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Temas - GregTravis

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Foro Público / Solicitar Facción Menor en Elite Dangerous
« en: 15 de Abril de 2021, 20:56:34 »
Como hemos ido comentando en el Telegram abro hilo para crear una facción menor en el Élite. Un poco de contexto:

Las facciones menores son esas facciones que nos van dando misiones en las estaciones. Grupos de jugadores pueden solicitar que se cree una propia para ellos y así poder influir a través de esta en la BGS.

¿Qué es la BGS?

Básicamente, es un sistema creado por Frontier mediante el cual las acciones de los jugadores tienen una consecuencia “real” sobre lo que ocurre en la galaxia. Cada acción, cada misión, cada dato de exploración, cada tonelada que vendemos, cada jugador, policía o npc que matamos... tiene repercusión en la BGS. Estas repercusiones pueden ser en los precios de los mercados, que tipos de nave se construyen, qué módulos se venden, qué tipos de misiones dan los sistemas, comportamiento y tráfico de los npc... por poner algunos ejemplos. Y todo ello movido siempre desde el punto de vista de las facciones menores que son la base económica, política y social de la galaxia.

Más info sobre la BGS y las facciones en este enlace

Para solicitar la facción debemos ser un mínimo de 10 comandantes. Primero debemos solicitar un Player Group aqui y una vez concedido solicitar la facción menor que requiere de ciertos requisitos, tenemos que elegir un sistema, etc. +info

De momento estamos apuntados los siguientes comandantes, animaros aunque no podáis jugar que por lo menos lleguemos a 10 para solicitarla.
  • GREGTRAVIS
  • ENDIKER
  • THEAL
  • KARMAQ3
  • Khad Malorne
  • GG
  • Malkavnos
  • B3T4D1N3
  • Rafa
  • Radges
  • Saidar
  • Sepheles
  • Starlord

Voy a ir mandando invitaciones a los que no os tenga para tener recopilación de los nombres bien que no nos pongan luego pegas los de Frontier.

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Lanzamientos / Star Citizen Alpha 3.6.1
« en: 19 de Agosto de 2019, 15:29:00 »
Notas completas del parche:
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/17188-Star-Citizen-Alpha-361



NOTAS DEL PARCHES STAR CITIZEN ALPHA 3.6.1

La versión Alpha 3,6,1 ha sido lanzada en producción y ya está disponible. La versión indicada debe ser: LIVE-2437696

Es altamente recomendable que los jugadores borren su carpeta USER del cliente público después de actualizar, sobre todo si encuentras problemas de cuelgues durante la carga. La carpeta USER se encuentra (en instalaciones por defecto) en C:\Program Files\Roberts Space Industries\StarCitizen\LIVE

Nuevo lanzador
Estamos usando un nuevo y unificado lanzador (versión 1.2.0). Puedes descargarlo aquí.

PROBLEMAS CONOCIDOS
  • Las naves reclamadas recientemente pueden aparecer como "bloqueadas" en el VMA. Solución: cambiar de aplicación o reabrir para actualizar.
  • Las puertas del ascensor interior en la 600i no se abren a menos que la nave esté desbloqueada.
  • Las puertas interiores de la Reclaimer no se abren a menos que la nave esté desbloqueada.
  • El elevador delantero de la Reclaimer en ocasiones presenta problemas de colisión que causan daño al personaje o que éste se caiga.
  • Las animaciones de las ruedas y suspensiones no funcionan en los vehículos con ruedas.
  • VOIP puede que no funcione en el lanzamiento pero estamos trabajando en un parche en el lado del servidor.

NUEVOS CONTENIDOS

GENERAL
  • Actualizado el audio de los cañones balísticos de tamaño 3 y los misiles de la Ballista.
  • Selección actualizada de la cámara FOIP con "modo de cámara" que incluye la opción de cámara, resolución, framerate y espacio de color. Los modos recomendados están marcados con un "*" y los modos inferiores a 320 o superiores a 1920 están excluidos.

UNIVERSO
  • Añadida la clase de misiles para Ballista en la tienda de Centermass.
  • Reducida la cantidad de refuerzos de seguridad de la IA para evitar acumulación de naves.
  • Se incrementó el radio de detección de naves para  la compra de mercancías de algunas alijos.

MISIONES
  • Volumen de probabilidad actualizado para reducir la frecuencia de las balizas de servicio de IA.

IU
  • Deshabilitada escalera para vehículos terrestres.
  • Añadidos mensajes de avisos al HUD para encuentros de seguridad.
  • La notificacion de “hablando” de VOIP ignora a los jugadores que están fuera de rango.


FPS
  • Elevado el punto de fijación de la vista de la P8SC.

Naves y vehículos
  • Actualizadas las dimensiones de la Freelancer MAX y la Vanguard para una mejor selección de hangares y plataformas de aterrizaje.
  • Quitado temporalmente la animación VTOL de la Cutlass para restaurar el desplazamiento hacia adelante y atrás en modo sustentación.

Arreglos de errores graves
  • Los jugadores ya no deberían experimentar una caída dramática de la frames por segundo cuando están en primera persona.
  • Se corrigieron los marcadores orbitales faltantes en varias ubicaciones.
  • Se actualizó el etiquetado de armadura para Star Marine para que los forajidos ahora tengan un conjunto completo.
  • Se corrigió un problema que causaba que no se mostrara el efecto especial de la marca de neumático de la Ballista.
  • Todos los miembros de la tripulación de la Ballista deberían tener ahora el audio de la computadora de la nave.
  • Mantener LMB ahora debería funcionar para colocar rápidamente los artículos transportados.
  • La seguridad que ataca al jugador ahora debe marcarse como hostil.
  • La interfaz de usuario ahora debe mostrar los números correctos para las armas cuando no se usa un casco.
  • La cámara ya no debería aparecer dentro de la cabeza del jugador cuando reaparece en Star Marine.
  • Los jugadores ya no deberían experimentar una pantalla de carga infinita al iniciar sesión en el PU.
  • Se solucionó un problema que causaba que las misiones de tipo recompensa aparecieran en las mismas áreas alrededor de GrimHex.
  • Se solucionó un problema por el cual el total de REC no se mostraba en la parte superior de la pantalla en el menú de Arena Commander.
  • Destruir una nave enemiga en presencia de seguridad ya no se debería considerar como un crímen.
  • Se solucionó un problema por el cual los asteroides extraíbles podían detectarse a rangos mucho más largos de lo previsto.
  • Proxy de escudo modificado para la Reclaimer para reparar agujeros de escudo.
  • La misión de cita de Ruto ya no se debe ofrecer antes de que el jugador complete la misión de requisito.
  • Se solucionó un problema por el cual los misiles no heredaban la velocidad.
  • Los jugadores ya no deberían quedarse atrapados en una pantalla negra después de la muerte.
  • A las naves ya no les faltarán componentes al momento de la devolución tras reclamar el seguro.
  • Ya no debería haber exceso de naves de la IA alrededor de GrimHex, reduciendo los FPS locales.
  • Cambiar de género en el personalizador de personajes ya no debería causar una falta de coincidencia del tono de piel.
  • Los vehículos ahora deberían poder repararse y reponerse en Lorville y Levski.
  • Los puntos de salto secundarios de la ruta de viaje cuántico ya no deberían estar obstruidos cuando se viaja a un cuerpo planetario.
  • Los donantes de la misión deben estar en sus posiciones y ofrecer un funcionamiento correcto.
  • Las emisiones ahora deberían mostrarse correctamente en pantallas MFD y de soporte.
  • Ya no debería haber un anillo de cajas flotantes a las afueras de Lorville.
  • Los jugadores ya no deben quedarse en una pantalla negra cuando intentan reaparecer.
  • Se solucionó un problema que causaba que las reparaciones de las naves no funcionaran cuando había degradación.
  • Se solucionó un problema por el cual las recompensas Pro Tem se generaban dentro de los asteroides.
  • Los jugadores ya no deberían quedarse atrapados en una pantalla de carga infinita al ingresar a la PU.
  • Los costos de reparación ya no deberían ser excesivamente altos cuando hay degradación.
  • Los jugadores ya no deberían ver problemas gráficos de color rosa o morado alrededor de ArcCorp si se actualizan a los controladores más recientes.
  • Los jugadores ahora deberían poder comprar productos en puestos avanzados de la luna Hurston.
  • Los jugadores ahora deberían tener sus naves detectadas una vez atracadas en CRU-L5.
  • La nave del jugador ya no debería explotar cuando realiza un viaje Quantum hacia un miembro del grupo situado en la atmósfera de un planeta.
  • La descripción de la misión y el contratista ahora se colocan en los campos correctos en el mobiGlas.
  • Se solucionó un problema que causaba que algunas ópticas no se vieran correctamente.
  • El reabastecimiento debería funcionar de manera consistente para todos los vehículos terrestres.
  • Las misiones legales ya no deberían aparecer en GrimHex si el jugador tiene un estado de criminal.
  • Se solucionó un problema por el cual VOIP no conectaba automáticamente al cliente de nuevo al chat de proximidad después de desconectarse de una llamada directa o chat de grupo.
  • Se eliminaron los gestos de las caídas para solucionar el uso y evitar daños por caídas.

Técnico
  • Arreglados 10 cuelgues de clientes.
  • Arreglados 4 cuelgues de servidor.
  • Se corrigió una pérdida de memoria.

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Lanzamientos / Star Citizen Alpha 3.6
« en: 04 de Agosto de 2019, 22:22:37 »
LANZAMIENTO STAR CITIZEN ALPHA 3.6

Anuncio oficial:
https://robertsspaceindustries.com/patch-announcement-3.6

Notas completas del parche:
https://robertsspaceindustries.com/comm-link//17160-Star-Citizen-Alpha-360





NOTAS DEL PARCHES STAR CITIZEN ALPHA 3.6

La versión Alpha 3,6,0 ha sido lanzada en producción y ya está disponible. La versión indicada debe ser: LIVE-2247930

Es altamente recomendable que los jugadores borren su carpeta USER del cliente público después de actualizar, sobre todo si encuentras problemas de cuelgues durante la carga. La carpeta USER se encuentra (en instalaciones por defecto) en C:\Program Files\Roberts Space Industries\StarCitizen\LIVE

Nuevo lanzador
Estamos usando un nuevo y unificado lanzador (versión 1.2.0). Puedes descargarlo aquí.

PROBLEMAS CONOCIDOS
  • Los jugadores se pueden quedar bloqueados en la página de carga. Presiona Alt+F4 y reinicia o intenta cometer suicidio con tu personaje (en la pantalla de carga) para forzar un respawn.
  • Los misiles del Anvil Ballista ocasionalmente puede que no localicen al objetivo y/o disparen.
  • Los NPCs que dan misiones a veces están en un sitio incorrecto o no interactúan correctamente.
  • El HUD se desvanece cuando el quantum drive se activa.
  • Dejar caer el chip de pirateo sobre superficies planetarias puede hacer que se caiga atravesándolas.
  • Puede producirse una reducción de la tasa refresco importante en primera persona.
  • Las texturas se muestran a través del visor en algunos cascos.
  • Las naves de la IA tienen un comportamiento involuntario de alabeo.
  • El terreno en Lyria puede desaparecer en algunas áreas (áreas elevadas y de alta densidad)

NUEVOS CONTENIDOS

GENERAL
  • Se agregó una opción para activar el seguimiento de cabeza (disponible en el menú de comunicaciones)
  • Añadida una opción para seleccionar el dispositivo de seguimiento de cabeza y la cámara.

