Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Havok Specter

Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 ... 111
61
Informes / Carta Chris Roberts - 200 millones recaudados
« en: 22 de Noviembre de 2018, 01:36:56 »


Queridos ciudadanos,

Doscientos millones de dólares.

Wow.

La cifra es la más alta de la historia de la financiación colectiva y supera todo lo que podría haber imaginado en mis sueños más locos.

Aunque el número es impresionante, eso no es lo que distingue a Star Citizen y Squadron 42.

La verdadera celebración es la de cómo una comunidad se unió para hacer realidad un sueño compartido. Cómo los jugadores de todo el mundo se unieron para financiar uno de los proyectos más grandes y ambiciosos jamás iniciado. No hay ningún editor. No hay ningún gran conglomerado. Todo esto se ha creado desde cero, financiado por los jugadores para los jugadores.

Para destacar lo global que es el apoyo, la persona que nos ha llevado a superar este hito, Algared, procede de Nueva Gales del Sur, en Australia, y ha sido un mecenas desde 2014. Tenemos mecenas de 171 países, desde algunos de los más pequeños como San Marino o las Maldivas hasta los más grandes como India y China. Cubrimos todo el mundo, de polo a polo, desde la Antártida hasta Svalbard y Jan Mayen. Considerando que sólo hay 193 países en el mundo, ese es un número asombroso y muestra cuán universal es el atractivo de Star Citizen.



Y no se trata sólo de la financiación, han sido seis años de desarrollo abierto y pionero, en los que todos vosotros habéis participado activamente en lo que estamos construyendo.

Nos habéis visto crecer desde unos pocos empleados hasta una plantilla global de más de 500 personas, en 5 estudios, 4 husos horarios y 3 países. Algunos de los mejores talentos de la industria están trabajando en Star Citizen y Squadron 42, la mayoría de los cuales son jugadores que se inspiran en su pasión por superar los límites de lo que es posible.

Os ofrecemos múltiples actualizaciones cada semana y lo hemos hecho desde el inicio del proyecto. Este año lanzamos una hoja de ruta en vivo para el desarrollo de Star Citizen que está vinculada a nuestro sistema interno de tareas y programación y que muestra las características y el contenido planificado para los próximos cuatro lanzamientos de Star Citizen Alpha. Este diciembre, también añadiremos la hoja de ruta para la culminación de Squadron 42.



Hablando en nombre del equipo, siempre estamos sorprendidos y abrumados por el talento, la imaginación, la creatividad y la pasión que vemos en la comunidad. Las hermosas capturas de pantalla y vídeos, los streamers que traspasan los límites de lo que el juego puede hacer incluso en Alpha, las propuestas detalladas y los comentarios sobre cómo mejorar las cosas y la caza de bugs por parte de muchos de vosotros.

Reducir Star Citizen a sólo la cantidad recaudada es hacer un flaco favor a todo esto. Ningún otro juego comparte tanta información semanalmente, y ningún otro juego que yo conozca está tan enfocado en escuchar y trabajar con su comunidad para hacer el mejor juego posible. Cuando miro a mi alrededor y veo otros juegos, incluso los de las principales editoriales, copiando nuestro cuaderno de juego, sé que hemos tenido una influencia positiva en la industria de los videojuegos.

Cómo se hace Star Citizen, en público, con todas sus imperfecciones, es parte de lo que lo hace especial. Debería ser muy sencillo apoyar a un juego financiado desde cero que literalmente apunta a las estrellas. Nadie está tratando de hacer lo que estamos haciendo, de la manera en que lo estamos haciendo, ni de ser tan abiertos como nosotros. Diferente y nuevo puede ser aterrador, pero también puede ser estimulante y gratificante. Estas fronteras desconocidas de desarrollo y financiación de juegos, son un reflejo de la atracción del propio juego; la fascinación por explorar planetas lejanos, realizados a una escala y un detalle sin precedentes.

Esta es la razón por la que creo que Star Citizen ha logrado resonar en tantos; estamos rompiendo tanto las barreras reales como las virtuales y yendo con valentía a donde ningún jugador y juego ha llegado antes. Y no podríamos estar haciéndolo sin todos vosotros, nuestros socios en este viaje y la mejor comunidad de videojuegos!

Este hito llega en un momento muy emocionante para el proyecto, ya que se acaba de lanzar Star Citizen Alpha 3.3 con el Object Container Streaming (OCS) y Client Bind Culling, lo que marca una gran diferencia en el rendimiento del cliente y en el uso de la memoria. El Face Over IP (FOIP) está en manos de la comunidad y está demostrando ser un gran éxito. Ningún otro juego tiene la capacidad de manejar la cara de tu avatar y mirar a través de una cámara web, así como para colocar tu voz diegéticamente dentro del juego. Las posibilidades de interacción social dentro del mundo de Star Citizen ahora reflejan lo que se puede hacer en el mundo real. Por último, con la compra de naves en la 3.3, tenemos un sistema de juego completo con progresión básica, donde tienes una razón para transportar carga, llevar misiones o minar.



Esta semana marca el inicio de nuestro Evento del 2948 Aniversario, que celebra el final de la campaña original de financiación colectiva en noviembre de 2012. Este año estamos particularmente entusiasmados con nuestro evento Free Fly, donde estamos ofreciendo la oportunidad de probar las 80 naves y vehículos disponibles en el juego.

Star Citizen Alpha 3.3.5, que trae mucho más contenido, incluyendo el planeta Hurston, sus lunas y la mayor zona de aterrizaje Lorville, está actualmente en PTU y debería estar en Live en los próximos días.

Estamos cada vez más cerca de tener un universo vivo y persistente, y a medida que nos acercamos este año, miro la tecnología que debemos completar para lograr la visión y me doy cuenta de que estamos más cerca del final que del comienzo.

Este hecho, junto con el continuo apoyo y entusiasmo que sentimos por parte de todos vosotros, nos impulsa con entusiasmo y deseos de ver cómo el universo de Star Citizen se convierte en un hogar para los jugadores de todo el mundo.

Gracias, a todos y cada uno de vosotros, por creer en la visión, apoyar el desarrollo con un compromiso incondicional y hacer historia en los videojuegos.

Nos vemos en el ‘Verso!

— Chris Roberts



Fuente:
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/16865-Letter-From-The-Chairman

62
Lanzamientos / Star Citizen Alpha 3.3.5
« en: 22 de Noviembre de 2018, 00:37:30 »
LANZAMIENTO STAR CITIZEN ALPHA 3.3.5

Anuncio oficial:
https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/1/thread/star-citizen-alpha-3-3-5-available

Notas completas del parche:
https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/4/thread/star-citizen-alpha-3-3-5-live-996871-patch-notes





NOTAS DEL PARCHE STAR CITIZEN ALPHA 3.3.5

NOTA ERRORES CONOCIDOS:
- Los jugadores podrían no ser introducidos automáticamente en el chat local del visor.
- El VOIP puede ser inestable o no funcionar correctamente.
- Las naves enemigas de la IA a menudo parecen no sufrir daños.
- Los jugadores pueden experimentar "stuttering" al llegar o aparecer en Lorville.
- Muchas misiones de entrega (delivery missions) no se actualizan o tienen marcadores que aparecen en lugares incorrectos.

NUEVOS CONTENIDOS

UNIVERSO

- Añadido: Nuevo planeta - Hurston

Hurston es el primer emplazamiento planetario y como tal es considerablemente más grande que las lunas y tiene biomas variados.  Además, se pueden encontrar varios puestos avanzados con el nombre de HMC (Hurston Mining Centers) repartidos por toda la superficie.

- Añadido: Nuevas lunas - Aberdeen, Magda, Arial, e Ita, incluyendo un puñado de puestos avanzados.
- Añadido: Siete paradas de descanso adicionales (Rest Stops).
- Añadido: Nueva zona principal de aterrizaje - Lorville

Lorville es una gran ciudad y por eso solo tiene un área legalizada para el aterrizaje y la entrada al puerto.  El espacio sobre las áreas residenciales y comerciales están protegidas por una zona de exclusión aérea.  Se avisará a los jugadores cuando entren en esa zona a través de las advertencias del HUD, los indicadores visuales y el aumento de las alertas sonoras. Si continúan en la zona, la nave será destruida.  La ciudad cuenta con un bar con un barman interactivo y una tienda de equipo personal (Tammany & Sons) que incluye una implementación inicial de la multi-herramienta. Para moverse por la ciudad, hay un sistema de tránsito estilo tren y señales que ayudan a guiar el camino.

- Añadido: Variantes de ropa/armadura de Hurston incluyendo variantes del traje de vuelo de la Odyssey II y la Armadura TrueDef-Pro de Virgil.
- Los jugadores ahora tienen más posibilidad de interacción con algunos objetos.

CONTENIDOS ACTUALIZADOS

NAVES Y VEHÍCULOS

- Actualizadas las luces de algunas naves y vehículos para una mejor visibilidad.

ARREGLO DE BUGS

- Los marcadores de aterrizaje en Port Olisar ya no deberían parpadear.
- Las cajas de mercancías ya no deberían pegarse a los pies/piernas del jugador.
- La IA en Kareah no debería dejar de responder o quedar bloqueada en una posición.
- Los dependientes ahora deberían interactuar y responder a los jugadores de forma consistente.
- Las naves en las tiendas ya no deberían vibrar o ser derribadas.
- El Cyclone en la tienda de naves de Teach debería aparecer a la venta.
- Los jugadores ya no deberían poder encender/apagar las luces delanteras o elevar el tren de aterrizaje desde las pantallas de la nave.
- Seleccionar la personalización de los perfiles de combate desde el lobby de Star Marine debería llevarte a la ubicación correcta.
- La interfaz de respawn ya no debería permanecer en la pantalla después de que finalice una partida de Star Marine.
- La Starfarer debería comunicarse ahora de forma más consistente con el jugador durante las misiones de ECN.
- La seguridad de Crusader debería ahora comunicarse de forma más consistente con el jugador durante las misiones de patrullaje.
- El inicio de la ronda debería restablecer las armas por defecto del jugador en Star Marine.
- Se ha solucionado un problema por el que la región en Arena Commander estaba por defecto en Australia o en blanco después de que el jugador saliera al menú.
- El disparo con un solo clic ya no debería hacer que algunas armas FPS se salten el retroceso.
- Las misiones de Battaglia deberían ahora recompensar adecuadamente con UEC.
- Se ha solucionado un problema por el que el mobiGlas no se abría mientras se estaba en EVA.
- Los rastros creados por las puntas de las alas durante los viajes cuánticos deberían aparecer ahora de manera correcta en las naves.
- Se han corregido varias naves que tenían motores cuánticos de tamaño incorrecto, incluyendo Cutlass (ahora 2), Constellation (ahora 2), y Caterpillar (ahora 3).
- La misión de designación de Recco Battaglia debería tener ahora una descripción completa.
- Los jugadores ya no deberían asfixiarse cuando vuelven a entrar en una nueva instancia de Arena Commander.
- El trazado de un salto QT desde una órbita a una ubicación en la superficie ya no debería crear un destino redundante a la órbita como primer objetivo.
- Se ha solucionado un problema en el que la alineación con un destino cuántico antes de completarse causaba un fallo de calibración.
- Arreglos para algunos de los audios del ATC (Air traffic control) que fallaban.

Técnicos

- Solucionados 6 crasheos de cliente.
- Solucionados 2 crasheos de servidor.
- Arreglo temporal para reducir algunos errores 15006.

63
Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de thealmar (ERIOTZ)
« en: 21 de Noviembre de 2018, 18:35:13 »
Me alegro del entendimiento ^^ Ahora te contacto por privado y vamos iniciando tu alta en la organización.

64
Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de thealmar (ERIOTZ)
« en: 21 de Noviembre de 2018, 13:54:09 »
Sí como te dice Mir4ge no es por desconfianza, es por saber que la normativa, que aquí es un tanto especial, sepamos que te gusta. Quizás no sea tu caso, pero este clan lleva ya 6 años funcionando desde que terminó el kickstarter y en estos años yo mismo he visto solicitudes de ingreso de "amigos/familiares" de algún cowboy y a veces ha sido porque el cowboy le pide a su amigo que entre al clan para jugar juntos, ese amigo a lo mejor no le interesa tanto el juego a día de hoy en el estado actual en el que se encuentra o directamente no promulga con las normas que tenemos, pues lo normal en la mayoría de clanes es tener algún "consejo" o "alto mando" desde donde se dirige todo. Estas personas si no entran por el interés a nuestra normativa pueden ver la forma de organizarse y de querer jugar distinto, y puede que nadie esté al 100% de acuerdo con todo pero lo que hay se respeta.

Alguna vez ha pasado de gente que pone solicitud sin gustarle la normativa pero lo hace por algún amigo o algún conocido, y también ha ocurrido lo contrario, gente que pone la solicitud porque le gusta nuestra normativa y después otra persona pone la solicitud por lo mismo y resulta que al entrar dentro reconoce al otro cowboy que ya conocía de antemano, amigos que sin decirse nada han acabado en el mismo clan porque les ha llamado el mismo concepto de organización.

Al final con tu solicitud para que entiendas el por qué de los recordatorios de Jowi o Dreufys (y algún trolleo como el de nuestro compañero santozy que le gusta bien una broma xD y en este clan hay mucho de esto conste) se debe a que en tu presentación parece que se daba a entender que solo entrabas al clan porque tienes un amigo dentro y no porque realmente te interese nuestra forma de ser (al no mencionar nada de nuestra normativa). Si revisas otras solicitudes de ingreso en este subforo verás que es algo habitual hacer hincapié y preguntar que están de acuerdo con la normativa, esto es sobretodo común cuando en el mensaje de presentación no se hace ninguna mención como ha sido tu caso, no porque se haga a malas  :;):

Yo por eso antes de nada te he preguntado sobre el nick de tu amigo para poder ir a hablar con él y conocer si ya habéis hablado, si te ha explicado cómo funcionamos y te molaba la idea etc, Pues al entrar hay un proceso de evaluación durante unos meses, hay que integrarse en el grupo, en caso negativo se le rechaza del clan pero eso no quiere decir que el amigo no pueda seguir entrando al teamspeak a jugar con su colega cowboy y otros cowboys, simplemente no será bajo el escudo del clan y ocupando una de nuestras 150 plazas limitadas.

Para terminar y que acabe de comprender, entonces además de que te gusta nuestra normativa, conoces a Nival, a nuestro @Nival Uchiha y en parte pones solicitud porque le conoces a él de Naval Action no? Al otro chico que mencionas, Babel me parece que te puedes referir al Babel de Escuadron69, que en Star Citizen unos cuantos de E69 entraron a Storm Riders y acabó fusionado con el clan Black Star Initiative (grupo mixto de alemanes y españoles), aunque luego se ha creado de nuevo un clan de seguridad por españoles procedentes de BSI que se hacen llamar BJORN, ahí puede que esté Babel. Te cuento todo esto porque quizás andes buscando a Babel?

65
Noticiarios / ATV - Live and Let Fly - 15 Noviembre 2018
« en: 19 de Noviembre de 2018, 18:00:18 »
VÍDEO OFICIAL EN INGLÉS



TRANSCRIPCIÓN EN INGLÉS

Relay

https://relay.sc/transcript/around-the-verse-live-and-let-fly

Bored Gamer

n/d

RESÚMENES EN VÍDEO EN ESPAÑOL

El Hangar de Marshial y Anubyss



El Hangar de Cuerdas



Mad4Blackout



RESÚMENES TRANSCRITOS EN ESPAÑOL

n/d

66
Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de thealmar (ERIOTZ)
« en: 18 de Noviembre de 2018, 20:02:32 »
Buenas Thealmar! o prefieres Eriotz? No me queda claro si ambos nombres son tu nick o son distintos  :46: Antes de nada, mencionas que has puesto solicitud aquí porque has visto a un Cowboy que conoces, puedes indicarnos su nick?

67
Lanzamientos / Re:[Oficial] Roadmap de Star Citizen
« en: 17 de Noviembre de 2018, 12:23:25 »
El roadmap de esta semana 16 Noviembre 2018.

