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Mensajes - Havok Specter

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Capitales / [MISC] Carguero Pesado HULL D/E
« en: 02 de Diciembre de 2018, 14:51:58 »

MISC HULL D EN WIKI COWBOY
MISC HULL E EN WIKI COWBOY


Artículo Oficial Traducido por Frost en Ciudadano Estelar.


"10-4, Hull-C Alpha Siete Siete", la voz del controlador de tráfico aéreo de la estación de carga de Vega sonó en mi comunicador. "Has sido aprobado para el indicador exterior. Cielos claros." Había parado en Vega para tomar un trago de café y lo que caritativamente se podría definir como un bocadillo, y me encontré atascado en la cola de salida en plena hora punta planetaria. 45 minutos de elevar mi puño ante los pilotos domingueros de Auroras que claramente nunca habían aprendido a volar y encima llegaba tarde. Lo cual significaba que 1.530 UCE de cubiertas de motores de aleación de titanio con destino a Stanton también llegaban tarde. Giré la consola y pasé a mostrar el estado de mis motores. El indicador piloto del motor dorsal de estribor estaba parpadeando. PRECAUCIÓN: SE REQUIERE MANTENIMIENTO. Al infierno con esto, pensé mientras aceleraba los motores al 110% de potencia: no voy a perder mi prima....

La Promesa de la Serie Hull


En resumen, la serie Hull de MISC es la manera en que la carga se transporta de un sitio a otro. Un sistema de naves inter-conectadas diseñadas en torno a los mismos principios y destinadas a compartir el mismo equipo y los mismos procesos de mantenimiento, MISC ha creado desde la Hull A hasta la E incontables opciones para cada tipo de mercader.

Desde la monoplaza Hull A al supermasivo transporte en masa Hull E, hay una Hull para cada trabajo. Cada nave incluye una cabina tripulada, una unidad de motores y un eje telescópico de carga. Cuando se quiere cargar, el eje se expande para aceptar palets de cargamento; cuando se descarga, el eje se pliega para tener un vieja más rápido y maniobrable.

LA HULL D


La Hull D es la que inicia la primera de las más grandes naves de espectro, con una nave masiva construida en torno a una robusta estructura. La Hull D es bastante asequible como para ser operada por organizaciones de tamaño medio y compañías.

Las Hull D son usadas a menudo como las naves insignia de las operaciones mercantiles, pero su tamaño implica que deberían ser operadas con cazas de escolta cuando no se encuentran en el espacio seguro. Las Fuerzas Armadas de la UEE utilizan Hull D modificadas como parte de su cadena de suministros, armando y repostando a los soldados en el frente.


HULL D
Manufacturador: MISC.
Rol: Cargamento.
Eslora (Longitud): 209.1 metros
Manga (Anchura): 70,3 metros
Puntal (Altura): 70,3 metros
Masa en vacío: 1.088.057 kg.
Tripulación máxima: 5 personas
Capacidad de Carga: 21.600 unidades de carga

Planta de Potencia: por revelar.
Planta de Potencia Máxima: por revelar.
Generador de Escudos: Desconocido.
Generador de Escudos, Tamaño Máximo: 7.
Motores Principales: 8x (TR10)
Motores Principales (capacidad máxima): 8x TR10
Impulsores de Maniobra: por revelar.

ANCLAJES DE ARMAS
Armas Articuladas 2x Tamaño 3
Armas Articuladas 2x Tamaño 2
Armas Articuladas 2x Tamaño 3
Armas Articuladas 2x Tamaño 2


LA HULL E


El mayor transporte de carga especializado que se puede encontrar hoy en día a la venta, la Hull E está normalmente en la propiedad de las mayores corporaciones y es operada con un alto grado de planificación.

La falta de maniobrabilidad inherente a una nave de semejante tamaño significa que cualquiera que planee operarla debería ser cuidadoso a la hora de equipar torretas y proporcionar escolta. Su potencial de carga (y modularidad) no tiene parangón, aún así: ¡ninguna otra nave permite tener tanto espacio para almacenar bienes o para ser modificado para otro rol!


AVISO: Aunque la Hull E tiene una masiva cantidad de carga sobre el papel, también es un gran objetivo para los piratas e incursores. Las Hull E son habitualmente utilizadas en rutas de comercio seguras y son operadas como parte de una flota mayor. Adicionalmente, poner la nave "a punto" para que funcione con su máxima eficiencia requiere de una inversión significativa en términos de créditos: la mercancía de un sólo viaje típicamente vale más que la propia nave. En resumen, ¡controlar una Hull E no es para los débiles de corazón!


HULL E
Manufacturador: MISC.
Rol: Cargamento.
Eslora (Longitud): 372,1 metros
Manga (Anchura): 104 metros
Puntal (Altura): 104 metros
Masa en vacío: 3.241.052 kg.
Tripulación máxima: 5 personas
Capacidad de Carga: 153.600 unidades de carga

Planta de Potencia: por revelar.
Planta de Potencia Máxima: por revelar.
Generador de Escudos: Desconocido.
Generador de Escudos, Tamaño Máximo: 7.
Motores Principales: 10x (TR13)
Motores Principales (capacidad máxima): 10x TR13
Impulsores de Maniobra: por revelar.

ANCLAJES DE ARMAS
Armas Articuladas 2x Tamaño 4
Armas Articuladas 2x Tamaño 3
Armas Articuladas 2x Tamaño 4
Armas Articuladas 2x Tamaño 3


MODULARIDAD: OPCIONES SOBRE OPCIONES

El "eje" estandarizado que se puede encontrar en los cinco miembros de la serie Hull es capaz de conectar con seguridad varios tipos de contenedores de carga. Estos varían desde los contenedores estándar de Stor-All "Big Box" a unidades de carga especializadas preparadas para el transporte de líquidos, bienes perecederos, ganado y más. Gracias a la ubicuidad del sistema de palets de carga, muchos terceros fabricantes han creado accesorios que son capaces de aprovecharse de la super-estructura de las Hull. Estos varían entre mejoras adicionales para la nave (generadores de escudos, paquetes de sensores y cosas similares) a cápsulas de carga "sigilosas", torretas articuladas, y otras armas que pueden tomar el lugar de algunos de los palets de carga en las naves más grandes (lo cual correspondería a una reducción en la capacidad de carga). Como resultado de estos "puertos de expansión", la serie Hull es una de las naves espaciales más modulares que están disponibles; muchos las ven como una plataforma sobre la que construir cosas, de la misma manera que fue diseñada para ser un transporte de carga en masa.

