Que rápido se tumban las naves con esas armas, a ver si no tardan mucho en añadir la aurora LN y mejora un poco el tema con las auroras.
Por cierto sobre lo de que no funciona la gestión de energía, yo al principio pensaba que no me iba tampoco, pero después descubri que simplemente el control del HUD es horrible, nunca sabes donde esta el "cursor" ni que estas haciendo y las acciones seleccionar y deseleccionar son muy poco intuitivas.
Hace poco me descargue un perfil para el voice attack y desde ahí funciona al a perfección te paso una captura de las teclas al as que le da para, por ejemplo, darle máxima energía a los escudos:
(Lo de command energia es darle a F3)
En resumen lo que hace es F3 para ventana energía, les da una vez el Num9, despues 5 veces al Num7, una vez al Num5 y desde ahi selecciona los niveles de energía que le convienen con las flechas (Num4 izquierda, Num8 arriba, Num2 abajo y Num6 derecha). Después para deseleccionar cambia rápidamente entre F1 y F3. Esto de forma automática guay, peor tal y como esta ahora es un coñazo