Podéis hacer click en la imagen para ampliar o acceder a la URL inferior.



url: https://i.imgur.com/KCERb0v.jpg

También tenéis la versión del usuario Dawnstealer

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KBzAM9HSrOUdcsgxhiJwajova98uh6h8oynn3mrXoUQ/edit?usp=sharing

Con la 3.3 en LIVE todas las miradas se centran en la 3.3.5 y lamentablemente esta semana los avances en Lorville no se han terminado aunque podría llegar a terminarse para la próxima semana. La mala noticia es que las 10 tareas pendientes del OCS se retrasan a la 3.4 así que podría ser una señal para la llegada de la 3.3.5 en LIVE estos próximos días coincidiendo con la venta aniversario. De resto veremos algunos progresos en el parche 3.4 e incluso 3.5

68
Lanzamientos / Re:Star Citizen Alpha 3.3
« en: 14 de Noviembre de 2018, 16:57:30 »
Un par de webs sobre armas y componentes que ya han sido actualizadas con los datos de la 3.3
http://starcitizendb.com
https://hardpoint.io/
https://www.erkul.games/calculator

Además este estupendo vídeo es lo mejor que se puede ver para comparar los cambios sufridos desde la 3.2 en cuestión de gráficos, interfaces, naves y otros detalles.


69
Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de Bondratx
« en: 12 de Noviembre de 2018, 21:01:49 »
Yo creo que os pareceis mucho a la otra organización y por eso os he elegido. Me pasaré a veros, si en verdad lo bonito de Star Citizen será poder ir de un sitio a otro y moverse entre flotas y naves capitales y tener amigos en todas partes xD.
También añadiré que hoy me han insistido mucho en quedarme y se ve que justo ahora entra la gente con la nueva actualización y le voy a dar otra oportunidad. Aún así me pasaré algún día ;)

Perfecto sin problema, siempre se puede hablar como embajadores ;) este viernes tenemos partida oficial, 22:30

70
Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de Bondratx
« en: 12 de Noviembre de 2018, 00:46:05 »
 :^^: Tengo mis momentos de viejo cebolleta queriendo explicar bien las cosas, nuestro teamspeak tiene la misma IP que la web, con poner spacecowboys.es ya te entrará  :;):

71
Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de Bondratx
« en: 11 de Noviembre de 2018, 18:57:36 »
Muy bien, por aquí lo que hacemos es hacer al menos una partida oficial a la semana o torneos internos donde suele aparecer un mayor grueso para jugar,  luego en el día a día depende de la gente que entre por las tardes o noches. Quitando las posibles partidas, donde mayor participación tenemos es en Telegram, con una variedad de canales privados y uno exclusivo para hablar de Star Citizen con conversación todos los días, esta es la parte que puede saturar o no, depende de la persona y si le gusta seguir el desarrollo.

Sé que es una faena pero está claro que hasta no entrar no puedes hacerte una idea real, no sé si es algo así lo que te gusta, lo que sí te puedo confirmar es que no somos un clan hardcore (aunque algunos lo sean) ni número 1 en actividad jugando a Star Citizen, hacemos nuestras cosillas y la gente parece estar contenta con esto.

72
Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de Bondratx
« en: 11 de Noviembre de 2018, 18:29:11 »
Buenas Bondratx, estaba revisando tu solicitud y debo mencionar que hay un hándicap para iniciarte el proceso de alta. En Space Cowboys tenemos una Norma de Exclusividad que puedes leer en la Constitución cowboy, que viene a decir en resumidas cuentas que no se permite a los miembros entrar a otras organizaciones que actúen como clan, siendo Space Cowboys la organización Main, lo que sí se permite son afiliaciones a organizaciones de caracter social como Ciudadano Estelar, Operation Pitchfork o muchas de esas organizaciones que son puntos de encuentro para comerciantes, mineros, etc

Esto es importante porque ahora mismo veo que estás en otra organización y en caso de querer entrar aquí significaría que tendrías que dejar el otro clan y a lo mejor no es lo que andas buscando con nosotros.

Revísate la Constitución porque hay algún concepto importante más como la democracia horizontal o la legalidad pro UEE, en cualquier caso los nuevos reclutas ingresan en un período de evaluación con un Mentor asignado asi que ese período sirve para ver si el recluta se adapta y también es útil para esa persona ver si le gusta estar en el clan.

Ya nos dices qué te parece todo esto :;): Saludos

73
Lanzamientos / Re:[Oficial] Roadmap de Star Citizen
« en: 10 de Noviembre de 2018, 13:39:47 »
El roadmap de esta semana 9 Noviembre 2018.

Podéis hacer click en la imagen para ampliar o acceder a la URL inferior.



url: https://i.imgur.com/4NfrvoH.jpg

También tenéis la versión del usuario Dawnstealer

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KBzAM9HSrOUdcsgxhiJwajova98uh6h8oynn3mrXoUQ/edit?usp=sharing

Parche 3.3 terminado! Con el OCS ya estabilizado se cierran las tareas de este parche. Las malas noticias son los movimientos en el resto del roadmap, con retrasos para ArcCorp, personajes femeninos, el rework de la serie 300, el nuevo sistema de vuelo y la tecnología de gases, todo anteriormente previsto para el parche 3.4 y ahora retrasado para el parche 3.5.

74
Lanzamientos / Star Citizen Alpha 3.3
« en: 10 de Noviembre de 2018, 13:27:27 »
LANZAMIENTO STAR CITIZEN ALPHA 3.3

Anuncio oficial:
n/d

Notas completas del parche:
https://robertsspaceindustries.com/comm-link//16840-Star-Citizen-Alpha-330





NOTAS DEL PARCHES STAR CITIZEN ALPHA 3.3

NOTA ERRORES CONOCIDOS:
- Los jugadores tendrán que habilitar el VOIP manualmente en el apartado de comunicaciones del mobiGlas cuando se unan a un servidor, pero hacerlo puede generar cierta inestabilidad.
- Los marcadores de las misiones no aparecen después de recuperarse de un crash.
- Las torretas sin giroestabilización activada pueden no moverse según lo previsto.

NUEVOS CONTENIDOS

GENERAL

- Se ha integrado el VOIP y el FOIP.

Se puede acceder a los ajustes a través del menú de opciones "comm setting", que incluye las opciones básicas y la calibración facial de la webcam, junto con las opciones para permitir el seguimiento de la cabeza. Para comprobar si el VOIP está activo, abra la sección de comunicaciones del mobiGlas y asegúrese de que el icono del micrófono está activado. El VOIP requiere el "+ del NUMPAD" para activar y transmitir a los miembros de la party, por proximidad (si es en el chat global), o a través de llamadas directas. Se puede activar una cámara "selfie" para comprobar el comportamiento del FOIP con la tecla "numpad -" y recalibrar con la tecla "numpad *".

- Numerosas actualizaciones de los servicios de grupo y chat, incluyendo una nueva interfaz de chat.

Los jugadores pueden crear su propio chat en las comunicaciones del mobiGlas y "tabular" entre diferentes chats (es decir, global, party)" en el visor.

- Añadidos controles (sliders) para la sensibilidad general y sensibilidad ADS (apuntar con la mirilla) del ratón.

UNIVERSE

- Añadido: Localización nueva, Rest stop - CRU L2 (estaciones de descanso)
- Añadido: Añadida la funcionalidad de reparación/reabastecimiento/rearmado asociada previamente con CryAstro a todas las plataformas de aterrizaje de las estaciones (Port Olisar, Levski, Grimhex) y en las estaciones de descanso. Nota: La función de reparación de mobiGlas ya no aparece automáticamente y deberá seleccionarse manualmente a través de la aplicación de servicio.
- Añadido: Planificación de rutas quantum

El Starmap ahora dispone de funciones de planificación de rutas. Para utilizarlo, trace un destino final a través del Starmap (puede ser cualquier destino, incluidos los puestos avanzados - outposts). El trazador de rutas mostrará automáticamente una serie de saltos cuánticos junto con el combustible requerido.  Los jugadores tendrán que calibrar y cargar, pero después de cada salto se les presentará automáticamente el siguiente destino de la ruta sin necesidad de abrir el Starmap.

- Añadida la tienda de naves de Teach en Levski.

Se llega a través de un ascensor en el área de aduanas. Puedes comprar una nave interactuando con las naves en el local (similar a los expositores de las tiendas). Las naves del local se pueden abrir y explorar, pero no volar.  Todas las naves compradas vienen con seguro.

