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Mensajes - Axland

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Taberna: La Aurora Veloz / Re:[OFICIAL] Jump Points Star Citizen
« en: 18 de Septiembre de 2016, 18:13:24 »
Gracias Havok, eres un sol. Me he leído lo del Terrapin y sí que preveen funciones de rescate... aunque eso de nave starter a 180€...

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Informes / Re:Informe Mensual [Agosto 2016]
« en: 12 de Septiembre de 2016, 15:01:15 »
Ahora la Hornet pinta muuucho mejor! Buen trabajo.

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Taberna: La Aurora Veloz / Re:[Vídeos e Imágenes] Star Citizen
« en: 08 de Septiembre de 2016, 20:27:05 »
Juer, me ha costado ver el cambio...

Seguro que no te has dado cuenta que ahora la nave tiene luces  :P:

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Taberna: La Aurora Veloz / Re:[Vídeos e Imágenes] Star Citizen
« en: 08 de Septiembre de 2016, 17:25:04 »
Un poco de cirugía, espero no haberlo estropeado...

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Taberna: La Aurora Veloz / Re:[Vídeos e Imágenes] Star Citizen
« en: 07 de Septiembre de 2016, 14:10:58 »
Que valor ir con una Aurora! de todas maneras no está nada mal.

Mola el wallpaper, lo secuestraré para meterle algo del clan  :^_^:

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Pequeños / Re:[NAVE] Anvil Terrapin
« en: 05 de Septiembre de 2016, 20:11:46 »
Cito el texto del artículo: "Recordad que la Terrapin no fue específicamente diseñada para este rol, pero los militares descubrieron que era útil para la situación, incluso teniendo en cuenta que no era parte del perfil de misión para el que fue construída."

Donde dice "este rol" se refiere a la extracción en puntos calientes, y donde dice "los militares descubrieron" se refiere a que los diseñadores de CIG cayeron en la cuenta de que justamente ese rol lo podía cumplir muy bien. Y yo añado que si puedo hacer una extracción, también puedo desembarcar, ¿No?

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Pequeños / Re:[NAVE] Anvil Terrapin
« en: 05 de Septiembre de 2016, 11:03:14 »
Rafa, la nave es lenta y no va muy bien armada, por tanto es lo opuesto a un Sabre, por poner un ejemplo. Creo que una versión APC no distorsiona en absoluto las opciones de juego, por poner otro ejemplo la Reliant tiene tres versiones muy diferentes. Yo pienso que sí lo harán, por el simple hecho de que es la más molona para esta función.  :^_^:

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Pequeños / Re:[NAVE] Anvil Terrapin
« en: 04 de Septiembre de 2016, 12:32:19 »
Hombre, la terrapin tiene 0 de capacidad de carga y en las respuesta dicen q le añadiran algunos asientos, pero que no es su funcion. La Redeemer esta diseñada para poder llevar tropas, tiene 6 asientos y a mayores capacidad para 12 SCU.
Eso sin contar con el armamento, que es infinitamente superior.

Son naves poco comparables en mi opinion, una exploracion y rescate y la otra es una nave de asalto.

Bueno, asalto y transporte. Lo que preguntan muchos acerca de esta nave es si se podrán añadir asientos y cambiar el sensor superior por una torreta, al estilo Super Hornet. Si la respuesta a ambas es sí la cosa cambia substancialmente. Tal como está ahora, mirando los stats, se parece más a la Freelancer DUR que a nada, eso sí, con menos equipamiento.

Saludos.

Yo, es que de cambiarla, cambiaría de nave de reconocimiento, la Xi'an Khartu, a nave de reconocimiento, la Anvil Terrapin. Tanto una como otra tiene una capacidad de carga efectiva de 0. Ambas iban a tener dos asientos (aunque por espacio a la Khartu se lo quitaron) y ambas son de reconocimiento. La Khartu más ágil, rápida y maniobrable y la Terrapin lenta, pesada y blindada. La Khartu no hay espacio físico para estirar las piernas y la veo más adecuada para patrullas de flota de corto alcance y la Terrapin a la inversa, patrullas de reconocimiento de largo alcance.

Así que he pillado el chasis upgrade ese de 25 dolares y no lo he aplicado. A esperar a ver como van evolucionando ambas naves.

Txibi.

Justamente la Khartu-al y la Terrapin se parecen como un huevo a una castaña. Que yo sepa la primera no tiene sensores especiales ni posibilidad, repito, posibilidad de asientos adicionales, es maniobrable pero supongo que no tendrá ni de lejos el alcance de la Terrapin. Desde mi punto de vista, si hay una mínima posibilidad de personalizar la nave, la Terrapin es un utilitario muy interesante. La Khartu-al en cambio es un poco capricho (lo digo porque es la que yo tengo  :^_^:) que como mucho sirve de escolta avanzada (Scout) o para lidiar con cazas. Cuando hablaba de la Redeemer me refería a la función APC, la Terrapin dicen que es dura, pequeña y con alcance, ponle dos asientos más y ya es un APC de cojones, perfecta para extracción de pilotos. No soy el único que lo dice, no sé si harán caso pero yo diría que sí, porque la nave lo pide a gritos... Y es que el problema en el fondo es de diseño.

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Pequeños / Re:[NAVE] Anvil Terrapin
« en: 02 de Septiembre de 2016, 19:37:05 »
Como nave de transporte de equipos me parece que esta es la que pinta mejor, mejor que la Redeemer. Más que nada por el tamaño, está muy contenida y si es tan dura, dos razones a favor.