Pero.... ¿Cómo aterriza?

Cada nave de la serie Hull es capaz de aterrizar en un planeta cuando está plegada. Adicionalmente, la Hull A y B pueden aterrizar cuando están cargadas por completo. La Hull C, D y E típicamente depositan su cargamento en recintos orbitales automatizados antes de aterrizar o atracar (aunque están equipadas para los amerizajes que son favorecidos en los planetas de baja gravedad).

TENED EN CUENTA: Que la las medidas de capacidad de carga de la serie Hull están en Unidades de Cargamento Estándar o UCE (ndt: SCU en inglés). El valor de UCE para las naves desveladas previamente puede ser calculado dividiendo la capacidad total entre 4. La página de estadísticas será actualizada pronto con los datos de UCE apropiados. ¡Para más información sobre la interacción con el cargamento en Star Citizen, echad un vistazo al mensaje de diseño de hoy!

VENTA CONCEPTUAL LIMITADA

Estamos ofreciendo estas naves para ayudar en la financiación del desarrollo de Star Citizen. Todas estas naves estarán disponibles a cambio de créditos que se consiguen ingame en el universo final, y no hacen falta para comenzar el juego. Además, los objetos decorativos adicionales ofrecidos en esta venta también estarán disponibles para la adquisición en el mundo de juego final. El objetivo es hacer disponibles naves adicionales que darán a los jugadores una experiencia diferente en vez de una ventaja en particular cuando el universo persistente sea lanzado.

La Serie Hull está siendo ofrecida por primera vez como una venta conceptual limitada. Esto significa que la nave alcanza nuestras especificaciones de diseño, pero todavía no está lista para ser mostrada en tu Hangar o para volar en el Arena Commander. La venta incluye Seguro Vitalicio (LTI) para la nave y un par de objetos decorativos para tu Hangar. ¡Un futuro parche añadirá el poster de la Hull y una vez que el modelo ingame esté acabado también se te dará un modelo miniatura de la Hull en el juego! Cada una de las cinco naves tendrá su propia miniatura y poster. En el futuro, el precio de la nave se incrementará y la oferta no incluirá LTI o estos extras.

Si te gustaría añadir una a tu flota, estarán disponibles en la tienda de donaciones hasta el Lunes 4 de Mayo.

HULL A - LTI - Nave Suelta: 60 $
HULL B - LTI - Nave Suelta: 90 $
HULL C - LTI - Nave Suelta: 200 $
HULL D - LTI - Nave Suelta: 350 $
HULL E - LTI - Nave Suelta: 550 $

PACK HULL-A-PALOOZA - LTI - Combo de todas las Hull: 1.250 $

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Grandes / [MISC] Carguero Pesado HULL C
« en: 02 de Diciembre de 2018, 14:49:58 »

MISC HULL EN WIKI COWBOY


Artículo Oficial Traducido por Frost en Ciudadano Estelar.


"10-4, Hull-C Alpha Siete Siete", la voz del controlador de tráfico aéreo de la estación de carga de Vega sonó en mi comunicador. "Has sido aprobado para el indicador exterior. Cielos claros." Había parado en Vega para tomar un trago de café y lo que caritativamente se podría definir como un bocadillo, y me encontré atascado en la cola de salida en plena hora punta planetaria. 45 minutos de elevar mi puño ante los pilotos domingueros de Auroras que claramente nunca habían aprendido a volar y encima llegaba tarde. Lo cual significaba que 1.530 UCE de cubiertas de motores de aleación de titanio con destino a Stanton también llegaban tarde. Giré la consola y pasé a mostrar el estado de mis motores. El indicador piloto del motor dorsal de estribor estaba parpadeando. PRECAUCIÓN: SE REQUIERE MANTENIMIENTO. Al infierno con esto, pensé mientras aceleraba los motores al 110% de potencia: no voy a perder mi prima....

La Promesa de la Serie Hull


En resumen, la serie Hull de MISC es la manera en que la carga se transporta de un sitio a otro. Un sistema de naves inter-conectadas diseñadas en torno a los mismos principios y destinadas a compartir el mismo equipo y los mismos procesos de mantenimiento, MISC ha creado desde la Hull A hasta la E incontables opciones para cada tipo de mercader.

Desde la monoplaza Hull A al supermasivo transporte en masa Hull E, hay una Hull para cada trabajo. Cada nave incluye una cabina tripulada, una unidad de motores y un eje telescópico de carga. Cuando se quiere cargar, el eje se expande para aceptar palets de cargamento; cuando se descarga, el eje se pliega para tener un vieja más rápido y maniobrable.


LA HULL C


A menudo apodada como la nave más común en la galaxia, la Hull C es la más fabricada de toda la serie y es considerada por muchos como la más versátil.

Diseñada para alcanzar ese "punto dulce" entre los transportes monoplaza más pequeños y los masivos super-transportes que ocupan el resto de la serie, la Hull C ofrece la expansiva modularidad de las naves más grandes mientras al mismo tiempo se retiene un mínimo de la maniobrabilidad que se le permite a las más pequeñas.






HULL C
Manufacturador: MISC.
Rol: Cargamento.
Eslora (Longitud): 104,50 metros
Manga (Anchura): 40,1 metros
Puntal (Altura): 40,1 metros
Masa en vacío: 298.419 kg.
Tripulación máxima: 3 personas
Capacidad de Carga: 4.800 unidades de carga

Planta de Potencia: por revelar.
Planta de Potencia Máxima: por revelar.
Generador de Escudos: Desconocido.
Generador de Escudos, Tamaño Máximo: 7.
Motores Principales: 6x (TR8)
Motores Principales (capacidad máxima): 6x TR8
Impulsores de Maniobra: por revelar.

ANCLAJES DE ARMAS
Armas Articuladas 2x Tamaño 2
Armas Articuladas 2x Tamaño 1
Armas Articuladas 2x Tamaño 2
Armas Articuladas 2x Tamaño 2

MODULARIDAD: OPCIONES SOBRE OPCIONES

El "eje" estandarizado que se puede encontrar en los cinco miembros de la serie Hull es capaz de conectar con seguridad varios tipos de contenedores de carga. Estos varían desde los contenedores estándar de Stor-All "Big Box" a unidades de carga especializadas preparadas para el transporte de líquidos, bienes perecederos, ganado y más. Gracias a la ubicuidad del sistema de palets de carga, muchos terceros fabricantes han creado accesorios que son capaces de aprovecharse de la super-estructura de las Hull. Estos varían entre mejoras adicionales para la nave (generadores de escudos, paquetes de sensores y cosas similares) a cápsulas de carga "sigilosas", torretas articuladas, y otras armas que pueden tomar el lugar de algunos de los palets de carga en las naves más grandes (lo cual correspondería a una reducción en la capacidad de carga). Como resultado de estos "puertos de expansión", la serie Hull es una de las naves espaciales más modulares que están disponibles; muchos las ven como una plataforma sobre la que construir cosas, de la misma manera que fue diseñada para ser un transporte de carga en masa.

Pero.... ¿Cómo aterriza?

Cada nave de la serie Hull es capaz de aterrizar en un planeta cuando está plegada. Adicionalmente, la Hull A y B pueden aterrizar cuando están cargadas por completo. La Hull C, D y E típicamente depositan su cargamento en recintos orbitales automatizados antes de aterrizar o atracar (aunque están equipadas para los amerizajes que son favorecidos en los planetas de baja gravedad).

TENED EN CUENTA: Que la las medidas de capacidad de carga de la serie Hull están en Unidades de Cargamento Estándar o UCE (ndt: SCU en inglés). El valor de UCE para las naves desveladas previamente puede ser calculado dividiendo la capacidad total entre 4. La página de estadísticas será actualizada pronto con los datos de UCE apropiados. ¡Para más información sobre la interacción con el cargamento en Star Citizen, echad un vistazo al mensaje de diseño de hoy!

VENTA CONCEPTUAL LIMITADA

Estamos ofreciendo estas naves para ayudar en la financiación del desarrollo de Star Citizen. Todas estas naves estarán disponibles a cambio de créditos que se consiguen ingame en el universo final, y no hacen falta para comenzar el juego. Además, los objetos decorativos adicionales ofrecidos en esta venta también estarán disponibles para la adquisición en el mundo de juego final. El objetivo es hacer disponibles naves adicionales que darán a los jugadores una experiencia diferente en vez de una ventaja en particular cuando el universo persistente sea lanzado.

La Serie Hull está siendo ofrecida por primera vez como una venta conceptual limitada. Esto significa que la nave alcanza nuestras especificaciones de diseño, pero todavía no está lista para ser mostrada en tu Hangar o para volar en el Arena Commander. La venta incluye Seguro Vitalicio (LTI) para la nave y un par de objetos decorativos para tu Hangar. ¡Un futuro parche añadirá el poster de la Hull y una vez que el modelo ingame esté acabado también se te dará un modelo miniatura de la Hull en el juego! Cada una de las cinco naves tendrá su propia miniatura y poster. En el futuro, el precio de la nave se incrementará y la oferta no incluirá LTI o estos extras.

Si te gustaría añadir una a tu flota, estarán disponibles en la tienda de donaciones hasta el Lunes 4 de Mayo.

HULL A - LTI - Nave Suelta: 60 $
HULL B - LTI - Nave Suelta: 90 $
HULL C - LTI - Nave Suelta: 200 $
HULL D - LTI - Nave Suelta: 350 $
HULL E - LTI - Nave Suelta: 550 $

PACK HULL-A-PALOOZA - LTI - Combo de todas las Hull: 1.250 $

48
Medianos / [MISC] Carguero Pesado HULL B
« en: 02 de Diciembre de 2018, 14:47:10 »

MISC HULL EN WIKI COWBOY


Artículo Oficial Traducido por Frost en Ciudadano Estelar.


"10-4, Hull-C Alpha Siete Siete", la voz del controlador de tráfico aéreo de la estación de carga de Vega sonó en mi comunicador. "Has sido aprobado para el indicador exterior. Cielos claros." Había parado en Vega para tomar un trago de café y lo que caritativamente se podría definir como un bocadillo, y me encontré atascado en la cola de salida en plena hora punta planetaria. 45 minutos de elevar mi puño ante los pilotos domingueros de Auroras que claramente nunca habían aprendido a volar y encima llegaba tarde. Lo cual significaba que 1.530 UCE de cubiertas de motores de aleación de titanio con destino a Stanton también llegaban tarde. Giré la consola y pasé a mostrar el estado de mis motores. El indicador piloto del motor dorsal de estribor estaba parpadeando. PRECAUCIÓN: SE REQUIERE MANTENIMIENTO. Al infierno con esto, pensé mientras aceleraba los motores al 110% de potencia: no voy a perder mi prima....

La Promesa de la Serie Hull


En resumen, la serie Hull de MISC es la manera en que la carga se transporta de un sitio a otro. Un sistema de naves inter-conectadas diseñadas en torno a los mismos principios y destinadas a compartir el mismo equipo y los mismos procesos de mantenimiento, MISC ha creado desde la Hull A hasta la E incontables opciones para cada tipo de mercader.

Desde la monoplaza Hull A al supermasivo transporte en masa Hull E, hay una Hull para cada trabajo. Cada nave incluye una cabina tripulada, una unidad de motores y un eje telescópico de carga. Cuando se quiere cargar, el eje se expande para aceptar palets de cargamento; cuando se descarga, el eje se pliega para tener un vieja más rápido y maniobrable.

LA HULL B


La Hull B es una opción más robusta que es comparada más a menudo con la Freelancer de la propia MISC. Pero donde la Freelancer está equipada para la exploración a largo alcance y otros roles, la Hull B en cambio está dedicada a ser un transporte de cargamento puro y duro.

Las Hull B a menudo son usadas como naves de apoyo corporativo, y no es poco común ver a varias de estas con diferentes logos durante un sólo vuelo.


HULL B
Manufacturador: MISC.
Rol: Cargamento.
Eslora (Longitud): 49 metros
Manga (Anchura): 15,7 metros
Puntal (Altura): 17,3 metros
Masa en vacío: 67.137 kg.
Tripulación máxima: 1 persona
Capacidad de Carga: 600 unidades de carga

Planta de Potencia: por revelar.
Planta de Potencia Máxima: por revelar.
Generador de Escudos: Desconocido.
Generador de Escudos, Tamaño Máximo: Desconocido.
Motores Principales: 2x (TR8)
Motores Principales (capacidad máxima): 2x TR8
Impulsores de Maniobra: por revelar.

