Autor Tema: Solicitud de ingreso de JGato  (Leído 7367 veces)

03 de Mayo de 2018, 14:13:17
Leído 7367 veces

JGato

  • Información
  • Mensajes: 14
Lo voy a poner bonico y así, podéis leerlo sin tener que echarse colirio después :P

Sobre mí:

Pues muy buenas tardes, me llamo Javi aunque todo el mundo que me conoce me llama Gato. Tengo 28 añetes y soy de Sevilla. No tengo mucho que contar de mi ya que, soy más de hacerlo personalmente en llamada o como sea, pero por escrito no tanto. Igualmente meteré ciertos rasgos o cualidades dentro de los siguientes apartados.

Experiencia en juegos y clanes:

Soy jugador desde que era un renacuajo, y a día de hoy me siguen encantando ya que, es mi hobby más grande y al que más horas le dedico. He estado en clanes de todos los tipos y juegos, siempre comenzando desde cero o siendo gran cargo de ellos más adelante. Nunca hubo un mal rollo por mi parte ya que soy una persona tranquila, que está todo el día de "coña" pero también se estar serio si el ambiente lo requiere y respetuoso ante todo.

Vamos a hablar del Star Citizen.

Llevo siguiendo este juego desde que se creó en 2012 y ahora que he podido sacar algo de dinero extra, me lo he pillado. Básicamente me encanta este universo que se está formando y la variedad de cosas que se podrán hacer. Soy un jugador más de solitario pero porque no he tenido la oportunidad de jugar todavía con nadie y, solamente me dedico al transporte de cajas y esas cositas.

Vamos al plato fuerte, el porqué entrar en Space Cowboys.

Pues después de haber estado buscando como un loco durante dos semanas en google, en el lobby de reclutamiento y hasta por el buscador de organizaciones, vuestra organización es la que más se le puede asemejar a lo que estoy buscando. Os he stalkeado un poquitín (lo siento) y me gusta el rollo que lleváis entre ustedes, para mi eso es lo más importante.
Por último, me gustaría decir que sobre todo me gustaría probar con ustedes y, aunque estáis en vuestro derecho a rechazarme (ya lo hizo una organización ayer mismo porque estuve 15 días en España2942 porque un amigo me lo dijo aunque SIN JUGAR -recalco el *sin jugar*- y no se lo creían. Decían que no querían competencia con esa organización) -Toma paréntesis- me gustaría estar un tiempo aunque sea, que veáis cómo soy, cómo me manejo dentro y fuera del juego. El que me rechazasen ayer, me jodió lo más grande ya que, soy una persona que va por delante con la verdad y si, aunque en internet no hay verdad o mentira, que no me diesen un voto de confianza ofr un poco más.

Decir que el único contacto que tuve con España2942 fue por el teamspeak suyo para informarme. Estuve 14-15 días pero no jugaba y no tenía interés en integrarme en ese momento.

¡Cerramos cortinas!

Pues por aquí terminamos, espero que os haya gustado mi carta de presentación y también espero que nos veamos dentro.

Cualquier duda que tengáis sobre algo, por favor, hablad conmigo. El nombre del clan que no he dicho anteriormente no lo digo porque, después de todo, no quiero hablar mal y señalar, al menos no por aquí. No comparto su filosofía en cuanto a ello pero la respeto.

Un gran saludo,

JGato23.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2018, 16:54:03 por JGato »
 

03 de Mayo de 2018, 18:52:30
Respuesta #1

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Hooola Gato¡¡ Gracias por tomarte el tiempo de hacer una presentación tan completa¡¡

Nos alegra que hayas elegido a SPC como segunda opción¡  (esto es algo a lo que te vas a tener que acostumbrar aquí dentro) XDDD. Fuera coñas, personalmente agradezco que hayas sido tan sincero en tu presentación y que sepas que lo de España 42 no tiene la menor importancia, aqui no importa de donde vengas, si no a donde quieres ir. (que bien me ha quedado, lo sé  :41:)

No importa mucho que le quieras dar de una forma casual, hardcore o incluso que simplemente quieras seguir el proyecto en nuestra compañía mientras compartes otros juegos con sus miembros y ves como SC va tomando forma. Entre nuestras filas hay buena gente en todas esas situaciones (incluso en algunas más) y estoy seguro que encontraras un hueco con gente en una situación y con unas preferencias similares a las tuyas.

Lo importante:

Lo que si que se valora muchísimo es la actitud, mientras en otros sitios puedan tener en cuenta cosas como tu flota, tu habilidad o tu capacidad para cumplir ordenes, aquí lo que se busca es gente implicada, pero no a la hora de hacer más "grande" al clan con alguno de esos aspectos que te he comentado, si no en conocer a sus hermanos, en conocer al resto y dejarse conocer...tenemos un número limitado de plazas precisamente con el fín de buscar una verdadera confianza entre los miembros. SPC trata de ser una familia y la madurez, respeto y actitud constructiva para con el resto es algo que siempre se deberían de tener en mente. Como en cualquier familia te llevarás mejor con unos, discutirás en un momento dado con otros...pero lo que nunca se deberia de olvidar es que somos hermanos. Siempre intenta aportar para tener el mejor ambiente en la medida de lo posible.

Otros aspectos importantes:

SPC no es un clan al uso. El clan se basa en una agrupación de pilotos independientes con un sistema horizontal en el que cada miembro tiene voz y voto y por lo tanto debería ser una persona que lo ejerce de forma responsable (informandose, implicandose, teniendo en cuenta que su voto afecta al resto..etc). Tambien tiene una determinada alineación y se identifica con ciertos valores de justicia, defensa de la vida, legalidad...etc. Es importante que le eches un ojo sobretodo a la constitución, pero también a los apartados que explican el origen, historia y cartas fundacionales del clan en el apartado "Museo Cowboy" en la pestaña "La organización" para ver si te identificas con ellos.

