Autor Tema: Lore y demás...Wikipedia.  (Leído 40036 veces)

26 de Septiembre de 2016, 13:36:06
Respuesta #15

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Se ha revisado el apartado el Espectro y cotejándola con la base de datos de CE he encontrado bastantes capítulos (sobre todo de los primeros) que no se encontraban en nuestro foro, ni en nuestra wiki y que ahora si están incluidos.


Ahora estoy revisando la cronología, se han ampliado enormemente los datos existentes (ahora casi todos los años son enlaces que llevan a más información sobre ese acontecimiento)  y se están incluyendo otros nuevos ( como fechas de creación de empresas o de descubrimientos de sistemas).

 Dentro del año 2544  (también en su respectivo apartado en el espectro) encontrareis el episodio de Hoy en la Historia sobre la batalla de Idris IV. En él se narra la batalla que encumbró a Messer. He traducido este capítulo al no encontrarlo por ninguna parte en español y parecerme que es un episodio bastante crucial en la historia de SC.
Genial. Aunque a mi me suena haber leído esa batalla. Estaré confundido...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

26 de Septiembre de 2016, 15:40:12
Respuesta #16

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Genial. Aunque a mi me suena haber leído esa batalla. Estaré confundido...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

En nuestro lore de clan se menciona dicha batalla a lo mejor te suena eso xD

GJ Saidar  :like:
 

26 de Septiembre de 2016, 18:40:11
Respuesta #17

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Se ha revisado el apartado el Espectro y cotejándola con la base de datos de CE he encontrado bastantes capítulos (sobre todo de los primeros) que no se encontraban en nuestro foro, ni en nuestra wiki y que ahora si están incluidos.


Ahora estoy revisando la cronología, se han ampliado enormemente los datos existentes (ahora casi todos los años son enlaces que llevan a más información sobre ese acontecimiento)  y se están incluyendo otros nuevos ( como fechas de creación de empresas o de descubrimientos de sistemas).

 Dentro del año 2544  (también en su respectivo apartado en el espectro) encontrareis el episodio de Hoy en la Historia sobre la batalla de Idris IV. En él se narra la batalla que encumbró a Messer. He traducido este capítulo al no encontrarlo por ninguna parte en español y parecerme que es un episodio bastante crucial en la historia de SC.
Genial. Aunque a mi me suena haber leído esa batalla. Estaré confundido...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Pues si al final resulta que lo que leiste fué el capitulo de hoy en la historia y te acuerdas de donde, pásame el sitio que me servirá de más fuente de información. :ok: :;):
 

14 de Noviembre de 2016, 09:38:10
Respuesta #18

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
He traducido la historia  de Anthony Tanaka (un simbolo de la revolución contra Messer). Lo encontrareís como uno de los capítulos de Hoy en la historia en la sección el espectro de la wiki y como referencia del año 2757 en la cronología:

http://spacecowboys.es/wiki/index.php/La_vida_dolorosamente_corta_de_Anthony_Tanaka

Ese artículo junto con los que ya traduje (historia de origin y la batalla de Idris IV) irán apareciendo en Ciudadano Estelar como parte de mi colaboración con Frost con la página (por un lado porque cuanto más colaboremos entre todos, mejor será la comunidad hispana de este proyecto y por otro porque qué menos que eso trás la ingente cantidad de información traducida que nos proporcionan él y vendaval). Mientras se publican allí, como ya he comentado los podreís encontrar en la wiki. Iré avisando por aquí conforme vaya traduciendo más artículos de CIG. Saludos compañeros¡¡¡
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2016, 09:48:23 por Saidar »
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Havok Specter, TswordZ, neofull

14 de Noviembre de 2016, 09:47:58
Respuesta #19

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Muchas gracias ;)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

14 de Noviembre de 2016, 19:32:36
Respuesta #20

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Os dejo aquí el enlace a la wiki de la historia de Anvil Aerospace que acabo de traducir:

http://spacecowboys.es/wiki/index.php/Anvil_Aerospace

Saludos compañeros¡

 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: TswordZ

14 de Noviembre de 2016, 20:46:42
Respuesta #21

Dreyfus Feltner

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Tesorero real
  • Mensajes: 881
  • Business becomes GORE
Gran traducción! Muchas gracias compañero
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2016, 20:48:47 por Dreyfus.Feltner »
 

15 de Noviembre de 2016, 12:58:59
Respuesta #22

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Nice el work que estás doing, Saidar!

