Bienvenido, primero decirte que si te refieres a que "salga" como versión Gold, igual no estas tan desencaminado con lo de "si no hubiera un mañana" por que la cosa va para largo, me consta que CR tiene un gran proyecto y como se dice popularmente, las cosas de palacio van despacio.Ya que mencionas que te gusta participar activamente en el clan, en cuanto a los juegos Online, decirte que aquí tenemos un elenco muy variado de jugadores, al igual que de Arma 3 te puedes encontrar simuladores de vuelo DCS, hasta FPS o MOBA... Resumiendo, durante nuestra espera alternamos el Star Citizen con muchos otros juegos para que se nos haga "menos duro" el tiempo entre parche y parche .Creo que esta pregunta es de obligada respuesta pero... Te gusta la birra?¿
Hola Lafraya, ¿puedo preguntar de dónde viene tu nick? ¿Es algo relacionado con freír? Mera curiosidad.Cambiando de tema, dices que tienes el juego hace poco ¿con qué pack de juego te has hecho? Por aquí tenemos de todo: hay quien va con la aurora y quien las colecciona... si tienes preguntas que te podamos ir solucionando, tu pregunta. El juego promete mucho, pero está muy verde aún.Por otro lado, me parece que te va a tocar esperar a que haya una baja para poder entrar, pero si es por star citizen, tranquilo, tienes tiempo (yo creo que hasta 2018-2019 para que salga el PU, si no es 2020, aunque la estimación de fechas, cuando lleves un tiempo, verás qué es totalmente aleatoria). La gente de RRHH ya te comentará.Por último, recomendarte que uses comas y puntos, que te ha quedado un tocho todo del tirón y, para un foro, se hace un poco incómodo.Un saludo.Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk