Autor Tema: Lore y demás...Wikipedia.  (Leído 40039 veces)

14 de Abril de 2016, 21:32:50
Leído 40039 veces

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Saludos a todos¡¡¡ Me he tomado como cruzada personal el ir estructurando todo el lore de Star citizen en la wikipedia del clan. Molaria tener un sitio donde poder verlo todo ordenadito y que fuese un verdadero lugar de referencia para todos nosotros en cuanto a busqueda de información del juego, aprender sobre el trasfondo...etc.(Mapache ya se pegó un curro impresionante con el tema de naves y armas, os invito a que le echeis un vistazo si aún no lo habeis hecho porque hay apartados muy útiles).

Os invito a utilizar el buscador de la wiki (marcad la opción todo en el filtro) si en un momento dado leeis conceptos que no conoceís, os saldrá toda la información relacionada que contiene la wiki. Ejemplo: Estim, Transicionalistas....etc

Hasta el dia de hoy he terminado lo siguiente:

Amplia historia y trasfondo de la UEE y funcionamiento de varias facetas en su sociedad.

Incluida toda la información sobre marcas que se encuentra traducida (las navieras se encuentran en el apartado fabricantes de naves)

Toda la información traducida que he encontrado disponible en cuanto a sistemas incluida.

Todos los relatos traducidos ya están incluidos y ordenados con una pequeña presentación cada uno.

Cronología

Información sobre razas alienígenas

Toda la información traducida disponible sobre escuadrones en el apartado el verso, además de información sobre la copa murray.

Todas la transmisiones traducidas ordenadas en el apartado el espectro.

En proceso la actualización del apartado naves, ya están incluidas naves nuevas como la prospector, dragonfly,bucanner, terrapín...



Toda la información se actualiza con todas las traducciones que van saliendo.

Ireis teniendo cada vez más información allí (la mayoria sacada del propio foro, estructurada y parte sacada de fuera (otras paginas de organizaciones, rsi...etc)), el wiki es privado así que nadie nos va ha acusar de robar traducciones...y sobre todo si quereis contribuir, adelante¡ :like: :like: :like:

Más adelante, cuando se empiece a completar la historia de todos los sistemas y demás, me molaria ir pasandolo todo a un perfil de voice attack para que si preguntamos por cualquier cosa se nos informe (sistemas,marcas...etc.....hacernos nuestra cortana cowboy...pero eso ya es otro proyecto... :P:

Por cierto se me olvidaba agradecer a todo el que haya colgado transcripciones en el apartado lore, que es de donde sale mucha de la información y reconocer a Vendaval y Frost de CE como fuente de mucha traducción.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2016, 20:37:12 por Saidar »
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Havok Specter, TswordZ, Dreyfus Feltner, 1.9.6.5.FRK, Phantel, zarzo

15 de Abril de 2016, 00:21:16
Respuesta #1

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Precisamente acabo de crear un hilo por si siguen se anima a modificar el voice attack para que nos lea relatos mientras volamos. He puesto link a uno que lee noticias para Elite de una web. No sé si funcionará con la wiki.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

15 de Abril de 2016, 11:54:55
Respuesta #2

Vili

  • Información
  • Mensajes: 36
  • See you Space Cowboy
Me parece una gran iniciativa Saidar. Para aquellos que hemos aterrizado más tarde al clan y al SC, y que no seguimos mucho el Lore, es una gran oportunidad para empezar a leerlo de manera ordenada y estructurada desde un principio. Os agradezo todo el curro que haceis con iniciativas como esta.
« Última modificación: 15 de Abril de 2016, 11:57:16 por Vili »
 

15 de Abril de 2016, 12:32:45
Respuesta #3

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Actualización:
Metidos todos los informes imperiales que habia en el foro, el relato de "primer encargo" con todos sus capítulos y todas las guias espaciales de "el Avistador", que si os mola el tema de turismo..os pondrán los pezones como los timbres de un castillo.