ANCLAJES DE ARMAS
Arma Articulada (morro) 2x Tamaño 2


MODULARIDAD: OPCIONES SOBRE OPCIONES

El "eje" estandarizado que se puede encontrar en los cinco miembros de la serie Hull es capaz de conectar con seguridad varios tipos de contenedores de carga. Estos varían desde los contenedores estándar de Stor-All "Big Box" a unidades de carga especializadas preparadas para el transporte de líquidos, bienes perecederos, ganado y más. Gracias a la ubicuidad del sistema de palets de carga, muchos terceros fabricantes han creado accesorios que son capaces de aprovecharse de la super-estructura de las Hull. Estos varían entre mejoras adicionales para la nave (generadores de escudos, paquetes de sensores y cosas similares) a cápsulas de carga "sigilosas", torretas articuladas, y otras armas que pueden tomar el lugar de algunos de los palets de carga en las naves más grandes (lo cual correspondería a una reducción en la capacidad de carga). Como resultado de estos "puertos de expansión", la serie Hull es una de las naves espaciales más modulares que están disponibles; muchos las ven como una plataforma sobre la que construir cosas, de la misma manera que fue diseñada para ser un transporte de carga en masa.

Pero.... ¿Cómo aterriza?

Cada nave de la serie Hull es capaz de aterrizar en un planeta cuando está plegada. Adicionalmente, la Hull A y B pueden aterrizar cuando están cargadas por completo. La Hull C, D y E típicamente depositan su cargamento en recintos orbitales automatizados antes de aterrizar o atracar (aunque están equipadas para los amerizajes que son favorecidos en los planetas de baja gravedad).

TENED EN CUENTA: Que la las medidas de capacidad de carga de la serie Hull están en Unidades de Cargamento Estándar o UCE (ndt: SCU en inglés). El valor de UCE para las naves desveladas previamente puede ser calculado dividiendo la capacidad total entre 4. La página de estadísticas será actualizada pronto con los datos de UCE apropiados. ¡Para más información sobre la interacción con el cargamento en Star Citizen, echad un vistazo al mensaje de diseño de hoy!

VENTA CONCEPTUAL LIMITADA

Estamos ofreciendo estas naves para ayudar en la financiación del desarrollo de Star Citizen. Todas estas naves estarán disponibles a cambio de créditos que se consiguen ingame en el universo final, y no hacen falta para comenzar el juego. Además, los objetos decorativos adicionales ofrecidos en esta venta también estarán disponibles para la adquisición en el mundo de juego final. El objetivo es hacer disponibles naves adicionales que darán a los jugadores una experiencia diferente en vez de una ventaja en particular cuando el universo persistente sea lanzado.

La Serie Hull está siendo ofrecida por primera vez como una venta conceptual limitada. Esto significa que la nave alcanza nuestras especificaciones de diseño, pero todavía no está lista para ser mostrada en tu Hangar o para volar en el Arena Commander. La venta incluye Seguro Vitalicio (LTI) para la nave y un par de objetos decorativos para tu Hangar. ¡Un futuro parche añadirá el poster de la Hull y una vez que el modelo ingame esté acabado también se te dará un modelo miniatura de la Hull en el juego! Cada una de las cinco naves tendrá su propia miniatura y poster. En el futuro, el precio de la nave se incrementará y la oferta no incluirá LTI o estos extras.

Si te gustaría añadir una a tu flota, estarán disponibles en la tienda de donaciones hasta el Lunes 4 de Mayo.

HULL A - LTI - Nave Suelta: 60 $
HULL B - LTI - Nave Suelta: 90 $
HULL C - LTI - Nave Suelta: 200 $
HULL D - LTI - Nave Suelta: 350 $
HULL E - LTI - Nave Suelta: 550 $

PACK HULL-A-PALOOZA - LTI - Combo de todas las Hull: 1.250 $

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Taberna: La Aurora Veloz / Re:[Oficial] Jump Points Star Citizen
« en: 01 de Diciembre de 2018, 15:40:10 »
Disponible Jump Point Noviembre 2018
JP 06x11 - The Alien Issue

50
Lanzamientos / Re:[Oficial] Roadmap de Star Citizen
« en: 01 de Diciembre de 2018, 15:05:14 »
El roadmap de esta semana 30 Noviembre 2018.

Podéis hacer click en la imagen para ampliar o acceder a la URL inferior.



url: https://i.imgur.com/5yfSvg8.jpg

También tenéis la versión del usuario Dawnstealer

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KBzAM9HSrOUdcsgxhiJwajova98uh6h8oynn3mrXoUQ/edit#gid=459330864

El parche 3.4 sigue avanzado pero de forma paulatina, esta semana suma un 7% al cómputo general del parche colocándose en un 39%. Apunta mal sobretodo el OCS que sigue sin sumar tareas hechas y quizás el distrito financiero de Lorville (a pesar de haber avanzado considerablemente), estas serían a priori las características que podrían acabar en un nuevo retraso. Ya veremos si CIG apuesta de nuevo por un parche intermedio del tipo 3.4.5 y sobretodo, ver pronto el roadmap incorporando el siguiente trimestre de desarrollo asignado al parche 3.7

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Medianos / Re:[AOPOA] Caza Medio Santokyai
« en: 29 de Noviembre de 2018, 00:39:23 »
PREGUNTAS Y RESPUESTAS AOPOA SANTOKYAI

1.- ¿Qué puede hacer la San'tok.yāi que la Khartu-al no pueda hacer y viceversa? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas? ¿Cuáles son las principales diferencias?

En el orden de batalla Xi'an, la Khartu-al sirve principalmente como caza ligero, explorador y guerrillero, mientras que la San'tok.yāi es un caza medio y un luchador de combate directo. Al igual que las Fuerzas Armadas de la UEE, las Fuerzas Armadas Xi'an emplean varios tipos de cazas con diferentes fortalezas y características de rendimiento. La comparación entre una Khartu-al y una San'tok.yāi es similar a la comparación entre una Gladius y un Hornet - uno enfatiza la potencia de fuego y el otro la velocidad y la agilidad. La Khartu-al es más rápida, acelera más rápidamente y es aún más sensible que la San'tok.yāi gracias a su menor masa y a su complemento de armas más ligeras. Sin embargo, la San'tok.yāi lleva mucho más armamento. Dicho esto, tanto la Khartu-al como la San'tok.yāi son diseños Xi'an de principio a fin, que se distinguen de los demás cazas por la excepcional maniobrabilidad que les proporcionan sus característicos sistemas de maniobra. En manos de un piloto capaz y bien entrenado en las capacidades de la nave, la San'tok.yāi es un objetivo difícil. Una Khartu-al, más loca que nunca.

2.- ¿Es una verdadera nave militar Xi'an o una nave de exportación civil?