Ale, ya te he soltado el torrao...como has tenido la deferencia de tomarte un buen rato haciendonos una carta como dios manda, me he visto en la obligación moral de explicarte las cosas con todo lujo de detalles....XDD.

Un caluroso saludo Gato, si te gusta lo que ves y lo sientes como tuyo, espero cruzarme contigo en breve.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2018, 18:58:32 por Saidar »
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: JGato

03 de Mayo de 2018, 18:59:30
Respuesta #2

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Debo admitir que he leído la presentación hace un rato pero en lugar de contestar me he dicho "espérate que ya saldrá saidar y pondrá un tocho post y así me lo ahorro yo", objetivo conseguido xDDDDDDDDDDDDD

Ahora te contactamos por privado para empezar el alta, mientras puedes esperar junto a nuestra becaria, las buenas presentaciones dan recompensa

« Última modificación: 04 de Mayo de 2018, 20:30:01 por Havok Specter »
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: JGato

03 de Mayo de 2018, 19:02:44
Respuesta #3

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Te quejarás del amor, sentimiento y dedicación que les pongo a los que se dignan en hacer presentaciones....XD
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Havok Specter, JGato

03 de Mayo de 2018, 19:18:34
Respuesta #4

JGato

  • Información
  • Mensajes: 14
Madre mía de mi vida, te tienen calao, Saidar, jajajajaja.

Muchas gracias por tus palabras igualmente a ti y por haberte hecho ese tocho güeno ahí como decimos por aquí. Espero que todo vaya bien, tal y como estoy viendo, al menos mis primeras impresiones, seguro que si,

Muchas gracias también a ti Havok. A la becaria la conozco, es mi prima la Juana, es buena chica y tiene cualidades  :55:

Fuera de coñas, ahora mismo te contesto el privado y muchísimas gracias a los dos. Espero veros lo antes posible para hacer una primera toma de contacto por voz y conocernos.

¡Un abrazo!
« Última modificación: 03 de Mayo de 2018, 19:22:19 por JGato »
 

03 de Mayo de 2018, 19:26:00
Respuesta #5

jowi

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 363
Madre mía que tocho! Pero donde vas con eso Saidar!! Pobre muchacho!! Espera que lleve al menos dos dias con nosotros y lo pillas por banda jajajajaja

Bienvenido gato. Espero estes cómodo entre nosotros y encuentres lo que buscas en lo que ofrecemos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solo hay un sitio donde esconderte...... ......tu tumba
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: JGato

03 de Mayo de 2018, 19:45:24
Respuesta #6

JGato

  • Información
  • Mensajes: 14
¡Muchas gracias, Jowi! Yo espero que estéis de lujo conmigo :P
 

03 de Mayo de 2018, 20:49:34
Respuesta #7

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Welcome to the jungle!  :cervezas:

Enfúndate los gallumbos espaciales y a la cantina a conocer a tus hermanos de armas!
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: JGato

03 de Mayo de 2018, 21:58:02
Respuesta #8

JGato

  • Información
  • Mensajes: 14
Muchas gracias Archeron!

Una pregunta. No hay problema si no llevo gallumbos, ¿no? Así a modo comando. Es para un amigo...
 

03 de Mayo de 2018, 22:26:09
Respuesta #9

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Depende, la constitución cowboy deja bien claro que ingles brasileñas o expulsión directa
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: JGato

03 de Mayo de 2018, 22:34:13
Respuesta #10

Dani Vedder

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 141
¡Bienvenido JGato!

Has tenido suerte, ahora mismo no había lista de espera y has entrado directo. Algunos tuvimos que esperar meses hasta recibir el aviso de plaza libre  :31:

Pilla birra que a la primera invita la casa. ¡Ya nos invitarás en tu fiesta de graduación!

¡Suerte!  :cerveza:
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: JGato

03 de Mayo de 2018, 22:40:32
Respuesta #11

JGato

  • Información
  • Mensajes: 14
Archeron, te sabes la parte importante de la constitución y eso es de diez.

Llevo tiempo sin echar la bonoloto, algún día tendría que tener la suerte que tengo que llevar acumulada  :^_^: ¡Muchísimas gracias, Dani!

 

04 de Mayo de 2018, 13:44:42
Respuesta #12

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Creo que poco se te puede responder ya en este momento que no te hayan dicho ya, la verdad.

Recalcar que gracias por tu presentación tan trabajada, y con todo dato posible de interés para ser expulsaod posteriormente :)

Y tranquilo, todo el mundo tiene un pasado, solo que el tuyo dara para más bromas con las cervezas :)

Bienvenido a bordo.
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: JGato

04 de Mayo de 2018, 14:01:06
Respuesta #13

JGato

  • Información
  • Mensajes: 14
¡Muchas gracias, Akura!

A mi me gusta la sinceridad ante todo e ir de frente. No sería lógico comenzar con mentiras, nunca lo he hecho y espero nunca hacerlo.

Y bueno, me tendré que acostumbrar a las bromas por no haber buscado mejor por google antes. Me lo merezco :(

Un abrazo y gracias de nuevo, Akura.
 

04 de Mayo de 2018, 20:19:50
Respuesta #14

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Hola Gato, ¿o prefieres Javi? Aunque ya te advierto que Javis tenemos más...

No hay como llegar a tiempo, y tú has encontrado hueco a la primera. Los compañeros ya han sido lo suficientemente extensos como para no darte más la chapa :P:

Permíteme la indiscrección y, sin que nos digas en qué clan solicitaste entrada, por favor, cuéntanos qué te llamó al atención del ese otro clan para pedir unirte a él.

Y bievenido  :cerveza:
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: JGato