Buenas Davitrirus, Davit para acortar? Ya te hemos puesto en la lista de espera aunque puede que no tarde mucho en haber plaza, se te avisaría al correo con el que te has registrado aquí y un privado en el foro (si usas tapatalk en el movil y estas suscrito a este foro te llegará notificación al inmediato).Por cierto, me asombra que jueges todos los días, veo que tu cuenta tiene antigüedad aunque no sé si llevas jugando desde hace poco, ya que lo normal es que la gente se queme de jugar tanto y seguido por aquí tenemos un par de días comunes a la semana para entrar al teamspeak y jugar, para un hábito diario hace falta más chicha en el juego, en esos momentos entrar a jugar en grupo es lo divertido. Así que nada un poco de paciencia y recuerda leerte nuestra Constitución, temas como la exclusividad, legalidad alineados con la UEE y otras filosofías son importantes conocerlas, ya luego como aspirante tendrás la oportunidad de ver si te gusta estar entre nosotros.Saludos!
Bienvenido Davitrirus!Si has tenido la paciencia de estar jugando a diario al Bug citizen... la espera en la lista de espera (valga la redundancia ) no te supondrá esfuerzo alguno Ahora a hacerle kilómetros a esa nueva Avenger y ese recién estrenado pc... Que tengan ya hechos el rodaje para cantidad de novedades que vamos a tener en unos meses entre parches y eventos ( gamescon) el tiempo va a pasar volando y en nada lo haremos también nosotros juntos
Ese Davitrirus, me acabo de estar pegando tiros contigo en battle royale, que pequeño es el mundo¡