Similar a lo que ocurre con la Khartu-al, la San'tok.yāi es una versión civil de la nave militar Xi'an diseñada para la exportación y venta en el mercado humano. Al igual que la Khartu-al, la San'tok.yāi es una versión original de Xi'an fabricada por Aopoa, y no una réplica, reconstrucción o un producto de ingeniería inversa.

3.- ¿Cómo se comporta esta nave en cuanto a maniobrabilidad?

En términos de maniobrabilidad, la San'tok.yāi es una de las naves de mejor manejo de su clase en tamaño y peso - en este caso, el punto de comparación adecuado son otras naves de combate medio, como el Hornet o la Sabre. El diseño de las naves de combate Xi'an se basa en su diseño único de propulsores, que consiste en propulsores de gran precisión. Cuando se compara con el típico sistema de propulsores humanos, que se basa en uno o más propulsores fijos principales con guiñada, cabeceo y balanceo a través de pequeños propulsores de maniobra adicionales, el enfoque Xi'an proporciona capacidades superiores de movimiento de strafe y aceleración lateral. La capacidad de proporcionar el rendimiento de un motor principal en varios ejes también permite otras ventajas. Por ejemplo, muchas naves tienen una resistencia VTOL finita o ejercen un fuerte desgaste en sus propulsores de maniobra mientras están en VTOL. Los cazas Xi'an, como la San'tok.yāi, apenas se percatan de esta actividad, siendo casi tan natural para ellos como el vuelo frontal.

4.- ¿La tecnología Xi'an que introduce esta nueva maniobrabilidad de strafing se aplicará a otras naves?

Teóricamente es posible, pero seguramente seguirá siendo exclusivo de los diseños de naves Xi'an. Mientras que la tecnología de propulsores Xi'an tiene un papel importante, el diseño general de toda la arquitectura espacial y la ingeniería de energía de la nave es también esencial para proporcionar todo el rango de articulación y refuerzo de puntos necesarios para utilizar las capacidades de vuelo de la nave al máximo. No es algo que se pueda adaptar de forma eficaz o eficiente a naves que no han sido diseñadas pensando en ellas desde cero. Además, la disposición estructural resultante, con los propulsores principales situados fuera del fuselaje principal de la nave y las articulaciones que pueden estar expuestas desde múltiples ángulos, es menos duradera bajo fuego que los diseños "compactos" modernos de los seres humanos. Los ingenieros Xi'an continúan haciendo sus cazas tan fuertes y duraderos como pueden sin comprometer las demás capacidades de la nave, pero esto exige tener en cuenta estos requisitos desde el primer momento. Un intento de readaptar una unidad de propulsión Xi'an a una nave que no fue diseñada con uno en mente desde el principio resultaría en algo totalmente inestable.

5.- ¿Es una nave común en el imperio Xi'an?

Como uno de los principales cazas medios del arsenal del Imperio Xi'an, la San'tok.yāi es tan común en el espacio Xi'an como lo sería un Hornet o un Sabre en el espacio UEE. Sirve de manera destacada en la flota Xi'an y ocasionalmente también puede encontrarse sirviendo a las fuerzas civiles de seguridad de algunas de las casas más poderosas Xi'an.

6.- ¿Vamos a conseguir armas Xi'an chulas? ¿Misiles Xi'an quizás?

El Repetidor Láser Yeng'tu S3 que viene con la San'tok.yāi está fabricado por Torral Aggregate y utiliza la tecnología Xi'an para proporcionar una mayor cadencia de fuego que los repetidores láser tradicionales producidos por el hombre y de tamaño comparable. Aunque potente, el diseño que produce esta mayor cadencia de fuego se produce a expensas de un menor umbral de calor máximo, lo que lleva a una reducción de la duración de fuego abierto antes del sobrecalentamiento.

7.- ¿Las naves Xi'an tendrán su propio estilo de interfaz de usuario? (Actualmente utilizan la interfaz de usuario de VNCL)

Sí, como ya se ha dicho, actualmente utilizan una interfaz de usuario Vanduul coloreada como sustituto temporal. Tenemos planes en el futuro para hacer que todas las naves alien se sientan diferentes en cuanto a la interfaz de usuario.

8.- ¿Tendrá el ordenador de abordo de la nave una voz Xi'an de la marca? En caso afirmativo, ¿podremos cambiar entre inglés y Xi'an?

Esa es sin duda una idea interesante y aunque tenemos planes para grabar nuevo audio de cabina para todas las naves alienígenas, no habíamos planeado hacerlo en idiomas alienígenas específicamente, asumiendo que la versión de exportación del caza utilizaría lenguaje humano. Ahora que lo mencionas, intentaremos evaluar el interés por esta función.

9.- En términos de capacidad de combate, ¿cómo se compara con naves como la Anvil Super Hornet o la Aegis Sabre?

La San'tok.yāi se encuentra dentro de la misma clase de caza de peso medio que la Super Hornet y la Sabre, por lo que está diseñada para ser competitiva contra ellas. Como se mencionó anteriormente, el diseño de la San'tok.yāi lo hace menos resistente a los daños que cualquiera de esas dos naves, y su capacidad para armas es más limitada que la de estas dos naves, pero no mucho. Es el diseño y la disposición del propulsor Xi'an, por supuesto, lo que la hace superior a cualquiera de esos dos cazas en términos de aceleración lateral y vuelo en strafing, mientras que sus armas diseñadas por los Xi'an están pensadas para sacar provecho de las brechas de vulnerabilidad de los objetivos, que pueden ser muy breves. Cada caza tiene la capacidad en una variedad de escenarios y, sin embargo, cada uno de ellos se adapta especialmente bien a ciertos tipos de pilotos: Esperamos que la Super Hornet se vea favorecida por luchadores que busquen resistencia mientras mantienen fuego constante y evitar pequeños ataques. La Sabre rápida y sigilosa puede que la prefieran aquellos pilotos que opten por tácticas de emboscada y "boom-n'-zoom", para golpear y desvanecerse. Anticipamos que la San'tok.yāi puede ser la favorita de luchadores y pilotos furtivos que se mueven en entornos abarrotados y difíciles, y que nunca le dan a nadie más de unos pocos segundos para disparar antes de volver a esconderse. Por supuesto, todo dependerá de la forma en la que vosotros, los jugadores, decidáis utilizar estas naves en la práctica.

10.- ¿Qué comodidades encontrarán los pilotos a bordo de la nave?