Tambien me he dado cuenta que de vez en cuando se van dejando caer pistas en el lore sobre donde encontrar equipo excepcional, agradeceria que si os las encontrais leyendo lore, me las mandeis en un mensaje privado para hacer una sección y más adelante hacer partidas cowboys que vayan a esos lugares y traigan remesas de ese equipo (al parecer varias estarán en zonas peligrosas). Ejemplo: Equipo EVA excepcional en NYX (El avistador, Levski,NYX)...Un saludo¡ :cerveza: :cervezas: :cerveza: :cervezas:
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: TswordZ

15 de Abril de 2016, 17:19:31
Respuesta #4

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Mira que te dije que fueras con calma, te has pegado un currazo eh saidar xD en verano a ver si saco tiempo en investigar en darle formato visual al wiki que eso siempre suma un plus jajaja

Y me gusta muy mucho la idea del voice attack, muy buena idea  :;):  :cervezas:
 

25 de Abril de 2016, 21:17:07
Respuesta #5

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Terminé  :ok:.

Todo el lore ha sido transcrito a la wiki de cowboys. Muchas emisiones tienen referencias de otras emisiones o tienen que ver con otras. Ejemplo: La caida en bolsa de origin de la que se habla en Kaizen, viene por una filtracion que se dá en un capitulo de Data cache y que a su vez tiene que ver con unas transmisiones de Ceba y pica. En esos casos estas referencias están indicadas, pero aún faltan otras que iré completando con el tiempo.

Teneis todo lo que tenga que ver con programas y transmisiones del espectro en el apartado El espectro. Ahora todo indica sobre lo que tratan y están estructuradas, de ese modo si por ejemplo estás interesado por el transporte, es facil ver que es lo que tiene que ver con él, así con exploración, pirateo (eso no, kaka, chico malo¡)...etc. Recomiendo la lectura de Lejos de casa,las transmisiones de radio de un solitario navegante y su nave shana (muy cowboy), creo que a txibi y dreyfus les molarán mucho (si no lo han leido ya).

Muchisima información sobre el funcionamiento de la UEE en su apartado con algunos diagramas que he creado a partir de los de vendaval.

Historia de todas las marcas traducidas hasta el momento en Marcas.(los astilleros navales están en fabricantes).

En El verso encontrareis todas las historias traducidas hasta el momento de escuadrones (creo que gustarán mucho a los rangers y gunslingers) además de la copa murray y los relatos que hay traducidos hasta hoy.

Información de todas las razas en Civilizaciones Alienigenas

Toda esta informción se irá actualizando y completando en cuanto salga traducida.

Secciones aderezadas con sus correspondientes fotos y algunas más que voy metiendo (como las de las naves de sus correspondientes escuadrones), mi intención es ir poniendo más fotos con el tiempo.

Cuando tenga la información de todos los sistemas (hay muuchos ya en su correspondiente sección), los pasaré todos a un perfil de voice attack. Esto puede ser un ordenador que bauticemos entre todos y que instalemos en todas nuestras naves, o crear ese perfil y que cada uno cambie el nombre para que se adapte al nombre de su nave.

Y ya está creo que más o menos está todo, espero que la wiki pase a ser algo útil y además me gustaria actualizar toda la parte cowboy en cuanto tengamos la información en cuestión (crear sección colmena con sus diagramas de funcionamiento,historiacargos...etc y así con valkirias,gunslinger,marauders...etc.Ir organizandolo todo allí de forma clara,visual y concisa. Un saludo compañeros¡ :cerveza: :cervezas: :cerveza:

 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Archeron5, TswordZ, Dreyfus Feltner, 1.9.6.5.FRK

25 de Abril de 2016, 21:39:59
Respuesta #6

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Gracias por el aporte, teneis todo mi respeto por el curro que os meteis. La próxima ronda corre de mi cuenta!  :cervezas:
 

25 de Abril de 2016, 22:02:08
Respuesta #7

Dreyfus Feltner

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Tesorero real
  • Mensajes: 881
  • Business becomes GORE
Grandísimo trabajo Saidar!
Con el día a día no nos damos cuenta de la cantidad de información que nos están soltando con cuentagotas... solo reparamos en ello cuando buscamos algo concreto que sabemos hemos leído en algún momento y no lo encuentras entre tanto comunicado.
Muchísimas gracias por el trabajo y el tiempo invertido en el wiki, consiguiendo organizar toda la información en bruto para  refinarla y darle a toda un sentido.
A mi parecer... el Wiki sera EL punto de referencia indispensable para todo el conocimiento Cowboy en un futuro no muy lejano :;): :cervezas: :cerveza:

Pd. Si, conozco al Solitario y Viejo Jegger xD Procuro leerme todos los Lores calentitos y recién salidos del horno... y gracias de nuevo a la organización del Wiki... volverán a ser lectura obligatoria para encontrar esas pequeñas perlas o pistas que nos van dejando sobre sitios únicos para visitar y explorar. :cervezas:

Saludos
« Última modificación: 25 de Abril de 2016, 22:04:01 por Dreyfus.Feltner »
 

26 de Abril de 2016, 08:50:11
Respuesta #8

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Tremendo currazo. Y en tiempo récord ;)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

27 de Abril de 2016, 14:39:58
Respuesta #9

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
jeje bien hecho saidar, lo bueno del Lore es que no cambia (o eso se presupone) asi que no hay curro en actualizar lo ya hecho, que por cierto si te has basado en lo posteado en el subforo de Lore de esta web aviso que no está todo todo, solo lo que hay posteado en la web de ciudadano estelar la actual, pero en la nueva web creo que además de tener algo más ordenado el asunto, puede que incluyan algunas cosas nuevas, por si quieres echarle un vistazo

http://pruebas.ciudadanoestelar.com/
http://pruebas.ciudadanoestelar.com/noticias-pulsos-del-espectro/
http://pruebas.ciudadanoestelar.com/seriales-relatos-oficiales/

 :cervezas:
 

29 de Abril de 2016, 20:18:19
Respuesta #10

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Con actualizar me refiero a llevarla al día con todo lo que vaya saliendo. Gracias por las direcciones no sabia que habia pagina nueva me van a venir de putamadre. :P: :cerveza: :cervezas:
 

01 de Mayo de 2016, 04:38:06
Respuesta #11

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
wow, increíble trabajo, Saidar. Completo y en tiempo récord. Me saco el casco y van un par de cervezas por tu labor :cervezas:
 

31 de Agosto de 2016, 13:22:39
Respuesta #12

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Transcritos de la página de ciudadano estelar a la wiki cowboy todos los relatos oficiales que hay traducidos hasta la fecha, los podeis encontrar en el apartado El verso:

http://spacecowboys.es/wiki/index.php/Categor%C3%ADa:El_Verso

En cada uno encontrareis un breve resumen y algunos rasgos de interés del relato en cuestión. El siguiente paso será introducir toda la información de las fichas de naves que están publicadas (para complementar en el apartado Lore, todo el aspécto técnico que se curró Mapache en su día en el apartado naves.
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Havok Specter, TswordZ

01 de Septiembre de 2016, 18:48:59
Respuesta #13

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Transcritos de la página de ciudadano estelar a la wiki cowboy todos los relatos oficiales que hay traducidos hasta la fecha, los podeis encontrar en el apartado El verso:

http://spacecowboys.es/wiki/index.php/Categor%C3%ADa:El_Verso

En cada uno encontrareis un breve resumen y algunos rasgos de interés del relato en cuestión. El siguiente paso será introducir toda la información de las fichas de naves que están publicadas (para complementar en el apartado Lore, todo el aspécto técnico que se curró Mapache en su día en el apartado naves.
Espectacular. Muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

26 de Septiembre de 2016, 11:26:30
Respuesta #14

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Se ha revisado el apartado el Espectro y cotejándola con la base de datos de CE he encontrado bastantes capítulos (sobre todo de los primeros) que no se encontraban en nuestro foro, ni en nuestra wiki y que ahora si están incluidos.


Ahora estoy revisando la cronología, se han ampliado enormemente los datos existentes (ahora casi todos los años son enlaces que llevan a más información sobre ese acontecimiento)  y se están incluyendo otros nuevos ( como fechas de creación de empresas o de descubrimientos de sistemas).

 Dentro del año 2544  (también en su respectivo apartado en el espectro) encontrareis el episodio de Hoy en la Historia sobre la batalla de Idris IV. En él se narra la batalla que encumbró a Messer. He traducido este capítulo al no encontrarlo por ninguna parte en español y parecerme que es un episodio bastante crucial en la historia de SC.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2016, 11:28:15 por Saidar »
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Archeron5