Autor Tema: Solicitud de ingreso de Lafraya  (Leído 3298 veces)

14 de Febrero de 2017, 22:33:56
Leído 3298 veces

Lafraya

  • Información
  • Mensajes: 37
  • Ours Is The Fury.
en lo que es star citizen no tengo demasiada experiencia la verdad dado que tengo hace poco el juego pero como ya dije arriba una vez que salga pienso viciar como si no hubiera un mañana dado que me gusta mucho en otros juegos sobretodo lo que mas juego es arma 3 estando en estos momentos en el clan CTC implicandome todo lo que puedo dado que siempre que estoy en un clan me gusta implicarme lo maximo posible y ayudar en todo lo que pueda aparte de eso soy un chaval de 18 años de Tudela (Navarra) y que sinceramente me gustaria conseguir entrar en este clan y os elegi a vosotros porque me gusta mucho lo bien organizado que lo teneis todo y la verdad poco mas que decir y un saludo.
 

15 de Febrero de 2017, 01:20:37
Respuesta #1

Dirge

  • Información
  • Mensajes: 43
  • weeeee
Bienvenido, primero decirte que si te refieres a que "salga" como versión Gold, igual no estas tan desencaminado con lo de "si no hubiera un mañana" por que la cosa va para largo, me consta que CR tiene un gran proyecto y como se dice popularmente, las cosas de palacio van despacio.

Ya que mencionas que te gusta participar activamente en el clan, en cuanto a los juegos Online, decirte que aquí tenemos un elenco muy variado de jugadores, al igual que de Arma 3 te puedes encontrar simuladores de vuelo DCS, hasta FPS o MOBA...

Resumiendo, durante nuestra espera alternamos el Star Citizen con muchos otros juegos para que se nos haga "menos duro" el tiempo entre parche y parche  :38:.

Creo que esta pregunta es de obligada respuesta pero... Te gusta la birra?¿
« Última modificación: 15 de Febrero de 2017, 01:44:43 por Dirge »
 

15 de Febrero de 2017, 01:58:21
Respuesta #2

DavidShuffler

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 271
  • La fotografía ayuda a encontrar respuestas.
Bienvenido Lafraya. Tomate una pa ir calentando  :cerveza:
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Lafraya

15 de Febrero de 2017, 07:34:53
Respuesta #3

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Hola Lafraya,
¿puedo preguntar de dónde viene tu nick? ¿Es algo relacionado con freír? Mera curiosidad.
Cambiando de tema, dices que tienes el juego hace poco ¿con qué pack de juego te has hecho? Por aquí tenemos de todo: hay quien va con la aurora y quien las colecciona... si tienes preguntas que te podamos ir solucionando, tu pregunta. El juego promete mucho, pero está muy verde aún.
Por otro lado, me parece que te va a tocar esperar a que haya una baja para poder entrar, pero si es por star citizen, tranquilo, tienes tiempo (yo creo que hasta 2018-2019  para que salga el PU, si no es 2020, aunque la estimación de fechas, cuando lleves un tiempo, verás qué es totalmente aleatoria). La gente de RRHH ya te comentará.
Por último, recomendarte que uses comas y puntos, que te ha quedado un tocho todo del tirón y, para un foro, se hace un poco incómodo.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

15 de Febrero de 2017, 18:08:01
Respuesta #4

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Prebienvenido Lafraya, como ya te han comentado el juego está muy verde, pero solo compartir el proyecto con esta comunidad ya es una aventura en sí de la que estoy seguro que disfrutarás mucho. Un saludo¡
 

16 de Febrero de 2017, 22:33:22
Respuesta #5

Lafraya

  • Información
  • Mensajes: 37
  • Ours Is The Fury.
Bienvenido, primero decirte que si te refieres a que "salga" como versión Gold, igual no estas tan desencaminado con lo de "si no hubiera un mañana" por que la cosa va para largo, me consta que CR tiene un gran proyecto y como se dice popularmente, las cosas de palacio van despacio.

Ya que mencionas que te gusta participar activamente en el clan, en cuanto a los juegos Online, decirte que aquí tenemos un elenco muy variado de jugadores, al igual que de Arma 3 te puedes encontrar simuladores de vuelo DCS, hasta FPS o MOBA...

Resumiendo, durante nuestra espera alternamos el Star Citizen con muchos otros juegos para que se nos haga "menos duro" el tiempo entre parche y parche  :38:.

Creo que esta pregunta es de obligada respuesta pero... Te gusta la birra?¿
si con lo de cuando salga me refiero apartir de ya yo me entiendo jajaja que no sabia como explicarme y la birra no me gusta el alcohol xd
 

16 de Febrero de 2017, 22:35:25
Respuesta #6

Lafraya

  • Información
  • Mensajes: 37
  • Ours Is The Fury.
Hola Lafraya,
¿puedo preguntar de dónde viene tu nick? ¿Es algo relacionado con freír? Mera curiosidad.
Cambiando de tema, dices que tienes el juego hace poco ¿con qué pack de juego te has hecho? Por aquí tenemos de todo: hay quien va con la aurora y quien las colecciona... si tienes preguntas que te podamos ir solucionando, tu pregunta. El juego promete mucho, pero está muy verde aún.
Por otro lado, me parece que te va a tocar esperar a que haya una baja para poder entrar, pero si es por star citizen, tranquilo, tienes tiempo (yo creo que hasta 2018-2019  para que salga el PU, si no es 2020, aunque la estimación de fechas, cuando lleves un tiempo, verás qué es totalmente aleatoria). La gente de RRHH ya te comentará.
Por último, recomendarte que uses comas y puntos, que te ha quedado un tocho todo del tirón y, para un foro, se hace un poco incómodo.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
mi nick es mi apellido jajaja.
 

16 de Febrero de 2017, 23:11:36
Respuesta #7

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Lafraya, ya estás apuntado a la lista de espera. Los avisos de plazas libres se mandan por correo electrónico (con el que te hayas registrado aquí en el foro) y mensaje privado (si tienes tapatalk en el móvil te llegaría una notificación también). El aviso dura 5 días antes de pasar al siguiente en la lista asi que tampoco hace falta estar mirando todos los días. Actualmente tienes a varios por delante y seguramente tengas que esperar un tiempo, no sé decirte cuanto porque es algo un poco impredecible.

Un saludo  :;):  :cerveza:
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Lafraya