La San'tok.yāi es un caza militar medio, por lo que si bien es buena en maniobrabilidad y potencia de fuego, tiene pocas comodidades - lo mismo que se puede esperar de otros cazas militares medianos. Si estás buscando carga, almacenamiento o espacio para vivir, no lo encontrarás aquí; pero si estás diseñando una nave específicamente para enfrentarte a Super Hornets y Sabres, ¡más vale que te concentres en ese juego y enfoques el rumbo de la nave en el combate!



Fuente:
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/engineering/16872-Q-A-Aopoa-Santoky-i

52
Medianos / [AOPOA] Caza Medio Santokyai
« en: 28 de Noviembre de 2018, 21:45:05 »

AOPOA SANTOKYAI EN WIKI COWBOY


Hilo original en RSI aquí.



AOPOA SANTOKYAI

 En conmemoración de la recientemente aprobada iniciativa comercial Humano-Xi'an, Aopoa está haciendo todo lo posible para anunciar su última novedad: un caza mediano que aprovecha el poder de la tecnología militar Xi'an, capaz de asombrar y aterrorizar incluso a los adversarios más temerarios.

Estás invitado a Prime, Terra para una incursión única en la cultura Xi'an, mientras brindamos, por la San'tok.yāi y la creciente buena voluntad entre nuestras grandes civilizaciones. Este evento formal repleto de estrellas cuenta con el famoso āluo'a Pō'syu e Ngi'u.in'a como protagonista central. Realizado en su forma íntegra de catorce horas por el incomparable Nyaāluo'a U.al se Ngē que, incluso a su edad avanzada, todavía toca corazones y retumba las entrañas con sus dulces tonos sub-sónicos. Junto a él en el escenario estará el propio King City Rhythm Collective de Terra, su destreza en el baile que se funde armoniosamente con las voces de U.Al para tejer un conmovedor tributo a la poesía de la libertad de movimiento y la libertad al volar. Una coronación apropiada para la San'tok.yāi que debe ser experimentada para poder creerse. Habrá un banquete extravagante proporcionado y servido por nada menos que Nyaoten Yiim se Mu'ao, ampliamente reconocida por ser pionera en niveles inéditos de "gota alta" en su cocina. Las entradas para humanos estarán disponibles a petición. El evento culmina en la espectacular revelación de la San'tok.yāi - La transformación humana más ambiciosa de Aopoa hasta la fecha y el futuro de los vuelos espaciales tal y como se conocen.

Nos sentiríamos honrados si pudieras unirte a nosotros en esta singular experiencia.

DESCUBRE LAS VENTAJAS DE LA TECNOLOGÍA XI'AN

La San’tok.yāi, para verdaderos entusiastas de naves Xi'an.

Desde el inconfundible perfil angular hasta los revolucionarios propulsores de doble vector que ahora son sinónimos de la marca, Aopoa continúa con la tradición de un diseño atrevido y distintivo a la vez que persigue continuamente nuevos avances en tecnología, ingeniería y combate. Con la San'tok.yāi, estamos introduciendo al mercado humano los repetidores láser Yeng'tu, inspirados en la tecnología militar Xi'an y hechos a medida por Torral Aggregate para este modelo. Junto con nuestros últimos propulsores y componentes de energía, el abrumador paquete de armas personalizadas le da a la San'tok.yāi un gran poder, y te hará replantearte el concepto del caza de combate ligero-medio.

Tripulación máxima: 1
Longitud: 24 metros
Ancho: 23 metros
Altura: 10 metros
Masa: 106.566 kg

Más detalles en la página oficial de la Aopoa Santokyai.



DESCARGAR CATÁLOGO.

A LA VENTA

Edición WARBOND (trae LTI)
Aopoa Santokyai - 177,45€ (sin IVA)

Edición REGULAR (no trae LTI)
Aopoa Santokyai - 200,20€ (sin IVA)






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Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de RiARuS
« en: 28 de Noviembre de 2018, 14:52:45 »
Curioso tu caso aunque de vez en cuando se ve gente que conoce el juego desde hace años y es recientemente cuando deciden dar el paso para comprarlo o empezar a jugarlo más. Además que llegases a conocer Cowboys por EOL jajaja

Bueno aún así el juego sigue en alpha eso hay que tenerlo presente, no está para viciarlo como si fuera un juego ya acabado o semi avanzado que te de para horas de vicio cada día, los parches 3.X vienen a solucionar esto poco a poco. A nivel de clan hacemos partidas a veces miércoles o jueves o domingos, aunque suele ser más bien jueves noche. No son partidas obligatorias, pero como recluta, asistir a algunas partidas te sumaría puntos en la evaluación.

Sobre la afiliación a España2942 debo decirte que sí, sería necesario que dejases dicho clan. Se toleran afiliaciones a organizaciones sociales como Ciudadano Estelar o esa otra donde andas de grupo de chat, pero el caso de E2942 funcionan como clan y no se permite.

Si estás de acuerdo con esto y quieres seguir con el alta, avísa y te mandamos un mensaje privado para ir dándote el alta.

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Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de Levitante
« en: 27 de Noviembre de 2018, 19:39:25 »
Buenas Levitante ahora te mandamos un mensaje privado e iniciamos el alta en la org.

Saludos  :cerveza:

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Pequeños / Re:[NAVE] Anvil Arrow
« en: 26 de Noviembre de 2018, 00:23:50 »
Precisamente en jugabilidad quizás lo más interesante sea su pequeño tamaño para poder meterla en el hangar de muchas naves, pero nunca dejará de ser el tier más bajo en combate y si se puede usar otra nave más potente, se usará.

En cuestión de negocio, la versión pack con star citizen o por el mero hecho de tener un token lti va bien.

p.d: esperando las siguientes sorpresas, la Idris K y la Aopoa San'tok.yai  :38:

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Pequeños / Re:[NAVE] Anvil Arrow
« en: 25 de Noviembre de 2018, 22:55:34 »
PREGUNTAS Y RESPUESTAS ANVIL ARROW

1.- ¿Por qué lleva la etiqueta "Stealth" (sigilo) en la página de la nave?

Es un error de la web debido a una confusión ya que debería decir Light Fighter (caza ligero) y ha sido corregido. Sin embargo, la función Stealth sigue siendo válida, teniendo en cuenta la clase de componentes con los que se puede equipar la Arrow. La utilización de componentes de sigilo podría permitir que la Arrow se utilice como una nave de patrulla sin ser vista, o en una emboscada para sorprender a los enemigos.