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Vehículos / Drake Caterpillar + Drake Dragonfly
« en: 21 de Junio de 2016, 06:59:31 »
Cuando discutíamos acerca de si la Starfarer estaba demasiado limpia, es decir, si no parecía más un trasatlántico que una nave de carga aparece la Caterpillar para reafirmarme en este sentido. Creo que es la nave menos decorativa que he visto, que no digo que sea fea, pero tiene ese punto de trabajo inacabado, por decir algo, típico de instalaciones industriales que omiten cosas aparentemente superfluas. Y después está la modularidad, que en una nave de este tamaño, unos 100m. de eslora, creo que va a dar mucho juego. Es una pena que no haya podido comprarla, porque junto con las dos dragonfly y el LTI me ha parecido una opción muy buena para... bueno, para casi cualquier cosa excepto el dogfighting. Por cierto, ya que menciono las motos, decir que me parece una barbaridad los 35$ que piden por una. Aunque por otra parte pueden ser un complemento muy útil para naves tipo Freelancer, Cutlass, Reliant... etc. Vaya, en general todas las que tienen cierta capacidad de carga pero no son muy grandes.

https://www.youtube.com/watch?v=pRMCI-d1rUc
https://www.youtube.com/watch?v=bjt2Y4fZDaU

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Vehículos / Re:STARFARER para TODOS. En vuestro Hangar.
« en: 01 de Abril de 2016, 20:30:03 »
Ni se os ocurra mencionar aseos unisex que se nos arrojaran las feministas encima y no reclutaremos mujeres. :^^:
Por logica, cada sexo a de tener su baño y su intimidad, por muy futuro que sea. :;):
Pues el camarote de la tripulación bien unisex que es

A ver si al final los problemas los van a tener los casados con el jueguecito...
-Cariño, esa chica en sujetador que corretea por la pantalla, ¿Quién es?, me dijiste que esto era un juego de cowboys o algo así-

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Vehículos / Re:STARFARER para TODOS. En vuestro Hangar.
« en: 01 de Abril de 2016, 04:59:21 »
Otia, me va a pedales el hangar con el rebel and york y la bicharraca esta.
Mola, pero no he sido capaz de encontrar la cabina de pilotaje... :-( , tampoco la he buscado mucho jeje

Segundo piso, sales al balcón por la primera puerta a la derecha, cruzas la nave por el balcón hasta la sala con la consola que, sales por la puerta de la derecha y todo recto. Si no olvidas por donde entraste es muy sencillo: justo al otro lado de la nave.  :;):

Por cierto, a mi lo que no me mola nada de la nave es que haya aseos de hombres y mujeres separados. Hoy día, en un barco (que esto sería más bien un submarino, porque no puedes salir) me parece absurdo; en el futuro aún más.

Bueno, lo que pasa es que el jefe del departamento de diseño de MISC es una mujer, y como ya conoce la capacidad destructora de una docena de tíos mamaos, pues claro, aseos separados.

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Vehículos / Re:STARFARER para TODOS. En vuestro Hangar.
« en: 31 de Marzo de 2016, 20:59:15 »
Joé, vaya pedazo video... Vista así deja a la competencia temblando, los de ED, que seguro que están vigilando, deben estar pensando que si eso vuela se les acaba el negocio. Me parece fantástico que una cosa en principio tan humilde la hayan convertido una de las top del juego...

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Vehículos / Re:STARFARER para TODOS. En vuestro Hangar.
« en: 31 de Marzo de 2016, 16:38:45 »
Preciosa, tal vez la única pega que le pondría es el ser demasiado pasillera pero con la forma que tiene no había otra forma de llegar a las torretas traseras xD

El resto todo es AMOR, la bodega de carga, la zona del generador e ingeniería, el anillo de acoplamiento separado del resto, la zona común y las habitaciones... AMOR.

A ver si en "breve" está volable y jugamos varios a alguna misioncilla de capura en la nave, que con lo bicha que es da para mucho juego dentro de ella.

Capture the Farer ... con un grupo intentando abordarla y hacerse con el control llegando hasta el puente... Para luego tener que llegar al generador saboteado donde están atrincherada la tripulación superviviente

Extraer al vip... Suponiendo que piratas tengan al capitán en su camarote y haya pedido auxilio por señas por la ventana al grupo de Cowboys que había ido a solicitar un repostaje  

Da para mucho juego

Madre mía, que película te has montado...  :38: :24: Pero sí, mi comentario, bastante más neutro iba por ahí...  :like:

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Vehículos / Re:STARFARER para TODOS. En vuestro Hangar.
« en: 31 de Marzo de 2016, 16:30:57 »
¿Lujosa? Si no he visto trasto más funcional  :38:

Una cosa es que esté nueva y pinte todo bonito, pero yo la veo bastante práctica. Quizás alguna consola haría falta para acceder a mapas de cubiertas y un acceso más rápido a las torretas traseras, pero el resto lo veo bien.

Txibi y tal.


Si lo piensas bien las escaleras no parecen para nada de una nave de carga, son anchas y macizas, lo que no tienen lógica desde el punto de vista del ahorro energético. Seguro que hay más detalles respecto al uso de los espacios. Que ya sé que es un juego y esto no tiene importancia, pero no se puede negar que el realismo no es el punto fuerte de la Starfarer.

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