UNIVERSO
  • Añadidas localizaciones de pirateo de estadísticas criminales, terminales y actualizado el sistema de pirateo
La piratería ahora requiere un dispositivo de un solo uso que se puede encontrar en varios lugares y tiendas y se almacena como un dispositivo, que se puede recuperar con la tecla "4". Los dispositivos varían en estilo y calidad, con algunos dispositivos más "legales" capaces de hacer el trabajo con una intervención mínima requerida por el jugador pero con una duración mayor. Otros dispositivos, de naturaleza más ilícita, piratean muy rápidamente pero requieren la intervención constante del jugador para mantenerse en funcionamiento. Además, los períodos más largos ponen en riesgo al jugador pirata, ya que se pueden generar contra-misiones para detenerlo. Este comportamiento se aplica a la eliminación del estado de criminal, así como al apagado de las matrices de comunicaciones. El dispositivo lento y fiable se puede encontrar en algunas tiendas en el verso, incluido Cubby Blast, pero el dispositivo más ilícito puede requerir la búsqueda de proveedores menos acreditados. Además, ahora hay más ubicaciones donde un jugador puede intentar hackear su estado de criminal.
  • Añadidas torretas automáticas en GrimHex.
  • Revisión completa de las leyes y el sistema de criminalidad.
El nivel de criminalidad ahora afecta directamente al nivel oposición y cuán activo es su estilo de búsqueda. Cuanto mas alto es el nivel de criminalidad más activos y difíciles son sus perseguidores. Los delitos se dividen en delitos menores en los que se imponen multas y delitos federales, mucho mas punitivos que darán lugar a que el jugador sea atacado por IA's hostiles y cazadores de recompensas. La ley se aplica en un sistema de jurisdicción cuya jurisdicción principal en el sistema de Stanton es la UEE, que rastrea y hace cumplir los delitos federales. La jurisdicción regional es específica de un área determinada (es decir, Crusader, Hurston) que vigila sus propios delitos menores y tiene sus propias reglas para controlar sustancias y sus fuerzas de seguridad propias. Las reglas y los delitos para cada región se enumerarán en el "Diario" de mobiGlas para esa jurisdicción y se actualizarán a medida que avance por las regiones. GrimHex es un caso único de una jurisdicción que no respeta la autoridad de la UEE y no les reporta delitos. GrimHex también controla el área alrededor para proteger a sus visitantes. Las multas por delitos menores se deducen directamente de su cuenta, siempre que tenga los fondos como una medida temporal hasta que se implementen los quioscos de pago fino.

Las fuerzas de seguridad podrán acercarse al jugador al azar mientras se mueven por del verso. Si el jugador encuentra una patrulla y es un delincuente o está en posesión actual de una nave que ha sido reportada como robada (otro jugador ha hecho un reclamo de seguro en esa nave), serán atacados de inmediato. De lo contrario, se le pedirá al jugador que se detenga y se someta a un escaneo a través de comunicaciones de nave a nave. Si el jugador no se detiene dentro de un cierto período de tiempo, con advertencias repetidas, se le asignará un estado delictivo y será atacado. Si se somete a un escaneo y posee bienes ilegales, serán multados y los bienes retirados.

Los bienes robados y los productos ilegales ahora solo pueden venderse en lugares de mala reputación, algunos de los cuales pueden requerir cierta investigación para localizarlos.


MISIONES
  • Añadidas misiones ilegales de transporte de mercancías prohibidas y robadas.

NAVES Y VEHÍCULOS
  • Añadido modo de sustentación.
El modo de sustentación se activará automáticamente cerca de las superficies planetarias con atmósfera cuando sobrepasen por debajo un cierto umbral de velocidad. Cuando se activa, las naves cambiarán a los modos de propulsor VTOL, que incluirán configuraciones alternativas de propulsor cuando corresponda. Cuando está en modo de vuelo estacionario, la nave mantendrá el nivel hasta que el jugador dé una entrada. La inclinación hacia adelante / hacia atrás dará como resultado un movimiento hacia adelante / hacia atrás y el giro dará como resultado un movimiento lateral. Si la nave alcanza suficiente velocidad de avance, cambiará automáticamente a un vuelo hacia adelante impulsado por el propulsor trasero.
  • Añadidos kioskos de venta de naves en las tiendas de naves alrededor del universo.
  • Añadido el desgaste visual para los componentes de las naves y se han ajustado los parámetros de desgaste.
Los componentes de la nave (refrigeradores, plantas de energía, escudos) ahora sufren una degradación notable que puede acumularse a través del tiempo y a través de comportamientos específicos (sobrecalentamiento frecuente, daños). La degradación puede repararse como cualquier otro daño de la nave en las estaciones principales.
  • Se agregaron eventos de "falla de encendido" para los escudos, propulsores, plantas de energía y refrigeradores de las naves.
Algunos componentes de la nave (refrigeradores, plantas de energía, escudos, propulsores) ahora tienen la posibilidad de fallar. La posibilidad de falla de un componente en perfecto estado es extremadamente baja. Las posibilidades de falla de encendido aumentan con el aumento de la degradación, el daño y el calor. Los fallos de encendido pueden ser pequeños: problemas visuales, mayores: con períodos de funcionalidad reducida o críticos: paradas temporales.
  • Nueva nave: Kruger Intergalactic P-72 Archímedes
  • Nuevo vehículo: Anvil Ballista
  • Nueva arma de nave: MaxOx Repetidor de neutrones
Armas de fuego rápido de corto y medio alcance que se encuentran en tamaños del 1 al 3. Utiliza daño de tipo "neutrón", que tiene un daño que se incrementa con el alcance. Los repetidores de neutrones están disponibles en Centermass en el Área 18.
  • Se agregaron solapas de boquilla al F7C y al F7CM
  • Agrupación de propulsores en un “grupo de poder” que permiten controlar la aceleración del propulsor.
El acelerador de potencia del propulsor está vinculado por defecto a RALT + rueda del mouse y está disponible en el menú de configuración de teclas. Para permitir a los jugadores comprobar el estado del acelerador de potencia actual asignado a los propulsores, un medidor de potencia porcentual ha reemplazado al medidor de combustible de hidrógeno y el combustible de hidrógeno se ha movido a una lectura de porcentaje estático en la parte inferior del HUD.
  • Se agregó una cuadrícula de carga a la Valkyrie.
  • Se agregaron llamadas entre naves.
Ahora puede iniciar una videollamada con el piloto de una nave/vehículo al que está apuntando mientras está en su nave/vehículo con la tecla de acceso rápido (6), seleccionando el objetivo en la MFD de comunicaciones/objetivos o en su aplicación de comunicaciones de la MobiGlas.
  • Se agregó un canal de voz específico para la nave.
Al entrar en una nave, te unes a su canal propio de comunicaciones. Al seleccionar el canal de la nave después de unirse, puede hablar y chatear con otros miembros que están activamente en ese canal de comunicaciones. Saldrás automáticamente del canal de comunicaciones de la nave si abandonas la nave por un período suficientemente largo de tiempo  o te alejas demasiado de ella.

