party, por proximidad (si es en el chat global), o a través de llamadas directas. Se puede activar una cámara "selfie" para comprobar el comportamiento del FOIP con la tecla "numpad -" y recalibrar con la tecla "numpad *".

- Numerosas actualizaciones de los servicios de grupo y chat, incluyendo una nueva interfaz de chat.

Los jugadores pueden crear su propio chat en las comunicaciones del mobiGlas y "tabular" entre diferentes chats (es decir, global, party)" en el visor.

- Añadidos controles (sliders) para la sensibilidad general y sensibilidad ADS (apuntar con la mirilla) del ratón.

UNIVERSE

- Añadido: Localización nueva, Rest stop - CRU L2 (estaciones de descanso)
- Añadido: Añadida la funcionalidad de reparación/reabastecimiento/rearmado asociada previamente con CryAstro a todas las plataformas de aterrizaje de las estaciones (Port Olisar, Levski, Grimhex) y en las estaciones de descanso. Nota: La función de reparación de mobiGlas ya no aparece automáticamente y deberá seleccionarse manualmente a través de la aplicación de servicio.
- Añadido: Planificación de rutas quantum

El Starmap ahora dispone de funciones de planificación de rutas. Para utilizarlo, trace un destino final a través del Starmap (puede ser cualquier destino, incluidos los puestos avanzados - outposts). El trazador de rutas mostrará automáticamente una serie de saltos cuánticos junto con el combustible requerido.  Los jugadores tendrán que calibrar y cargar, pero después de cada salto se les presentará automáticamente el siguiente destino de la ruta sin necesidad de abrir el Starmap.

- Añadida la tienda de naves de Teach en Levski.

Se llega a través de un ascensor en el área de aduanas. Puedes comprar una nave interactuando con las naves en el local (similar a los expositores de las tiendas). Las naves del local se pueden abrir y explorar, pero no volar.  Todas las naves compradas vienen con seguro.

- Añadido: Recco Battaglia personaje que ofrece misiones.

Recco, una antigua minera, se encuentra en una sala lateral en el piso inferior de Levski y organiza las necesidades de recursos para la base.

- Añadido: Minería en asteroides.

Los recursos minables se encuentran ahora en el cinturón de asteroides alrededor de Yela y Delamar.

MISIONES

- Añadidas misiones al estilo "Scramble Race".

Las carreras de Scramble son carreras a muerte usando naves en el espacio y usando vehículos (Ursa/Cyclone) o motos Gravlev (Nox/Dragonfly) en las lunas. Las carreras usan un sistema de puntos de control donde cada jugador que dispare (naves) o se mueva sobre/cerca (vehículos) de un punto de control acumulará un punto hacia la victoria.  Además, los jugadores pueden destruir a los líderes de la carrera para ganar sus puntos.  Las carreras tienen un plazo de inscripción después de aceptar la misión, dando tiempo para que otros se registren, y un período de viaje para que los jugadores se dirijan a la línea de salida.  Las carreras planetarias de superficie están ubicadas razonablemente cerca de los puestos avanzados para facilitar los viajes y spawnear vehículos.

NAVES Y VEHÍCULOS

- Añadido: Cyclone TR, AA y RC

El Cyclone TR incluye una plaza trasera de artillero, destinada a combatir la infantería y los vehículos terrestres. El AA tiene misiles y un EMP para tratar con amenazas aéreas. El RC es una variante de competición de carreras que incluye boost.

- Añadido: Rework de la serie Mustang.
- Añadido: RSI Constellation Phoenix.
- Añadido: Aegis Hammerhead.
- Añadido: Anvil Valkyrie.
- Los disipadores ahora usan energía, funcionan de acuerdo a la potencia, y pueden ser overclockeados.
- El Quantum Drive ahora funciona de acuerdo con su estado de potencia, incluyendo un spooling/calibración más rápido basado en la potencia y la capacidad de ser overclockeado.
- La giroestabilización de la torreta se puede alternar ahora mediante un botón de interacción y también mediante la tecla "G".
- El nivel de potencia objetivo ahora se puede establecer de forma independiente para cada elemento en los MFDs de la nave, lo que permite que sean sobrecargados o subcargados manualmente.
- Añadidas las armas de la serie Hurston Dynamics Dominance y Attrition.

Disponible en los tamaños 1 - 3, las series Dominance son armas de dispersión de alta tecnología que disparan más proyectiles a medida que acumulan calor. La serie Attrition, disponible en los tamaños 1 - 6, son repetidores láser que infligen un mayor daño, a través de una mayor velocidad de disparo, más caliente se pone el arma. Ambas armas se pueden comprar en GrimHex Dumper's Depot.

- El Quantum Drive ahora tienen un rango máximo por salto que varía dependiendo del tamaño del motor de salto.

FPS

- Añadida IA de combate FPS.

Disponible como misión en el Puesto de Seguridad Kareah.

- Añadido movimientos para saltar obstáculos.
- Añadido: Rifle de asalto de Kastak Arms Karna (disponible en la tienda Live Fire and Skutters).

INTERFAZ DE USUARIO

- Los quioscos, el PMA y el VMA (aplicaciones del mobiGlass) ahora tienen vistas previas de los elementos.

ARENA COMMANDER

- Añadido sistema de alquiler dentro del juego en Arena Commander.

Disponible en el menú de Arena Commander, los jugadores pueden ahora alquilar las naves disponibles directamente desde el cliente.

15
Noticiarios / ATV - Pillar Talk - 8 Noviembre 2018
« en: 09 de Noviembre de 2018, 22:01:56 »
VÍDEO OFICIAL EN INGLÉS

https://www.youtube.com/watch?v=Y3ymwCq1exw

TRANSCRIPCIÓN EN INGLÉS

Relay

https://relay.sc/transcript/around-the-verse-pillar-talk

Bored Gamer

n/d

RESÚMENES EN VÍDEO EN ESPAÑOL

El Hangar de Marshial y Anubyss

https://www.youtube.com/watch?v=4VwDxCyjOGY

El Hangar de Cuerdas

n/d

Mad4Blackout

https://youtu.be/GQLp76mqyZA

RESÚMENES TRANSCRITOS EN ESPAÑOL

n/d

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