Autor Tema: Solicitud de ingreso de Nabis  (Leído 11250 veces)

26 de Abril de 2014, 19:00:02
Leído 11250 veces

Nabis

  • Información
  • Mensajes: 184
  • Ride together, brothers forever
Muy buenas vaqueros!!

Soy Antonio, vivo en Málaga y tengo 32 tacos. Llevo viciandome a juegos desde que tengo uso de razón, he pasado por clanes de shooter, simulación de aviones y mmorpg.

He elegido Space Cowboys porque veo muy buena organización, seriedad, ganas de pasarselo bien y exprimir a fondo este monstruo que nos estan preparando C.R. Quiero unirme a vosotros en este maravilloso viaje espacial, ayudar en lo que haga falta y aportar mi granito de arena para mejorar el clan.

Y nada cuando querais nos vamos de parranda borrachuzos, mi 300i esta a vuestra disposición aunque creo que es de un solo tripulante, bueno ya apañaremos algo xD

P.D: Muy bonita la pagina felicidades.
 

26 de Abril de 2014, 19:05:54
Respuesta #1

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Bienvenido a bordo Nabis

Somos muchas cosas, serios, cachondos, camorristas, funambulistas... pero sobre todo una familia que se ayuda aunque luego tengas piques con tu primo el del pueblo. Asi que prepárate para vivir grandes momentos con tus nuevos camaradas.

Lamento decirte que antes de ser aceptado tienes que superar la prueba de acceso, te ha tocado "Atrapa al Botijín engrasado" Tienes media hora para cogerle, asi que suerte!  :;):

 

26 de Abril de 2014, 19:08:20
Respuesta #2

WhiTeDarK

  • Información
  • Mensajes: 79
Bienvenido Nabis, otro andaluz para la saca  :41:. Lo de serios no se si lo somos XD, pero te puedo decir que en este clan tienen cabida desde los hardcore hasta los que tienen poco tiempo, tan solo con que tengas ganas de pasartelo bien con nosotros el tiempo que estes conectado es razon suficiente.

Todavia estamos dando los ultimos retoques a nuestra nueva, web. Entra, lee y pregunta todo lo que quieras mientras botijin te tae una ronda de nuestra mejor cerveza (si encuentra el nuevo almacen jeje). Un saludo  :;):
See you space cowboys...
 

26 de Abril de 2014, 19:15:37
Respuesta #3

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Muy buenas Nabis, bienvenido a esta familia, ahora pasará nuestro barman Stilgar para ponerte nuestra cerveza especial la Cow Beer, eso o te puedes pasar directamente por nuestro bar el titty twister jeje  :cervezas:

p.d: pronto se pondrá en contacto contigo alguien de la family vía privado
 

26 de Abril de 2014, 19:16:07
Respuesta #4

Stilgar

  • Información
  • Mensajes: 337
Bienvenido Nabis! Serios no somos pero organizados un rato!  :28:  :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: Ahí van unas cervezas, no hagas caso a Archeron, que la última vez le vi bebiendo del pitorro de botijín  :85:
 

26 de Abril de 2014, 19:22:21
Respuesta #5

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Buenas Nabis. Bienvenido!

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

 

26 de Abril de 2014, 19:47:24
Respuesta #6

JOTA

  • Información
  • Mensajes: 164
Hola malagueño,  ya somos dos!  Dime cuando te viene bien para hablar por el ts que soy tu mentor y me tienes que contar tus oscuros secretos :43:
 

26 de Abril de 2014, 19:57:59
Respuesta #7

Goldry

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 278
 

26 de Abril de 2014, 20:36:18
Respuesta #8

Klyon

  • Información
  • Cadete
  • Mensajes: 203
Bienvenido Nabis!

El uso de razón es algo sobrevalorado y en Space Cowboys no lo practicamos. Somos más de buscar la esencia del ser humano reminiscente que subyace bajo el alma etérea, y si a los dos minutos no la hemos encontrado, ¡cerveza para el buche!

Nos vemos por aquí!

 

26 de Abril de 2014, 20:50:46
Respuesta #9

Xus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 303
  • I go por todo el Oeste to kill malo's pipóls
 

26 de Abril de 2014, 22:41:08
Respuesta #10

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Bienvenido, Nabis, a la mejor taberna de este lado de la galaxia.

Lol, al principio había leído de nombre "Mavis" y quedé "Wat? ¿Esa no era la primera Maestra de Fairy Tail?", pero luego se me aclaró un poco la visión y vi el avatar, y claro, definitivamente no era XD

Aprovecha la primera ronda gratis de cerveza, que luego hay que pelear por ellas :cervezas:
 

27 de Abril de 2014, 00:30:04
Respuesta #11

Delan Conway

  • Información
  • Mensajes: 909
Bienvenido Nabis a la familia. pasa disfruta y... no. espera. NOOOOOOO!!!!! te ha tocado a Jota de mentor.  :47: :47: :33:

ejem... esto... tu tranquilo. si es muy majo.
(si, Jota ya se lo he dicho, ya puedes dejar de pellizcarme el pezón)

 

27 de Abril de 2014, 00:35:09
Respuesta #12

Drak-ESP

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 86
  • Cowboy 4 life !
Jajaja, bienvenido Nabis ya veras que bien te lo pasas por aqui.  :cervezas:
 

27 de Abril de 2014, 00:39:32
Respuesta #13

Retaliator

  • Información
  • Mensajes: 226
  • El precio de la libertad es la eterna vigilancia
Hola malagueño,  ya somos dos!  Dime cuando te viene bien para hablar por el ts que soy tu mentor y me tienes que contar tus oscuros secretos :43:

¿Cómo que dos?!!! ¿Y yo soy de cuenca??? JAJA

Se muy bienvenido. Te vas a divertir con nosotros pues ya veras que somos un grupo de mentalidad abierta pero con las ideas claras. Nos ayudamos como una manada de delfines protegen a una parturienta de los tiburones, pero nos damos toda la libertad para buscarnos nuestro propio futuro.

Espero que algún dia nos podamos tomar unas cervecitas NO virtuales en uno de nuestros chiringuitos de playa. Colgaremos las fotos para causar envidia ajena. Hasta entonces nos conformaremos con estas  :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: 
 

27 de Abril de 2014, 11:48:05
Respuesta #14

Nabis

  • Información
  • Mensajes: 184
  • Ride together, brothers forever
Gracias por el recibimiento señores :P:.
Nos gusta una buena birra (¿una?) :cervezas:, las naves y el espacio, que mas se puede pedir.
Creo que aqui me sentire como en casa y mas con tanto malagueño. Retaliator tengo un sare reservado en la Malagueta
para mi 300i, asi que a quemar los chiringuitos  :41:.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2014, 20:52:45 por Nabis »