FPS
  • Se agregaron accesorios de arma personalizables.
Algunas armas FPS ahora se pueden personalizar a través de varios accesorios. Los accesorios disponibles son punto rojo (zoom 1x), holográfico (3x), telescópico (4x) y telescópico (8x). Se pueden encontrar en las tiendas de armas FPS que llevan armas compatibles.
  • Añadida la habilidad de vista libre y seguimiento de cabeza mientras llevas un arma.
  • La vista libre en primera persona ahora funciona manteniendo la presión en lugar de en modo palanca.
  • Nueva arma FPS: pistola Behring S38
Esta fiable arma de Behring presenta un diseño aerodinámico y un marco de polímero liviano que ayuda a minimizar el retroceso. Y con el modo de disparo semiautomático de disparo rápido, es fácil ver por qué el S38 versátil y fiable, se ha convertido en un arma estándar en todo el Imperio, tanto para ciudadanos como para agentes de la ley. Se puede comprar en Center Mass y Port Olisar.
  • Nueva arma FPS: SMG Klaus $ Werner Lumin V
Una ametralladora láser sólida y fiable con una reputación de durabilidad, fiabilidad y precisión. Se puede comprar en el Center Mass y en Conscientious Objects.

IU
  • La pantalla del visor de comunicaciones ahora muestra en qué canal está transmitiendo, quién más está en el canal y quién está hablando.
  • Los jugadores pueden invitar a todo el canal a su instancia.
  • Los jugadores ahora se unen automáticamente al canal de voz global más próximo.

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Terrestres / [ANVIL AEROSPACE] BALLISTA
« en: 20 de Julio de 2019, 16:34:15 »
Hilo original en RSI aquí.
Descarga sprite en alta resolución de la nave aquí.



BALLISTA



No solo nivela el campo de juego, nivela la competición

Combate cercano
Una poderosa torreta controlada remotamente que monta dos cañones gatling balísticos de tamaño 2 mantiene a los ocupantes protegidos de los intentos de los enemigos de establecer combate cercano y personal.


La artillería más pesada
Con un rango de disparo de 2.000 metros y una firma de emisiones electromagnéticas relativamente pequeña, la Ballista es capaz de destruir prácticamente cualquier objetivo terrestre o aéreo antes de que sepa qué es lo que lo golpeó.


Corazón del defensor
La espaciosa y útil cabina permite el acceso sin restricciones desde el asiento del conductor a la estación del artillero y lo mantiene a salvo mientras controla el caos que ha provocado.


Lista para todo
Una poderosa torreta controlada remotamente que monta dos cañones gatling balísticos de tamaño 2 mantiene a los ocupantes protegidos de los intentos de los enemigos de establecer combate cercano y personal.



Especificaciones técnicas
La Ballista mantiene su carga útil en un paquete relativamente pequeño y puede funcionar con una tripulación básica, lo que permite unas opciones de defensa prácticamente ilimitadas.

Tripulación máxima: 2
Longitud: 20 metros
Anchura: 7 metros
Altura: 5 metros

Armamento de artillería máximo:
8 x Misiles S5
2 x Misiles S7

Asegura los cielos
Protege lo que es tuyo, evita los ataques aéreos y obtén una ventaja en cualquier campo de batalla con el sistema de defensa aérea autopropulsado de Anvil. Disponible en varias paquetes tácticos, póngase en contacto con su distribuidor certificado de Anvil para conocer las distintas opciones. Conduce uno fuera del lote y entra en la refriega hoy.

Para mas detalles visita la página de la tienda.

Descarga de responsabilidad
Ofrecemos vehículos de compromiso para ayudar a financiar el desarrollo de Star Citizen. La financiación recibida de eventos como este nos permite incluir características más profundas en el mundo de Star Citizen. Estos vehículos se podrán obtener en el universo final y no son obligatorios para comenzar el juego.

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Terrestres / [Tumbril] Ranger
« en: 20 de Junio de 2019, 22:27:18 »
Hilo original en RSI aquí.



RANGER



Cuando la aventura llama: permanece en tierra

El último guerrero todo terreno de Tumbril Land Systems toma la tecnología todo terreno perfeccionada en la galardonada Cyclone y le quita la red de seguridad, creando una unión sin restricciones entre el piloto y la carretera (o la falta de ello) en la más sensible, resistente y confiable moto jamás concebida.

Ya sea que pertenezcas a un club o seas un lobo solitario, maestro de la carretera, demonio de la velocidad o paladín fronterizo, compartes el espíritu indomable de la carretera. En un universo donde todo está en el aire, la Ranger te mantiene en tierra.



Aventura ilimitada



TOURING TRANSPORT - RANGER CV
Nacida para la carretera abierta, la Ranger CV lleva los viajes de aventura al siguiente nivel y entrega la mercancia puntualmente.
  • Parabrisas: mantén los elementos (e insectos) lejos de tu cara.
  • Maletero: ¡Llévalo contigo! 0.375 SCU de capacidad de carga.
  • Tanque de combustible auxiliar: El doble de capacidad de combustible te mantiene en marcha en los viajes largos.



SPORT PERFORMANCE - RANGER RC
Ajustada por expertos para maximizar velocidad y respuesta, la Ranger RC te llevará al siguente nivel entregando un cóctel altamente explosivo de velocidad y control.
  • Hecha para correr: Morro aerodinámico y chasis afinado que te llevarán muy rápido.
  • Propulsión avanzada: La planta de energía auxiliar proporciona impulso adicional para permitirte marcar el paso.
  • Frenos refrigerados: Las llantas ventiladas de eficacia probada confieren un frenado consistente y confiable.



COMBAT EQUIPED - RANGER TR
Todos sabemos que las cosas se pueden poner feas ahí fuera y a veces necesitas algo de potencia de fuego para salir sin un rasguño. La Ranger TR esta equipada para mantenerte a salvo, si te encuentras en una situación precaria.
  • Construcción robusta: Chasis resistente que aguanta contra los más duros elementos.
  • Neumáticos X-TEC: Bandas de rodadura flexíbles que se adaptan a diferentes tipos de terreno.
  • Armas: Saca la basura espacial peleando (ndt: Scramble (el verbo usado en la versión original en ingles, juega aquí con un doble significado, se puede usar tanto para pelear como para hacer motocross según el contexto) .

El espíritu renegado DE LA CARRETERA

La Ranger ha sido diseñada para la aventura en estado puro, con el espíritu de que con el control total viene la libertad total. Con la tecnología todo terreno patentada X-TEC integrada con la siguiente generación de suspensión háptica y la precisión de la Respuesta Reactiva en la dirección y frenado, Tumbril ha conseguido un acoplamiento inigualable entre piloto y moto, y a su vez, entre moto y carretera.


