Se ha revisado el apartado el Espectro y cotejándola con la base de datos de CE he encontrado bastantes capítulos (sobre todo de los primeros) que no se encontraban en nuestro foro, ni en nuestra wiki y que ahora si están incluidos.Ahora estoy revisando la cronología, se han ampliado enormemente los datos existentes (ahora casi todos los años son enlaces que llevan a más información sobre ese acontecimiento) y se están incluyendo otros nuevos ( como fechas de creación de empresas o de descubrimientos de sistemas). Dentro del año 2544 (también en su respectivo apartado en el espectro) encontrareis el episodio de Hoy en la Historia sobre la batalla de Idris IV. En él se narra la batalla que encumbró a Messer. He traducido este capítulo al no encontrarlo por ninguna parte en español y parecerme que es un episodio bastante crucial en la historia de SC.
Genial. Aunque a mi me suena haber leído esa batalla. Estaré confundido...Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita de: Saidar en 26 de Septiembre de 2016, 11:26:30Se ha revisado el apartado el Espectro y cotejándola con la base de datos de CE he encontrado bastantes capítulos (sobre todo de los primeros) que no se encontraban en nuestro foro, ni en nuestra wiki y que ahora si están incluidos.Ahora estoy revisando la cronología, se han ampliado enormemente los datos existentes (ahora casi todos los años son enlaces que llevan a más información sobre ese acontecimiento) y se están incluyendo otros nuevos ( como fechas de creación de empresas o de descubrimientos de sistemas). Dentro del año 2544 (también en su respectivo apartado en el espectro) encontrareis el episodio de Hoy en la Historia sobre la batalla de Idris IV. En él se narra la batalla que encumbró a Messer. He traducido este capítulo al no encontrarlo por ninguna parte en español y parecerme que es un episodio bastante crucial en la historia de SC.Genial. Aunque a mi me suena haber leído esa batalla. Estaré confundido...Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
http://spacecowboys.es/wiki/index.php/terra