- Añadido: Recco Battaglia personaje que ofrece misiones.

Recco, una antigua minera, se encuentra en una sala lateral en el piso inferior de Levski y organiza las necesidades de recursos para la base.

- Añadido: Minería en asteroides.

Los recursos minables se encuentran ahora en el cinturón de asteroides alrededor de Yela y Delamar.

MISIONES

- Añadidas misiones al estilo "Scramble Race".

Las carreras de Scramble son carreras a muerte usando naves en el espacio y usando vehículos (Ursa/Cyclone) o motos Gravlev (Nox/Dragonfly) en las lunas. Las carreras usan un sistema de puntos de control donde cada jugador que dispare (naves) o se mueva sobre/cerca (vehículos) de un punto de control acumulará un punto hacia la victoria.  Además, los jugadores pueden destruir a los líderes de la carrera para ganar sus puntos.  Las carreras tienen un plazo de inscripción después de aceptar la misión, dando tiempo para que otros se registren, y un período de viaje para que los jugadores se dirijan a la línea de salida.  Las carreras planetarias de superficie están ubicadas razonablemente cerca de los puestos avanzados para facilitar los viajes y spawnear vehículos.

NAVES Y VEHÍCULOS

- Añadido: Cyclone TR, AA y RC

El Cyclone TR incluye una plaza trasera de artillero, destinada a combatir la infantería y los vehículos terrestres. El AA tiene misiles y un EMP para tratar con amenazas aéreas. El RC es una variante de competición de carreras que incluye boost.

- Añadido: Rework de la serie Mustang.
- Añadido: RSI Constellation Phoenix.
- Añadido: Aegis Hammerhead.
- Añadido: Anvil Valkyrie.
- Los disipadores ahora usan energía, funcionan de acuerdo a la potencia, y pueden ser overclockeados.
- El Quantum Drive ahora funciona de acuerdo con su estado de potencia, incluyendo un spooling/calibración más rápido basado en la potencia y la capacidad de ser overclockeado.
- La giroestabilización de la torreta se puede alternar ahora mediante un botón de interacción y también mediante la tecla "G".
- El nivel de potencia objetivo ahora se puede establecer de forma independiente para cada elemento en los MFDs de la nave, lo que permite que sean sobrecargados o subcargados manualmente.
- Añadidas las armas de la serie Hurston Dynamics Dominance y Attrition.

Disponible en los tamaños 1 - 3, las series Dominance son armas de dispersión de alta tecnología que disparan más proyectiles a medida que acumulan calor. La serie Attrition, disponible en los tamaños 1 - 6, son repetidores láser que infligen un mayor daño, a través de una mayor velocidad de disparo, más caliente se pone el arma. Ambas armas se pueden comprar en GrimHex Dumper's Depot.

- El Quantum Drive ahora tienen un rango máximo por salto que varía dependiendo del tamaño del motor de salto.

FPS

- Añadida IA de combate FPS.

Disponible como misión en el Puesto de Seguridad Kareah.

- Añadido movimientos para saltar obstáculos.
- Añadido: Rifle de asalto de Kastak Arms Karna (disponible en la tienda Live Fire and Skutters).

INTERFAZ DE USUARIO

- Los quioscos, el PMA y el VMA (aplicaciones del mobiGlass) ahora tienen vistas previas de los elementos.

ARENA COMMANDER

- Añadido sistema de alquiler dentro del juego en Arena Commander.

Disponible en el menú de Arena Commander, los jugadores pueden ahora alquilar las naves disponibles directamente desde el cliente.

75
Noticiarios / ATV - Pillar Talk - 8 Noviembre 2018
« en: 09 de Noviembre de 2018, 22:01:56 »
VÍDEO OFICIAL EN INGLÉS



TRANSCRIPCIÓN EN INGLÉS

Relay

https://relay.sc/transcript/around-the-verse-pillar-talk

Bored Gamer

n/d

RESÚMENES EN VÍDEO EN ESPAÑOL

El Hangar de Marshial y Anubyss



El Hangar de Cuerdas

n/d

Mad4Blackout



RESÚMENES TRANSCRITOS EN ESPAÑOL

n/d

Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 ... 111