El estilo renegado DE LA AVENTURA MODERNA

El indomable espíritu de la libertad. Corre por tus venas, ya seas miembro de una banda o un nómada solitario. Se mueve profundamente dentro de ti, ya sea que montes por deporte o profesionalmente. Cuando montas con Tumbril, eres familia. Y qué mejor manera de mostrar al mundo que eres un verdadero Renegado que con un equipo auténtico y probado en la carretera.

El estilo renegado DE LA AVENTURA MODERNA
Zambúllete en el espíritu de la aventura y explora la última innovación todo terreno de Tumbril, con verdaderos testimonios de pilotos que han experimentado el poder de la Ranger en acción.



Descarga catálogo

Eige tu avetura

Permanece en tierra, en cualquier carretera que cojas, con la 2949 Tumbril Ranger.

Sobre el compromiso del vehículo conceptual
El Tumbril Ranger se presenta como una promesa de concepto de vehículo de tiempo limitado. Esto significa que el diseño del vehículo cumple con nuestras especificaciones, pero aún no está listo para mostrarlo en su hangar ni para viajar en Star Citizen. Las promesas de Warbond que se muestran aquí incluyen el seguro de por vida en el propio vehículo. En el futuro, el precio del vehículo puede aumentar y es posible que el Seguro de por vida o cualquier otro extra no esté disponible.

Si está interesado en agregarla a su flota, una cantidad de Warbond Rangers están disponibles durante este evento. La Ranger estará disponible en la tienda hasta el 10 de junio de 2019. También puede ver un esquema detallado de este nuevo vehículo en el visor de holográma en la descripción técnica de la página del vehículo.

Al igual que con todos los vehículos conceptuales, publicaremos un post de preguntas y respuestas. Si tiene preguntas adicionales, habrá un hilo del foro en Spectrum para tomarlas. Asegúrese de votar por las preguntas que desea ver respondidas. Busque el calendario de enlace de comunicaciones la próxima semana para averiguar cuándo subirá la publicación.

Para más detalles visitalas siguientes páginas:
Página de la Tumbril Ranger CV
Página de la Tumbril Ranger RC
Página de la Tumbril Ranger TR

Renuncia de responsabilidad

Ofrecemos naves en concepto para ayudar a financiar el desarrollo de Star Citizen. La financiación recibida de eventos como este nos permite incluir características más profundas en el mundo de Star Citizen. Estas naves se podrán obtener en el universo final, y no son necesarias para empezar el juego.

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Solicitudes de ingreso / Solicitud de ingreso de GregTravis
« en: 03 de Junio de 2014, 23:35:36 »
Hola Clan,

soy GregTravis, friky y vicioso de los videojuegos. Llevo jugando a videojuegos desde que empecé con el Medina (que gran mud!!!) en la universidad, pasando por el minecraft y mmorpg como el JEDI Knight, aunque siempre me he negado a jugar al WOW (y la verdad es que no se muy bien por qué). Me encantan los juegos de ciencia ficción y sobre todo los juegos que ofrecen diversidad de opciones de juego e historias elaboradas, que permitan una inmersión total en el mismo. Al igual que me encantan los de simulación tanto de coches como espaciales. Así que cuando me hablaron de Star Citizen no pude mas que tomar nota e investigar. Lamentablemente en aquella época no pude involucrarme mucho (no estaba el horno pa bollos, vaya!) y después de mucho tiempo, un viejo colega me lo volvió a recordar y ya! No hay vuelta atrás. Creo que es de las mejores ideas que ha tenido nadie (en cuanto a videojuegos) y, por lo que he visto en estos últimos días, muy bien llevado a cabo, así que no me he podido resistir y me voy a meter en el mundo Star Citizen.

En cuanto al clan, no me lo ha recomendado nadie, la verdad. Llevo media tarde revisando la web y las organizaciones y después de haberme leido la constitucióny tal, me ha parecido que cuadra muy bien con mi filosofía en estos juegos, sin negar que la foto del astronauta con la cerveza no haya tenido nada que ver XD.

Bueno, después del tocho, espero que me consideréis apto para ser miembro y que me permitáis iniciar el proceso de reclutamiento, un saludo.

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