(Algo así es como leo texto en inglés u.u)
 

16 de Noviembre de 2016, 10:19:59
Respuesta #23

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
 :like: gracias¡ El lore es una de las cosas que más me gustan de este juego y disfruto bastante leyendo cosas sobre él, así que por temporadas voy completando nuestra wiki con todo lo que pillo. Iré colgando más y más traducciones, a veces más y otras temporadas menos (dependiendo de como esté la conjunción de hype - tiempo libre). Por el momento aquí os dejo otra que acabo de traducir:

Guía Galáctica : Aegis Dynamics

Como os podreis imaginar versa sobre la historia de la compañia y de algunos de sus modelos.

http://spacecowboys.es/wiki/index.php/Aegis_Dynamics

Esta otra es una traducción de Vendaval sobre la empresa Argo que nos faltaba tanto en la web como en la wiki:

http://spacecowboys.es/wiki/index.php/Argo_Astronautics

Saludos compañeros¡  :cervezas: :cervezas:
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2016, 11:54:12 por Saidar »
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Havok Specter, Phantel

17 de Noviembre de 2016, 12:36:40
Respuesta #24

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Esta vez os traigo la historia de MISC que acabo de traducir:

http://spacecowboys.es/wiki/index.php/Musashi_Industrial_%26_Starflight_Concern_(MISC)

Saludos compañeros¡
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2016, 17:08:57 por Havok Specter »
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: TswordZ, Pengo

19 de Noviembre de 2016, 20:36:07
Respuesta #25

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Hoy es el turno de Drake Interplanetary

http://spacecowboys.es/wiki/index.php/Drake_Interplanetary

Incluidas también algunas imágenes publicadas en el apartado de razas alienígenas-Tevarins.

Tras traducir la historia de fabricantes que falta (RSI, creo que no queda ninguna más publicada) me pondré con algunos sistemas que tengo localizados como Terra, Davien...

Un saludo compañeros¡¡ :cervezas:

« Última modificación: 20 de Noviembre de 2016, 12:09:12 por Saidar »
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Havok Specter, TswordZ, Pengo

20 de Noviembre de 2016, 13:04:30
Respuesta #26

Pengo

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 425
 

20 de Noviembre de 2016, 19:13:41
Respuesta #27

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Gracias Pengo¡  :^^: :like:

Haciendo honor al día de feria dedicado a RSI, aquí os dejo la traducción de su historia que finalmente encontre rebuscando por lo Jump Points...

http://spacecowboys.es/wiki/index.php/Robert_Space_Industries

Creo que no queda nada publicado por traducir en cuento a fabricantes navales (espero que salga Esperia con un Jump Point dedicado a la Prowler). Creo que lo siguiente será traducir sistemas (Terra, Davien, Goss..etc) ya que he visto que hay documentos sobre ellos sin traducir en la comunidad hispana y es de los apartados que más me gustan. Si os interesa algún documento en particular ponerme el enlace y lo pondré en la lista de traducciones. Saludos¡¡¡ :cervezas:
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: TswordZ

07 de Diciembre de 2016, 19:08:26
Respuesta #28

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Traducida la guía galáctica sobre el sistema Terra.

Código: [Seleccionar]
http://spacecowboys.es/wiki/index.php/terra
Un saludo compañeros¡ :cervezas: :cervezas: :cervezas:
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2016, 17:58:30 por Saidar »
 

11 de Diciembre de 2016, 19:32:47
Respuesta #29

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Hoy es el turno del sistema Kilian, el sistema hogar de las fuerzas militares de la UEE. Lo encontrareís en su correspondiente apartado dentro de los sistemas de la UEE.

http://spacecowboys.es/wiki/index.php/Kilian

Un saludo¡ :cervezas: