Autor Tema: Solicitud de ingreso de Davitrirus  (Leído 6984 veces)

05 de Julio de 2016, 15:56:54
Leído 6984 veces

Davitrirus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 101
Hola buenas, me llamo David Bueno y la verdad es que me considero un apasionado de star citizen y su mundo, soy un jugador que ayuda a todos los que puedan y me gusta colaborar, si puedo juego todos los dias una hora o dos, pero sin abusar tampoco. Actualmente acabo de adquirir una Aegis Avenger Titan con la cual querría transportar mercancías, escoltar  o incluso transporte de personas o rescate, aun con las limitaciones de mi nave; también me gusta formar parte en alguna tripulación de algún compañero de clan. Y estaría encantado de formar parte de esta comunidad para poder disfrutar de este gran juego juntos, no suelo usar el TS3 pero si el telegram y los foros activamente, gracias!
« Última modificación: 05 de Julio de 2016, 16:19:21 por Davitrirus »
 

05 de Julio de 2016, 16:25:49
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Davitrirus, Davit para acortar? xD Ya te hemos puesto en la lista de espera aunque puede que no tarde mucho en haber plaza, se te avisaría al correo con el que te has registrado aquí y un privado en el foro (si usas tapatalk en el movil y estas suscrito a este foro te llegará notificación al inmediato).

Por cierto, me asombra que jueges todos los días, veo que tu cuenta tiene antigüedad aunque no sé si llevas jugando desde hace poco, ya que lo normal es que la gente se queme de jugar tanto y seguido xD por aquí tenemos un par de días comunes a la semana para entrar al teamspeak y jugar, para un hábito diario hace falta más chicha en el juego, en esos momentos entrar a jugar en grupo es lo divertido.

Así que nada un poco de paciencia y recuerda leerte nuestra Constitución, temas como la exclusividad, legalidad alineados con la UEE y otras filosofías son importantes conocerlas, ya luego como aspirante tendrás la oportunidad de ver si te gusta estar entre nosotros.

Saludos!
 

05 de Julio de 2016, 16:48:29
Respuesta #2

Davitrirus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 101
Buenas Davitrirus, Davit para acortar? xD Ya te hemos puesto en la lista de espera aunque puede que no tarde mucho en haber plaza, se te avisaría al correo con el que te has registrado aquí y un privado en el foro (si usas tapatalk en el movil y estas suscrito a este foro te llegará notificación al inmediato).

Por cierto, me asombra que jueges todos los días, veo que tu cuenta tiene antigüedad aunque no sé si llevas jugando desde hace poco, ya que lo normal es que la gente se queme de jugar tanto y seguido xD por aquí tenemos un par de días comunes a la semana para entrar al teamspeak y jugar, para un hábito diario hace falta más chicha en el juego, en esos momentos entrar a jugar en grupo es lo divertido.

Así que nada un poco de paciencia y recuerda leerte nuestra Constitución, temas como la exclusividad, legalidad alineados con la UEE y otras filosofías son importantes conocerlas, ya luego como aspirante tendrás la oportunidad de ver si te gusta estar entre nosotros.

Saludos!

Hola havok, primeramente muchas gracias por tu rapida respuesta! Y segundo, lo de la antiguedad de mi cuenta es debido a que compre un paquete de juego al inicio, nada mas sacar la mustang como nave de inicio, pero no he podido jugar hasta hace dos semanas debido a que no tenia un ordenador que permitiera jugar a este gran juego, por lo cual ahora juego bastante y me encantaría poder jugar en grupo, me descargare el tapatalk para estar mas atento aun, gracias y espero poder entrar pronto! :^^:
PD: me podeis llamar Davit jeje :P:
 

05 de Julio de 2016, 18:47:03
Respuesta #3

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Bienvenido, pasa a tomarte una cerveza bien fresquita y nos vas contando tus andanzas por Covalex  :cervezas:
 

05 de Julio de 2016, 21:08:49
Respuesta #4

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Hola Davit! La espera merece la pena, ya lo verás. 😉

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

07 de Julio de 2016, 15:12:25
Respuesta #5

Davitrirus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 101
Gracias a todos!! Espero poder entrar en esta gran familia, ya me he leído todos los puntos de la constitución y me parece todo muy correcto, mi enhorabuena a todas las personas que le hayan dedicado tanto tiempo a la creación de este clan.  :^^:
 

08 de Julio de 2016, 21:24:51
Respuesta #6

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Bienvenido, Davit!

Viéndolo por el lado bueno, el poder jugar recién hasta ahora evitó que tuvieras que pasar por las limitaciones y bugs de las primeras fases, aunque igual ver cómo los otros juegas afecta su poco. Pues nada, felicidades por el pc nuevo y pre-bienvenido!
 

09 de Julio de 2016, 02:11:55
Respuesta #7

Davitrirus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 101
Muchas gracias compañero tswordz jejeje, si la verdad es que me pasa bastante tiempo viendo videos de la gente jugando pero tiene la ventaja de que ya lo he pillado en fase mas avanzada, y estoy con ganas de probar mas contenido, si tenia una mustang alpha y a la semana de poder estar jugando con el nuevo pc, pase a una avenger titan con la que voy muy contento, saludos!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

 

09 de Julio de 2016, 10:03:21
Respuesta #8

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Saludos¡¡¡¡  un honor que hayas elegido este clan para adentrarte en esta aventura Davitrirus¡¡ Si bien es verdad que el juego aún está muy verde, formar parte de todo este tinglao y ver como se va desarrollando poco a poco mientras vas formando parte de una comunidad como esta es un verdadero gustazo y una aventura por si misma. Felicidades por el pc y por esa estupenda nave de inicio como es la avenger titan. Seguro que dentro de nada estás sentado con nosotros disfrutando de una birra bien fresquita en el bar y echándote unas risas mientras compartimos relatos de aventuras en el verso.  :cerveza: :cervezas: :cerveza: :cervezas:
 

09 de Julio de 2016, 14:12:03
Respuesta #9

Davitrirus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 101
Muchas gracias saidar!!!!! Espero poder veros a todos en el verso proximamente! Jejeje la verdad es que la experiencia de ir viendo como se forma el juego y aprender a manejar la nave sin llegar a perderla de momento en el PU son ventajas, ya que en el momento que salga, todo acto que hagas sera de la versión final e irreversible, saludos!!!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

 

10 de Julio de 2016, 22:00:38
Respuesta #10

Dreyfus Feltner

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Tesorero real
  • Mensajes: 881
  • Business becomes GORE
Bienvenido Davitrirus!

Si has tenido la paciencia de estar jugando a diario al Bug citizen...  la espera en la lista de espera (valga la redundancia xD) no te supondrá esfuerzo alguno xD

Ahora a hacerle kilómetros a esa nueva  Avenger y ese recién estrenado pc... Que tengan ya hechos el rodaje para cantidad de novedades que vamos a tener en unos meses entre parches y eventos ( gamescon) el tiempo va a pasar volando y en nada lo haremos también nosotros juntos
« Última modificación: 10 de Julio de 2016, 22:02:34 por Dreyfus.Feltner »
 

10 de Julio de 2016, 22:36:00
Respuesta #11

Davitrirus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 101
Bienvenido Davitrirus!

Si has tenido la paciencia de estar jugando a diario al Bug citizen...  la espera en la lista de espera (valga la redundancia xD) no te supondrá esfuerzo alguno xD

Ahora a hacerle kilómetros a esa nueva  Avenger y ese recién estrenado pc... Que tengan ya hechos el rodaje para cantidad de novedades que vamos a tener en unos meses entre parches y eventos ( gamescon) el tiempo va a pasar volando y en nada lo haremos también nosotros juntos
Gracias por la bienvenida dreifus!!!! Espero poder compartir todas las novedades junto a vosotros😀

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

 

11 de Julio de 2016, 15:01:44
Respuesta #12

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Ese Davitrirus, me acabo de estar pegando tiros contigo en battle royale, que pequeño es el mundo¡  :P: :^^:
 

11 de Julio de 2016, 15:11:16
Respuesta #13

Davitrirus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 101
Ese Davitrirus, me acabo de estar pegando tiros contigo en battle royale, que pequeño es el mundo¡  :P: :^^:
Ya veees!!!! No he caido en que eras tu, te agrego a la lista de amigos, asi a la proxima nos defendemos en vez de liarnos a tiros, ibas con la sabre no?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

 

11 de Julio de 2016, 17:02:16
Respuesta #14

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
jajajaj :lol:.....siiiiiip¡el de la sabre era yo :P:....en eso que me fijo en el handle y pienso, huy davitrirus no llevaba una avenger?...  :39: Agrega agrega. Mi handle es saidarr (con dos erres al final, no es errata...)