2.- El anuncio comercial afirma que esta nave es una de las más rápidas y ágiles de su clase. Sin embargo, una vez que lo pruebas en el juego, se comporta como una tortuga. ¿Esto es un error?

Se pretende que tenga un manejo ágil tal y como se ha descrito. El manejo actual es el resultado de un fallo en el sistema IFCS vigente que afecta a todas las naves de forma aleatoria. La Arrow parece particularmente propensa a este error, pero el uso del tren de aterrizaje a menudo lo corrige. Estamos trabajando para que la Arrow sea fiel a su propósito.

3.- ¿Cómo se compara la Arrow con la Gladius de Aegis y la Hawk de Anvil en el papel de caza ligero?

La Arrow es más maniobrable que la Gladius, pero no es tan rápida. La Hawk es un poco más difícil de comparar, ya que se pretende que tenga una maniobrabilidad y velocidad por encima de la media, pero no de forma tan extrema. Por lo tanto, la Hawk también será más rápida que la Arrow (para perseguir sus recompensas), pero no tan maniobrable.

4.- Dado que Anvil se jacta de que la Arrow es el "caza más ágil de su clase ", y que es más pequeña y barata que la Gladius, con idénticos tamaños para puntos de anclaje y componentes, ¿por qué querría una Gladius en su lugar?

Anvil Aerospace construyó la Arrow para competir con la Gladius por un lucrativo contrato militar. El equipo de marketing de Anvil quiere hacerte creer que supera a la competencia en todos los aspectos, pero no es exactamente así. La Gladius tiene puntos de anclaje para misiles superiores y sus motores duales deberían sobrepasar la velocidad de la Arrow en línea recta. Para conseguir un precio más bajo, Anvil incluyó una torreta más barata con armas de tamaño 1, y los usuarios pueden comprar armas más grandes para sacar el máximo provecho de los puntos de anclaje de la Arrow. Como siempre, se sigue trabajando en el equilibrio y está sujeto a cambios.

5.- ¿En qué naves puede caber la Arrow y cuántos podría transportar cada nave (Carrack/Idris/Javelin/ Bengal)?

La Arrow se diseñó para tener un tamaño reducido y alas plegables para poder adaptarse a un portanaves. Cualquier nave que se construya para ser un portaaviones dedicado, como la Idris, la Kraken, o la Bengal, será capaz de llevar una Arrow. Muchas otras naves podrán transportar al menos una como en el caso de la Javelin, la Endeavor (con módulo de Hangar), 890 Jump y Polaris. Las alas plegables evitan que se pueda colocar en un Carrack, ya que esta bahía está diseñada específicamente para los Piscis. Como siempre, hasta que estas naves no hayan sido finalizadas, siempre es difícil confirmar o negar algunas de las opciones anteriores.

6.- ¿La Arrow está diseñada con el nuevo modelo de vuelo en mente?

La Arrow fue diseñada e integrada en el sistema IFCS 1.0 y tendrá que ser adaptada al nuevo modelo de vuelo de IFCS cuando se publique, por lo que su manejo actual (sin tener en cuenta los errores) no es totalmente representativo del producto terminado.

7.- ¿Tendrá la Arrow espacio para guardar objetos personales como un kit de supervivencia, armas y armadura?

En el futuro, nos gustaría que cada nave pudiera almacenar un arma personal para el jugador. Actualmente, la Arrow no permite estos elementos, pero podría incluir una ranura para un arma personal o kit de emergencia en el futuro.

8.- ¿Cómo planean establecer un equilibrio significativo para los cazas ligeros teniendo en cuenta que la clase tiene ahora 9 naves? Arrow, Gladius, Hawk, Aurora LN, Reliant Tana, Mustang Delta, 125A, Blade y Khartu-al?

La Arrow, Gladius, Mustang Delta, y Blade son todos cazas dedicados y sus características de vuelo y carga difieren. La Aurora LN y la Origin 125A pueden transportar carga mientras tienen capacidad de combate. La Hawk puede transportar a un prisionero y llevar un EMP, lo que la hace ideal para la caza de recompensas. La Reliant Tana está pensada para el combate a larga distancia y cuenta con multi-tripulación. La Khartu-al es una nave exploradora pensada para entrar y salir y utilizar su agilidad en lugar de su potencia de fuego. La categoría de caza ligero abarca muchas naves, pero el rol y las capacidades de cada una de estas naves varían. Esperamos que cada una cubra un nicho para diferentes estilos de juego.

9.- ¿Qué opciones tendremos para la torreta? ¿Habrá opciones para almacenamiento?

El soporte superior de la torreta fue diseñado para instalar únicamente armas. Actualmente, la torreta conectada puede contener dos armas de tamaño 1, pero también puede ser retirada para añadir una sola arma fija de tamaño 3 o un arma movil (gimbal) de tamaño 2. El soporte fue diseñado para ser flexible en este aspecto. No hay planes para permitir otras alternativas.

10.- La tabla de la nave indica que la Arrow tiene 8 propulsores de maniobra articulados, contra los 8 propulsores gimbal de la Gladius. Sin embargo, el artículo del Shipyard sobre los propulsores sólo habla de propulsores de maniobra fijos y gimbal. ¿Qué son los propulsores articulados?

Un propulsor gimbal tiene múltiples vectores de empuje mientras que un propulsor fijo tiene un solo vector de empuje. Un propulsor articulado es un subgrupo de propulsores gimbal y se basa en el rango de movimiento. Algunos ejemplos de propulsores gimbal que utilizamos son los articulados, de balanceo y flexibles. La Arrow utiliza propulsores articulados, lo que significa que los propulsores pueden cambiar su inclinación en un arco de 90 grados. La Aurora utiliza propulsores de balanceo, que se mueven en un arco de 180 grados. La Hornet utiliza propulsores flexibles, que se inclinan y se mueven en guiñada en arcos de 90 grados. Hay más configuraciones de propulsores, pero estas son las más comunes. Cuantos más vectores pueda alcanzar un propulsor, más complejidad añadirá y, en general, reducirá la maniobrabilidad.

11.- Por favor, se podría indicar qué tipo de componentes (civiles, industriales, de sigilo, de competición, militares) puede equipar la Arrow y qué componentes trae de serie. Algunos componentes se limitan a una línea X mientras que otros se limitan a una línea Y (por ejemplo: planta de energía puede ser industrial o civil, pero el resto de los sistemas sólo puede ser civil).

La Arrow puede usar componentes militares, de sigilo y civiles y viene de serie con componentes militares.

12.- ¿Podemos usar un blade (un tipo de computadora) en la torreta?

Sí, puedes usar un blade como computadora para convertir la torreta en una torreta controlada por la inteligencia artificial similar a un sistema de defensa de puntos, sin embargo, en una nave tan pequeña puedes estar usando todas (o más del 50%) las ranuras de blades para hacer esto, lo que te dejaría sin ninguna otra opción de mejora.

13.- ¿Se ha investigado seriamente la limitada capacidad de combustible que tiene actualmente la Arrow o es ésta la intención del equipo de desarrollo?

La Arrow fue construida para ser un caza de corto alcance y principalmente para actuar como una nave que se despliega desde un portanaves donde puede reabastecerse de combustible y rearmarse.



Fuente:
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/engineering/16883-Q-A-Anvil-Arrow

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Pequeños / [ANVIL AEROSPACE] Caza ligero ARROW
« en: 25 de Noviembre de 2018, 22:53:54 »

ANVIL ARROW EN WIKI COWBOY


Hilo original en RSI aquí.



ANVIL ARROW

APUNTA MÁS ALTO

"Lancé una flecha al cielo azul.
Cayó en la tierra, ignoro dónde.
Partió tan rauda que la vista
seguir su vuelo no logró."

- Henry Wadsworth Longfellow
Siglo XIX, Tierra, Sol


Hace casi 70.000 años, los primeros humanos crearon una pieza de tecnología que cambiaría para siempre el curso de nuestro desarrollo. El sencillo y elegante diseño de la flecha lo redefinió todo, desde la comida que seríamos capaces de cazar a la manera en que libraríamos la guerra.

Inspirada por ese duradero diseño y por el inquebrantable espíritu de ingenio de la humanidad, Anvil Aerospace ha actualizado el clásico caza ligero para la siguiente generación del combate.

Considerado el caza más ágil en su clase, la velocidad y destreza del Arrow dejará completamente desconcertados a quienes pretendan interponerse en su camino.

Existen algunos diseños, por arcaicos que sean, que trascienden el mismísimo tiempo. Anvil Aerospace ha dirigido su mirada a más de 70.000 años en el pasado en busca de inspiración para crear el caza ligero del futuro. ¿El resultado? Un diseño sin igual, una rapidez fulminante, y la mejor maniobrabilidad en su clase. Es el Arrow del año 2949.

EL CAZA LIGERO DEL FUTURO

GOLPEA RÁPIDO, GOLPEA BIEN

Provisto de un fuselaje ultraerodinámico que le otorga una silueta estilizada y elegante, y de la tecnología de propulsores de maniobra más avanzada disponible, el Arrow se cuenta entre los cazas ligeros más rápidos y ágiles en el mercado civil. A pesar de lo liviano de sus chasis, es capaz de plantar cara en un combate cerrado prolongado, gracias a un generoso complemento de armas estándar. ¿Que otra cosa esperarías de Anvil?

Tripulación máxima: 1
Longitud: 16 metros
Ancho: 12 metros
Altura: 4 metros

Más detalles en la página oficial de la Anvil Arrow.

A LA VENTA

Edición WARBOND (trae LTI)
Anvil Arrow - 59,15€ (sin IVA)

Edición REGULAR (no trae LTI)
Anvil Arrow - 68,25€ (sin IVA)

Edición PACK (trae LTI y Star Citizen)
Anvil Arrow - 72,80€ (sin IVA)










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Taberna: La Aurora Veloz / Re:Mini-juegos de Star Citizen
« en: 25 de Noviembre de 2018, 18:27:36 »
Añadido a la primera página un minijuego en forma de Quiz

2018 Anniversary Quiz

EXPLICACIÓN
Spoiler for Hiden:
Es un test muy complicado por motivo del 6º aniversario de Star Citizen con preguntas de todo tipo sobre los distintos fabricantes de naves y vehículos. Al superarlo con éxito podemos conseguir un badge con el título de "Maximum Throttle Ship Master".

Si es necesario o queréis conseguir el 100% podéis consultar este hilo:
https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3/thread/2948-anniversary-quiz-answers-anvil-day

JUGAR (es necesario estar logueado y pulsa en TAKE THE QUIZ):
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/16867-The-2948-Anniversary-Special

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Lanzamientos / Re:[Oficial] Roadmap de Star Citizen
« en: 23 de Noviembre de 2018, 22:03:26 »
El roadmap de esta semana 23 Noviembre 2018.

Podéis hacer click en la imagen para ampliar o acceder a la URL inferior.



url: https://i.imgur.com/VgQlNKM.jpg

También tenéis la versión del usuario Dawnstealer

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KBzAM9HSrOUdcsgxhiJwajova98uh6h8oynn3mrXoUQ/edit#gid=459330864

Con la 3.3.5 en Live, ya CIG puede empezar a centrarse en la 3.4 que debería salir a finales de diciembre. La 3.4 no trae grandes novedades pero queda poco tiempo así que tendrán que darse prisa, esta semana el avance supone un 4% situándose en un total de 32%, por lo que las próximas semanas tendrán que ponerse el turbo. Lo más positivo de cerrar ya definitivamente la etapa de la 3.3 es que en el roadmap dentro de poco añadirán la 3.7 al calendario.

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Lanzamientos / Re:Star Citizen Alpha 3.3.5
« en: 22 de Noviembre de 2018, 02:11:47 »
En el post de la 3.3 están posteados enlaces a webs de loadouts de armas y componentes de naves, por aquí un par de cosillas más que también son útiles:

COMERCIO

https://docs.google.com/spreadsheets/d/16vZzeCHnDIVRmKeqN4VHqy5Rm3nkkLrsig2odQTxuNo/edit#gid=1018939125

MAPA DE HURSTON

https://i.imgur.com/szP5XjX.png

LOCALIZACIÓN DE LAS NAVES EN HANGARES DE LORVILLE

Por si no sabéis en qué hangar ha aparecido vuestra nave al pedirla en Lorville, estando al lado de los monitores nos fijamos en la distancia hasta la nave

https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/9xbn99/loreville_hangar_ship_location_bugs/

SITUACIÓN DE BASES SUBTERRÁNEAS Y EL SATÉLITE DESTRUÍDO

A1, A2 y A3 son bases (cómo la que se vió en la demo de la Citizencon) y el S1 es justo el satélite que vimos en la demo de la Citizencon.

https://i.imgur.com/7sBbihH.jpg

TABLA DE QUANTUM TRAVEL

Tabla de velocidades desde Port Olisar hasta Hurston.

https://i.imgur.com/KvOaPX9.png

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